Esta biennnnnn, me estaba acordando de lo bueno y lo malo de esa època y como nunca mencionamos TTM me parecio interesante. A los brujos le dedicamos mucho acà que me parece excelente
Si pero bueno TTM estaba bueno lo que hacian, para la epoca, contexto, etc...es como el rey azucar de los cadillacs, me parece excelente en su contexto, lo mismo con fin de un mundo enfermo y el nuevo camino del hombre de ANIMAL...otra banda que me canse de ver en vivo en el periodo 96-97...lo mismo con Cienfuegos.
Si pero bueno TTM estaba bueno lo que hacian, para la epoca, contexto, etc...es como el rey azucar de los cadillacs, me parece excelente en su contexto, lo mismo con fin de un mundo enfermo y el nuevo camino del hombre de ANIMAL...otra banda que me canse de ver en vivo en el periodo 96-97...lo mismo con Cienfuegos.
Ufff TINTOREROS, me gustaban, que desastre...
Bue a ANIMAL tambien iba por esa epoca, despues me cansaron... Uh los tintoreros...jajajajja, debo reconocer que me gustaron tambien
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jeje
conozco a un flaco que le hizo un par de sus videoclips
Control Machete y Molotov, 2 MIERDAS que me gustaban mucho por esa epoca y no era el 96 Rony, con certeza era 1997, porque me quede con las ganas de ir a Control Machete en Cemento, era la primera vez que venian y fue en Julio por ahi del 97, yo viajaba a Rep Dominicana, me acuerdo patente.
Despues bueh...las porongas new metal que escuchaba por el periodo 98/2001 no tiene nombre.
Perdón por la falta de presición en la fecha, no tengo boot del show por lo cual no puedo retrucar lo que decís, si decís que era 1997 está bien.
Animal tenía una baladita que pasaban en MTV que estaba buena. Me acuerdo de cuando fueron a tocar a Headbangers. No los ví nunca, creo que les iba demasiado bien como para venir acá en ese entonces.
Perdón por la falta de presición en la fecha, no tengo boot del show por lo cual no puedo retrucar lo que decís, si decís que era 1997 está bien.
Animal tenía una baladita que pasaban en MTV que estaba buena. Me acuerdo de cuando fueron a tocar a Headbangers. No los ví nunca, creo que les iba demasiado bien como para venir acá en ese entonces.
Jaja te lo dije bien porque yo qeuria ir bolu...
El tema de animal debe ser este: http://www.youtube.com/watch?v=nW9_X_N8XZc
Igual ahi era una version con una de las ultimas formaciones, es lo unico que encontre en iutub...horrible version en vivo.
Me comprendes Mendez... estaba bueno, otro tema que sonaba en LA NEGRA jajaja
Perdon Ron (la negra era un boliche de los 90) como si supieras, igual la gran mayoria ni idea, menos los sub 25
que bueno la negraaaa!! que buenas épocas por diossssss!! cómo me gustaría volver por un minuto no más!!!
todavía había mísitica en esa época, una mística!!
Van a votar todos a Cornell si pregunto por el mejor show del año?
Yo me quedo con el de Bjork, luego el de Roger.
a mi me copó cornell, pero también influye el hecho de que fue el último, pero creo que lo votaría si.
la sorpresa del año para mi fue soda, me gustó mucho más de lo que esperaba.
y lo peor heroes del silencio, una desperdicio...
hubo brindis en el laburo, declaro oficialmente que esta noche seguiré poniéndome en pedooooo!!! empiezo a despedir el año, nos caemos del calendario!! que bueno!!
FELICIDADES PARA TODOS!!
pd: los 90 fueron una gran época, escuché mucha porquería que hoy me da un poco de verguenza, tuve una época muy piojosa (me cansé de verlos ) pero esa época me dejó grandes recuerdos, así que no me arrepiendo!! fun people, los bujos, hermética, mucha música nacional que ahora ni me acuerdo, y algunas joyitas internacionales que valen la pena, guns, tesla, skid row, white lions!! juajua!! y por supuesto, todos tus muertos, mano negra, yo a manu todavía lo banco!!!
Mis shows del año...dejenme pensar que shows vi este año...creo que de lo mejorcito fue Cornell, Arctic Monkeys, me gusto Incubus mucho por una cuestion que siempre tuve con la banda, pero el de Deftones fue muy demoledor, los Chemical Brothers la partieron...mmmmm...Travis me gusto mucho...Coldplay estuvo bien tambien...
De lo peorcito? Podria decir que el de PLacebo y Killers...no me desagradaron pero tuvieron puntos que restaron...
Igual ahi era una version con una de las ultimas formaciones, es lo unico que encontre en iutub...horrible version en vivo.
Tan poco te gustó lo nuevo de Nick Cave, Rony? Yo todavía no escuché nada, solo espero que acompañe con alguna gira, que lo traiga cerca
Sería sublime que venga.
Con respecto al tema este de NC, Dig Lazarus Dig, no sé bien que es es algo tipo Bowie en su época mala de los 80´s pero con menos onda, creeme que hasta prefiero Grinderman.
PD Si REALMENTE, querés escucharlo, busco el webcast correspondiente en la página de BBC2, lo grabo y lo subo pero no me pareció algo destacable como me esperaba al saber que había vuelto con los Bad Seeds. Hasta que no lo escuché cantar pensé que estaba escuchando otra cosa. Se nota mucho la falta de Blixa en lo que respecta a la música de la banda.
Mis shows del año...dejenme pensar que shows vi este año...creo que de lo mejorcito fue Cornell, Arctic Monkeys, me gusto Incubus mucho por una cuestion que siempre tuve con la banda, pero el de Deftones fue muy demoledor, los Chemical Brothers la partieron...mmmmm...Travis me gusto mucho...Coldplay estuvo bien tambien.....
Hasta Dancing Mood, recuerdo con precision, pero despues kede tan colgado q esperaba que EV saliera en HS y hasta putee! Cual borracho,diciendo --mi plata no vale!.Fuera de eso Cornell estuvo bien.(un toke actuado,ej:cuando arrancan las cuerdas)
Coincido con Kurko,en el podio Deftones,Magic Numbers no le di mucha bola(lo escuchaba de fondo con Acid) pero garpó y me volaron las chapas los Monos!
hubo brindis en el laburo, declaro oficialmente que esta noche seguiré poniéndome en pedooooo!!! empiezo a despedir el año, nos caemos del calendario!! que bueno!!
FELICIDADES PARA TODOS!!
pd: los 90 fueron una gran época, escuché mucha porquería que hoy me da un poco de verguenza, tuve una época muy piojosa (me cansé de verlos ) pero esa época me dejó grandes recuerdos, así que no me arrepiendo!! fun people, los bujos, hermética, mucha música nacional que ahora ni me acuerdo, y algunas joyitas internacionales que valen la pena, guns, tesla, skid row, white lions!! juajua!! y por supuesto, todos tus muertos, mano negra, yo a manu todavía lo banco!!!
Es un consejo de Luchemos por la Vida.
Me contaba un disquero que las grandes compañias tenian pensado aumentar el costo de los cds para las fiestas. Hasta antes del supuesto aumento los cd salian de costo entre 24 y 26$. No pase estos dias por Musimundo o Yenny, pero si los discos ya andaban por los 32$ no quiero saber a cuanto se iran.
Escuche por ahi que la idea de Musimundo era dedicarse mas a los electronicos que a los discos.
Solo fui a cuatro este año, todos me gustaron mucho:
Police
Cornell
Soda Stereo
Living Colour
Si tengo que elegir uno, el de los LC, sin duda.
Recordame llevarte el audio del show de Living Colour para la próxima vez que vaya, fué grabado desde una ubicación privilegiada en un teatro muy lindo un día que estuve rodeado de quienes podrían haber sido los ex vecinos de puerta de Carlitos Tevez (les tengo que pasar el audio en algún momento tb).
fun people, los bujos, hermética, mucha música nacional que ahora ni me acuerdo, y algunas joyitas internacionales que valen la pena, guns, tesla, skid row, white lions!! juajua!! y por supuesto, todos tus muertos, mano negra, yo a manu todavía lo banco!!!
uihhhhh tesla jajajj los de las guitarras acusticas ja q banda tenia un amigo q era re fan.........
yo he ido de adolescete a cemento y otros tantos antros como arlequines y mas a ver a los brujos, el otro yo, massacre, 1 vez a babasonicos, animal, fun people........
skid row me gustaba mucho ese disco slave to the grind...........
los guns son una banda q hasta el dia de hoy pongo un cd de ellos y me gusta todavia, sobretodo el apetitte y los illusion.......... q tema Stranged...
yo arranque a los 12 oyendo los stones los redondos y attaque........
al poco tiempo mis 3 bandas favoritas eran los GNR Metallica y AC/DC........ reconozco q de aca me gustaba mucho Rata Blanca.........
y despues ya vino a los 15 PJ Nirvana y todo el grunge de la mano de Alice in chains, mudhoney, sonic youth, L7, Hole, Veruca Salt, Soundgarden, STP, los Pumpkins.... q epocas con los pantalones militares........
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Alguien compro el dvd de Niravana UNPLUGGED IN NEW YORK (el oficial que salio hace 1 mes maso)? Se que hay una edicion nacional, pero no se que tal esta, ni a que precio...si tienen data, de algun lugar a buen precio, o que tal viene, se agradece.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jeje
conozco a un flaco que le hizo un par de sus videoclips
You might get lost
Yo me quedo con el de Bjork, luego el de Roger.
You might get lost
YO FUI SOLO A CORNELL Y ROGER....Y ME VOLARON LAS CHAPAS LOS DOS.
Jaja te lo dije bien porque yo qeuria ir bolu...
Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=BGGU4cca-p8&feature=related
todavía había mísitica en esa época, una mística!!
fuera de este mundo
la sorpresa del año para mi fue soda, me gustó mucho más de lo que esperaba.
y lo peor heroes del silencio, una desperdicio...
fuera de este mundo
fuera de este mundo
A Bjork me la perdí....
PD. Tan poco te gustó lo nuevo de Nick Cave, Rony? Yo todavía no escuché nada, solo espero que acompañe con alguna gira, que lo traiga cerca
FELICIDADES PARA TODOS!!
pd: los 90 fueron una gran época, escuché mucha porquería que hoy me da un poco de verguenza, tuve una época muy piojosa (me cansé de verlos
fuera de este mundo
De lo peorcito? Podria decir que el de PLacebo y Killers...no me desagradaron pero tuvieron puntos que restaron...
rvp: vos andas buscando masa
gracias!!
fuera de este mundo
Ese mismo, Lejos de casa, muchas gracias, ni recordaba el nombre y concuerdo, muy mala la versión.
PD Ya sé que me lo decís bien y viendolo ahora, 10 años después te digo, no te perdiste de nada
PPD De aprender a subir cosas a youtube y dedicarme un poco creo que debo de tener el video de ese tema en algún vhs.
You might get lost
Sería sublime que venga.
Con respecto al tema este de NC, Dig Lazarus Dig, no sé bien que es es algo tipo Bowie en su época mala de los 80´s pero con menos onda, creeme que hasta prefiero Grinderman.
PD Si REALMENTE, querés escucharlo, busco el webcast correspondiente en la página de BBC2, lo grabo y lo subo pero no me pareció algo destacable como me esperaba al saber que había vuelto con los Bad Seeds. Hasta que no lo escuché cantar pensé que estaba escuchando otra cosa. Se nota mucho la falta de Blixa en lo que respecta a la música de la banda.
You might get lost
Hasta Dancing Mood, recuerdo con precision, pero despues kede tan colgado q esperaba que EV saliera en HS y hasta putee! Cual borracho,diciendo --mi plata no vale!.Fuera de eso Cornell estuvo bien.(un toke actuado,ej:cuando arrancan las cuerdas)
Coincido con Kurko,en el podio Deftones,Magic Numbers no le di mucha bola(lo escuchaba de fondo con Acid) pero garpó y me volaron las chapas los Monos!
The Police @ River
The Rapture @ gran rex
Police
Cornell
Soda Stereo
Living Colour
Si tengo que elegir uno, el de los LC, sin duda.
Es un consejo de Luchemos por la Vida.
Me contaba un disquero que las grandes compañias tenian pensado aumentar el costo de los cds para las fiestas. Hasta antes del supuesto aumento los cd salian de costo entre 24 y 26$. No pase estos dias por Musimundo o Yenny, pero si los discos ya andaban por los 32$ no quiero saber a cuanto se iran.
Escuche por ahi que la idea de Musimundo era dedicarse mas a los electronicos que a los discos.
Recordame llevarte el audio del show de Living Colour para la próxima vez que vaya, fué grabado desde una ubicación privilegiada en un teatro muy lindo un día que estuve rodeado de quienes podrían haber sido los ex vecinos de puerta de Carlitos Tevez (les tengo que pasar el audio en algún momento tb).
You might get lost
uh! ya lo hice! maldita sea!
fuera de este mundo
uihhhhh tesla jajajj los de las guitarras acusticas ja q banda tenia un amigo q era re fan.........
yo he ido de adolescete a cemento y otros tantos antros como arlequines y mas a ver a los brujos, el otro yo, massacre, 1 vez a babasonicos, animal, fun people........
skid row me gustaba mucho ese disco slave to the grind...........
los guns son una banda q hasta el dia de hoy pongo un cd de ellos y me gusta todavia, sobretodo el apetitte y los illusion.......... q tema Stranged...
yo arranque a los 12 oyendo los stones los redondos y attaque........
al poco tiempo mis 3 bandas favoritas eran los GNR Metallica y AC/DC........ reconozco q de aca me gustaba mucho Rata Blanca.........
y despues ya vino a los 15 PJ Nirvana y todo el grunge de la mano de Alice in chains, mudhoney, sonic youth, L7, Hole, Veruca Salt, Soundgarden, STP, los Pumpkins.... q epocas con los pantalones militares........
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Tas tomando clases particulares con Fede?