Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16626636656676681959

Comments

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Aprovechado una conversación con Germán sobre las duchas, quiero decir q no puedo entender cómo los hombres se pueden bañar en 5 min., son unos asquerosos! Es IMPOSIBLE en ese tiempo lavarse el pelo y el cuerpo, al menos decentemente.-
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • no hay otra version que no sea la de kubrick. o sea, la verison que no es de kubrick merece la hoguera. me parece que fere se puso mal, fere era joda eh?
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    El Resplandor, vi tb la versión no de Kubrick, me quedé re dormida, dura como 5 horas...
    ç

esa si es de king, esta pensada como serie...es una serie semanal para la tele...somo "el hospital"..y "red rose". Version totalmente fiel al libro, pero sin jack nicholson, que a pesar de robarse la pelicula hace el papel mas importante cuando en realidad el de danny lo es, la rompe.
    En fin, hace unos meses vi Eyes wide shut denuevo, que pelicula!!!....los tipos viven en la constante duda y desonfianza. Las peleas son al pedo....es increible la cabeza que se hacen los personajes...y todo termina siendo tan simple.....muy buena.
    Tb. vi hace poco A.I. denuevo y me mori del embole, seguro que si Stanley hubiese llegado a filmarla como pensaba, hubiera sido alta pelicula....pero le toco al nabo de Spielberg....y bue, una injusticia para una historia mal aprovechada.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • no hay otra version que no sea la de kubrick. o sea, la verison que no es de kubrick merece la hoguera.

Depende John, al que le gusta kubrick y sabe apreciar la pelicula sin ofenderse porque esta totalmente modificado a la obra maestra escrita, puede mirar tranquilo la version de kubrick, el que no soporte que le cambien el 70% de lo que leyo y no puede apreciarla del lado de la lente nada mas o como una pelicula inspirada en el resplandor...bue....que mire la otra. 90% fiel a King.

edit: la actriz que hace de Wendy (Shelley Duvall)no merece la hoguera, merece el infierno.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rum...red...rum...red...rum...RED...RUM...RED...RUM...REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!REDRUM!!!

Que buena pelicula, se pasa Jack Nicholson en esa actuacion.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ç

esa si es de king, esta pensada como serie...es una serie semanal para la tele...somo "el hospital"..y "red rose". Version totalmente fiel al libro, pero sin jack nicholson, que a pesar de robarse la pelicula hace el papel mas importante cuando en realidad el de danny lo es, la rompe.
    En fin, hace unos meses vi Eyes wide shut denuevo, que pelicula!!!....los tipos viven en la constante duda y desonfianza. Las peleas son al pedo....es increible la cabeza que se hacen los personajes...y todo termina siendo tan simple.....muy buena.
    Tb. vi hace poco A.I. denuevo y me mori del embole, seguro que si Stanley hubiese llegado a filmarla como pensaba, hubiera sido alta pelicula....pero le toco al nabo de Spielberg....y bue, una injusticia para una historia mal aprovechada.

Odié A.I. (u odié al personaje del nenito de sexto sentido)

Tendría que haberla visto como serie entonces (la de King), fue demasiado para verla de una, y el sueño ganó...

Barry Lyndon... linda peli... un kubrick algo distinto?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • no tiene nombre. la cagada es que recien lo pusieron a la vuelta de mi casa, o sea que voy a quedarme si un mango en una semana
    no son personas, son mujeres
    no tiene nombre. la cagada es que recien lo pusieron a la vuelta de mi casa, o sea que voy a quedarme si un mango en una semana

que rico....

*envidia*

Mi chopsuey estaba horrible.
    no tiene nombre. la cagada es que recien lo pusieron a la vuelta de mi casa, o sea que voy a quedarme si un mango en una semana

Hijoeputa hace mil años que no como shawarma, lo preparan bien? Es de Arabian kings o mejor? Los de arabian king apestan...
    Es espectacular para comer y mancharse...
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    post 20000:)
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    btw hablando de comida, mis fideos estaban 10 puntos:)
    acabo de revivir de la siestita post-almuerzo:)
    me perdi de algo interesante?:S
    Buru wrote:
    Odié A.I. (u odié al personaje del nenito de sexto sentido)

Tendría que haberla visto como serie entonces (la de King), fue demasiado para verla de una, y el sueño ganó...

A.I. se hace un poco denza...el libro esta bueno (igual es un pinocho digitalizado por negroponte en el M.I.T.). Pero podrian haber hecho algo mas interesante...

The Shining es un PE-LI-CU-LON, es una obra maestra...cero efectos especiales, cero parafernalia, pura actuacion, repito: uno de los mejores papeles de Jack Nicholson en su vida. La vi de niño y me traumo varias noches....la volvi a ver de grande y sigue siendo gloriosa, pensa que es del 70ypico si no me equivoco...
    grunge78 wrote:
    A.I. se hace un poco denza...el libro esta bueno (igual es un pinocho digitalizado por negroponte en el M.I.T.). Pero podrian haber hecho algo mas interesante...

The Shining es un PE-LI-CU-LON, es una obra maestra...cero efectos especiales, cero parafernalia, pura actuacion, repito: uno de los mejores papeles de Jack Nicholson en su vida. La vi de niño y me traumo varias noches....la volvi a ver de grande y sigue siendo gloriosa, pensa que es del 70ypico si no me equivoco...

la de Nicholson la vi, en esa no me dormí - es como decis pura actuación y se generan unos climas de horror/tensión muy buenos (es del 80)

me dormí en otra versión, que calculo es la de King
    La peli donde esta Nicholson que me pareció GLORIOSA es "One flew over the cuckoo's nest" (Atrapado sin salida) del 75', de Milos Forman.

TE RRI BLE
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    la de Nicholson la vi, en esa no me dormí - es como decis pura actuación y se generan unos climas de horror/tensión muy buenos (es del 80)

Ví ambas versiones, no me dormí en ninguna pero Jack Nicholson le da ese toque especial es como si el personaje hubiera sido escrito para el.

Además, es una película de cuando todavía se hacían películas de terror distintas de las porquerías que hacen hoy en día en las que salpican sangre para todos lados, la parodia que hicieron en un especial de Halloween de los Simpson muy buena tb.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    La peli donde esta Nicholson que me pareció GLORIOSA es "One flew over the cuckoo's nest" (Atrapado sin salida) del 75', de Milos Forman.

TE RRI BLE

Sin palabras.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:

TE RRI BLE

PELICULON. Mejor película de ese año según la academita esa...
    Buru wrote:

La de Nicholson esta filmada por Stanley Kubrick y el libro es de Stephen King. NO se cual decis que es de King? Para mi es una sola, ESA. Hay una remake que yo sepa, pero ni pierdo el tiempo en verla...
    grunge78 wrote:
    La de Nicholson esta filmada por Stanley Kubrick y el libro es de Stephen King. NO se cual decis que es de King? Para mi es una sola, ESA. Hay una remake que yo sepa, pero ni pierdo el tiempo en verla...

entonces yo vi el remake. (creo que es esta la "otra" que vi)
    No pierdas el tiempo con el remake.
  • Buru wrote:
    entonces yo vi el remake. (creo que es esta la "otra" que vi)
    No pierdas el tiempo con el remake.

No es el remake, es la serie d 5 capitulos la otra que viste. Esta muy buena tb. Igual me quedo con el libro de king y otras pelis de kubrick ;)
    Atrapado sin salida es un descontrol...simplemente fenomenal.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me parece que fere se puso mal, fere era joda eh?

obvio que me pongo mal...si yo te quiero y vos me tratás así...soy una alicia muñiz cualquiera
    No es el remake, es la serie d 5 capitulos la otra que viste. Esta muy buena tb. Igual me quedo con el libro de king y otras pelis de kubrick ;)
    Atrapado sin salida es un descontrol...simplemente fenomenal.

Carrie de S. King me gusto mucho tambien y bueh, otra genialidad de King es Misery.
  • grunge78 wrote:
    Carrie de S. King me gusto mucho tambien y bueh, otra genialidad de King es Misery.

Kathy Bates idolaaaaaaa!!!!!!....muy buen libro y muy buena la pelicula a pesar de cambiar cosas para que sea menos grotesca......la parte que le pega mazetazos en los tobillos en el libre simplemente le corta los pies....igual es muy salado ver como se doblan los pies.
    Dolores Claiborne...que tb. es de king es otra que esta fenomenal...Dolores es Kathy Bates tb.....muy buena peli...es tb. de un padre borracho, como el resplandor, pero no tiene eso de poderes supernaturales y casa viviente que tiene the shinning. Es mas "normal".

Edit: Justo de king y kubrick hablaron...no me para nadie ahora. jajajajajaja
    -a.i. es la peor pelicula que ví en mi vida, sin dudas
    -6to sentido es la 2da peor
    -me encanta la alegría
    -stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.
    -marina, aca en el centro tenes 25 lugares por cuadra para comer pero parece que todos compartieran la misma cocina en el fondo de la manzana.
    -phylos, el 25 a la salida estoy ahí
    -romy, buenisima la bandera.
    -nico, dale que a vos también te gusta noelia
    -papi, cuanto es 22345 + 345678?
    -ma-má----pe-le-la
    -abu gu-...aba...da da
    -buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
    -..................
    Federico wrote:
    -a.i. es la peor pelicula que ví en mi vida, sin dudas
    -6to sentido es la 2da peor
    -me encanta la alegría
    -stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.
    -marina, aca en el centro tenes 25 lugares por cuadra para comer pero parece que todos compartieran la misma cocina en el fondo de la manzana.
    -phylos, el 25 a la salida estoy ahí
    -romy, buenisima la bandera.
    -nico, dale que a vos también te gusta noelia
    -papi, cuanto es 22345 + 345678?
    -ma-má----pe-le-la
    -abu gu-...aba...da da
    -buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa
    -..................

JAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE RETROPOST...si seguias un poco mas, por ahi posteabas tu vida pasada...
    O por ahi fue un post a lo Memento, 21 gramos o Pulp Fiction...
  • Federico wrote:
    --stephen king no puede ser considerado como un escritor por nadie que tenga dos dedos de frente.

Porque este extremismo????, me gusta king....ta bien, tengo dos dedos de frente...ahora, no es el primer comentario rotundo que se hace en estos ultimos dias.....o es esto o no...o si te gusta esto sos un gil...y si decis esto es porque que sos tal cosa...por favor TOLERANCIA!!!

Edit: no es personal. son comentarios que se dan y algunos ni me tocan en el tema gustos o ideales...

Muy bueno el estilo del post....me hizo acordar al cuento de quino que dice que la vida tendria que ser al reves ;)

A tener en muy en cuenta la próxima vez que esté por allá, que yo sepa acá no venden shwarma :(
    You might get lost
    ... si te gusta esta sos un gil...

que guaraaango
  • Federico wrote:
    que guaraaango

jajajajaja...con que saboteando mis posts no????....ya veras patan!
    Vortex wrote:
    A tener en muy en cuenta la próxima vez que esté por allá, que yo sepa acá no venden shwarma :(

Es mas al lado de la casa de Juan, pusieron una disqueria especializada que trae todo de inglaterra a precio acomodado y va a estar de oferta hasta fin de año...
    :D:D:D:D:D:D
Sign In or Register to comment.