aguante fede!!!!!!!!!!!!!...me sentia muy solo en esta jajajjajajaj
si posta terrible banda...lo q paso es q justo a era la epoca de transicion...de la bosta de los ochenta con el grunge acido de nirvana...y los gnr quedaron en el medio....pero perguntale nose, a ghrol , vedder, a los chilli peppers si no les gustaba los gnr
una vez escuche al cantantes de los peppers decir q le daba bronca q los gnr hagan tan buena musica...jajajja
a ed le gusta kings of leon y yo no aguante ni 2 temas
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si los guns no son ningunos crotos musicalmente, eso no está en duda, apetite for the destruction es un muy buen disco y los use your illusion tambien, quizás con uno solo estaba bien, pero no es lo mio definitivamente. Calcula que a mi me parecen proceres de los 80 sonic youth y las guitarras distorsionadas de estos pibes, de la decada de los 80 es la que menos artistas me gustan, por suerte el 24 de septiembre de 1991 salió nevermind, se abrieron nuevos horizontes y estos pibes entraron en la debacle total.
ES Q JUSTO AGARRASTE LA ETAPA DE CAMBIO...YO ME INICIE CON LOS GNR EN LA MUSICA..ANETES DE MAS CHICOS MI VIEJO ME PONIA...VIVALDI, SAINT SAENZ,TINA TUNER, STIVIE WONDER ENTRE OTROS
Que les van a gustar los guns,los odiaban, si escucahban bandaas que no existian como meat puppet, melvins, circle jerks, minor threat, rollins band, Flipper, sonic youth, cobain sentía repulsion en serio por axel.
Que les van a gustar los guns,los odiaban, si escucahban bandaas que no existian como meat puppet, melvins, circle jerks, minor threat, rollins band, Flipper, sonic youth, cobain sentía repulsion en serio por axel.
A ed le gusta cualquier banda que no les robe el show... porque sonic youth es otra onda, los demás no tienen un publico masivo ni de casualidad.. Si alguien se guiaba por la imagen eracobain eso es claro, se preocupaba a cada momento, he leido un par de libros y queda claro, no queria que courtney se comprara un bmw, y lo hizo devolver por que no daba, yasi por mil ej más.
jajaja si ...groso. igual creo q stranged, locomotive,breakdown son como las joyas...temas de 10 minutos q los escuchas entereros como si nada...
bueno gente un agrado haber intercambiado opiniones ....gracias a buru y fede q me acompaniaron en esta dificil tarea de reivindicar la memoria de los gnr...
pd: GERMAN semi gay....abrazo. hablamos later para la salida de maniana
Pero quien no escuchó GNR alguna vez?.. debe haber varios y no lo dicen.
La primera época de ellos me gustaba y admito tambien que escuchaba the cult. Después fueron cambiando mis gustos, pero no me averguenza decirlo.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La primera época de ellos me gustaba y admito tambien que escuchaba the cult. Después fueron cambiando mis gustos, pero no me averguenza decirlo.
Por esto mismo, escuché y puedo decir que no me gustan.
A mi el tema que mas me gusta de los guns es november rain, no se por que, igualemente no conozco mucho, mi viejo tiene apetite for destruction y use your ilusion I y II, estan buenos, la ultima vez que los escuché tenia 13...pero no me desagradan, y no me jode decirlo
edit. sorry, buenas tardes:D
buuuuuuuuu buuuuuuuuu
jaja. Yo escuche lo minimo para decir: PURA BASOFIA
Para que aprenda el asel y el eslashhh ese como escribir una letra de amor sin ser obvio,ni incluir la palabra baby ni mine, tipica del machismo de estos salames.
She eyes me like a pisces when I am weak
I've been locked inside your Heart-Shaped box for weeks
I've been drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn back
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Hey! Wait! (Alt: Hate! Haight!)
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Your advice
Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself on angel's hair and baby's breath
Broken hymen of your highness I'm left black
Throw down your umbilical noose so I can climb right back
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
EDIT: No salten con que dice baby, por que se refiere a un bebe y su respiracion y no a una nina sexy dispuesta a entregarse a las motos de estos metaleros roñosos.. cuak
Yo no escuche....pero conozco los temas de los que hablan...osea...nunca me traje un cd a casa o lo puse en el discman para esucharlo....tienen buenos temas....estranged y november rain son temones!
Para que aprenda el asel y el eslashhh ese como escribir una letra de amor sin ser obvio,ni incluir la palabra baby ni mine, tipica del machismo de estos salames.
Que temon!!!...y eso que no me gusta Nirvana!!...me gusta el In utero nada mas....y algo del Nevermind...
Edit: vieron que ya no digo "odio nirvana"...tan solo "no me gusta" creo que este thread me hizo cambiar un poco....
Hey! Wait!
I've got a new complaint
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Your advice
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Excelente tema
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si ya se que no te gustan las bandas comerciales.
Hablo en general vio?
Ya se
El tema en realidad pasa por el lado de lo que uno considera buena música o no, de todas formas para mi la actitud es importante. Por lo gral. no me cae bien la gente que es así y por el mismo modo no me cae bien alguien como Axl Rose.
Lástima que no puedo poner ejemplos con las letras de las bandas que nombraron, sinceramente si bien recuerdo haber escuchado los temas no recuerdo las letras.
De todas formas, para mi es destacable ver un show de los Flaming Lips y que Wayne Coyne diga al 3er o 4to tema cosas como "nos alegra que pudieran venir, vamos a hacer un show especial para uds." Obviamente lo dicen en TODOS los shows, pero tb. TODOS los shows los hacen especiales.
Por eso me desagrado tanto la actitud del vocalista de Elefant (perdón si estoy recurrente) y me molesta que me vengan con ese tipo de actitud, ya sea una persona o una banda que estoy viendo. Al fin y al cabo, están ahí por la gente y por ahí MUCHA gente que SI podría hacerlo NO lo hace. ¿Por que entonces estos actúan de esa manera?.
Que temon!!!...y eso que no me gusta
Edit: vieron que ya no digo "odio nirvana"...tan solo "no me gusta" creo que este thread me hizo cambiar un poco....
De a poco todo esto va logrando sus frutos carajo!!!! A mi gusto el mejor tema de nirvana y la mejor letra.
Muy bueno que compartimos todo que es un TEMON, aparte demuestra que no se necesita meter 3 minutos de solo para hacer un buen tema, los solos tienen que tener su momento justo y algunos tipos no lo saben, si fuera por cuestion de solos, los solos mecanicos de satriani, que transmiten menos emoción que un tema de cumbia villera serian los mejores.
A mi gusto el MEJOR tema de Nirvana está 7 tracks más adelante en el In Utero del tema que decís vos.
Igual, que es un TEMÓN está fuera de dsicusión.
si mal no recuerdo es radio friendly unit shifter, si ese es un gran tema toda una declaración de principios de cobain y la industria, otro igual es serve the servants, que letra por diosss, empieza diciendo "la ansiedad adolescente pagó bien, ahora estoy viejo y aburrido", meses despues todos le vieron el sentido.
Muy bueno que compartimos todo que es un TEMON, aparte demuestra que no se necesita meter 3 minutos de solo para hacer un buen tema, los solos tienen que tener su momento justo y algunos tipos no lo saben, si fuera por cuestion de solos, los solos mecanicos de satriani, que transmiten menos emoción que un tema de cumbia villera serian los mejores.
ALWAYS WITH ME ALWAYS WITH U......si sabes de lo que hablo con eso alcanza...
Comments
a ed le gusta kings of leon y yo no aguante ni 2 temas
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A Ed le gustan las Sleater Kinney...
...
....
si, cada vez mas pendejas el degenerado
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
en la imagen....todo lo q vos quieras.
some men you just can't reach...
jajaj q buen tema civil war
Groso tema. De mis favoritos de ese CD.
y vamo.. antes que ver a Guns n´roses si vuelve...
jajaja si ...groso. igual creo q stranged, locomotive,breakdown son como las joyas...temas de 10 minutos q los escuchas entereros como si nada...
bueno gente un agrado haber intercambiado opiniones ....gracias a buru y fede q me acompaniaron en esta dificil tarea de reivindicar la memoria de los gnr...
pd: GERMAN semi gay....abrazo. hablamos later para la salida de maniana
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Por esto mismo, escuché y puedo decir que no me gustan.
You might get lost
edit. sorry, buenas tardes:D
Hablo en general vio?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
buuuuuuuuu buuuuuuuuu
jaja. Yo escuche lo minimo para decir: PURA BASOFIA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
JAJA, no se me enoje ele!!!
Hey! Wait!
I've got a new complaint
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Your advice
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
Hey! Wait!
I've got a new complaint
EDIT: No salten con que dice baby, por que se refiere a un bebe y su respiracion y no a una nina sexy dispuesta a entregarse a las motos de estos metaleros roñosos.. cuak
Yo no escuche....pero conozco los temas de los que hablan...osea...nunca me traje un cd a casa o lo puse en el discman para esucharlo....tienen buenos temas....estranged y november rain son temones!
Que temon!!!...y eso que no me gusta Nirvana!!...me gusta el In utero nada mas....y algo del Nevermind...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya se
El tema en realidad pasa por el lado de lo que uno considera buena música o no, de todas formas para mi la actitud es importante. Por lo gral. no me cae bien la gente que es así y por el mismo modo no me cae bien alguien como Axl Rose.
Lástima que no puedo poner ejemplos con las letras de las bandas que nombraron, sinceramente si bien recuerdo haber escuchado los temas no recuerdo las letras.
De todas formas, para mi es destacable ver un show de los Flaming Lips y que Wayne Coyne diga al 3er o 4to tema cosas como "nos alegra que pudieran venir, vamos a hacer un show especial para uds." Obviamente lo dicen en TODOS los shows, pero tb. TODOS los shows los hacen especiales.
Por eso me desagrado tanto la actitud del vocalista de Elefant (perdón si estoy recurrente) y me molesta que me vengan con ese tipo de actitud, ya sea una persona o una banda que estoy viendo. Al fin y al cabo, están ahí por la gente y por ahí MUCHA gente que SI podría hacerlo NO lo hace. ¿Por que entonces estos actúan de esa manera?.
Mi opinión.
You might get lost
De a poco todo esto va logrando sus frutos carajo!!!! A mi gusto el mejor tema de nirvana y la mejor letra.
Entonces, teniendo en cuenta de que Nirvana tiene 3 discos de estudio, te gusta la 1/2 de la discografía de la banda
Cristian: TEMÓN!!!
You might get lost
A mi gusto el MEJOR tema de Nirvana está 7 tracks más adelante en el In Utero del tema que decís vos.
Igual, que es un TEMÓN está fuera de dsicusión.
You might get lost
si mal no recuerdo es radio friendly unit shifter, si ese es un gran tema toda una declaración de principios de cobain y la industria, otro igual es serve the servants, que letra por diosss, empieza diciendo "la ansiedad adolescente pagó bien, ahora estoy viejo y aburrido", meses despues todos le vieron el sentido.
ALWAYS WITH ME ALWAYS WITH U......si sabes de lo que hablo con eso alcanza...
Si es un tema de satriani, obvio que toca "algo" pero a ver si le sale un heart shape box. Pelado Boton, jaja