Por dios!!!! Un cuadro hermoso con vidrios, una vez de pendejo en el cementerio me le escape a mi vieja y me meti en un cuarto abandonado en el cementerio donde ponian los cajones de bovedas que tenian perdidas para arreglar(Perdian un liquido negro, que hasta el dia de hoy me acuerdo del olor abominable que largaban esa sustancia negra, hasta esa epoca no sabia que la gente se descomponía, re traumatico fue, no sabían como versearme, jaja). Hace como 15 años y lo recuerdo, no somo nada no somo...
Por dios!!!! Un cuadro hermoso con vidrios, una vez de pendejo en el cementerio me le escape a mi vieja y me meti en un cuarto abandonado en el cementerio donde ponian los cajones de bovedas que tenian perdidas para arreglar(Perdian un liquido negro, que hasta el dia de hoy me acuerdo del olor abominable que largaban esa sustancia negra, hasta esa epoca no sabia que la gente se descomponía, re traumatico fue, no sabían como versearme, jaja). Hace como 15 años y lo recuerdo, no somo nada no somo...
Que linda historia Andrei
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
En el cementerio del pueblo de mis abuelos... re macabro
- en los fosos viejos, esos q tienen mas de 100 años, juntaban los huesos en un tacho.
- algun cranoe q desenterraba algun animalito... y quedaba por ahi dando vueltas
- la tipica es q ese camino q salia del pueblo unos kilometros al cementerio venia a ser una suerte de vishacarinio de parejitas con auto para ir a rascar.
esa buru olvidarse la entrada, recuerdo que las entradas del año pasado las guarde en el lugar más recondito del placard y cada tanto revisaba a ver si estaban,¿Como si las entrdas se hubieran ido a dar una vuelta?
Los cementerios, como concepto apestan, estoy totalmente en contra.
Yo quiero e me prendan fuego, ningun gusanito de lifewasted.
Una vez vi una peli de unos q ponian las cenizas de un amigo muerto en LA maceta y despues cuando fumaban se les aparecia el fantasme reloco. Alguien la vio??'
Una vez vi una peli de unos q ponian las cenizas de un amigo muerto en LA maceta y despues cuando fumaban se les aparecia el fantasme reloco. Alguien la vio??'
si son 3 negros, que se muere el "genio" de los 3 y tiran las cenizas en la planta de marihuana, lo que hace que cada vez que fuman tienen la inteligencia del muerto...es un cago de risa...me parece que trabaja uno de los hermanos de scary movie...
esto dice la voz sobre el trio de edelmiro molinari
Edelmiro Molinari tiene un nuevo disco (ET), aunque no en bateas. “No, no está en las disquerías –confirma–. Lo estoy distribuyendo artesanalmente. La gente interesada, se comunica a edelmirotrio@yahoo.com.ar y se lo mando a domicilio”.
Comments
Me tentaron, escucho Luna pues
Si te gusta Luna algún día te voy a mandar algo que te va a resultar MUY interesante.
You might get lost
Recien me comi una mediaLUNA....cuenta?
http://www.cementerioiraola.com.ar/
No se si reirme o llorar...como hincha de Boca lo digo...es el colmo del marketing.
Mañana no nos ganan igualmente Adrian....
Si vamos al caso, acabo de comer un sandwich que estaba ESPECTACULAR.
You might get lost
Creo que no falta más nada que puedan vender, no?
Quisera alquilar un jueves a la noche la Bombonera para hacer un partido con unos amigos, habrá posibilidad?
You might get lost
El cementerio es para hinchas de Boca por lo cual deberías enterrarlo ahí en el caso de que sea hincha.
Me imagino la sección VIP para los socios.
You might get lost
esperemos que no haya un palco vidriado
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Fede, eso solo es para los socios vitalicios.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
L.LOVE? Buenas...Hermosa alguno estaba comiendo?, puedo decirlo la gente apesta!!!! Una vez que se muere claro está.
Alguna anecdota para destacar?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No, no, con la de los liquidos brotando del jonca y las moscas negras de 4 cm sobrevolando el área ya estaria...
Mucha joda ahi me parece....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
que?..queres volver a ver el liquido negro??
En el cementerio del pueblo de mis abuelos... re macabro
- en los fosos viejos, esos q tienen mas de 100 años, juntaban los huesos en un tacho.
- algun cranoe q desenterraba algun animalito... y quedaba por ahi dando vueltas
- la tipica es q ese camino q salia del pueblo unos kilometros al cementerio venia a ser una suerte de vishacarinio de parejitas con auto para ir a rascar.
Y mientras tanto...
BURU IN DE SKYYYYY WITH DIAMONDS !!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
me llevo un rato darme cuenta lo de temporada loca
justo que pensaba en vos, nena
cai muerto...
que solo y triste voy a estar en este cementerio
que calor hara sin vos en verano
gracias flaco por cementerio club
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
si son 3 negros, que se muere el "genio" de los 3 y tiran las cenizas en la planta de marihuana, lo que hace que cada vez que fuman tienen la inteligencia del muerto...es un cago de risa...me parece que trabaja uno de los hermanos de scary movie...
Edelmiro Molinari tiene un nuevo disco (ET), aunque no en bateas. “No, no está en las disquerías –confirma–. Lo estoy distribuyendo artesanalmente. La gente interesada, se comunica a edelmirotrio@yahoo.com.ar y se lo mando a domicilio”.
que tul?
(ya le escribi)