(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche.0 -
Federico wrote:mmm....no se si sere yo que soy medio racista, pero creo que antes de acostarme con la negra iman, prefiero jugar al chinchon con k. richards
me queda la duda........
todo esto en pelotas?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:me queda la duda........
todo esto en pelotas?
Streap chinchón?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
zants wrote:Rony yo también los escucho cortados, que mierda tengo que hacer?
(me gustaron todos en gral...y yo también leí todo el review :cool:, aclaro porque de no ser así capaz no te interesaba ayudarme)
Buenos dias. Hoy madrugué lindo pa estudiar, tengo parcial en unas horas...y una gripe gestandose desde anoche.
Probá de borrar los archivos temporales de internet y las cookies del Internet Explorer (o el browser que comunmente utilices), eso que pasa por lo gral. es un error cuando bajas archivos grandes vía IE.
Cualqueir cosa conectate al messenger que te voy guiando.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Y a Bowie eso mucho no le interesaba, si total el seguro era el "pasivo"...
Igual despues se comia a la negra Iman...
Estamos re intrusos ultimamente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Estamos re intrusos ultimamente." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Estamos re intrusos ultimamente.
lo que pasa que hoy el foro viene pa' trassss.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Bowie y Jagger, en el video de Dancing in the Streets, se ve claramente que algo entre esos dos había.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Yo estoy igual. Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hacer una especie de "Columbine massacre" aca en la oficina*. :(
*No lo tomen en serio por favor. Tampoco fue un episodio para joder, pero mi humor negro es mas fuerte.0 -
Buru wrote:plumeros y reuniones
viene pesadito el día
Bowie y Jagger, en el video de Dancing in the Streets, se ve claramente que algo entre esos dos había.
Se ve que es generico entonces, por acá tb :(
Con respecto a Bowie y Jagger no opino.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Yo estoy igual. Hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hacer una especie de "Columbine massacre" aca en la oficina*. :(
*No lo tomen en serio por favor. Tampoco fue un episodio para joder, pero mi humor negro es mas fuerte.
Sino la otra que es clásica es tipo Michael Douglas en Un Día de FuriaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Sino la otra que es clásica es tipo Michael Douglas en Un Día de Furia
ESTABA POR DECIR LA MISMA PELI
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Relajate, Hugo.
Veo que están todos a full de laburo, bueno, lo lamento por ustedes. Yo estoy absolutamente tranca, como todos los días. Encima echaron a la secretaría y estamos viendo el casting de las candidatas.0 -
bueno ,basta
ayer me acordaba de romybian porque aparecio la prima en una revista en el programa de mariana Fabiani .................... por dio!!!!!!
falta que le guste PJ ........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:bueno ,basta
ayer me acordaba de romybian porque aparecio la prima en una revista en el programa de mariana Fabiani .................... por dio!!!!!!
falta que le guste PJ ........
Pero no sabes nada papa, es el ABC.
Ese culo con PJ no tienen nada que ver, son incompatibles.0 -
Vedderman74 wrote:ESTABA POR DECIR LA MISMA PELI
a veces siento impulsos de ese tipo .... en el laburo... o cuando estas en un semaforo y te empiezan a tocar bocina de atras..... o cuando escucho cumbia villera....o con los tacheros cuando voy con la bici.......
Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.0 -
Vortex wrote:Sencillamente, quien no haya sentido ese tipo de impulsos al menos una vez en alguna oportunidad miente.
Nosotros en el trabajo en un momento hasta llegamos a hacer una lista de prioridad del tipo empezamos con este, seguimos con este otro pero antes le hacemos esto...
Eso es parte de tu personalidad múltiple no?:D
PD Buen día para todos!!!0 -
grunge78 wrote:Aca hicimos una cosa parecida pero con las empleadas mujeres...onda...arrancaria por esta, despues seguimos con la otra y terminariamos con una fiesta raviosa entre aquella y la compañera.
mmmm....... que asco25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads