(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14394404424444451959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    DeadBoy22 wrote:
    soy nuevo por acá, me alegro de q haya tantos amantes de esta musica . Quería dar una opinión del recital . A mi me gustó más Mudhoney, creo q si hubieran tocado con un mejor sonido, más parejo con respecto a Pearl Jam hubiera sido muy superior al grupo de Vedder, ya que se sabe q a las bandas soportes les juega en contra el tema de sonido . Me pareció más rockero y visceral lo de mudhoney que lo de pearl q a mi entender fue algo previsible y aburrido. Me quede esperando hasta el final del show (fui el día 26) para escuchar el cover de sonic reducer aunque no ocurrio . Tambien me quede con ganas de suck you dry de mudhoney pero me bastó con su show . Me gustó eso sí el cover de Ramones y la onda de Mike pero Stone la verdad q cero onda, una estatua . Bueno espero q no haya ofendido a nadie . No era la intención, si alguien q piensa igual espero su comentario . adiossss

Mirá, conozco dos personas de los que puedo dar fé que son GRANDES fans de Mudhoney, es más, se vinieron hasta Porto Alegre con nosotros para ver otro show pero se nota que a vos para fan de cualquiera de los dos te falta, ir a ver a PJ con la intención de que toquen Sonic Reducer, yo quería escuchar Satan´s Bed y Leash, tb Smile y porque no las tocaran no voy a decir que fué un show malo (aunque el del 25 salvo para Fede fué MUY superior).

Con respecto al sonido, Mudhoney sonó MUY bien.

PJ "previsible y aburrido" -> vos si que sos un fan

Con todo mi respeto para Expulsados, andá a verlos a ellos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Acidgroove wrote:
    Hola Eleo.
    No sera mucho?
    Hola pablo y buen dia a todos.. Si, que se yo.. me llego, y me ofendi nada mas.
    A mi tambien me gusto mudhoney pero no podes decir eso de la Perla!
    Fue un impulso... Todos somos libres de opinar
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Acidgroove wrote:
    Hola Eleo.
    No sera mucho?

y lo mío entonces?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    y lo mío entonces?
    Impresionante :D:D Humille Rony!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Impresionante :D:D Humille Rony!

No es con intención de humillar pero me parece que del mismo modo yo no puedo ir al foro de Luís Miguel a decir que hace playback...
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    y lo mío entonces?

Y vos..... No sera mucho???
    jajajajajajaajaja, me gusta que alguien tire una piedra y saltan todos!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Para mi es mark con otro nick.... ajjajajaajaj
    Viva PERON Carajo!
  • matetematete Posts: 306
    Perdón por la pregunta que te voy a hacer Deadboy22:
    pero, vos sos sordo???
    Igual, todo bien, como ya dijo toda la gente en este thread, todos somos libres de opinar. Pero la verdad yo también me sentí ofendida.
    En serio no pretendias ofender a nadie dando esa opinión justo en este thread???
    Con todo respeto,
    Sabrina
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    AH BUENO QUE DATAZO TIRASTE PAPA

si, si..alto dato......parece que casi nadie lo vio el msg de diego....bueh....y quien se lo compró ya?...es el mismo que el de los pibes de rm?

p.d.:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :p
    Acidgroove wrote:
    Y vos..... No sera mucho???
    jajajajajajaajaja, me gusta que alguien tire una piedra y saltan todos!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Para mi es mark con otro nick.... ajjajajaajaj

Hoy estoy emulando a Juan, no, no es cierto, no podría ;)
    You might get lost
    matete wrote:
    Perdón por la pregunta que te voy a hacer Deadboy22:
    pero, vos sos sordo???
    Igual, todo bien, como ya dijo toda la gente en este thread, todos somos libres de opinar. Pero la verdad yo también me sentí ofendida.
    En serio no pretendias ofender a nadie dando esa opinión justo en este thread???
    Con todo respeto,
    Sabrina

yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    yo no me sentí ofendido para nada....si el flaco opina eso, cual es?.....además tiene razón en su descripción, los shows de mudhoney fueron más "fuertes" y "power"...pero es que de hecho la carrera de mudhoney es más fuerte y poer que la de pj...a los que amamos a pj nos encanta "elderly woman", así que en realidad no hay ofensa alguna, simplemente la comparación no tiene lugar.

p.d.: igual, si la masa lo ordena, acato: vamos a atarlo a un poste y prenderlo fuego en la plaza!!!! :p

jaja!!
    mato la PD
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Jajajajajajaja creemos una TURBA IRACUNDA!!! :D
    Federico wrote:

Listo.. ya no merece dedicarle tanto tiempo a esto
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:
    si, si..alto dato......parece que casi nadie lo vio el msg de diego....bueh....y quien se lo compró ya?...es el mismo que el de los pibes de rm?

Para entonces yo no entendi bien a Diego, yo entendi que habia un CD del 26, osea un BOOTLEG. Lei mal y era un DVD a lo que Diego se referia?
    grunge78 wrote:
    Para entonces yo no entendi bien a Diego, yo entendi que habia un CD del 26, osea un BOOTLEG. Lei mal y era un DVD a lo que Diego se referia?

claro flaco...no viste que puso "disco vaby disco"...ayy german....ya esta quemado a las 10 de la mañana!!!
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajaja creemos una TURBA IRACUNDA!!! :D

"sra!...somos una turba iracunda, quisiera salir un momentillo mientras destruimos su casa???"
    Federico wrote:
    claro flaco...no viste que puso "disco vaby disco"...ayy german....ya esta quemado a las 10 de la mañana!!!

Que se yo boludo...vos queres que sea un operador de radio de Vietnam, a las 10 am, descifrando codigos del tipo "charly, alfa, zulu, bravo, whisky" ?
    No me da papa, no me da...;)
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:

opa, yo no me había percatado tampoco...consigan eso ya!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    zants wrote:
    opa, yo no me había percatado tampoco...consigan eso ya!

Yo iria, pero no puedo pisar Belgrano ni alrededores. Si hay que aportar, aporto.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Yo iria, pero no puedo pisar Belgrano ni alrededores. Si hay que aportar, aporto.

te busca la cana ahi o que?
    Federico wrote:

yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
    y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
    disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
    uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaa
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    zants wrote:
    te busca la cana ahi o que?

ja..cuestiones de polleras..
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A mi me queda muy cerca esa galería, asi que dp les cuento
    pero...

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    A mi me queda muy cerca esa galería, asi que dp les cuento
    pero...

SSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

shhh por qué? acaso no es una galería de arte?
    dimanzoa wrote:

asumo que johnfromhell que vive a menos de diez cuadras de donde dijo diego, yq ue fue el unico además de mi que captó la sutileza de diego ya lo debe haber comprado, no?
    Acidgroove wrote:
    yo tampoco me senti ofendido... es mas, me divierte.
    y por ahi se dio cuenta que no le gustaba tanto como creia. No esta mal eso viejo.
    disco vaby disco en la rio de janeiro, rio de la plata?
    uuuuuuuuuuuupaaaaaaaaa

A mi tampoco me ofende, cuantos hay que te conocen y te bardean por escuchar pearl jam??
    También me divierte como agachó la cabeza y se fue a los vestuarios, luego de semejante paliza! ja
    Federico wrote:
    asumo que johnfromhell que vive a menos de diez cuadras de donde dijo diego, yq ue fue el unico además de mi que captó la sutileza de diego ya lo debe haber comprado, no?

kill johnnnnnnnnnn
    no mejor, preguntemos le primero
    Viva PERON Carajo!
    zants wrote:
    shhh por qué? acaso no es una galería de arte?

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    Acidgroove wrote:
    kill johnnnnnnnnnn
    no mejor, preguntemos le primero

Kill Gil!!!!
    Federico wrote:
    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

no me digas que venden drogas ahi también?
Sign In or Register to comment.