(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1232823292331233323342938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Tal vez puedas serme de ayuda, hay un tema de DTH que escuché una vez sola en una radio y me encantó pero no recuerdo el nombre, buscando un poco en google me parece que es Steh Auf, Wenn Du Am Boden Bist pero no estoy seguro, si de casualidad la tenés a mano podrías mandarla a gmail?

La tengo...:cool: en un ratito la subo y te aviso.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Jajaja, ahora si...

Comentario colgado:
    Anoche soñe que probaba no se cuantos tipos de cannabis en distintos tipos de pipas, y despues, que tocaba Thom Yorke con su proyecto solista, gratis, en el parque avellaneda, al medio dia...y lo transmitian por la radio, y yo llegaba tarde por colgado...nada...me queria matar, aparte tocaba bocha de temas de Radiohead...y yo lo iba escuchando por la radio mientras trataba de llegar al parque avellaneda en bondi...

...me desperte angustiado...(?)

A mi me pasó algo parecido una vuelta, te levantás re angustiado, había soñado que estaba en otro lado y que tocaba Radiohead (cualquier simulitud es pura coincidencia), resulta que en mi sueño, llegaba muerto a ese lugar y me acostaba a dormir (el show era al día siguiente), me levanto y había dormido dos días. (Chau show :(), para matarse, TERRIBLE pesadilla. Creeme que te entiendo.

A que va todo esto?, no sé, tal vez necesitemos que Radiohead venga de una buena vez, estamos obsesionados....
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Pery wrote:
    La tengo...:cool: en un ratito la subo y te aviso.

Muchas gracias. :)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    A mi me pasó algo parecido una vuelta, te levantás re angustiado, había soñado que estaba en otro lado y que tocaba Radiohead (cualquier simulitud es pura coincidencia), resulta que en mi sueño, llegaba muerto a ese lugar y me acostaba a dormir (el show era al día siguiente), me levanto y había dormido dos días. (Chau show :(), para matarse, TERRIBLE pesadilla. Creeme que te entiendo.

A que va todo esto?, no sé, tal vez necesitemos que Radiohead venga de una buena vez, estamos obsesionados....

...en realidad mi angustia pasaba porque se acababa el cannabis...no por lo de Thom Yorke...

Jajaja en realidad, si, podria venir Radiohead y dejarse de joder con traer bandas que estan de vuelta...
  • Vortex wrote:
    DISC 1:

NANANANANANA....LA DE TUS DVDS QUERIDO!..JAJAJA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja hoy vos sos Turco78 y yo soy grunge-MdQ ?

boludo...para con la politica y deja de hacerte el zurdito...no te herias un trio con una negra y una colorada?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    ...en realidad mi angustia pasaba porque se acababa el cannabis...no por lo de Thom Yorke...

Bueno, pero cannabis podés conseguir si se acaba....
    You might get lost
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    boludo...para con la politica y deja de hacerte el zurdito...no te herias un trio con una negra y una colorada?

...callate que ando haciendo de snipper sobre una coloradita MUY bonita...en cualquier momento apreto el gatillo...
  • Vortex
    NANANANANANA....LA DE TUS DVDS QUERIDO!..JAJAJA.

No está terminada, la posteo igual? Debería hacerlo para que vean que no son tantos.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Bueno, pero cannabis podés conseguir si se acaba....

...ahora entiendo de donde sacabas la plata para taaaaaaantos dvds, cds, y shows...ahora se como justificas tus viajes a bs.as tan seguidos...ya me parecia...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Turco-MdQ wrote:
    igual te quiero juan, y se que tenes problemas mas graves que ser gorila, sos hincha de independiente...

Porque no te vas a ver Alvarado-Aldosivi con tu amigo Niembro.

¿Leiste el libro de Joseph Page sobre Peron?. Lo encontre los otros dias en la biblioteca de mi viejo y queria saber si vale la pena.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    ...ahora entiendo de donde sacabas la plata para taaaaaaantos dvds, cds, y shows...ahora se como justificas tus viajes a bs.as tan seguidos...ya me parecia...

Creo que entendiste mal, creeme que este mes estoy en rojo.

EDIT: De todos los posts, cual tenía que ser mi #5000? :D En un rato voy a buscar un alfajor.
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Adr1an wrote:
    Porque no te vas a ver Alvarado-Aldosivi con tu amigo Niembro.

¿Leiste el libro de Joseph Page sobre Peron?. Lo encontre los otros dias en la biblioteca de mi viejo y queria saber si vale la pena.

el futbol mucho no me interesa, menos aldosivi-alvarado...aca el clasico es de basquet, peñarol-quilmes...jugaron el domingo, fui a la cancha y la peña le rompio el orto a los putos de quilmes x 5 puntos...

el libro de page esta bueno, leelo, hay libros mucho mejores, pero el de page te va a dar un muy buen paneo general sobre peron y su tiempo...a mi lo que no me gusto del libro de page es que no termina de definirse teoricamente sobre como conceptualizar la experiencia historica peronista...page tambien es un gran estudioso del brasil, tengo un libro sobre la historia y la idiosincrasia brasilera que escribio y esta muy bueno...
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    ...callate que ando haciendo de snipper sobre una coloradita MUY bonita...en cualquier momento apreto el gatillo...

no se si ya lo has vivido, pero te recomiendo que vayas para el frente como loco, yo el año pasado sali con una colorada un par de meses y fue como tocar el cielo con las manos :) muuuuy bueno...(aclaracion: era tooooda colorada...me entendes?) lastima que despues le agarro la conciencia y volvio con el novio...un desperdicio...estaba muy buena...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    yo en cambio soñé que estaba apretandome a sofia zamolo en tanga y cuando le estaba por bajar la bombachita sonó la alarma del reloj....

p.d.: no es mi modelo favorita ni nada por el estilo....pero apareció ella en el sueño, que se yo
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Gracias Turco, lo leere entonces. Este año lei mucho libro de cine y queria variar un poco.

El fin de semana lei Soy Leyenda, de Richard Matheson. La historia del ultimo hombre sobre la Tierra, que esta habitada por vampiros. Muy recomendable.
    I Believe in Miracles
  • riojano
    riojano Posts: 23
    ...un par mas, para recomendar.
    Libro de cabeceral, "On the road". Fué escrito hace tiempo, pero sigue siendo genial, ideal para escuchar con los dos primeros cd de P.J
    El segundo libro, "Todo un hombre", de Tom Wolf. Si, el escritor, si leés alguna declaración, es un facho y conserva, pero eso no quita que el libro sea genial. Es llamativa la forma en que el tipo escribe sobre algo y lo hace sin traicionar a la idea, a la historia, pero él piensa completamente todo lo contario. Algo así como el conservadurismo de Johnny Ramone.
    Por último, una saga, son tres o mas libros, la saga de "Dune" o, si prefieren, "Duna". El primer libro es genial.
    Sin mas, para no aburrir...desde la biblioteca, trabajando por el bien común y las "cabezas pensantes"...
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    no se si ya lo has vivido, pero te recomiendo que vayas para el frente como loco, yo el año pasado sali con una colorada un par de meses y fue como tocar el cielo con las manos :) muuuuy bueno...(aclaracion: era tooooda colorada...me entendes?) lastima que despues le agarro la conciencia y volvio con el novio...un desperdicio...estaba muy buena...

No, no estuve nunca con una colorada, por eso mismo...igualmente, me gustan bien depiladitas...asi que veremos.
  • grunge78
    Federico wrote:
    yo en cambio soñé que estaba apretandome a sofia zamolo en tanga y cuando le estaba por bajar la bombachita sonó la alarma del reloj....

p.d.: no es mi modelo favorita ni nada por el estilo....pero apareció ella en el sueño, que se yo

Yo por mas que sueñe que voy manejando un Panzer por Berlin...siempre amanezco erguido...es al pedo...
  • Michu
    Michu Posts: 400
    riojano wrote:
    ...un par mas, para recomendar.
    Libro de cabeceral, "On the road". Fué escrito hace tiempo, pero sigue siendo genial, ideal para escuchar con los dos primeros cd de P.J
    El segundo libro, "Todo un hombre", de Tom Wolf. Si, el escritor, si leés alguna declaración, es un facho y conserva, pero eso no quita que el libro sea genial. Es llamativa la forma en que el tipo escribe sobre algo y lo hace sin traicionar a la idea, a la historia, pero él piensa completamente todo lo contario. Algo así como el conservadurismo de Johnny Ramone.
    Por último, una saga, son tres o mas libros, la saga de "Dune" o, si prefieren, "Duna". El primer libro es genial.
    Sin mas, para no aburrir...desde la biblioteca, trabajando por el bien común y las "cabezas pensantes"...

A no olvidarse de "The Dharma Bums" (o los Vagabundos del Dharama]) por el mismo autor de On the road, Jack Kerouac, alto libro!!!

edit: si te gustan las triologías te recomiendo Myst (es ciencia ficción, pero es distinto a Dune).
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today