(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1120112021204120612071959

Comments

• Vortex wrote:
    Si te ofendió o molestó mi post te pido disculpas.

Elefant a mi gusto hizo un show de común y corriente para abajo, realmente no pasa de eso, la actitud del vocalista a mi entender le bajó muchos puntos al show y a la banda. Con respecto a porque fuí a BA, igual aproveché para hacer otras cosas importantes y además me desenchufé un poco.

No fué mi intención degradar al máximo a Elefant, tendría cosas peores con quien compararlos si quisiera hacer eso. El tema es que lo que hace Elefant lo hacen acá o en BA unas cuantas bandas por lo cual que venga una banda de NY a hacer lo mismo no me llama la atención en absoluto. En definitiva, me esperaba más.

Si te gustó Elefant, te recomiendo vayas a ver a Astroboy, banda uruguaya del mismo estilo, el primer disco realmente es excelente, después cambiaron el rumbo pero no está nada lejos de lo que hace Elefant.

Abrazo.
    no..posta no me ofende...
    es verdad no dieron un show memorable ni nada q se le parezca pero la verdad q me gusto...tampoco soy el defensor de los elefant ni nada por el estilo jajaj. pero me cayo bien la banda. la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud.... astroboy nunca escuche nada. voy a ver si encuentro algo por ahi!!!!!!!!!

lo de la tecnologia en estudios sabia q hace milagros...ahora esto de los tunes en vivo no sabia nada q ratas por dios!!!!!

pienses q yo toco un cacho de madera nomas....no tengo pedales , botones, cables...a penas un amplificador de sonido.........

abrazo
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Love Love Love Love Love Love Love Love Love
    Love Love Love Love Love Love Love Love Love
    All you is need is love Love Love Love Love Love
    Love Love Love Love Love Love Coutney Love
    Coutney Love Coutney Love Coutney Love
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    che, citizen erased hizo el test ponja en menos de 2'...a ver si lo pasan...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud....

Boludo no entendiste, los cantantes indie tienen una actitud TOTALMENTE opuesta. Este chabon tenia actitud de "rockstar extrovertido mujeriego creido" tipo Jim Morrison...los cantantes de bandas indie tienen una actitud "timida-loser-introvertida".
  • VortexVortex Posts: 8,772
    no..posta no me ofende...
    es verdad no dieron un show memorable ni nada q se le parezca pero la verdad q me gusto...tampoco soy el defensor de los elefant ni nada por el estilo jajaj. pero me cayo bien la banda. la actitud del chabon deja mucho q desear... pero todas las bandas indies del momento cualquiera q me nombres los vocalistas tienene esa actitud.... astroboy nunca escuche nada. voy a ver si encuentro algo por ahi!!!!!!!!!

abrazo

British Sea Power por nombrar una. No lo ví al vocalista con esa actitud. Terrible banda en vivo.

Abrazo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Germán, mandé a la cuenta de gmail unas cosas relacionadas con trabajo.
    (Al menos son cosas que podés hacer o intentar hacer en el trabajo ;))

Simpsons related. :):):):):):):):)
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    El objetivo es que la familia protagonista del juego junto a un policía y un ladrón crucen un río usando una balsa.

ara hacerlo existen cinco reglas:

1.- Sólo dos personas en la balsa por vez.
    2.- El padre no puede estar con ninguna de sus hijas sin la presencia de su madre.
    3.- La madre no puede estar con ninguno de sus hijos sin la presencia del padre.
    4.- El ladrón (camisa a rayas) no puede estar con ningún miembro de la familia si el policía no esta ahí.
    5.- Los que manejan la balsa son: el padre, la madre y el policía.

Link: http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

si, yo lo hice pero con otro personajes
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

Simpsons related. :):):):):):):):)

wooojooo!
  • grunge78 wrote:
    Boludo no entendiste, los cantantes indie tienen una actitud TOTALMENTE opuesta. Este chabon tenia actitud de "rockstar extrovertido mujeriego creido" tipo Jim Morrison...los cantantes de bandas indie tienen una actitud "timida-loser-introvertida".

es verdad ..el de interpol casi ni habla con el publico....
  • Vortex wrote:
    British Sea Power por nombrar una. No lo ví al vocalista con esa actitud. Terrible banda en vivo.

Abrazo.

gracias por la data!
  • grunge78 wrote:
    che, citizen erased hizo el test ponja en menos de 2'...a ver si lo pasan...

jajajja q conchudo q sos....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    La verdad que mientras se haga buena música poco importa la actitud del cantante...
    A algunos les queda bien esa actitud rockstar a otros mejor ni hablar...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    La verdad que mientras se haga buena música poco importa la actitud del cantante...

No coincideo, por ejemplo, PJ no me gustaría tanto si Ed tuviera ese tipo de actitud, sería contardictorio inclusive.
    You might get lost
  • cabezacabeza Posts: 49
    buen dia
    a ver si alguien me puede ayudar , el tema "let's dance" de bowie , en que disco se edito
    gracias
    13/11/2011 estadio unico la plata
  • cabeza wrote:
    buen dia
    a ver si alguien me puede ayudar , el tema "let's dance" de bowie , en que disco se edito
    gracias

Rony...telefono!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    eleonora wrote:

Ele como va?!!!!. Te dejo para que tes aques la duda cuando tengas tiempo de que joraca es lo que tanto jodo. http://www.myspace.com/ninagordon
    cabeza wrote:
    buen dia
    gracias

Let´s Dance es del disco del mismo nombre, ese disco tiene un TEMÓN llamdado Modern Love pero ya es la época de Bowie que no me gusta.

Después retomo con lo que hizo a partir de discos como Outside.

Prestale atención a Scary Monsters que es el disco anterior a Let´s Dance que es una obra maestra al igual que muchos de los que sacó durante los 70´s.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    cabeza wrote:
    buen dia
    gracias

En el disco llamado Let's Dance del '83
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    No coincideo, por ejemplo, PJ no me gustaría tanto si Ed tuviera ese tipo de actitud, sería contardictorio inclusive.
    Para mi estas equivocado Ron... Hay un monton de cantantes con actitud rockstar y les queda bien... por ejemplo tenemos al cantante de DM o no se si te acordas de Michael Hutchence...
    Se me deben olvidar varios...
    Y tambien tenemos a Duvall :D ... LA OTRA CARA de la cuestion
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Ele como va?!!!!. Te dejo para que tes aques la duda cuando tengas tiempo de que joraca es lo que tanto jodo. http://www.myspace.com/ninagordon
    Hola amiguito!!!
    Bueno después entro y veo a Nina, la que tanto me hablas jejeje
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Para mi estas equivocado Ron... Hay un monton de cantantes con actitud rockstar y les queda bien... por ejemplo tenemos al cantante de DM o no se si te acordas de Michael Hutchence...
    Se me deben olvidar varios...
    Y tambien tenemos a Duvall :D ... LA OTRA CARA de la cuestion

Es que no me gusta la actitud, a Dave Gahan lo paso pero a muchos otros no.

INXS ya directamente NO ME GUSTA.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    INXS ya directamente NO ME GUSTA.

Yo tuve que sufrir en mi adolescencia todo ese pop de los 80s: INXS, Duran Duran, Simple Minds, etc, etc...
    Para colmo ahora me lo tengo que bancar otra vez con toda esa gente de mi edad a la que le pego el revival.

Dont chu...forguet abaut miiii...dou dou dou douuuu
    Dont chu...forguet abaut miiii...

Sonaba en todos los bailes.
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    broder lubi dubi dubi
  • Federico wrote:
    broder lubi dubi dubi

Aguante modern talking....y Erasure manga de heterosexuales!!!
    Aguante modern talking....y Erasure manga de heterosexuales!!!

Pero por que no te vas a escuchar Right Said Fred y Frankie Goes to Hollywood :)
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Yo tuve que sufrir en mi adolescencia todo ese pop de los 80s: INXS, Duran Duran, Simple Minds, etc, etc...
    Para colmo ahora me lo tengo que bancar otra vez con toda esa gente de mi edad a la que le pego el revival.

Dont chu...forguet abaut miiii...dou dou dou douuuu
    Dont chu...forguet abaut miiii...

Sonaba en todos los bailes.

jaja te queres matar, hace unos años duran duran, inxs, para muchos eran unos grasas totales ahora tiene onda decir que está bueno, al paredon los duran duran
  • candresjul wrote:
    jaja te queres matar, hace unos años duran duran, inxs, para muchos eran unos grasas totales ahora tiene onda decir que está bueno, al paredon los duran duran

Quien se atreve a decir que ORDINARY WORLD no es un temazo loco!!!..por favor!!!
    Quien se atreve a decir que ORDINARY WORLD no es un temazo loco!!!..por favor!!!

si posta ese tema me gusta, pero bueno no mucho más te digo. Igual hay mil de artistas de peor nivel. Asi que tampoco hay que darles sin piedad

El video lo habian filmado en parte en el recital que dieron en Velez. Me acuerdo que en un momento aparecia en primer plano la cara de un flaco que estaba contra la valla y mirando a camara gritaba "puto".
    I Believe in Miracles
  • dimanzoa wrote:
    El video lo habian filmado en parte en el recital que dieron en Velez. Me acuerdo que en un momento aparecia en primer plano la cara de un flaco que estaba contra la valla y mirando a camara gritaba "puto".

ajajajajajajajajajajaja x 1000!!!...excelente jajajajaja!!!
Sign In or Register to comment.