Si tocas el piano a las 12 de la noche y ademas respondes a los gritos, acostumbrate a que ser conocida en el edificio como "la loca del 4°".
La verdad no pense que se escuchara afuera.... y que loco te puede ir a golpear la puerta a esa hora?, YO NO ATIENDRO, por eso pregunte antes de abrir. Pero bueno asi son, no van de frente.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La verdad no pense que se escuchara afuera.... y que loco te puede ir a golpear la puerta a esa hora?, YO NO ATIENDRO, por eso pregunte antes de abrir. Pero bueno asi son, no van de frente.
Es qeu boluda, tocar el piano en un edificio a la medianoche es OBVIO que se escucha y que les jode las pelotas...vos tambien te lo buscas
Hablando de piano.... Quizà fue algo mi culpa.. pero me puse a practicar con el piano (ya casi las 12 de la noche) y me tocan el timbre, grito: "quien es?!!!y nada.... vecinos de mierda..... encima CAGONES.
Despues escuche el sonido del ascensor, se que no son del mismo piso.
pd: me olvide de las comas suspendidas,,,,
Mirá, si alguien toca el timbre a las 12 de la noche, no atiendas, de última, si es para vos y es importante te van a llamar por tel.
Estabas tocando a un volumen normal?
Que osadía interrumir así cuando estás tocando el piano, que vecinos más intolerantes.
yo una vez le tuve que tocar el timbre a las 3 de l amañana un piso mas abajo que vivian unas pendejas que estaban a los gritos , yo al dia siguiente tenia que ir a lburar y mi ventana daba al pulmon directo a la ventana donde gritaban como poodles en celo , me abrio un chabon con los ojos todos desorbitados y me invito a pasar, al fondo se escuchaban risitas nerviosas de minas
todavia hoy me insulto a mi mismo por no haber entrado
yo una vez le tuve que tocar el timbre a las 3 de l amañana un piso mas abajo que vivian unas pendejas que estaban a los gritos , yo al dia siguiente tenia que ir a lburar y mi ventana daba al pulmon directo a la ventana donde gritaban como poodles en celo , me abrio un chabon con los ojos todos desorbitados y me invito a pasar, al fondo se escuchaban risitas nerviosas de minas
NOOOOOOOOOOOO...bolo!! te perdiste terrible partuza!!!
Es un piano posta o un teclado Ele??...igual en pianissimo un piano de verdad se escucha....ademas no estabas tocando pp ...deci la verdad! jejejeje
Es un piano, y... me descubriste
Pero como hace mucho no se tocaba tuvo que venir un afinador, creo que no esta sonando tan fuerte como deberia, tendre que ver como suena en los próximos meses, tocar mas, a ver si se estabiliza y consultare con otro afinador a ver que me dice,
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pero como hace mucho no se tocaba tuvo que venir un afinador, creo que no esta sonando tan fuerte como deberia, tendre que ver como suena en los próximos meses, tocar mas, a ver si se estabiliza y consultare con otro afinador a ver que me dice,
jejejejej. I knew it.
uffff.....sale un huevo afinarlos...al menos aca.
Pero No Comprendo, Recien Me Puse A Hacer Pis En La Oficina Y Todos Me Miraron Mal...que Pasa? Si Son Necesidades Basicas! No Entiendo...qeu Mala Onda Che!!!
Pero No Comprendo, Recien Me Puse A Hacer Pis En La Oficina Y Todos Me Miraron Mal...que Pasa? Si Son Necesidades Basicas! No Entiendo...qeu Mala Onda Che!!!
JAJAJAJA QUE MALA ONDA.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Loco Se Pueden Dejar De Aceptar El .rar En El Msn Que Te Promete Un "voy A Subir Esta Foto En El Blog" O "las Fotos Mias Con Mis Amigos" Que Es Un Terrible Gusano. Gracias
Loco Se Pueden Dejar De Aceptar El .rar En El Msn Que Te Promete Un "voy A Subir Esta Foto En El Blog" O "las Fotos Mias Con Mis Amigos" Que Es Un Terrible Gusano. Gracias
ademas te habla en neutro...jajajajaja...que boludos los que aceptan...
Es que, antes de ayer, me aparece de parte de una minita bastante boba, que bueh, no me sorprendio, el problema es que al dia de hoy ya veo que el 40% de mis contactos mas o menos lo tienen (incluido el pelotudo de CitizenErazed).
Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisar
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Mi hermana todavía no entendió el de "Apretá acá y fijate quien te bloqueó en su msn"... así que le voy a avisar
Posta aveces no puedo creer esos "ganchos" del tipo "click here and you'll receive a huge penis in your inbox", pero me doy cuenta que si estan es porque hay gente qeu cae...es de no creer.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pianito, 1/2 onda Bad Seeds pero canta ella.
No es muy pesado el archivo, lo subo a gmail esta tarde.
You might get lost
Te juro que hasta he planeado "un accidente" para esa señora...imaginate
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es qeu boluda, tocar el piano en un edificio a la medianoche es OBVIO que se escucha y que les jode las pelotas...vos tambien te lo buscas
Aparte martes, dia laboral...
Mirá, si alguien toca el timbre a las 12 de la noche, no atiendas, de última, si es para vos y es importante te van a llamar por tel.
Estabas tocando a un volumen normal?
Que osadía interrumir así cuando estás tocando el piano, que vecinos más intolerantes.
You might get lost
Ojo...a las doce de la noche yo la curto a palos tb....jajajajaa.
Ademas no estaba tocando forte, era mas bien pianissimo :P
Pero esta bien, fuera de joda... era tarde
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
NOOOOOOOOOOOO...bolo!! te perdiste terrible partuza!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es un piano posta o un teclado Ele??...igual en pianissimo un piano de verdad se escucha....ademas no estabas tocando pp ...deci la verdad! jejejeje
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jejejejej. I knew it.
uffff.....sale un huevo afinarlos...al menos aca.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Digamos que algo de razón tenía el vecino...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Es que, antes de ayer, me aparece de parte de una minita bastante boba, que bueh, no me sorprendio, el problema es que al dia de hoy ya veo que el 40% de mis contactos mas o menos lo tienen (incluido el pelotudo de CitizenErazed).
Posta aveces no puedo creer esos "ganchos" del tipo "click here and you'll receive a huge penis in your inbox", pero me doy cuenta que si estan es porque hay gente qeu cae...es de no creer.
Para una materia de la facu (gerencia de marcas) tengo que hacer un análisis de la marca AXE y necesito hacerle algunas perguntas a los usuarios.
Si alguno usa AXE y tiene tiempo y ganas de darme una mano me avisan??
Gracias!!
Yo uso Axe, mandame mail con las preguntas.
Tiempo mucho no hay pero me hago un ratito.
You might get lost
Gracias!!
Ahora te mando el mail.
el juego de hace mil años?? jajaja
no, para este trabajo no me sirve mucho, pero gracias, me hiciste acordar de los jueguitos de cuando tenía 8 años