(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
riojano wrote:...un par mas, para recomendar.
Libro de cabeceral, "On the road". Fué escrito hace tiempo, pero sigue siendo genial, ideal para escuchar con los dos primeros cd de P.J
El segundo libro, "Todo un hombre", de Tom Wolf. Si, el escritor, si leés alguna declaración, es un facho y conserva, pero eso no quita que el libro sea genial. Es llamativa la forma en que el tipo escribe sobre algo y lo hace sin traicionar a la idea, a la historia, pero él piensa completamente todo lo contario. Algo así como el conservadurismo de Johnny Ramone.
Por último, una saga, son tres o mas libros, la saga de "Dune" o, si prefieren, "Duna". El primer libro es genial.
Sin mas, para no aburrir...desde la biblioteca, trabajando por el bien común y las "cabezas pensantes"......can´t wear my mask, your first my last...0 -
che surgio una duda...por que el cunilingus no tiene terminos populares como la felatio (= pete, mamada, sobada, etc)?
Alguien conoce alguna forma popular y chabacana de decirle al cunilingus?0 -
grunge78 wrote:che surgio una duda...por que el cunilingus no tiene terminos populares como la felatio (= pete, mamada, sobada, etc)?
Alguien conoce alguna forma popular y chabacana de decirle al cunilingus?
bajada al pesebre25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:bajada al pesebre
...y los granulos de candida que serian los reyes magos?
listo....me fui al joraca....buen provecho a los que esten almorzando...0 -
grunge78 wrote:...y los granulos de candida que serian los reyes magos?
listo....me fui al joraca....buen provecho a los que esten almorzando...
los reyes magos siempre los lleve yo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:...y los granulos de candida que serian los reyes magos?
listo....me fui al joraca....buen provecho a los que esten almorzando...
Por q le dicen pesebre?
No se, pero me contaron q esta muy bueno insertar una cereza e ir al rescate con la lengua (el tamaño de la abertura seria proporcional al nombre de la fruta??)Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:che surgio una duda...por que el cunilingus no tiene terminos populares como la felatio (= pete, mamada, sobada, etc)?
Alguien conoce alguna forma popular y chabacana de decirle al cunilingus?
Bajar al pozo...?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ARGENTJAMMER wrote:No se, pero me contaron q esta muy bueno insertar una cereza e ir al rescate con la lengua (el tamaño de la abertura seria proporcional al nombre de la fruta??)
Yo conoci uno que colaba mentitas...era la solucion al "mal aliento" me decia...0 -
16/12 Moonpark
John Digweed - Hernan Cattaneo
Fiesta electronica del año SIN DUDAS
Para el q le guste esta musica es imperdible y seria muy probable q las entradas se agoten antes q las de creamfields
... y encima es mi cumple ...
... el 17/12 no me busquenBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Yo conoci uno que colaba mentitas...era la solucion al "mal aliento" me decia...
o un buen chorro de kerosene y un fosforo......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ARGENTJAMMER wrote:16/12 Moonpark
John Digweed - Hernan Cattaneo
Interesante...
Cuchame...cuando mierda van a confirmar mas numeros para la cream? O queda asi y solo agregan boludeces para abajo del cartel? Es LA PEOR de todas si queda asi...de ser asi creo que la vendo.0 -
No se llama "paleta"?? O me contaron mal?? JAJAA!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
grunge78 wrote:No se, palheta en portugues es la pua de la guitarra o bajo...aca es un elemento usado para jugar al paddle por ejemplo...alla es eso?
Jajajaja!! Y que se yo como es aca si ni hablo el idioma??Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
quien va a pedirlo? yo tengo el place/date tapa dura y esta muy bueno, este pinta mejor porque el otro llega hasta el 98 y creo que este va mas adelante , y ademas hay cosas escritas por michael stipe, springsteen y otros. el plkace/date eran solo fotosno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Ahh con razon una cordobecita una vez me dijo "dame la paleta" y yo agarre la de pingpong y se la mande por el culo...con razon se enojo...no habia entendido.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Bueno, ahora ya sabes, jajaBuenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication