(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1120212031205120712082938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    http://img393.imageshack.us/my.php?image=dsc00918xj.jpg

lo habran visto ya, del show en hartford, cuando la banda toca "el tema cuyo nombre no les voy a decir pero es el ultimo del disco nuevo"

Habia leido que tocaba el double neck en ese tema, glorioso. Usa los 2 diapasones o hace facha a lo slash?
    Solo escuche Inside Job de Toronto...me gusta mucho como lo hacen.
    Thanks
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Habia leido que tocaba el double neck en ese tema, glorioso. Usa los 2 diapasones o hace facha a lo slash?
    Thanks

si, usa las dos violas

durante el tema la de 12, y los solos finales en la de abajo
    excelente
    Make records, not war...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    joseduca wrote:
    si, usa las dos violas

durante el tema la de 12, y los solos finales en la de abajo
    excelente

Muy bien!
    Linda foto.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    EN SERIO????!!!! QUE FENOMENO :D

Si, yo no soy mentirosa como otros.
    ;)
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Thanks

Inside job es una puñalada en el alma, pero con un dejo de esperanza...es sin dudas, en mi humilde opinion, la mejor cancion del disco...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • un poco dececpcionante, aunqu ees un alegron que haya sonado en vivo despues de 10 años, se hace justicia. es tipo una imporv, parecida a la del soundcheck de barcelona, no digo que la hagan igual quye la version de estudio porque es imposible, hay unos sonidos alli que son verdaderamente indescriptibles, es hermoso ese tema, pero se podrian esmerar un poquito mas y farle una rendicion como se la merecen, apuesto a que lo hagan y que para el tramo final de la gira ya suene bien aceitada, con contrabajo y todo
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    un poco dececpcionante, aunqu ees un alegron que haya sonado en vivo despues de 10 años, se hace justicia. es tipo una imporv, parecida a la del soundcheck de barcelona, no digo que la hagan igual quye la version de estudio porque es imposible, hay unos sonidos alli que son verdaderamente indescriptibles, es hermoso ese tema, pero se podrian esmerar un poquito mas y farle una rendicion como se la merecen, apuesto a que lo hagan y que para el tramo final de la gira ya suene bien aceitada, con contrabajo y todo

100% de acuerdo con su mensaje, sr. opening
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    Inside job es una puñalada en el alma, pero con un dejo de esperanza...es sin dudas, en mi humilde opinion, la mejor cancion del disco...

A mi gusto creo que tambien. Me parece que junto a Severed Hand son las mas "complejas/con mas variaciones" en composicion musical...o me equivoco?
  • Buru
    un poco dececpcionante, aunqu ees un alegron que haya sonado en vivo despues de 10 años, se hace justicia. es tipo una imporv, parecida a la del soundcheck de barcelona, no digo que la hagan igual quye la version de estudio porque es imposible, hay unos sonidos alli que son verdaderamente indescriptibles, es hermoso ese tema, pero se podrian esmerar un poquito mas y farle una rendicion como se la merecen, apuesto a que lo hagan y que para el tramo final de la gira ya suene bien aceitada, con contrabajo y todo

Yo todavía no la escuché, pero por los comentarios intuyo que mi opinión va a ser similar...

no es una canción para tocar asi nomás...
  • Buru
    Turco-MdQ wrote:

Es una canción que me ENCANTA.
  • Federico
    Buru wrote:
    Yo todavía no la escuché, pero por los comentarios intuyo que mi opinión va a ser similar...

no es una canción para tocar asi nomás...

bien por la aparición de la palabra "intuyo" en este thread....creo que es la primera vez, no?
  • Buru
    Federico wrote:
    bien por la aparición de la palabra "intuyo" en este thread....creo que es la primera vez, no?

Si es así, no me había percatado de ello.
    ;)

Es una linda palabra, si bien a mi se me rieron cuando les salí con palabras que les gustaban por su sonoridad... :p
  • grunge78
    Federico wrote:

Mmmmm estoy casi seguro que Vortex la uso en el post #279
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    chileanmen wrote:
    mmm, como es eso de los corralitos diabolicos ???

yo creo que la pulsera si servira para el soundcheck....

que bueno por lo de tu entrada, yo estoy esperasndo el 16 para comprarla aca en chile.

saludos

no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo, fue un HERMANO CHILENO. :D
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • zants
    zants Posts: 1,556
    no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo....

jajaj más pruebas imposible. (Igual la debe de haber utilizado a esa palabra seguro :D)

Buenísima la foto de Mike. Y si, Inside Job se lleva todos los premios.

Sobre la película de Micheal Douglas....yo hubiera elegido Acoso Sexual con Demi Moore como el manto de la descarga.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    no, no esta la palabra "intuyo" y no fue Vortex el que posteo, fue un HERMANO CHILENO. :D
    jaja te fuiste a unos aproximadamente 6 meses atras....
    Que ilusos éramos :D ....Lo decia por lo de la wristband para ingresar al soundcheck
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    Buru wrote:
    Si es así, no me había percatado de ello.
    ;)

Es una linda palabra, si bien a mi se me rieron cuando les salí con palabras que les gustaban por su sonoridad... :p

a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra
  • Buru
    Federico wrote:
    a mi me gustaba ese juego...vamso de nuevo...a mi me cabe "lapizlazuli" como palabra

Me parece que no hay quorum, jaja.
    Linda palabra, lapizlazuli.

Ensueño.

(Tengo sueño)
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Federico wrote:

Palabras favoritas: vacaciones, siesta, alpedismo, tequila...
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    http://i66.photobucket.com/albums/h253/smobeepj/EdandOlivia.jpg

el comentario en la tele fue que eddie tiene un buen brazo para tirar un strike con la hija en brazos...
    Make records, not war...