(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
MARIANA MENDEZ wrote:por q con tus posts me re ca.. de risa te juro se los cuento a todo el mundo lo loco q sos, mira no t puteo por q me parece de re cobarde putear escondido tras la computadora, me gustaria encontrarte y enterarme q sos vos y ahi si re putearte pero cara a cara, no se quien te hizo creer q sos re cool, gil de cuarta! ni siquiera te la bancas vos solo ya q lo metes a rony en esto , no me gasto màs con vos gil!!
tomá, salame78. te lo dijo.
vamos, mariana!!! yo te banco a muerte.
PD: hablale bien de mí a tu hermanita, plís.willem release:
hating indie crap since 19780 -
rvp wrote:Patty te decian porque tenes los pezones grandes? Patty tiene pezones grandes???
patty: hermana de marge.
paty: 1. hamburguesa.
2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso.willem release:
willem release wrote:2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso
WOW
Se aprende algo cada dia...Ebi0 -
willem release wrote:patty: hermana de marge.
paty: 1. hamburguesa.
2. pezón de aureola considerable, gralmente sin timbre o timbre poco definido/difuso.
Gracias Willem...pense que no era necesaria la explicacion, pero siempre viene bien un Mariano Grondona que eduque.0 -
willem release wrote:che che, pará un poco...
que digan que estabas "intimando" conmigo es difamarte??
buah...
y yo que pensaba que eras la excepción del foro...
pelotuda.
jajajajaaaaaa no seas pelotudo
bueno, no difamando, hablando detras de mis espaldas
Mariana, no te guies solo por lo que se postea aca, German es buena gente, en persona.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Que bicho les pico a todos?
Detecto un leve aumento en la hostilidad?
Pasen buen fin de semana, los leo el lunes.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que bicho les pico a todos?
Detecto un leve aumento en la hostilidad?
Pasen buen fin de semana, los leo el lunes.
acá está todo tranquilo. no quieras sembrar la cizaña...
turra.willem release:
me perdiel deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
willem release wrote:1) germán es una basura.
2) son todos unos pelotudos... sí, vos también.
o sea, nada que no sepamos desde hace tiempo.
pd: ya se que soy una pelotuda...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
-
Hace unas pocas horas se filtró el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds, quitando la porquería que es el primer tema (que además es el que le da nombre al disco), veamos como está y si da o no para comprarlo (tengamos en cuenta que por muchos años supieron ser una de mis bandas favoritas).
El track #2 por lo pronto es MUY bueno.If you follow every dream
You might get lost0 -
A alguien le gusto la gran ganadora de anoche de los Oscares? A mi y mucha gente que hable no nos gusto, no nos dijo nada ni me parece para tanto...0
-
grunge78 wrote:A alguien le gusto la gran ganadora de anoche de los Oscares? A mi y mucha gente que hable no nos gusto, no nos dijo nada ni me parece para tanto...
Esta semana te digo....me tengo que poner al dia, la ultima que fui a ver fue sweeney todd. Tengo que ver todas estas nuevas porque vengo atrasado.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:la ultima que fui a ver fue sweeney todd.
Me gusto MUCHO, fui con poca expectativa y me gusto mucho...linda voz la de Depp por ser actor.0 -
Vortex wrote:Hace unas pocas horas se filtró el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds, quitando la porquería que es el primer tema (que además es el que le da nombre al disco), veamos como está y si da o no para comprarlo (tengamos en cuenta que por muchos años supieron ser una de mis bandas favoritas).
El track #2 por lo pronto es MUY bueno.
No sé como quede quoteando a mi mismo pero bueno, me gustó el disco después de todo (no pensaba que fuera a ser así por lo que venía escuchando). No es el mejor disco de los Bad Seeds pero tiene cosas lindas, pasó la prueba, lo voy a comprar.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Me gusto MUCHO, fui con poca expectativa y me gusto mucho...linda voz la de Depp por ser actor.
Si...es un capo el loco...esta muy bien...porque se maneja en un rango corto, pero bien usado siempre, hacen arreglos musicales con respecto a la orginal para acomodarlo a cada actor. Esta muy bien...la fotografia muy oscura a veces que no te deja distinguir nada...pero bueno, es Burton y es crá. Helena divina como siempre, Rickman despreciable (en el mejor sentido de la palabra) como siempre y el nenito vocalmente superior a todos, incluso al pavote hermafrodita que canta la misma melodia desde que empieza a que termina la pelicula. Ah! muy bien Sascha Baron Cohen!
edit: sigo sin entender como Ed no fue nominado.....no me dan las bolas para buscar, pero creo que son pocas las veces que un ganador de un Golden Globe no esta siquiera nominado al Oscar. Muy fuerte!
Ah! me acorde que ayer vi Ratatouille antes de la ceremonia....jejejeje....muy buena!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
llegué tarde `para lod e darle masa a german??
Taradito0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads