No lo que pasa es que tito roldan y ricardo iorio hablaban despectivamente de la Creamfields referiendose a un evento que iba un "homosexual"
Kabul no tiene nada que ver creo...
yo dije que iban homosexuales a la cream , la discriminacion en todo caso es tuya
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No lo que pasa es que tito roldan y ricardo iorio hablaban despectivamente de la Creamfields referiendose a un evento que iba un "homosexual"
Kabul no tiene nada que ver creo...
En lo personal si la música es buena no me importa que la venga a hacer un extraterrestre siquiera. (Agregaría tb. letras pero dado que es música electrónica con música creo que está bien).
Es un ARTE saber usar programas como el Fruity Loops, el Cakewalk, etc. no cualquiera los puede usar bien pero cuando alguien los sabe usar puede hacer MUY BUENA MÚSICA.
En lo personal si la música es buena no me importa que la venga a hacer un extraterrestre siquiera. (Agregaría tb. letras pero dado que es música electrónica con música creo que está bien).
Es un ARTE saber usar programas como el Fruity Loops, el Cakewalk, etc. no cualquiera los puede usar bien pero cuando alguien los sabe usar puede hacer MUY BUENA MÚSICA.
es como todo , la tecnologia es buena , ahora si.... depende de en que manos cae
me decis, toca depeche ,voy de cabeza asi seamos 50 gatos locos
pero satoyi tomi (o como cazzo se escriba ) que lo vaya a ver mengueche
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No solo con la tecnología pasa eso, desgraciadamente pasa tb. con las guitarras, por eso tenés bandas como Elefant o Viejas Locas tocando.
Llegamos al punto en el que Viejas Locas me caen mejor inclusive.
Para tanto lo tuyo contra Elefant? A mi sinceramente es una banda que me gustaba y me sigue gustando...que tiene que ver que el cantante sea un facherito cool chetito que le guste hacerle muecas a las minas? Para mi la banda en Niceto sono muy bien, pareja...no fui esperando un nuevo "nirvana", ni "los beatles del nuevo milenio"...tienen canciones que me gustan y no me parecen desastrosos.
Buena pelicula de David Linch...bien limada...la quiero ver de nuevo. El soundtrack tenia a Billy Corgan o SP no recuerdo, NIN...bandas de ese estilo que son mas industrial en todo caso que electronicas....no?
Vi el escenario que trae Daft Punk, y realmente esta muy bueno.
Hay que saber diferenciar lo que es musica electronica, de lo que es un DJ.
Ejemplos:
Musicos electronicos: Chemical Brothers, Cristal Method, Daft Punk, Moby...etc
DJs: Fatboy Slim, Benny Benassi, paul Van Dyk...etc
a fat boy me lo re banco...igual que a los chemical, Prodigy es excelente, Moby tb. aunque me llama menos la atencion...cristal method esta bueno....no se olviden de MASSIVE ATTACK!!!...que bandas por dio!!!
a fat boy me lo re banco...igual que a los chemical, Prodigy es excelente, Moby tb. aunque me llama menos la atencion...cristal method esta bueno....no se olviden de MASSIVE ATTACK!!!...que bandas por dio!!!
Massive Attack!! como nos olvidamos... Ahora Patton tiene un proyecto nuevo y hace un tema con ellos, 10 puntos.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Boludo Fatboy tiene la condicion de levantarte y poner la gente a bailar hasta en un velorio...es un capo ese tipo las mezclas que hace, aparte de la onda que le pone por ser un DJ, el tipo realmente disfruta lo que hace...recomiendo mucho el DVD live on Brighton Beach...y el que no tiene ganas de estar de fiesta al ver eso es porque no tiene sangre.
Boludo Fatboy tiene la condicion de levantarte y poner la gente a bailar hasta en un velorio...es un capo ese tipo las mezclas que hace, aparte de la onda que le pone por ser un DJ, el tipo realmente disfruta lo que hace...recomiendo mucho el DVD live on Brighton Beach...y el que no tiene ganas de estar de fiesta al ver eso es porque no tiene sangre.
Igual te digo que me quedo alucinando tranqui en mi cuarto con el MEZZANINE, no te digo que no me guste la Fatboy porque es mentira...esta muy bueno...
Buena pelicula de David Linch...bien limada...la quiero ver de nuevo. El soundtrack tenia a Billy Corgan o SP no recuerdo, NIN...bandas de ese estilo que son mas industrial en todo caso que electronicas....no?
SP tenía haciendo un TEMÓN que se llama Eye, el tema es que eso le va a ser un buen comienzo en mi opinión.
Son bandas que probablemente ya le sean agradables al oído.
SP tenía haciendo un TEMÓN que se llama Eye, el tema es que eso le va a ser un buen comienzo en mi opinión.
Lo ubico al tema, buenisimo...es de la epoca de Adore, bien oscuro y con maquinolas de fondo. Tambien tenia a tu amigo Bowie ese soundtrack...en fin...mas facil ir a amazon y fijarnos no?
Lo ubico al tema, buenisimo...es de la epoca de Adore, bien oscuro y con maquinolas de fondo. Tambien tenia a tu amigo Bowie ese soundtrack...en fin...mas facil ir a amazon y fijarnos no?
Comments
En este show hay más temas que la vez anterior quedaron afuera
Que pases bien Turco!!
yo dije que iban homosexuales a la cream , la discriminacion en todo caso es tuya
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You might get lost
es como todo , la tecnologia es buena , ahora si.... depende de en que manos cae
me decis, toca depeche ,voy de cabeza asi seamos 50 gatos locos
pero satoyi tomi (o como cazzo se escriba ) que lo vaya a ver mengueche
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si , la verda que si ,aunque sus ultimos discos no me gustan ya , me caen aburridos
Ultra fue lo mejor que pudieron hacer sin Wilder......
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FB5088F9443C33EE
No solo con la tecnología pasa eso, desgraciadamente pasa tb. con las guitarras, por eso tenés bandas como Elefant o Viejas Locas tocando.
Llegamos al punto en el que Viejas Locas me caen mejor inclusive.
You might get lost
Hay que saber diferenciar lo que es musica electronica, de lo que es un DJ.
Ejemplos:
Musicos electronicos: Chemical Brothers, Cristal Method, Daft Punk, Moby...etc
DJs: Fatboy Slim, Benny Benassi, paul Van Dyk...etc
Tengo muchas ganas de verlos...
lo unico que me gusta de todo eso es Moby
Jajajajaja...buenisimo.
Es todo un fetiche la palanca de cambios....ojo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Para tanto lo tuyo contra Elefant? A mi sinceramente es una banda que me gustaba y me sigue gustando...que tiene que ver que el cantante sea un facherito cool chetito que le guste hacerle muecas a las minas? Para mi la banda en Niceto sono muy bien, pareja...no fui esperando un nuevo "nirvana", ni "los beatles del nuevo milenio"...tienen canciones que me gustan y no me parecen desastrosos.
Hugo, te recomiendo la banda de sonido de Lost Highway, tiene cosas electrónicas MUY INTERESANTES y el cambio no te va a parecer tan radical.
Es buen comienzo.
You might get lost
Fatboy slim no es una banda, es un DJ...
gracias rony , voy a ver si la alquilo
Y TELECOM ES UN LABURO...................................................no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hablaba de la banda de sonido en realidad.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igual te digo que me quedo alucinando tranqui en mi cuarto con el MEZZANINE, no te digo que no me guste la Fatboy porque es mentira...esta muy bueno...
You might get lost
volvamos a hablar de putas...
http://www.montevideo.com.uy/noticia_32402_1.html
Tenía a NIN y tb. a Lou Reed haciendo un TEMÓN.
Dale, por donde empezamos?
You might get lost