Yo recien corri un programita de traduccion real de textos y me salio esto en tu mensaje: "se quieren matar argentinos de mierdaaa!!!! tomen putos!!!"
Que feito che...
Si lo dijiste en serio estás muy lejos de lo que quise decir. Ustedes también lo tuvieron por allá y han tenido mil quinientos grupos que ni siquiera han alorosado a Chile, so fucking what? Quise expresar lo que había vivido.
Si fue joda, jajajajaja.
22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil
Si lo dijiste en serio estás muy lejos de lo que quise decir. Ustedes también lo tuvieron por allá y han tenido mil quinientos grupos que ni siquiera han alorosado a Chile, so fucking what? Quise expresar lo que había vivido.
Si fue joda, jajajajaja.
Ta, fue joda entre " ", pero si, es verdad, sinceramente, cada show es particular, no se puede estar en todos, lo que yo vivi por ahi fue igual de intenso que vos, independientemente si aca toco 20 temas contra 40 o si lo vi a 2 metros y vos a 10...lo bueno es que vino y se tacho otro pendiente en la lista de bandas o musicos que nunca habia visto.
No soy muy bueno describiendo, pero os copiare un buen Review.... para mí el mejor concierto que he visto en mis 26 años... cabe destacar que era un concierto programado para durar 1:30 y duro 2:50... notable este viejo..
...si a vos te ofrecen hacerte tipo como con Murphy a Robocop, pero de Rony a RoboBoot...onda...te ingertan un hd de no se cuantos terabytes, microfonos de alta definicion en las extremidades, unos lentes high fi de filmacion en los ojos, etc...etc...vos aceptas no?
...si a vos te ofrecen hacerte tipo como con Murphy a Robocop, pero de Rony a RoboBoot...onda...te ingertan un hd de no se cuantos terabytes, microfonos de alta definicion en las extremidades, unos lentes high fi de filmacion en los ojos, etc...etc...vos aceptas no?
que si no fuera por Ron....tariamos esperando las dos canciones que va a pasar dentro de 3 semanas el bobo contempomi, con seguridad like a stone y cochise.
que si no fuera por Ron....tariamos esperando las dos canciones que va a pasar dentro de 3 semanas el bobo contempomi, con seguridad like a stone y cochise.
posta...hay que ir haciendo la vaquita para comprarle algo, una isla de edición, no sé...bah, que elija rony
Nah, Robocop tenía una vida de m·$"@, la esposa estaba casada con otro, la casa donde vivía estaba vacía, iba ahí y solo recordaba cosas que le causaban dolor, al ir a trabajar lo recagaban a balazos y a fin de mes no le pagaban un peso. Es como que me ofrecieras ser Elmer Van Hess, te lo regalo.
Hablando en serio, no, no da, esto es un hobby, no pasa de eso. Tan solo me gusta tener grabados los shows a los que voy y como nadie más lo hace lo hago yo.
Ahora, si me ofrecen la posibilidad de teletransportarme como la tripulación del Enterprise o me dan el Delorean no lo pienso dos veces.
Gracias Santi, vos y Adrián tienen mucho que ver en como quedó ese audio.
Alguno bajó Rusty Cage? Les parece bien la ecualización? Avisen.
Cual fue el breakpoint de ed?...desde cuando comenzo a caretearla? que paso?
en el 2006? alguien se acuerda de careteos anteriores???
hablar en español en la gira del 05 (o en otro idioma en otra gira )no cuenta, porque si uno grita como un pelotudo en el show que a uno le toca cuando él habla es lo mismo en otro lugar
(quiero estar ya de vacaciones......)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
gracias tomito y panchato por los comentarios del recital, sólo lograron entristecerme....
y vos germán, posteando ese video que ni siquiera puedo ver porque estoy en el trabajo la empeoraste!! :( :(
Ahora en serio, se te clava una espina cuando escuchás de un show que estuvo increible y al que podrías haber ido y no fuiste, pero bueno, no se puede estar en todos lados, yo ya estoy acostumbrada
igual el chou de Bs As también fue espectacular y más vale eso que nada, no? si que me hubiera "morido" si decían algo como que estuvo EV en hunger strike... ahí si que me deprimo y no salgo por un año!!
dasepe estoy de acuerdo con vos en lo de la vaquita, este muchacho hizo un trabajo maestro con börjk también, por el cual todavía estoy agradecida, y aunque no soy experta para opinar, si soy experta para disfrutar je!
2 horas, 40 de cornell?!!!! uy pesadito eh. Yo al contrario que vos es de esos shows que no fui y no me arrepiento al menos por ahora.
Viendo la mala recepcion que tuvieron Dandy warhols y phoenix en chile, por fin hicieron una buena acá, claro que de casualidad, y no los pusieron en el escenario principal ni los mezclaron con el publico "grunge". Quien arma las grillas de los festivales en pop art? es el más ignorante del mundo o esta drogado las 24 horas, Gotan Project antes que B Real por lo que lei les tiraron de todo. Menos mal que mis oidos armaron un campo magnetico y no me pude acercar a más de 150 metros del escenario principal, aunque me quede con la duda de como era el escenario, las luces, etc.
Uds. saben que yo grabo los shows, así como entro con equipo de grabación, alguien mal intencionado entra con objetos punzantes ya sean navajas, destornilladores o similares e inclusive así como yo el sábado pasé una cámara un día algún subnormal va a pasar un revolver. La seguridad, principalmente en los shows de cie, decir que es un chiste es halagarla, NO EXISTE.
En Buzzcocks que los traía una empresa chiquita me revisaron hasta que no llevara algo escondido en las zapatillas. Que yo sepa, salvo los escupitajos hacia la banda, todo transcurrió con total tranquilidad. Por que? Porque se hicieron las cosas medianamente bien.
Fuera del hecho de que el viernes nos fuímos del hotel cerca de las 22:00 y Snoop aún no había salido, no solo quien arma las grillas de los festivales de cie es un imbecil (con todo mi respeto a todos los imbeciles del mundo), tb. quienes se encargan de la seguridad, los controles, etc.
Este chico con lo que le pasó el viernes de verdad tuvo suerte, lástima que va a tener que pasar alguna desgracia para que el tema este en boga nuevamente y se piense en hacer algo. Obviamente van a haber x cantidad de marchas, luego a los pocos meses la gente se va a pudrir de ver la misma noticia repetida en todos los medios de prensa y va a quedar todo en la nada nuevamente hasta que pase algo...
Uds. saben que yo grabo los shows, así como entro con equipo de grabación, alguien mal intencionado entra con objetos punzantes ya sean navajas, destornilladores o similares e inclusive así como yo el sábado pasé una cámara un día algún subnormal va a pasar un revolver. La seguridad, principalmente en los shows de cie, decir que es un chiste es halagarla, NO EXISTE.
En Buzzcocks que los traía una empresa chiquita me revisaron hasta que no llevara algo escondido en las zapatillas. Que yo sepa, salvo los escupitajos hacia la banda, todo transcurrió con total tranquilidad. Por que? Porque se hicieron las cosas medianamente bien.
Fuera del hecho de que el viernes nos fuímos del hotel cerca de las 22:00 y Snoop aún no había salido, no solo quien arma las grillas de los festivales de cie es un imbecil (con todo mi respeto a todos los imbeciles del mundo), tb. quienes se encargan de la seguridad, los controles, etc.
Este chico con lo que le pasó el viernes de verdad tuvo suerte, lástima que va a tener que pasar alguna desgracia para que el tema este en boga nuevamente y se piense en hacer algo. Obviamente van a haber x cantidad de marchas, luego a los pocos meses la gente se va a pudrir de ver la misma noticia repetida en todos los medios de prensa y va a quedar todo en la nada nuevamente hasta que pase algo...
Totalmente de acuerdo, lo mas triste con lo que pasó el viernes es la CENSURA por la misma empresa en todos los medios, sacaron el foro para que la gente no opine (cerraron los links), como garpa canal 13, ninguna noticia en los noticieros o todo lo q es del grupo clarin, solamente una mini nota en canal 9 y una aclaracion sobre lo sucedido en la página de personal q da risa.
Un amigo que fue, aunq no le paso nada me conto como mucha gente la paso MUY mal, fue aplastada y pisoteada.
No hay caso no aprendemos nunca y es cuestión de tiempo para q pase lo mismo de vuelta....
Y seguimos dandole plata a corporaciones (me incluyo) con sus festivales de cuarta...
Es más, hay muchisima gente que dice que el mismo viernes entró una persona armada, y que se escucharon un par de disparos. Como en todos lados hay gente que hace su laburo bien, otra mal, sin ganas, en mi caso me pusieron problemas para pasar con un llavero, uno tiro que lo deje acá y a la salida lo pasa a buscar, ahi dije primera vez que se ponen tanto las pilas, pero uno dijo no es nada, y tenia razon era exagerado eso, después miro para atras y otro que estaba más a la derecha ni revisaba, pasaban con mochilas y las tocaba un toque, ni las abria. Es como en la cancha que a algunos los revisan y a los 15 minutos levantan los molinetes para que pasen los barrabravas, todo una gran payasada.
Tambien es cierto que fueron un par de imbeciles, que evidentemente se conocerian entre si, y se tendrian bronca por algo, eso no deberia opacar un festival, donde en los demás escenarios la gente era increiblemente civilizada. En el escenario personal mania con warhols y phoenix, pense que bueno estaria ver pearl jam asi alguna vez en la vida, sin gente masacrandote contra la valla, con medio metro para poder moverte, sin tener que clamar por un poco de aire, sin tener que entrar a las 3 de la tarde por un lugar, cagarte de calor, y llegar a las 9 totalmente arruinado por el sol, la presión, etc.
Recien llego a casa y me entero del setlist de cornell, es increible .....
La verdad que ganas de viajar, igual sigo feliz por lo que vi, el show de aca tuvo mucho rock.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Lives opened and trashed...'look ma, watch me crash'...
No time to question...why'd nothing last...
Grasp and hold on...we're dyin' fast...
Soon be over...and I will relent...
Let the ocean swell, dissolve 'way my past
Three days, and maybe longer
Won't even know I've left
Under your tongue...I'm like a tab...
I will give you what...you're not sposed to have...
Under my breath...I swear by sin...
For better or for worse...a best we began...
Let the sun climb, oh, burn 'way my mask
Shed my skin at last...shed...shed...
Let the sun shine, burn 'way my mask
Won't ever find me here
Let the ocean dissolve 'way my past
Four days, and not much longer...
Let my spirit pass...
This is, this is...
This is, this is...
This is, this is...
My...last exit
Lives opened and trashed...'look ma, watch me crash'...
Won't ever find me here
Let my spirit pass...
This is, this is...
This is, this is...
This is, this is...
My...last exit
letra y musica: perfecto!
esa es para irla escuchando en tu auto cuando te vas de vacaciones, mientras vas por la rambla ves la playa y tas con todos tus amigos haciendo pogo adentro del auto con unas cuantas birras frias, mirando chicas en bikini.
esa es para irla escuchando en tu auto cuando te vas de vacaciones, mientras vas por la rambla ves la playa y tas con todos tus amigos haciendo pogo adentro del auto con unas cuantas birras frias, mirando chicas en bikini.
yo tenía una lectura un poco más oscura, se me ocurría que era la mejor canción para escuchar antes de saltar al vacío...
Let my spirit pass...
Al vacío que está en el asador, aclaro por las dudas!! jajaj!!
Comments
Si fue joda, jajajajaja.
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil
Ta, fue joda entre " ", pero si, es verdad, sinceramente, cada show es particular, no se puede estar en todos, lo que yo vivi por ahi fue igual de intenso que vos, independientemente si aca toco 20 temas contra 40 o si lo vi a 2 metros y vos a 10...lo bueno es que vino y se tacho otro pendiente en la lista de bandas o musicos que nunca habia visto.
este es un buen review, sacando las cosas nacionalistas que siempre ponemos cuando se hace un review en cualquier parte del mundo.
Bueno, tenés razón, no siempre, pero oscila entre las 2 horas y las 2 horas y 1/2.
You might get lost
posta...hay que ir haciendo la vaquita para comprarle algo, una isla de edición, no sé...bah, que elija rony
Nah, Robocop tenía una vida de m·$"@, la esposa estaba casada con otro, la casa donde vivía estaba vacía, iba ahí y solo recordaba cosas que le causaban dolor, al ir a trabajar lo recagaban a balazos y a fin de mes no le pagaban un peso.
Hablando en serio, no, no da, esto es un hobby, no pasa de eso. Tan solo me gusta tener grabados los shows a los que voy y como nadie más lo hace lo hago yo.
Ahora, si me ofrecen la posibilidad de teletransportarme como la tripulación del Enterprise o me dan el Delorean no lo pienso dos veces.
You might get lost
Gracias Santi, vos y Adrián tienen mucho que ver en como quedó ese audio.
Alguno bajó Rusty Cage? Les parece bien la ecualización? Avisen.
You might get lost
Yo lo bajé y escuché a la mañana, pero no soy un experto en el tema como para opinar. Para mí está bien.
Bueno, estando por ahora unicamente tu opinión y la mía, salvo que aparezca alguna objeción se quedaría así.
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=3JUabtoLi3M
hablar en español en la gira del 05 (o en otro idioma en otra gira )no cuenta, porque si uno grita como un pelotudo en el show que a uno le toca cuando él habla es lo mismo en otro lugar
(quiero estar ya de vacaciones......)
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
= taba gordo mi socio jajajaja
y vos germán, posteando ese video que ni siquiera puedo ver porque estoy en el trabajo la empeoraste!! :( :(
Ahora en serio, se te clava una espina cuando escuchás de un show que estuvo increible y al que podrías haber ido y no fuiste, pero bueno, no se puede estar en todos lados, yo ya estoy acostumbrada
igual el chou de Bs As también fue espectacular y más vale eso que nada, no? si que me hubiera "morido" si decían algo como que estuvo EV en hunger strike... ahí si que me deprimo y no salgo por un año!!
dasepe estoy de acuerdo con vos en lo de la vaquita, este muchacho hizo un trabajo maestro con börjk también, por el cual todavía estoy agradecida, y aunque no soy experta para opinar, si soy experta para disfrutar
fuera de este mundo
Viendo la mala recepcion que tuvieron Dandy warhols y phoenix en chile, por fin hicieron una buena acá, claro que de casualidad, y no los pusieron en el escenario principal ni los mezclaron con el publico "grunge". Quien arma las grillas de los festivales en pop art? es el más ignorante del mundo o esta drogado las 24 horas, Gotan Project antes que B Real por lo que lei les tiraron de todo. Menos mal que mis oidos armaron un campo magnetico y no me pude acercar a más de 150 metros del escenario principal, aunque me quede con la duda de como era el escenario, las luces, etc.
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=969832
Un par de reviews, y videos del show del sábado.
You might get lost
Totalmente de acuerdo, lo mas triste con lo que pasó el viernes es la CENSURA por la misma empresa en todos los medios, sacaron el foro para que la gente no opine (cerraron los links), como garpa canal 13, ninguna noticia en los noticieros o todo lo q es del grupo clarin, solamente una mini nota en canal 9 y una aclaracion sobre lo sucedido en la página de personal q da risa.
Un amigo que fue, aunq no le paso nada me conto como mucha gente la paso MUY mal, fue aplastada y pisoteada.
No hay caso no aprendemos nunca y es cuestión de tiempo para q pase lo mismo de vuelta....
Y seguimos dandole plata a corporaciones (me incluyo) con sus festivales de cuarta...
Tambien es cierto que fueron un par de imbeciles, que evidentemente se conocerian entre si, y se tendrian bronca por algo, eso no deberia opacar un festival, donde en los demás escenarios la gente era increiblemente civilizada. En el escenario personal mania con warhols y phoenix, pense que bueno estaria ver pearl jam asi alguna vez en la vida, sin gente masacrandote contra la valla, con medio metro para poder moverte, sin tener que clamar por un poco de aire, sin tener que entrar a las 3 de la tarde por un lugar, cagarte de calor, y llegar a las 9 totalmente arruinado por el sol, la presión, etc.
La verdad que ganas de viajar, igual sigo feliz por lo que vi, el show de aca tuvo mucho rock.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
FUERTE COMO CACHETAZO DE GORILA.
Ojo que esta parte del show de Cornell me la habre perdido por estar ahi adelante...
http://www.flickr.com/photos/teroxx/2047126299/
me alegra mucho estar 100% de acuerdo con su creador, para la gilada qu eno entiende amnesiac. Roger Waters incluido
ESO ES UN TRAVA...TE LO FIRMO
Ese tema me gusta muuuucho, pero el disco me parece una garra igual que el kid a. ojo, hay temas....
Won't ever find me here
Let my spirit pass...
This is, this is...
This is, this is...
This is, this is...
My...last exit
letra y musica: perfecto!
fuera de este mundo
yo tenía una lectura un poco más oscura, se me ocurría que era la mejor canción para escuchar antes de saltar al vacío...
Let my spirit pass...
Al vacío que está en el asador, aclaro por las dudas!! jajaj!!
fuera de este mundo