(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1548549551553554746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Si sos del Club La Nacion tenes tiempo hasta el miercoles...

sos un taradito
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    sos un taradito

En Brasil es un halago que me digan "argentino tarado" las minas...
  • Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja
    Un abrazo y aguante la perla.
  • Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa...el mejor post de las ultimas semanas por lejos....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja

Che ya cantaron Bingo o todavia faltan algunas bolas por salir?
  • donde se puede conseguir "faso"

A buen monte viniste por leña...
    Ebi
  • grunge78
    Rony que raro que no posteaste ni comentaste/quejaste por aca lo de las nuevas normas y politicas de grabacion de Vedder...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Rony que raro que no posteaste ni comentaste/quejaste por aca lo de las nuevas normas y politicas de grabacion de Vedder...

Dejá que postee la gente que está preocupada por si puede entrar con el celular.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Dejá que postee la gente que está preocupada por si puede entrar con el celular.

Pero donde salio eso? Podes quotearme exactamente el comunicado?
  • grunge78 wrote:

Conta vos....ni enterado estoy...que paso? se dio vuelta la torta?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Pero donde salio eso? Podes quotearme exactamente el comunicado?

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=274006

Santi, tal cual, se dió vuelta la torta según parece.
    You might get lost

preguntale a Ron Vortex". el pega y fuma de la buena cuando viene por estos pagos
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    preguntale a Ron Vortex". el pega y fuma de la buena cuando viene por estos pagos

Siempre sospeche por que viajaba tanto, no podes tomar 3 buquebus por mes solo para ver shows indies...dejemosnos de joder, ahora me cierra todo.
  • Federico wrote:
    sos un taradito

a esto llamo yo impotencia luego de una majestuosa respuesta como la de grunge. como el otro se da cuenta que no tiene las luces para responder algo gracioso se despacha con un insulso calificativo que no hace reir ni a el mismo. lamentable
  • la conclusion, kurko segui asi, un placer leer tus posts. lo de fede ya es incomentable , va en picada como san lorenzo.
  • grunge78
    la conclusion, kurko segui asi, un placer leer tus posts. lo de fede ya es incomentable , va en picada como san lorenzo.

Igual se nota que siempre queres hacerte el distinto, el tipo de buen paladar que consume lo que la media popular no consume...ahora el hype es putearme y agarrarsela conmigo, y venis y me reconoces los posts...sos un grande.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    edit: sigo sin entender como Ed no fue nominado.....no me dan las bolas para buscar, pero creo que son pocas las veces que un ganador de un Golden Globe no esta siquiera nominado al Oscar. Muy fuerte!
    Acá va la explicación...
    Pearl Jam singer Vedder's soundtrack for Sean Penn's Into The Wild was also deemed ineligible for an Academy Award nomination - because the score is too "song-based"
    Y por si te interesa también...
    Greenwood's music for There Will Be Blood missed out because officials at the Academy Of Motion Picture Arts And Sciences decided that a large part of it was not written specifically for the film

Pd, A mi también me encantó Sweeney Todd... Y me sorprendió mucho a voz de Johnny...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    Igual se nota que siempre queres hacerte el distinto, el tipo de buen paladar que consume lo que la media popular no consume...ahora el hype es putearme y agarrarsela conmigo, y venis y me reconoces los posts...sos un grande.

no me la doy de tener buen gusto, lo tengo. popular o no popular consumo lo que sea de buen gusto (de acuerdo a mis parámetros, qué otra me queda)
  • Chechu wrote:
    Acá va la explicación...
    Pearl Jam singer Vedder's soundtrack for Sean Penn's Into The Wild was also deemed ineligible for an Academy Award nomination - because the score is too "song-based"
    Y por si te interesa también...
    Greenwood's music for There Will Be Blood missed out because officials at the Academy Of Motion Picture Arts And Sciences decided that a large part of it was not written specifically for the film

Pd, A mi también me encantó Sweeney Todd... Y me sormprendió mucho a voz de Johnny...

explicamelo en español....porque no puedo creer lo que lei.....creo que entendi mal...
  • Vortex
    explicamelo en español....porque no puedo creer lo que lei.....creo que entendi mal...

Todo se resume a falta de buen gusto, nada más.
    You might get lost