(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
si yo digo EL SALVADOR AL CINCO MIL SEISCIENTOS...UDS QUE DICEN???
traducción: el salvador y que es eso y que me lleva gracias.no son personas, son mujeres0 -
juaN_ dice:
mer epetis lo ultimo
juaN_ dice:
por favor que mi pc de mierda
juaN_ dice:
se cayo
KURKO dice:
que yo fui a la cancha de boca
KURKO dice:
por primera vez
KURKO dice:
cuando vos tenias 1 o 2 años
KURKO dice:
en el 82
KURKO dice:
si no me equivoco
KURKO dice:
igual no vyo a la cancha de boca como 2 años
KURKO dice:
boca lanus
juaN_ dice:
je
juaN_ dice:
escucha
KURKO dice:
jaja
KURKO dice:
q
juaN_ dice:
a que setor vas
juaN_ dice:
y con quien
juaN_ dice:
en el 82 yo tenia o 0 o un año, depende el mes
KURKO dice:
vos sos del 81
KURKO dice:
tendrias 1 año
KURKO dice:
igual me acuerdo muy poco
KURKO dice:
era muy chiquito
KURKO dice:
3 o 4 años
juaN_ dice:
quien te llevo
juaN_ dice:
con quien vas hoy
juaN_ dice:
y a que setor
juaN_ dice:
(2da vez que te lo pregunto)
juaN_ dice:
si fuiste en el 81 a ver a boquita significa que lo viste a Diego en su esplendor con la camiseta de mierdano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:si yo digo EL SALVADOR AL CINCO MIL SEISCIENTOS...UDS QUE DICEN???
traducción: el salvador y que es eso y que me lleva gracias.
http://www.comoviajo.com/
NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS Y COMPRATE UNA FILCAR.0 -
KURKO dice:
claro
KURKO dice:
bolduo
KURKO dice:
jugaba maradona
KURKO dice:
atajaba el loco
KURKO dice:
no me acuerdo el equipo
KURKO dice:
pero si estaba el diego
KURKO dice:
no me acuerdo si fue BOCA PLATENSE
KURKO dice:
ese partido
KURKO dice:
voy a buscar en alguna pagina de efemeridesno son personas, son mujeres0 -
jugaba tarantini ahi, seguro. yo l aultima vez qu efui a la bombonera fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años0
-
Federico wrote:jugaba tarantini ahi, seguro. yo l aultima vez qu efui a la bombonera fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
y la primera?no son personas, son mujeres0 -
la primera vez que fui a ver a Independiente fue un Racing 0-Rojo 0 en los ochenta, no me acuerdo de nada solo que me pegue un embole mayúsculo. despues de chiquito fui a un river estudiantes que gano river y estabamos en la san martin baja puteando a la hinchada de estudiantes y el papa de mi amigo me reto porque tenia miedo que si los gastabamos a la distancia a la salida nos iban a reconocer y a pegar. menos futbol tenia el hombre ese pobre...(uy, parezco chechu hablando)no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:y la primera?
fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
´la verdad es que yo seguia a platense, por distancia y contactos que nos hacian entrar gratis. de todos modos gran poarte del publico d eplatense era un variopinto vecinal como yo0 -
Federico wrote:fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
joooojojojojojojojojono son personas, son mujeres0 -
Sin vergüenza, contó que hizo “debutar” a un mexicano de 22 años y que se filmó. “Fue antes de popularizarme. En la actualidad no lo repetiría. Demasiado riesgo. Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. En principio, me anticipó que lo había borrado; a posteriori, que no. Prometió conservarlo bajo llave. Me sentiría pésimo si apareciera en internet”, sentenció.
LUCIANA SALAZAR DIXIT0 -
OpeningBand4theSun wrote:joooojojojojojojojojo
vos sos papá noel? tenes la barba blanca?
edit: openingbutts0 -
OpeningBand4theSun wrote:...(uy, parezco chechu
Basta que me caliento y te la voy a dar.0 -
Que lindo disco Into The Wild!!
Recién ahora lo pude escuchar como se debe, sin el molesto "music on demand", gracias Santiago!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
quecaretas los que van a travis y starsailor, bandas de fm aspen si las hay, edulcoradas y comerciales hasta niveles inimaginables, pero berretas, no buenas. yo ese mismo dia voy a ver a HOT CHIP a crobar, una banda en serio, pero wque va ser, no es para todos....hay que tener buen gustono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:quecaretas los que van a travis y starsailor, bandas de fm aspen si las hay, edulcoradas y comerciales hasta niveles inimaginables, pero berretas, no buenas. yo ese mismo dia voy a ver a HOT CHIP a crobar, una banda en serio, pero wque va ser, no es para todos....hay que tener buen gusto
Mandame por mail 2 o 3 temas de Hot Chip.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mandame por mail 2 o 3 temas de Hot Chip.
http://www.youtube.com/watch?v=kHB9F8tvGVM
http://www.myspace.com/hotchipno son personas, son mujeres0 -
En El Myspace Dice 11 De Novno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:la primera vez que fui a ver a Independiente fue un Racing 0-Rojo 0 en los ochenta, no me acuerdo de nada solo que me pegue un embole mayúsculo. despues de chiquito fui a un river estudiantes que gano river y estabamos en la san martin baja puteando a la hinchada de estudiantes y el papa de mi amigo me reto porque tenia miedo que si los gastabamos a la distancia a la salida nos iban a reconocer y a pegar. menos futbol tenia el hombre ese pobre...(uy, parezco chechu hablando)
Yo debute viendo al Rojo en un partido contra Newells en la Doble Visera. Un 3 a 1 en octubre del '86.
Y mi debut en las canchas fue en el '82. Me llevaron a ver SanLorenzo - Italiano, en cancha de Velez, cuando estaban en la B.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music