El groove es el sentimiento a traves del ritmo, las variaciones dentro de una metrica, los arreglitos, la forma en la que se lleva el tiempo...pero por sobre todo la nocion de ritmo...es como referido a la interpretacion de la obra, las variantes, las sincopas..
...mira a Mr. Abru tocando en el unplugged....eso es GROOVE.
sisi, definitivamente el groove me gusta, de hecho creo que era lo que nos gustaba de PJ al principio , Animal es mi preferido en cuanto a groove
pero la version violenta de porch que hicieron aca la gasta
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
..Me extrañó que no dijera "los de Last Kiss" cuando le dije que me gusta Pearl Jam y sobre todas las cosas, que comentario más atroz tuvo cuando me referí a Bowie y dijo "que bueno estaba el tema que hacía con Mick Jagger" :mad:
Podria haber sido peor. Te podria haber dicho: Bowie era ese que se lo movia al Jagger, no?
Te mando salu2 Charly, el de Blueport. Ayer estaba feliz con su disco firmado por los Stooges (no por Iggy) y por la pua que ligo.
Argggggh!! No me digas eso!!! Maldita burocracia!!
Peor fué cuando empezaron a repartir volantes anunciando que venía Fugazi (año 1997 si no me equivoco y al final ni pasaron por acá). Eso es ser cruel.
Creo que más de uno/a daría lo que fuera por Jagger. Así que en ese aspecto, le habría dicho "te estás muriendo de la envidia, no?"
En cuanto a Charly, me imagino como estará de feliz. En noviembre voy a pasar a visitarlo, dale mis saludos y felicitaciones por el disco y la púa.
A veces leo por arriba y no entiendo bien las cosas...
Ron querés decir que me daría envidia que Bowie se lo mueva a Jagger? :eek:
Porque en esa época, al Duke le daba, pero Jagger es como que ni con un palo...ni siquiera cuando era joven...me daría impresión, se rompe y qué hacemos? (un favor a la humanidad )
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Porque en esa época, al Duke le daba, pero Jagger es como que ni con un palo...ni siquiera cuando era joven...me daría impresión, se rompe y qué hacemos? (un favor a la humanidad )
Peor fué cuando empezaron a repartir volantes anunciando que venía Fugazi (año 1997 si no me equivoco y al final ni pasaron por acá). Eso es ser cruel.
Como juegan con los sentimientos de la gente... menos mal que ni me enteré... UDS. AHÍ EN ARGENTINA TIENEN MUCHA SUERTE!!!
I have wished for so long... How i wish for you today
Y DE QUE QUERES HABLAR GILASTRO?
queres hablar de "bailando por sueño"?
Ranking de bateristas de PJ a mi gusto:
EN ESTUDIO:
Jack Irons (por las cosas que invento y los ritmos sutiles que puso en pj)
Matt Cameron (por lo mismo que jack, es otro chabon que mezcla mucho los ritmos)
Dave A. (la parte, pero si, es monotono, siempre lo mismo y no bajaba nunca)
Dave K. (este la chupa, es casi lo mismo que dave...)
El asistente de bateria de Vitalogy (por groso, por haberse puesto a probar la bata y que salga satan's bed)
EN VIVO:
Dave A. (groso total, toda la fuerza, una tecnica increible verlo tocar es una catedra)
Matt Cameron (y lo pondria 3ero por lo malo que es con los tiempos y velocidades de los temas originales, pero tiene mucho power e improv.)
Jack Irons (le falta fuerza para los shows en vivo, pero se mereceria el 2ndo puesto por prolijo)
Yo a Bowie le sigo dando hoy
Losing my religion me gusta, everybody hurts tb... nunca me voy a cansar (por lo menos del ultimo) en cambio, Last Kiss.. ya me cansó
A mi me gustan/gustaron todos los bateros de PJ - nada de cajitas de ritmo (como REM)
Comments
sisi, definitivamente el groove me gusta, de hecho creo que era lo que nos gustaba de PJ al principio , Animal es mi preferido en cuanto a groove
pero la version violenta de porch que hicieron aca la gasta
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Podria haber sido peor. Te podria haber dicho: Bowie era ese que se lo movia al Jagger, no?
Te mando salu2 Charly, el de Blueport. Ayer estaba feliz con su disco firmado por los Stooges (no por Iggy) y por la pua que ligo.
You might get lost
Creo que más de uno/a daría lo que fuera por Jagger.
En cuanto a Charly, me imagino como estará de feliz. En noviembre voy a pasar a visitarlo, dale mis saludos y felicitaciones por el disco y la púa.
You might get lost
Porque en esa época, al Duke le daba, pero Jagger es como que ni con un palo...ni siquiera cuando era joven...me daría impresión, se rompe y qué hacemos? (un favor a la humanidad
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo adooooro a Dave Abbruzzese. .... Que pasó con él? Por que lo hecharon? Esa parte me la perdí.
Le ponía terrible ganas, me gustaba mucho más que Matt que es muy prolijo pero le falta algo...
No a vos, al tipo con quien hablé.
You might get lost
Y DE QUE QUERES HABLAR GILASTRO?
queres hablar de "bailando por sueño"?
Ahi discutiriamos por cual es la mejor marca de caja de ritmos.
No, PEOR, Losing My Religion. :mad:
You might get lost
Como extraño a Bill Berry. :(
You might get lost
jajajjajajaj me muero....justo a Ron....jajjajjajaja es como tu kriptonita este tipo de cosas, no?
********Proud 2 b Jammer!*******
JAJAJAJAJA....ni a palos man!...son cuestiones de gustos. que le vas a hacer?
Vos me entendes.
You might get lost
ROLAND POR SUPUESTO!
sabes rony que ese tema nunca me gusto?
no se por que
pero REM me gusto mas a partir de monster que empece a escucharlo
NAAAAAAA....tetas y culos....
Ranking de bateristas de PJ a mi gusto:
EN ESTUDIO:
Jack Irons (por las cosas que invento y los ritmos sutiles que puso en pj)
Matt Cameron (por lo mismo que jack, es otro chabon que mezcla mucho los ritmos)
Dave A. (la parte, pero si, es monotono, siempre lo mismo y no bajaba nunca)
Dave K. (este la chupa, es casi lo mismo que dave...)
El asistente de bateria de Vitalogy (por groso, por haberse puesto a probar la bata y que salga satan's bed)
EN VIVO:
Dave A. (groso total, toda la fuerza, una tecnica increible verlo tocar es una catedra)
Matt Cameron (y lo pondria 3ero por lo malo que es con los tiempos y velocidades de los temas originales, pero tiene mucho power e improv.)
Jack Irons (le falta fuerza para los shows en vivo, pero se mereceria el 2ndo puesto por prolijo)
Yo extraño a Halle Berry.
Yo a Bowie le sigo dando hoy
Losing my religion me gusta, everybody hurts tb... nunca me voy a cansar (por lo menos del ultimo) en cambio, Last Kiss.. ya me cansó
A mi me gustan/gustaron todos los bateros de PJ - nada de cajitas de ritmo (como REM)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y si discutimos quien fue el mejor batero de pearl jam??....
Santi, me extraña, cajita de ritmos? por favor!
You might get lost
Yo extraño la Birra, que es distinto
Para mi Losing My Religion es como para vos Last Kiss.
Y no sé si sea bien visto pero dado que el otro día dije que de vez en cuando lo hacía lo voy a decir, Bowie tiene aún hoy MUY buena pinta.
You might get lost
....es mas barato que una laptop ron....