(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1222223225227228746

Comments

• Vortex wrote:
    Perdón si el comentario le molestó a alguno, ya sé que fué aspero, pero de verdad no es santa de mi devoción.

No, todo bien....cada uno, lo que pasa es que pense que te habias confundido o algo...dejala por esa. Sino va a aparecer Jorge Rial en cualquier momento....jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Perdón si el comentario le molestó a alguno, ya sé que fué aspero, pero de verdad no es santa de mi devoción.

aaaah bueeeno..pero si es por santidad, mi unico santo es San B´rdino
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Tengo En Mis Manos Un Video Donde Se Ve Claramente A Rony Puteando A Mumi, Haciendola Llorar!

En Instantes!
  • grunge78 wrote:
    Tengo En Mis Manos Un Video Donde Se Ve Claramente A Rony Puteando A Mumi, Haciendola Llorar!

En Instantes!

Si conseguiste eso tenes que tener el de la Salazar....dale loco!, liberalo!
  • Federico
    aguante mumi, mumi es mi amiga.

aguante laupija tb, injustamente olvidada (Y)
  • Federico wrote:
    aguante mumi, mumi es mi amiga.

aguante laupija tb, injustamente olvidada (Y)

jajajajajajajajaja.....que tiempos aquellos!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772

...y el pro shot del 25/11, el de Nirvana del 31/10/1991...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    jajajajajajajajaja.....que tiempos aquellos!!

a laupersham se la comió ronialdo, asi que no sé que se queja
  • lu.
    lu. Posts: 118
    Smashing Pumpkins y The Cure?? que noticias!!! Me parece que me voy a tener que mudar cruzando el charco.
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • ... bueno, me voy a solfeo....abrazos!
  • Vortex wrote:
    ...y el pro shot del 25/11, el de Nirvana del 31/10/1991...

jajajajajajajajajajajaja.............y el video de courtney disparandole con una caño recortado a Kurt tb.
  • grunge78

Estemmmm.......................bueno....y que tal todo por aca?
  • Vortex
    Federico wrote:
    a laupersham se la comió ronialdo, asi que no sé que se queja

MUY lejos de haber pasado algo así.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    MUY lejos de haber pasado algo así.

ah entonces entendi mal? Ella te comio a vos? ;)
  • Vortex
    EDITADO: Germán, editá el otro, va a quedar mejor el misterio de tantos posts editados ;)
    You might get lost
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    ah entonces entendi mal? Ella te comio a vos? ;)

No pasó nada.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Para un poquito, puede que ese foro sea una basura y que el blog no se actualice más de una o dos veces por mes pero por favor, respetemos a Peter por lo que fué el blog en un momento.

Jejeje sos rapido cuando queres eh

yo lo edito y vos me lo quoteas ;)
  • Federico wrote:
    aguante laupija

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

las unicas dos series con las cuales me enganche de verdad y segui todas las temporadas fueron unicamente Luz de Luna (cybill sheperd y bruce willis ) y mas atras en el tiempo Clave de Sol (leo sbaraglia, guido kazcka). con respecto a 24 y prision break en mi vida vi un capitulo (comentario a lo eleonora sobre cosas que no conoce/maneja y se mete a opinar sin que nadie le pregunte). con respeco a los pumpokins, realmente no me conmociona demasiado, lso vi en el 98, cuando DABA para verlos, al menos estaban el chino y la putita, y tenian un gran disco entre manos como adore y ERAN LOS NOVENTAS. ahjora como que ya fue, que pague el pelado por tanta indecision, no voy a hacerle caso cuando el me dice de escuchar o no a los pumpkin . ademas ñlo que vi en vivo de ellos me desagrado, ya no es lo mismo y ademas tiene la voz hecha trizas. con respecto a the cure, si hacen 3 fechas voy a las 3 fechas cobren lo qeu cobren.
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Jejeje sos rapido cuando queres eh

yo lo edito y vos me lo quoteas ;)

Hay un pack de herramientas de edición para php que te permite ver los mensajes luego de editados. ;)
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

las unicas dos series con las cuales me enganche de verdad y segui todas las temporadas fueron unicamente Luz de Luna (cybill sheperd y bruce willis ) y mas atras en el tiempo Clave de Sol (leo sbaraglia, guido kazcka). con respecto a 24 y prision break en mi vida vi un capitulo (comentario a lo eleonora sobre cosas que no conoce/maneja y se mete a opinar sin que nadie le pregunte). con respeco a los pumpokins, realmente no me conmociona demasiado, lso vi en el 98, cuando DABA para verlos, al menos estaban el chino y la putita, y tenian un gran disco entre manos como adore y ERAN LOS NOVENTAS. ahjora como que ya fue, que pague el pelado por tanta indecision, no voy a hacerle caso cuando el me dice de escuchar o no a los pumpkin . ademas ñlo que vi en vivo de ellos me desagrado, ya no es lo mismo y ademas tiene la voz hecha trizas. con respecto a the cure, si hacen 3 fechas voy a las 3 fechas cobren lo qeu cobren.
    jajajaja cualquiera.... NENE TE FALTA MUUUUCHO PARA VIVIR TODAVIA.
    Y yo opino lo que se me canta, porque SE DEL TEMA
    listo, nene de mamà.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."