(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1364365367369370497

Comments

• por q con tus posts me re ca.. de risa te juro se los cuento a todo el mundo lo loco q sos, mira no t puteo por q me parece de re cobarde putear escondido tras la computadora, me gustaria encontrarte y enterarme q sos vos y ahi si re putearte pero cara a cara, no se quien te hizo creer q sos re cool, gil de cuarta! ni siquiera te la bancas vos solo ya q lo metes a rony en esto , no me gasto màs con vos gil!!

tomá, salame78. te lo dijo.
    vamos, mariana!!! yo te banco a muerte.

PD: hablale bien de mí a tu hermanita, plís.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • rvp wrote:
    Patty te decian porque tenes los pezones grandes? Patty tiene pezones grandes???

patty: hermana de marge.
    paty: 1. hamburguesa.
    2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso.
    willem release:
  • 2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso

WOW
    Se aprende algo cada dia...
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    patty: hermana de marge.
    paty: 1. hamburguesa.
    2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso.

Gracias Willem...pense que no era necesaria la explicacion, pero siempre viene bien un Mariano Grondona que eduque.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che che, pará un poco...
    que digan que estabas "intimando" conmigo es difamarte??

buah...

y yo que pensaba que eras la excepción del foro...

pelotuda.

jajajajaaaaaa no seas pelotudo :D
    bueno, no difamando, hablando detras de mis espaldas

Mariana, no te guies solo por lo que se postea aca, German es buena gente, en persona.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Que bicho les pico a todos?
    Detecto un leve aumento en la hostilidad? :p

Pasen buen fin de semana, los leo el lunes.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Mariana, no te guies solo por lo que se postea aca, German es buena gente, en persona.

...ya se sabe que en persona estoy bueno Burururu jajajaja
  • Buru wrote:
    Que bicho les pico a todos?
    Detecto un leve aumento en la hostilidad? :p

Pasen buen fin de semana, los leo el lunes.

acá está todo tranquilo. no quieras sembrar la cizaña...

turra.
    willem release:
  • me perdi
    el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
  • 1) germán es una basura.

2) son todos unos pelotudos... sí, vos también.

o sea, nada que no sepamos desde hace tiempo.
    este es el tipo de resumenes que me gusta..
    pd: ya se que soy una pelotuda...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • me perdi

de dónde saliste y a dónde querés llegar??
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hace unas pocas horas se filtró el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds, quitando la porquería que es el primer tema (que además es el que le da nombre al disco), veamos como está y si da o no para comprarlo (tengamos en cuenta que por muchos años supieron ser una de mis bandas favoritas).

El track #2 por lo pronto es MUY bueno.
    If you follow every dream
    You might get lost
    A alguien le gusto la gran ganadora de anoche de los Oscares? A mi y mucha gente que hable no nos gusto, no nos dijo nada ni me parece para tanto...
  • grunge78 wrote:
    A alguien le gusto la gran ganadora de anoche de los Oscares? A mi y mucha gente que hable no nos gusto, no nos dijo nada ni me parece para tanto...

Esta semana te digo....me tengo que poner al dia, la ultima que fui a ver fue sweeney todd. Tengo que ver todas estas nuevas porque vengo atrasado.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    la ultima que fui a ver fue sweeney todd.

Me gusto MUCHO, fui con poca expectativa y me gusto mucho...linda voz la de Depp por ser actor.
    Vortex wrote:
    Hace unas pocas horas se filtró el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds, quitando la porquería que es el primer tema (que además es el que le da nombre al disco), veamos como está y si da o no para comprarlo (tengamos en cuenta que por muchos años supieron ser una de mis bandas favoritas).

El track #2 por lo pronto es MUY bueno.

No sé como quede quoteando a mi mismo pero bueno, me gustó el disco después de todo (no pensaba que fuera a ser así por lo que venía escuchando). No es el mejor disco de los Bad Seeds pero tiene cosas lindas, pasó la prueba, lo voy a comprar.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Me gusto MUCHO, fui con poca expectativa y me gusto mucho...linda voz la de Depp por ser actor.

Si...es un capo el loco...esta muy bien...porque se maneja en un rango corto, pero bien usado siempre, hacen arreglos musicales con respecto a la orginal para acomodarlo a cada actor. Esta muy bien...la fotografia muy oscura a veces que no te deja distinguir nada...pero bueno, es Burton y es crá. Helena divina como siempre, Rickman despreciable (en el mejor sentido de la palabra) como siempre y el nenito vocalmente superior a todos, incluso al pavote hermafrodita que canta la misma melodia desde que empieza a que termina la pelicula. Ah! muy bien Sascha Baron Cohen!

edit: sigo sin entender como Ed no fue nominado.....no me dan las bolas para buscar, pero creo que son pocas las veces que un ganador de un Golden Globe no esta siquiera nominado al Oscar. Muy fuerte!

Ah! me acorde que ayer vi Ratatouille antes de la ceremonia....jejejeje....muy buena!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    llegué tarde `para lod e darle masa a german??

Taradito
    Federico wrote:

Son esas promociones que se dan solo algunos fines de semana, seguí participando.

Pensé en hacerlo pero es mi amigo, no puedo, ni siquiera hace meritos para que lo haga.
    You might get lost
    Federico wrote:

Si sos del Club La Nacion tenes tiempo hasta el miercoles...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Si sos del Club La Nacion tenes tiempo hasta el miercoles...

sos un taradito
    Federico wrote:
    sos un taradito

En Brasil es un halago que me digan "argentino tarado" las minas...
  • Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja
    Un abrazo y aguante la perla.
  • Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa...el mejor post de las ultimas semanas por lejos....
    Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja

Che ya cantaron Bingo o todavia faltan algunas bolas por salir?
  • donde se puede conseguir "faso"

A buen monte viniste por leña...
    Ebi
    Rony que raro que no posteaste ni comentaste/quejaste por aca lo de las nuevas normas y politicas de grabacion de Vedder...
    grunge78 wrote:
    Rony que raro que no posteaste ni comentaste/quejaste por aca lo de las nuevas normas y politicas de grabacion de Vedder...

Dejá que postee la gente que está preocupada por si puede entrar con el celular.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Dejá que postee la gente que está preocupada por si puede entrar con el celular.

Pero donde salio eso? Podes quotearme exactamente el comunicado?
  • grunge78 wrote:

Conta vos....ni enterado estoy...que paso? se dio vuelta la torta?
Sign In or Register to comment.