...un par mas, para recomendar.
Libro de cabeceral, "On the road". Fué escrito hace tiempo, pero sigue siendo genial, ideal para escuchar con los dos primeros cd de P.J
El segundo libro, "Todo un hombre", de Tom Wolf. Si, el escritor, si leés alguna declaración, es un facho y conserva, pero eso no quita que el libro sea genial. Es llamativa la forma en que el tipo escribe sobre algo y lo hace sin traicionar a la idea, a la historia, pero él piensa completamente todo lo contario. Algo así como el conservadurismo de Johnny Ramone.
Por último, una saga, son tres o mas libros, la saga de "Dune" o, si prefieren, "Duna". El primer libro es genial.
Sin mas, para no aburrir...desde la biblioteca, trabajando por el bien común y las "cabezas pensantes"...
On the Road es de Jack Kerouac, y es tambien uno de mis libros favoritos. Tambien lo era de Bob Dylan, que claramente tiene influencias de Kerouac en sus primeros escritos...un caño on the road
...y los granulos de candida que serian los reyes magos?
listo....me fui al joraca....buen provecho a los que esten almorzando...
Por q le dicen pesebre?
No se, pero me contaron q esta muy bueno insertar una cereza e ir al rescate con la lengua (el tamaño de la abertura seria proporcional al nombre de la fruta??)
No se, pero me contaron q esta muy bueno insertar una cereza e ir al rescate con la lengua (el tamaño de la abertura seria proporcional al nombre de la fruta??)
Yo conoci uno que colaba mentitas...era la solucion al "mal aliento" me decia...
Cuchame...cuando mierda van a confirmar mas numeros para la cream? O queda asi y solo agregan boludeces para abajo del cartel? Es LA PEOR de todas si queda asi...de ser asi creo que la vendo.
quien va a pedirlo? yo tengo el place/date tapa dura y esta muy bueno, este pinta mejor porque el otro llega hasta el 98 y creo que este va mas adelante , y ademas hay cosas escritas por michael stipe, springsteen y otros. el plkace/date eran solo fotos
Ahh con razon una cordobecita una vez me dijo "dame la paleta" y yo agarre la de pingpong y se la mande por el culo...con razon se enojo...no habia entendido.
Ahh con razon una cordobecita una vez me dijo "dame la paleta" y yo agarre la de pingpong y se la mande por el culo...con razon se enojo...no habia entendido.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Bueno, ahora ya sabes, jaja
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Ahhh!!! No puedo creer los comentarios sobre el curilingus o como se diga...y lo de Kurko, "me gustan bien depiladitas."...Los pelos son NATURALES!! Entiendo q sea mas amena la recepcion cuando ellos no se encuentran por esos pagos, pero AMIGO, sabes lo q cuesta mantener una depilacion asi?? Y lo q pica cuando crece? A muchas mujeres nos encantaria tener una depilacion definitiva (si, lo reconozco, tbn lo prefiero), pero dado el costo del asunto no siempre se puede...Lo que te recomendaria es q te pases por una casa de depilacion y le pidas un cavado completo con tira de cola e ingle/monte de venus = CAVADO TOTAL Y ABSOLUTO = "LA NENITA"...Y despues me contas q onda...
1- DOLOR
2- Sobreexposicion a la depiladora (te esta mirando tus partes MAS privadas), en posiciones de lo mas extrañas
3- Salis CHOCHO!! (un poco irritado nomas)
4- Etapa feliz (aproximadamente 2 dias)
5- Empiezan a crecer nuevamente los vellos
5 a- Picazon
5 b- Granitos de pelos encarnados
6- Falta como una semana para q te puedas volver a depilar, y eso ya RASPA.
NO JODAS! NO TE BANCO!
:P
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Ahhh!!! No puedo creer los comentarios sobre el curilingus o como se diga...y lo de Kurko, "me gustan bien depiladitas."...Los pelos son NATURALES!! Entiendo q sea mas amena la recepcion cuando ellos no se encuentran por esos pagos, pero AMIGO, sabes lo q cuesta mantener una depilacion asi?? Y lo q pica cuando crece? A muchas mujeres nos encantaria tener una depilacion definitiva (si, lo reconozco, tbn lo prefiero), pero dado el costo del asunto no siempre se puede...Lo que te recomendaria es q te pases por una casa de depilacion y le pidas un cavado completo con tira de cola e ingle/monte de venus = CAVADO TOTAL Y ABSOLUTO = "LA NENITA"...Y despues me contas q onda...
1- DOLOR
2- Sobreexposicion a la depiladora (te esta mirando tus partes MAS privadas), en posiciones de lo mas extrañas
5 a- Picazon
NO JODAS! NO TE BANCO!
Lo del dolor es relativo, cuando te depilas el cavado, te depiles lo que te depiles siempre estas en sobreexposición con la depiladora, lo de la picazón es un mito, si te depilan bien no se te encarna nada, y no te dura dos días...
Ni yo me creo que voy a postear esto... Pero ya...
Lo del dolor es relativo, cuando te depilas el cavado, te depiles lo que te depiles siempre estas en sobreexposición con la depiladora, lo de la picazón es un mito, si te depilan bien no se te encarna nada, y no te dura dos días...
Amiga Chechu:
Probablemente a esta altura tengamos olvidado el dolor de la primera depilacion...No jodamos q esa duele. Se estara siempre en sobreexposicion a la depiladora, pero en esas posiciones, mas q nunca...Lo de la picazon en mi caso es real, y lo de depilar bien o mal, eso como lo medis? Siempre tuve problemas con la post depilacion, sin importar el sistema...Creo que dependera de la piel, no? Ni yo me las se todas, ni nadie.
Pero era con onda la cosa...
Uno es dueño de lo que calla
por compartir sus experiencias de vida en semejante tarea de cavado ,sobreexposicion , encarne y deforestacion del tema ....... igualmente ha sido una pintoresca lectura matutina para acompañar el desayuno
a ver las demas chicas del foro si se atreven a contarnos su experiencia ......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
MI boot perfecto creo que ni siquiera necesitaría ser una mezcla de varios shows aunque podría resultar más que interesante.
El boot de Jones Beach II del 24/05/2000 es casi perfecto aunque hay boots que me gustan más, SPTBC sin duda iría de ahí, la MEJOR versión de DTE, 25/11/2005 SIN LUGAR A DUDAS! , la de Breath, MSG 11/09/1998.
Porch de Melbourne 17/03/1995, Wash->Sonic Reducuer de NY 31/12/1992.
Black la de LO2L que nunca recuerdo de donde es pero es SUBLIME.
RVM, Evacuation (SI leyeron bien Evacuation ) y Crazy Mary de Seattle 06/11/2006 (ese discazo triple que tanto me gusta).
Smile NI HABLAR que la versión de Barcelona 96.
Soon Forget del boot de Woodlands, TX del 2000 solo porque a Ed se le rompe una cuerda del Ukulele y sigue tocando.
Bushleageur -> Know Your Rights de Uniondale 2003.
All Or None de Benaroya y al momento no me vienen más cosas a la cabeza pero creo que podrían ir algunas más.
Hay una recopilación en dvd (son 2 discos) que se llama Mementos que es algo de este estilo pero en video, entre otras cositas, trae esa misma versión de Soon Forget.
entre todo lo que no tengo de esa lista puedo decir:
lo de seattle no es lo del 2000?
all or none, me gusta la de mansfield del 2003 :cool:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
JAJJAJAJJAJAJJA El dolor es relativo, si no es la tuya!!!!!!!!!!!!!
Mala depilación te trae consecuencias...pero no sean ratas y paguen más. La máquinita de afeitar es lo peor porque esa es la que después raspa y puede llegar a crear pelos encarnados. Igual es de lo más práctico en vacaciones
Una nueva mañana comienza.....
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
quien va a pedirlo? yo tengo el place/date tapa dura y esta muy bueno, este pinta mejor porque el otro llega hasta el 98 y creo que este va mas adelante , y ademas hay cosas escritas por michael stipe, springsteen y otros. el plkace/date eran solo fotos
yo si tuviera plata , lo compraria!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Alguien conoce alguna forma popular y chabacana de decirle al cunilingus?
bajada al pesebre
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...y los granulos de candida que serian los reyes magos?
listo....me fui al joraca....buen provecho a los que esten almorzando...
los reyes magos siempre los lleve yo
Por q le dicen pesebre?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Bajar al pozo...?
Yo conoci uno que colaba mentitas...era la solucion al "mal aliento" me decia...
John Digweed - Hernan Cattaneo
Fiesta electronica del año SIN DUDAS
Para el q le guste esta musica es imperdible y seria muy probable q las entradas se agoten antes q las de creamfields
... y encima es mi cumple ...
... el 17/12 no me busquen
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
o un buen chorro de kerosene y un fosforo......
Interesante...
Cuchame...cuando mierda van a confirmar mas numeros para la cream? O queda asi y solo agregan boludeces para abajo del cartel? Es LA PEOR de todas si queda asi...de ser asi creo que la vendo.
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
No se, palheta en portugues es la pua de la guitarra o bajo...aca es un elemento usado para jugar al paddle por ejemplo...alla es eso?
Jajajaja!! Y que se yo como es aca si ni hablo el idioma??
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
y donde PITOS le dicen PALETA?
Jajajajaja, alla, en España... No en Catalunia... Paleta/o es una bruta/o...
Cero connotación sexual...
ALLAAAAA!!!!
(o por lo menos en cordoba....)
(o por lo menos en Barrio Juniors, jajajaja)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Bueno, ahora ya sabes, jaja
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
comerle la empanada...
Esa si que es chabacana, jajaja
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
1- DOLOR
5 a- Picazon
NO JODAS! NO TE BANCO!
Probablemente a esta altura tengamos olvidado el dolor de la primera depilacion...No jodamos q esa duele. Se estara siempre en sobreexposicion a la depiladora, pero en esas posiciones, mas q nunca...Lo de la picazon en mi caso es real, y lo de depilar bien o mal, eso como lo medis? Siempre tuve problemas con la post depilacion, sin importar el sistema...Creo que dependera de la piel, no? Ni yo me las se todas, ni nadie.
Pero era con onda la cosa...
a ver las demas chicas del foro si se atreven a contarnos su experiencia ......
entre todo lo que no tengo de esa lista puedo decir:
lo de seattle no es lo del 2000?
all or none, me gusta la de mansfield del 2003 :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
JAJJAJAJJAJAJJA El dolor es relativo, si no es la tuya!!!!!!!!!!!!!
Mala depilación te trae consecuencias...pero no sean ratas y paguen más. La máquinita de afeitar es lo peor porque esa es la que después raspa y puede llegar a crear pelos encarnados. Igual es de lo más práctico en vacaciones
Una nueva mañana comienza.....
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
yo si tuviera plata , lo compraria!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.