quecaretas los que van a travis y starsailor, bandas de fm aspen si las hay, edulcoradas y comerciales hasta niveles inimaginables, pero berretas, no buenas. yo ese mismo dia voy a ver a HOT CHIP a crobar, una banda en serio, pero wque va ser, no es para todos....hay que tener buen gusto
Horrible hot chip, pero tomatela conseguite una novia y se te va a pasar todo eso de hacerte el "freaky under"...
Travis me parece muy buena banda...recontra FM, maquina de hits tarareables, pero muy buenos en lo que hacen...y?
Estuvo bien. Creo que fue mas disfrutable para los seguidores de 24.
Se noto que para este capitulo se esmeraron mas en los dibujos y en la animacion. Hasta la metieron un poquito de 3D.
De 24 mejor no hablar. Bauer, jubilese!.
El capitulo estuvo bueno, pero lo muy muy bueno fue la interaccion con Bauer, la conversacion con Bart y el final cuando el tipo dice "Creo que he tomado la decisión correcta" y aparece el hongo atrás... jajajajajajaja muy bueno.
Igual nunca segui mucho 24, calculo que conociendo todos los detalles de la serie, se disfrutaba mucho más... lo que no me gustó es que Lisa sea tan pero tan ñoña, re botona.
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
El capitulo estuvo bueno, pero lo muy muy bueno fue la interaccion con Bauer, la conversacion con Bart y el final cuando el tipo dice "Creo que he tomado la decisión correcta" y aparece el hongo atrás... jajajajajajaja muy bueno.
Igual nunca segui mucho 24, calculo que conociendo todos los detalles de la serie, se disfrutaba mucho más... lo que no me gustó es que Lisa sea tan pero tan ñoña, re botona.
Lisa debe ser el personaje mas desagradable de la familia. Cuando algo no le gusta, sobre todo cuando se pone celosa, es insoportable. Esta temporada hubo un episodio en el que Bart toca en una banda de jazz donde se ve eso.
Che vanguardista?...tenes idea porque los tanos hacen tanto rap apestoso??...desde los ochenta y algo que es "moda", muy raro...
El tomate al hervirse larga un juguito acido el cual al mezclarlo con la harina de la pastashuta...excita ciertas partes del hemisferio izquierdo del cerebro el cual causa esas cosas, entre otras el Rap Italiano Mediocre.
Lisa estaba haciendo el papel de Chloe, era por eso la actitud.
Lo de Martin al final, genial. Cuando Bart llama por cel, tal cual la serie.
Cuando Bart habla con Jack por cel y este luego este habla con Chloe - >SUBLIME!
Realmente me encantó, los trazos, mucho mejores que en la película.
Adrián, yo a Jack Bauer lo banco, por más que las última temporada fuera muy mala y Prison Break a esta altura le esté pasando el trapo a 24 (a los que puedan, no esperen a que fox se digne a pasar la temporada #3 y veanla, empezó el lunes)
Lisa debe ser el personaje mas desagradable de la familia. Cuando algo no le gusta, sobre todo cuando se pone celosa, es insoportable. Esta temporada hubo un episodio en el que Bart toca en una banda de jazz donde se ve eso.
...y desde cuando lisa se comporta como algo opuesto a eso?
Lisa no es desagradable, está estigmatizada nomás, o más bien tiene todos los clichés obligados que la tele usa para mostrar a los personajes como Lisa... lease, críticos, agudos, cuestionadores... etc... etc
será medio ñoña, pero no tampoco vigilante
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Alguien tiene el ultimo disco de Damien Rice?...como esta?
Yo tengo el "O" (q creo es el primero), un B-Sides y otro q se llama "9", ni idea si es el último o no. El 9 está bueno, pero me sigue gustando más el O, aunque admito que no lo escuché más de 1 o 2 veces... Si quieren (y tienen un poco de paciencia) lo mando a la cuenta de gmail.
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Yo tengo el "O" (q creo es el primero), un B-Sides y otro q se llama "9", ni idea si es el último o no. El 9 está bueno, pero me sigue gustando más el O, aunque admito que no lo escuché más de 1 o 2 veces... Si quieren (y tienen un poco de paciencia) lo mando a la cuenta de gmail.
Ni idea como se llama el ultimo. Ya voy a averiguar, era para saber si valia la pena comprarlo.
El "O" esta bueno si.....es un bajon el tipo, pero hace buenas canciones.
Cuando Bart habla con Jack por cel y este luego este habla con Chloe - >SUBLIME!
Adrián, yo a Jack Bauer lo banco, por más que las última temporada fuera muy mala y Prison Break a esta altura le esté pasando el trapo a 24 (a los que puedan, no esperen a que fox se digne a pasar la temporada #3 y veanla, empezó el lunes)
Lamentablemente me perdi el cap de los Simpsons ayer, en cuanto a 24 vi algunos cap de la primera temporada,y es bastante buena, pero como serie estoy re enganchada con prison break seg temporada.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Lamentablemente me perdi el cap de los Simpsons ayer, en cuanto a 24 vi algunos cap de la primera temporada,y es bastante buena, pero como serie estoy re enganchada con prison break seg temporada.
Con la tercera te vas a enganchar aún más entonces.
(Pinta MUY bien)
El episodio ya está en Demonoid (fijate BIEN lo que bajás dado que varios están en ripeados de tv francesa, yo bajé uno grabado de diectv, estos que le ponen xor xvid o algo así y se vé muy bien). Costó un poco encontrar los subtitulos, cualquier cosa avisame y los subo.
Como podés pensar que yo sería capaz de contarte algo?, mirala, vale la pena.
1) Los Pumpkins en diciembre: uno de los rumores mas recientes se estaria confirmando... Billy Corgan y Jimmy Chamberlain (aka: Smashing Pumpkins of the 21st Century) pasarian por Latinoamerica en diciembre, las fechas (de concretarse) serian las siguientes:
1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
6 de Diciembre - Santiago, Chile
8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
11 de Diciembre - Lima, Peru
13 de Diciembre - Bogota, Colombia
15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico
La fecha de Argentina coincidiria con el Personal Fest, asi que...
El episodio ya está en Demonoid (fijate BIEN lo que bajás dado que varios están en ripeados de tv francesa, yo bajé uno grabado de diectv, estos que le ponen xor xvid o algo así y se vé muy bien). Costó un poco encontrar los subtitulos, cualquier cosa avisame y los subo.
Dame data exacta como el torrent del tracker, o palabras claves para buscarla, los subtitulos OBVIO pasamelos al mail, etc...si VOS ya laburaste, no hagas que YO labure
Comments
..EXCELENTE :cool:
me voy a ver 24.
EDIT: A los que vieron el episodio de Los Simpson, que les pareció? Para mi el mejor en demasiado tiempo.
You might get lost
Estuvo bien. Creo que fue mas disfrutable para los seguidores de 24.
Se noto que para este capitulo se esmeraron mas en los dibujos y en la animacion. Hasta la metieron un poquito de 3D.
De 24 mejor no hablar. Bauer, jubilese!.
Horrible hot chip, pero tomatela conseguite una novia y se te va a pasar todo eso de hacerte el "freaky under"...
Travis me parece muy buena banda...recontra FM, maquina de hits tarareables, pero muy buenos en lo que hacen...y?
mas de lo mismo, lo he dicho...hot chip, fischerspooner, radio four, she wants revenge...etc..etc...etc
Che vanguardista?...tenes idea porque los tanos hacen tanto rap apestoso??...desde los ochenta y algo que es "moda", muy raro...
Desde Italia en los 80´s llegaba buen pop. Esto lo miraba todo los sabados en MTV (musica total videos).
http://www.youtube.com/watch?v=YvstDQIG5Kk
...y desde cuando lisa se comporta como algo opuesto a eso?
El tomate al hervirse larga un juguito acido el cual al mezclarlo con la harina de la pastashuta...excita ciertas partes del hemisferio izquierdo del cerebro el cual causa esas cosas, entre otras el Rap Italiano Mediocre.
You might get lost
jaaaaaaaaaajajaaja...las manos que te habras bajado!
Tana y Tetona es lo mismo no?
mi primer recuerdo de Italia es este:
http://www.tigulliovino.it/rotfl/adult-gn-cicciolina.jpg
Lisa no es desagradable, está estigmatizada nomás, o más bien tiene todos los clichés obligados que la tele usa para mostrar a los personajes como Lisa... lease, críticos, agudos, cuestionadores... etc... etc
será medio ñoña, pero no tampoco vigilante
ahora que dijiste esto, me puse a pensar...que castigo debe ser manco, feo y pobre no?
Ni idea como se llama el ultimo. Ya voy a averiguar, era para saber si valia la pena comprarlo.
El "O" esta bueno si.....es un bajon el tipo, pero hace buenas canciones.
hmm.. lo de si vale la pena comprarlo o no es muy subjetivo... yo no lo compraría, por ahí para alguien más es terrible album... yo que se....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Con la tercera te vas a enganchar aún más entonces.
(Pinta MUY bien)
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ya se consigue el cap 1?
no me cuentes nada porque te MATO
You might get lost
Es casi una adicción saber como sigue esa serie
You might get lost
1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
6 de Diciembre - Santiago, Chile
8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
11 de Diciembre - Lima, Peru
13 de Diciembre - Bogota, Colombia
15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico
La fecha de Argentina coincidiria con el Personal Fest, asi que...
Rony Spoiler???....................yo creo que es tan inverosimil como que le pidieras prestado un disco de la bomba tucumana.
Dame data exacta como el torrent del tracker, o palabras claves para buscarla, los subtitulos OBVIO pasamelos al mail, etc...si VOS ya laburaste, no hagas que YO labure
Gracias.
PD: Estas bien?