(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
KURKO dice:
seria hermoso
KURKO dice:
ahi si que pago 400 pesos
KURKO dice:
y me pego a la pedalera de johnny
KURKO dice:
seria tan utopico como que pj
KURKO dice:
haga un acustico en el rex
mujaidin del chorizo dice:
que en eeuu o lugares de europa lo pueden hacer
mujaidin del chorizo dice:
pero somos argentinano son personas, son mujeres0 -
pedi perdon ronyno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Volve a drogarte pseudoneolight de cabotaje...no entendes nada de lo que lees, comparo en VENTA / LUGAR...la popularidad que tenia Coldplay en el momento que vino era muchisima, la demanda daba para un river...me refiero a que de girar RADIOHEAD, seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)
NADIE COMPARA MUSICALMENTE NI ARTISTICAMENTE A NINGUNA DE LAS 2 BANDAS.
Yo no lo compare musicalmente en ningun momento, eso lo entendes vos xq es para lo unico que llega tu acotada cabeza..
Yo digo que no compares coldplay con radiohead xq es incomparable en cualquier sentido...
Obviamente es una opinion que podes o no compartir pero como vos sos facho no entendes que hay diferentes opiniones en el mundo...
Recien vengo de correr 1 hora y esta mucho mejor que tomarse un sartenazo en el rodney con el bobo de carambula.... pseudoneolight.... chupamelaViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Yo no lo compare musicalmente en ningun momento, eso lo entendes vos xq es para lo unico que llega tu acotada cabeza..
Yo digo que no compares coldplay con radiohead xq es incomparable en cualquier sentido...
Obviamente es una opinion que podes o no compartir pero como vos sos facho no entendes que hay diferentes opiniones en el mundo...
Recien vengo de correr 1 hora y esta mucho mejor que tomarse un sartenazo en el rodney con el bobo de carambula.... pseudoneolight.... chupamela
ayer mi gomia enfilo para el rodney para quedar como un muñequito de torta, como yo me levanto a las cuatro ya no la puedo hacer mas esa los dias de semana , el sabado sale ese plan nos vemos ahino son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus showsI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
che uruguayan jammer que bandas tocan este año o el que viene alla en montevideo en lo que vendria a ser el gran rex de montevideo? no se si sera la sala zitarrrosa no se como se llama, quienes vienen de afuera?no son personas, son mujeres0
-
blue corduroy wrote:en ese caso daba igual que fuera en un teatro o en un galpon...
En un galpon guardan las palas con la que levantan la guita que juntan.I Believe in Miracles0 -
Originally Posted by uruguayan_jammer
Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows
este cada vezs que vienen un abanda grosa a la region se cruza el charco porque a uruguay lo ams groso que fue en todo este tiempo fue spinetta yen vez de agradecerle a la Argentina esa oportunidad se mofa , no entiendo como esno son personas, son mujeres0 -
habria que empezar a hacerle caso a algunos y cerrar un poco las fronteras a ver si se siguen riendono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:pedi perdon rony
Por que motivo debería de tener que disculparme con vos?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por que motivo debería de tener que disculparme con vos?
x no tener sentido del humorno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Originally Posted by uruguayan_jammer
Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows
este cada vezs que vienen un abanda grosa a la region se cruza el charco porque a uruguay lo ams groso que fue en todo este tiempo fue spinetta yen vez de agradecerle a la Argentina esa oportunidad se mofa , no entiendo como es
Escuchame, lo más groso que vino acá fué Lou Reed, Sting tb. vino una vez pero es alguien que me da lo mismo ver o no. David Byrne vino dos veces (si no lo viste en vivo te lo recomiendo). Hasta hace algunos años acá venía gente, lástima que quienes están al frente de los medios de comunicación echaron todo a perder.
Spinetta viene seguido, yo lo fuí a ver el año pasado a un teatro que tiene una estetica parecida al Gran Rex nada más que no es tan grande a los lados y no pasó de un show más, por más que reconozco que el tipo tiene una cancha envidiable. (Germán no me quotees, escribí cancha)
Sobre que no vengan más bandas acá ni Santi ni yo tenemos nada que ver. Viajar a BA siempre es un gusto, lástima que tanto acá como allá, hay gente que le de de comer a bandas de cuarta como la vela puerca o no te va gustar pero bueno, gente con mal gusto hay en todos lados.If you follow every dream
You might get lost0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:x no tener sentido del humor
Prefiero ser más seco a estar dormido como vos ayer al no pedirle el tel a esas minas que les pidieron para sacarles una foto.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:che uruguayan jammer que bandas tocan este año o el que viene alla en montevideo en lo que vendria a ser el gran rex de montevideo? no se si sera la sala zitarrrosa no se como se llama, quienes vienen de afuera?
aahhh....pero vos te haces, no?....no ves que fue una broma tarado?...deja de pelear al pedo, queres?....aca no viene nadie!! por algo tenemos que viajar alla para ver algo de musica. No te hagas el bobito que lo sabes bien. Y yo no soy un nacionalista de mierda como vos para ofenderme si vienen o dejan de venir bandas importantes, o si me hacen una broma sobre un teatro.
Lo ultimo bueno que vino aca en materia de rock internacional fue Glen Hughes y Living Colour por si en realidad te interesa y no lo dijiste solo para demostrar que aca no tocan ni los perros.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:..Spinetta viene seguido, yo lo fuí a ver el año pasado a un teatro que tiene una estetica parecida al Gran Rex nada más que no es tan grande a los lados y no pasó de un show más, por más que reconozco que el tipo tiene una cancha envidiable...
Los shows de Spinetta varian segun el repertorio que tenga ganas de tocar. A veces se le da por rockear y sale con un recital buenisimo. En sus bandas siempre tocan musicos excelentes y el tocando la viola es grosso.
Pero a veces se le da por tocar sus temas densos y es embolante.
He visto muchos shows del Flaco y pase por las dos situaciones.
Espero que cuando este en el Personal toque mucho de Pescado y los temas que hizo con los Socios del Desierto.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:
Que bueno, me gusta que la ciencia cada dia haga lo posible para que nos libremos felizmente de las molestas y necesarias mujeres.0 -
OpeningBand4theSun wrote:Originally Posted by uruguayan_jammer
este cada vezs que vienen un abanda grosa a la region se cruza el charco porque a uruguay lo ams groso que fue en todo este tiempo fue spinetta yen vez de agradecerle a la Argentina esa oportunidad se mofa , no entiendo como es
nah, pelotudo era una broma. Que te lo tomas asi?....tan mal te trata la vida loco que entras a un foro lleno de boludos al pedo para descargarte?.....anda a hacer boxing...cogete una mina...tomate un gramo, yo que se...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Los shows de Spinetta varian segun el repertorio que tenga ganas de tocar. A veces se le da por rockear y sale con un recital buenisimo. En sus bandas siempre tocan musicos excelentes y el tocando la viola es grosso.
Pero a veces se le da por tocar sus temas densos y es embolante.
He visto muchos shows del Flaco y pase por las dos situaciones.
Espero que cuando este en el Personal toque mucho de Pescado y los temas que hizo con los Socios del Desierto.
A todo esto, escuchaste el cd que te había pasado para incluír en un envío a José? Lo llegaste a mandar? Podría aprovechar a grabarlo y mandarle una copia. Toca el sábado, no?
Toco bastantes clásicos ahí por más que estaba presentando un disco nuevo, lindo ser list desde mi punto de vista.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A todo esto, escuchaste el cd que te había pasado para incluír en un envío a José? Lo llegaste a mandar? Podría aprovechar a grabarlo y mandarle una copia. Toca el sábado, no?
Toco bastantes clásicos ahí por más que estaba presentando un disco nuevo, lindo ser list desde mi punto de vista.
Escuche una parte. Se lo mande y acusó recibo.
Me lo voy a llevar ahora asi lo escucho mientras camino. Pinta linda la tarde. Un dia peronista.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music