(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280855&IdxSeccion=100796
Miren el video por favor!!
"Todo comienza con Goofy, quien abraza por atrás a Minnie. Luego de un rápido manoseo, la ratoncita se separa, pero es vuelta a atrapar. En otro rincón del cuarto, Mickey se pone cariñoso con el Hombre de Nieve, mientras las ardillitas Chip y Dale buscan a alguien para un trío.[...]"Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Loco no existo, yo no identifico que version de que tema es mejor en que show y por que "x" motivo se destaca...yo escucho los boots de punta a punta...los disfruto en ese momento y listo...a otra cosa...a la hora me olvide...que mierda hacen ustedes? Analisan los boots???
Quiero ser un freaky jammer por un dia, como hago?0 -
Puta Madre...quiero El 5 X 1 ... Mierda, Mierda!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
grunge78 wrote:Loco no existo, yo no identifico que version de que tema es mejor en que show y por que "x" motivo se destaca...yo escucho los boots de punta a punta...los disfruto en ese momento y listo...a otra cosa...a la hora me olvide...que mierda hacen ustedes? Analisan los boots???
Quiero ser un freaky jammer por un dia, como hago?
IDEMyo los escucho y ni me fijo de cuándo son o de dónde...pero yo no quiero ser freaky jammer...voy a seguir así.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Loco no existo, yo no identifico que version de que tema es mejor en que show y por que "x" motivo se destaca...yo escucho los boots de punta a punta...los disfruto en ese momento y listo...a otra cosa...a la hora me olvide...que mierda hacen ustedes? Analisan los boots???
Quiero ser un freaky jammer por un dia, como hago?
Na...creo que dentro de las versiones en vivo que escuchamos tenemos nuestras preferidas nada mas...por ejemplo yo Evenflow del 91 al 94 la puedo escuchar sin problemas y de ahi para adelante ya me molesta...yo que se...vos no te acordas de alguna version de algun tema que te gusto mucho???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:IDEM
yo los escucho y ni me fijo de cuándo son o de dónde...pero yo no quiero ser freaky jammer...voy a seguir así.
Yo creo que eso va mas alla en la capacidad de uno, sobre todo de memoria...yo no me acuerdo de que dia tan poco salvo algunas cosas que me llamen mucho la atencion o boots clasicos como los de melbourne 95 o soldier field...hay gente que tienen una memoria increible y recuerda exactamente los sets o donde hay buenas versiones o sus versiones favoritas de los temas, pero eso no es ser un freaky jammer...si yo tuviera mas memoria haria lo mismo...pero lamentablemente tengo que buscar entre todos mis boots cuando quiero una version en particular...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...vos no te acordas de alguna version de algun tema que te gusto mucho???
No...
Tampoco como Pery, si escucho el boot sabiendo donde es, epoca y eso, pero que queres qeu te diga...si me decis, eleji una version, no se...0 -
Che, nadie sabe o tiene idea donde hay un listado de los boots que han sido grabados de la radio o robados de la consola, osea... los de sonido mas pro...???
Porque en pearl jam evolution hay un monton, pero no quiero bajar audience recordings...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:..hay gente que tienen una memoria increible y recuerda exactamente los sets o donde hay buenas versiones o sus versiones favoritas de los temas, pero eso no es ser un freaky jammer...si yo tuviera mas memoria haria lo mismo...pero lamentablemente tengo que buscar entre todos mis boots cuando quiero una version en particular...
La memoria se usa con cosas que uno le dedica espacio y atencion...yo no dedico celditas de memoria de mi cerebro para acordarme que version de que show es buena por que motivo...eso SI es de freaky jammer.0 -
grunge78 wrote:No...
Tampoco como Pery, si escucho el boot sabiendo donde es, epoca y eso, pero que queres qeu te diga...si me decis, eleji una version, no se...
Ta bien...es una cuestion de como es cada uno. Esa es mi opinion. Yo estoy de acuerdo con uds. pero al mismo tiempo hay versiones que para mi son inolvidables.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ta bien...es una cuestion de como es cada uno. Esa es mi opinion. Yo estoy de acuerdo con uds. pero al mismo tiempo hay versiones que para mi son inolvidables.
Claro...les prestas atencion y como que las "marcas" en tu cabeza...no digo que este mal, solo que me llama la atencion.0 -
y yo que mierda sé???0
-
0
-
grunge78 wrote:La memoria se usa con cosas que uno le dedica espacio y atencion...yo no dedico celditas de memoria de mi cerebro para acordarme que version de que show es buena por que motivo...eso SI es de freaky jammer.
Siempre esta el cajon para almacenar datos al pedo, viste??...ademas dicen que por cada recuerdo que agregamos hay otro q se eliminaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No...
Tampoco como Pery, si escucho el boot sabiendo donde es, epoca y eso, pero que queres qeu te diga...si me decis, eleji una version, no se...
A mi me gusta la version de Release Slave de no se qué año en no se qué ciudad, lo unico que me acuerdo es que Ed en el video estaba tremendamente lindo con pelo corto y camisa blanca, eso si me acuerdo.
Respecto a la depilación, ¿y por qué no se depilan ustedes tambien??? o acaso creen que son una porcelana???? que no raspan???? si, german es un mundo machista, ya se.
y detesto que mi compañeros hombres usen el toilette de damas y más detesto que mojen la tabla...
Me parece que el hecho de la tabla del inodoro es un tema intrínseco al genero masculino, por lo tanto inevitable. Pero me rehuso a aceptarlo.
L.Love, gracias por tu mail
Buenos dias a todos, como estan tanto tiempo.
Sigo trabajando, hoy no zafo.0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, nadie sabe o tiene idea donde hay un listado de los boots que han sido grabados de la radio o robados de la consola, osea... los de sonido mas pro...???
Porque en pearl jam evolution hay un monton, pero no quiero bajar audience recordings...
Santi, por lo que recuerdo, lo que más se le acerca a lo que buscás es la colección de los discos de BRY, que consta de las mejores grabaciones de shows de Pearl Jam que existen, es decir, evaluando tanto calidad de sonido como calidad del show en si. De todas formas, si bien algunas no son SBD, estos tipos SABEN de edición de audio, creeme que toda la colección vale la pena (si bien tengo varios, no los tengo todos). La serie se llama SV0XX, cambiando xx por el número correspondiente a un show.
http://www.blackredyellow.com/cdart.php
Ahí están las tapas y tenés un poco más de info al respecto.If you follow every dream
You might get lost0 -
matete wrote:Respecto a la depilación, ¿y por qué no se depilan ustedes tambien??? o acaso creen que son una porcelana???? que no raspan???? si, german es un mundo machista, ya se.
y detesto que mi compañeros hombres usen el toilette de damas y más detesto que mojen la tabla...
Me parece que el hecho de la tabla del inodoro es un tema intrínseco al genero masculino, por lo tanto inevitable. Pero me rehuso a aceptarlo.
Respecto a lo primero, si, lo se, es mas, yo me la paso pinchando minas (si, con el doble sentido tambien)...y trato de afeitarme lo mas seguido posible, asi no las "raspo"...
Con lo 2ndo, yo vivo solo y meo con la tabla levantada, es todo un tema de educacion y costumbre.0 -
chuiiiiiiiiiiiin chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin twooooooooooooooooooooooooooooooooooooon twioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tuiiiiiiiiiiin tuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin twoooooooooooooooooooooooonnnnnnthuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitututuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn thcuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chuchuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiininiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinchuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ah ahhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aah ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaah aha ahhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooohoooooooooooooooooohhhooooooooooohohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music