(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17867877897917921959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

Jajajajajaja 123 4567894*-5 RONY!!! :D:D:D

Reemplazar segun la siguiente tabla:
    1=Q
    4=C
    2=U
    3=E
    *=A
    7=P
    5=O
    6=M
    8=L
    9=I
    -=D
    Vortex wrote:
    no, ese es kerclub@gmail.com :)

Yo voto que las chicas del foro suban sus fotos ahi ...
    Vortex wrote:
    Pregunta de la historia del rock (aclaro que ya sé la respuesta), ¿por que tocan en la azotea de Moe?

Si nadie responde respondo yo cuando vuelva de comer.

Es MUY facil Rony....es mas...cuando pasa eso, pasa G. Harrison, mira y dice "esto ya lo vi antes"...y se va. ;)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:

1=Q
    4=C
    2=U
    3=E
    *=A
    7=P
    5=O
    6=M
    8=L
    9=I
    -=D

8========D chupala
    Viva PERON Carajo!
  • matetematete Posts: 306
    dimanzoa wrote:
    Las opciones son Luca o Dante.

PD: Deje en el gmail un tema de Los Borbotones.

Me gusta más Dante.

Muy bueno lo de Los Borbotones.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Yo voto que las chicas del foro suban sus fotos ahi ...

si pero las reglas claras.
    fotos sin ropa condicion # 1
    Viva PERON Carajo!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Los borbotones tocan en la terraza del bar de moe, ya que se separaron debido a los problemas internos que creo barney al ponerse de novio con una artista conceptual japonesa...

cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Acidgroove wrote:
    8========D chupala

COMANDO (_|_)
    gracias rony por la invitacion a comer chivito...apenas arregle mis problemas laborales conocer la patria de artigas sera una obligacion...

alguno argentino que no se ortive y me mande un pm por el tema de los dvd's de benaroya y philly!!!!!!
    Turco-MdQ wrote:
    alguno argentino que no se ortive y me mande un pm por el tema de los dvd's de benaroya y philly!!!!!!

Yo solo te puedo mandar PN...te va? :D
    grunge78 wrote:
    Yo solo te puedo mandar PN...te va? :D

agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero me gustan las mujeres mas que el dulce de leche, asi que paso....

pero ando mas interesado en que alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos me haga la gauchada...

rony que es un grande siempre me ofrece, pero es mas complicado por costos...algun porteño que me haga la gamba please!!!!
    Turco-MdQ wrote:
    agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero necesito alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos....

Nah idolo sos vos!!! ;). Yo aprovecho este momento para hacer publico que sigo esperando la lista. Tengo copadora, tengo cta bancaria y tengo 30'...pero tengo un problema mayor, NO tengo los DVDs de Philly ni Benaroya. :(
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

1=Q
    4=C
    2=U
    3=E
    *=A
    7=P
    5=O
    6=M
    8=L
    9=I
    -=D

y Rony es el complicado...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Nah idolo sos vos!!! ;). Yo aprovecho este momento para hacer publico que sigo esperando la lista. Tengo copadora, tengo cta bancaria y tengo 30'...pero tengo un problema mayor, NO tengo los DVDs de Philly ni Benaroya. :(

el setlist lo encontre!!! tuve que encontrar el otro dia el analitico de la universidad y aparecio el setlist!!! esta semana va para san michael....no se preocupe, se lo prometi y lo va a recibir....

para el que lo quiera en formato digital, lo scaneé y se los mande a los muchachos de Two Feet Thick, esta agregado en el review del recital del 26/11/2005 en el CC
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Es MUY facil Rony....es mas...cuando pasa eso, pasa G. Harrison, mira y dice "esto ya lo vi antes"...y se va. ;)

Bueno, 3 respondieron sin decir el nombre de la banda :)

Ya seé que era sencilla, pero ese es un GRAN episodio.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    agradezco el interes...mas viniendo de un tipo como usted...que es un idolo para mi!!! :) pero me gustan las mujeres mas que el dulce de leche, asi que paso....

pero ando mas interesado en que alguno con grabadora de dvd, una caja de ahorros para que le gire la plata y 30 minutos para grabarmelos me haga la gauchada...

rony que es un grande siempre me ofrece, pero es mas complicado por costos...algun porteño que me haga la gamba please!!!!

No sale tan caro, ningún problema en mandartelos y lo de la cuenta bancaria, cuando me haga un ratito libre paso por el banco y queda pronto.
    You might get lost
    Vortex wrote:

es genial, la grabacion de barney diciendo "number eight" y un eruto atras es genial!!!

esto se que a usted le va a interesar, y tambien a otros fans de NEIL YOUNG!!!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31175

y si tienen tiempo revisen la pagina que es la mejor pagina que hay para enterarse que esta pasando en el mundo actual...
    Vortex wrote:

Bolas, cual seria el top 3 o 5 de capitulos de los simpsons?
    Yo creo que si o si tienen que estar

-X-Files
    -Don Barredora
    -La del baron de la cerveza

Es dificil igual...hay muchos buenos...
  • dasepedasepe Posts: 763
    Turco-MdQ wrote:

Yo te grabo Philly y Benaroya, pero no tengo cta bancaria así que garpame con alfajores...
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:

-X-Files
    -Don Barredora

hace poco vi el capitulo que Springfield casa a parejas gay para recuperar turistas que perdio cuando Bart y Milhouse lo molestan demasiado a un periodista sin saber quien era..bla, bla...en fin lo que me hice reir tanto que no pude ver los proximos 10 mins del capitulo fue: Una pareja gay se disponia a casarse, y el reverendo Alegria se nego a hacerlo, Marge le dice "Lo importante siempre es el amor que existe entre uno y otro sin importar su "JÚJÚ" O "JÁJÁ""...nelson sale de la nada y obviamente responde "JAJA".
    Me sorprendio tanto la rapidez con que aparecio que me rei 10 minutos de corrido....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Turco-MdQ wrote:
    es genial, la grabacion de barney diciendo "number eight" y un eruto atras es genial!!!

esto se que a usted le va a interesar, y tambien a otros fans de NEIL YOUNG!!!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31175

y si tienen tiempo revisen la pagina que es la mejor pagina que hay para enterarse que esta pasando en el mundo actual...

Muchas gracias por la nota.

El disco está muy pero muy bueno, lo recomiendo.
    You might get lost
    dasepe wrote:
    Yo te grabo Philly y Benaroya, pero no tengo cta bancaria así que garpame con alfajores...

gracias amigo, fijate la manera en que te puedo pasar la plata del cosot de los dvd's virgenes y del envio y arreglamos...
    para todos los amigos del thread...que se que van a saber disfrutar esto....

http://www.mundocerveza.com/

me dan las gracias despues....
    Turco-MdQ wrote:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...gracias!

Que bueno el barrilito heineken loco!!!
    grunge78 wrote:

-X-Files
    -Don Barredora

- Homero Al Bat
    - La última salida a Springfield (la de la huelga)
    - El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
    - La correría de Homero (este episodio es sublime)
    - Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
    - ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
    - Los Borbotones
    - Especial de Halloween III
    - Don barredora

y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    - Homero Al Bat
    - La última salida a Springfield (la de la huelga)
    - El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
    - La correría de Homero (este episodio es sublime)
    - Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
    - ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
    - Los Borbotones
    - Especial de Halloween III
    - Don barredora

y algun otro más que en este momento no me acuerdo pero estoy seguro que si mi hermana viera este post saltaría diciendo algo como Rony!!! te faltaron estos...

Te falto este de la primera temporada:

- Burns: Smithers...mande a matar a los Rolling Stones
    - Smithers: pero señor, son los Ramones
    - Burns: no, discuta Smithers, mande a matar a los Rolling Stones...
    Turco-MdQ wrote:

Un poema en html...
    :)
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Recién acabo de terminar de leer todo!
    son unos cebados tuve que leer 14 pag!!!
    bue pero no importa.

- Muy buena idea lo del mail

- Seba un día de estos cuando salga de entrenar te acerco unos dvd's virgenes asi me grabás Philly y Benaroya, total estoy al toque.

- Los mejores capítulos de Los Simpsons no tengo idea, pero las partes que me hicieron cagar de risa tengo un par:

- Cuando Homero se compra la hamaca paraguaya y se hace los clones, y cuando los quieren matar le pasan la rosquilla gigante por ensima de los clones y todos los Homeros hacen "mmmmm...rosquillas", y después Marge se dá cuenta de que Homero tmb se murió y que estaba con uno de los clones:D

- Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)

Y después alguna otra pero me cansé de escribir:D

PD. Buenas tardes para todos!!!:)
    Fede_fco wrote:
    - Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)

ajajajajajajajajajajajajaja x 100000
  • GastónGastón Posts: 259
    Fede_fco wrote:
    Otra es cuando Lisa quiere apreder zapateo y no le sale y entra en un concurso y usa unos zapatos que le dio el científico (que ahora no me acuerdo el nombre), y Lisa gana y el científico le dice que los zapatos estaban apagados y que gano por su habilidad, y salta Homero y dice "no, aca dice encendido" y el científico le dice "lo sé, gordo insensible, es para que la niña se sienta bien" y Homero dice "mmm...pero ahora que veo bien aca dice apagado"(con voz de discimulado)

Y después alguna otra pero me cansé de escribir:D

PD. Buenas tardes para todos!!!:)

Glorioso, un cago de risa ese capitulo, el primero no me acuerdo la verdad :S

Buenas tardes :)
Sign In or Register to comment.