(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1129130132134135497

Comments

• siempre llego tarde a las peleas....sera que ya se reconciliaron o la van a seguir?

A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA O LO HACES SOLO DE GUSTO?

PD: PISTAS LAS PELOTAS EN EL SHOW DE L LUNA PARK AL MENOS...
    no son personas, son mujeres
  • A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA O LO HACES SOLO DE GUSTO?

PD: PISTAS LAS PELOTAS EN EL SHOW DE L LUNA PARK AL MENOS...

No es que tenga ganas de discutir, pero sí hubo pistas en 3/4 canciones, en el show me dio la sensación y después me lo confirmó un amigo que conversó un poco con los sonidistas de The White Stripes en el Luna Park. No le veo nada de malo...
  • CaterinaA wrote:
    No es que tenga ganas de discutir, pero sí hubo pistas en 3/4 canciones, en el show me dio la sensación y después me lo confirmó un amigo que conversó un poco con los sonidistas de The White Stripes en el Luna Park. No le veo nada de malo...

¿A qué llamamos pistas?
  • que golazo de salcedo
  • ¿A qué llamamos pistas?

A segundas guitarras o bajos que sonaron en unas 3/4 canciones, that's all...
  • CaterinaA wrote:
    A segundas guitarras o bajos que sonaron en unas 3/4 canciones, that's all...

pero ni en pedo...
  • pero ni en pedo...

Bueno OK...

PD: con 3/4 quise decir 3 o 4 canciones, no 75%
  • ¿A qué llamamos pistas?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • A VOS TE PAGSAN POR SER TAN RETRASADA Y MORMONA ?

todavia no....deberia preocuparme?
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    que golazo de salcedo

Cuando mierda vas a laburar?
  • pasaron dos años, pero recuerdo que en vivo me parecio que la viola hacia todo, sonaban como si fuesen 5 pero la viola de jack hacia todo, justamente esa era la joda, realmente no creo que hubieran pistas (si yotrugua se lo que son pistas, queria corroborar si con CaterinaA hablabamo de lo mismo bo). asi que dudo muchisimo que las haya habido. es mas, yo digo que NO. de hecho aca hay un fragmento de la critica de pablo schanton (el nmejor periodista de rock argentino) sobre el show, si hubiera habido algo tan DETERMINANTE como pistas de SEGUNDAS VIOLAS Y BAJOS como vos decis, me extrañaria que no se mencione en la critica : "Entre la buscada incompletud (algo falta en esa banda y no sólo es un bajo: ¡es una banda!) y la omnipotencia ("yo, con una guitarrita, te hago todo"), The White Stripes puede ofrecerle a unos y otros la opción de proyectar sendos deseos" http://www.clarin.com/diario/2005/05/31/espectaculos/c-00401.htm
  • grunge78 wrote:
    Cuando mierda vas a laburar?

lo mismo te pregunto
  • Schiavi Gol!!! Seguimos Punteros;)
    lo mismo te pregunto

al paso que venimos posiblemente me transforme en un johnfromhell autentico, porque esta el aire acondicionado central roto, nos bloquearon el ingreso a mercadolibre, y ahora el msn...para atras Telecom.

Igualmente encontramos otra manera siempre...para algo somos nerds.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que manga de pelotudos que son todos ustedes
  • Federico wrote:
    que manga de pelotudos que son todos ustedes

ayyy que lastima, otro retroceso en tu autismo de retrasado. venias bien, habias repuntado. volviste a caer bajisimo...pobre mongui...
    ayyy que lastima, otro retroceso en tu autismo de retrasado. venias bien, habias repuntado. volviste a caer bajisimo...pobre mongui...

chupame el pijo, puta
  • Federico wrote:
    soy un pobre diablo

un consejo: cuando sos vos, brillás. cuando me queres imitar a mi, baratamente, valés menos que cero
    un consejo: cuando sos vos, brillás. cuando me queres imitar a mi, baratamente, valés menos que cero

jajaja...a veces me haces reir, pero sinceramente. qu egroso
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Por la presente quiero manifestar mi profundo agardo por lo que es White Chalk, último disco de Polly Jean Harvey que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre pero gracias a cierta persona que ayer lo postuló a "bodriazo de la decada" en este momento me encuentro disfrutando.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Federico wrote:
    alucinante, boló...
    Sep, coincido.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Vortex wrote:
    Por la presente quiero manifestar mi profundo agardo por lo que es White Chalk, último disco de Polly Jean Harvey que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre pero gracias a cierta persona que ayer lo postuló a "bodriazo de la decada" en este momento me encuentro disfrutando.

es estilo uh huh her?
  • Vortex wrote:

Si viene de piano la mano (y sino tb.....pero me interesa esa onda piano en PJ)...creo q me va a gustar...despues te lo mangueo Ron!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Hablando de piano.... Quizà fue algo mi culpa.. pero me puse a practicar con el piano (ya casi las 12 de la noche) y me tocan el timbre, grito: "quien es?!!!y nada.... vecinos de mierda..... encima CAGONES.
    Despues escuche el sonido del ascensor, se que no son del mismo piso.

pd: me olvide de las comas suspendidas,,,,
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Hablando de piano.... Quizà fue algo mi culpa.. pero me puse a practicar con el piano (ya casi las 12 de la noche) y me tocan el timbre, grito: "quien es?!!!y nada.... vecinos de mierda..... encima CAGONES.

A mi nunca me ha pasado.....trato de no estudiar hasta mas de las diez...pero en cualquier momento me pasa...que embole vivir en apartamento, aparte al menos yo, me cohibo....malditos vecinos!
    A mi nunca me ha pasado.....trato de no estudiar hasta mas de las diez...pero en cualquier momento me pasa...que embole vivir en apartamento, aparte al menos yo, me cohibo....malditos vecinos!
    Si, la próxima trataré de no practicar tan tarde, pero igual.... me van a tener que aguantar, no les queda otra :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Uffff si quieren que de CATEDRA de este tema me avisan...

topicos a tratar:

1) Su vecina y los gritos. Acostumbrese a los insultos.
    2) Vecinas y el sexo. El mute como alternativa a la hora del amor.
    3) Policias en la noche. Como tratar a un oficial en su puerta.
    4) Fiestas y reuniones. Tratar de vivir como si hubiera toque de queda.

Con el curso, de regalo unas pantuflas de algodon para caminar y que tampoco le joda el ruido de las pisadas al vecino de abajo.
    grunge78 wrote:

topicos a tratar:

Con el curso, de regalo unas pantuflas de algodon para caminar y que tampoco le joda el ruido de las pisadas al vecino de abajo.
    Pero que llegue la policía a tu casa no sera mucho?
    Tu vecina es una demente.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:

Si tocas el piano a las 12 de la noche y ademas respondes a los gritos, acostumbrate a que ser conocida en el edificio como "la loca del 4°".
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:

topicos a tratar:

jajajaja..me mato las pantuflas de algodon de regalo! jajajaja.
Sign In or Register to comment.