(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Nico_a wrote:mira vos..
che si alguien quiere se puede pasar por un foro q es argentino..
Pearljam.foroactivo.com (ya estamos tramitando dominio)
saludos
te agradezco la invitación pero seguro está infestado de pelotudos, tal como éste.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:te agradezco la invitación pero seguro está infestado de pelotudos, tal como éste.
jajajaj...el guille se comio un johnfromell...jajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Ah bueno, me siento mejor, veo que no soy el unico que te rechaza y no te da pelota ni va a las cosas que armas en tu casa, ni tus cumpleaños ni nada de eso...por lo menos no me siento solo en mi actitud.
hay una diferencia y es que él vive unos cientos de kms más lejos que vos...
forro.willem release:
hating indie crap since 19780 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaj...el guille se comio un johnfromell...jajajajajaja.
Para no me marees, no es a Buru que se comia el guille?0 -
grunge78 wrote:Jajaja este seria como el vendedor de hot-dogs de los simpsons y homero seria RVP no?
Que oportuno caiste flaco...y una vez fuera del paìs me dijeron Apu :mad:, pero Homero es la primera vez... congrats pelotu*piiiiii!!
EDIT: nico es amigo y sabe que no me voy hasta que me echen kat o sea, osea, se entendiò?!.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:me han dicho Patty, me han dicho Selma, me han dicho inclusive Lisa
y una vez fuera del paìs me dijeron Apu :mad:, pero Homero es la primera vez... congrats pelotu*piiiiii!!
Selma te decian porque fumas mucho?
Lisa porque sos traga, zurda y ecologista?
Apu porque tenes bigote y piel marron?
Patty te decian porque tenes los pezones grandes?
Si no coincide con ninguno explicame de donde sacaron tanto apodo de los Simpsons para una misma persona...me llama la atencion0 -
Hola! Para los que se preguntan (veo que pusieron un par de Buru signals a ver si aparecía)
estoy trabajando en el laboratorio, analizando, asi que por ahora no tengo mas internet, salvo que me haga algun tiempito para volver a la oficina.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Hola! Para los que se preguntan (veo que pusieron un par de Buru signals a ver si aparecía)
estoy trabajando en el laboratorio, analizando, asi que por ahora no tengo mas internet, salvo que me haga algun tiempito para volver a la oficina.
Cierto... Me había olvidado...
Que tal el lab? El pulso? jejeje"How I choose to feel, is how I am"0 -
0
-
para que seguir duplicando la informacion del universo??
eh?0 -
es la ultima vez que me olvido de entrar al thread en una semana......(tengo q leer como 35 paginas)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:para que seguir duplicando??
eh?
hay cosas q estarian buenas q esten duplicadas y sean "realisticas"
jeEbi0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs