Buenos días
Estoy a mil, ví q han posteado/subido muchas cositas de Cornell, excelente, gracias
Buru... te mudás sola? Y a q zona?
P.D: Alguien ya le pagó a Klausen?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Your happiness is my business
I'm practicing like a violin
I see your face when I hear that song
It's in my head playing on and on
Play me, play me
It's much too quiet to drink at home
It's much too kinky on the telephone
Stick in a quarter, let that jukebox sing
Don't let that goddamn record spin again
Play me, play me
PLAY ME!
On every street corner, every bar
On every radio, and every car
On every club, every dance floor
Hot right behind every door
On every restaurant, every plain
On ghetto blaster from here to Spain
On every elevator, every PA
The speakers pump, coming out your name
PLAY ME!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (no comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)
Lo tengo, luego lo subo.
Nosotros llegamos a la misma conclusión acerca del dj , de todas formas, dió lugar a unos cuantos comentarios sarcásticos conforme iban pasando temas que para peor se iban repitiendo bastante seguido.
La zona de mesas la vimos muy por arriba antes de irnos pero parecía linda.
Realmente no debemos ser malos con el dj, entendamos que al tipo le avisaron 15 minutos antes que tenía que pasar música y no tenía nada armado por lo cual fué así nomás y empezó a bajar lo que pudo encontrar en Internet conforme la noche iba avanzando. Con respecto a porque repetía tanto los temas, Santi y yo llegamos a la conclusión de que estaba bajandolos a modem por lo cual no tenía más remedio que repetirlos cada 30 o 40 minutos para así ganar un poquito más de tiempo.
Lo de pasar Metallica fué de otro mundo, realmente nunca pensé que podría engancharse tan bien con si mal no recuerdo Aeroplane de los Chilli Peppers Parecía que seguía el mismo tema
Lástima que Santi me convenció de no ir a saludarlo antes de irnos. :D
Habría sido la frutilla del postre.
En cuanto a la música que pasó nos quedamos con ganas de escuchar Motley Crue y Judas Priest.
Hola Vengaboys!! Como andan???
Estoy buscando por internet la informacion sobre un disco de PJ que me copie a ppios de año, pero la verdad...no tengo idea de q es!! En la info de los archivos dice q es la grabacion de un especial en THE ACADEMY en new year's eve 1992, pero me parece q NO ES...Asi que no tengo idea de que es!! ALguien quiere ayudarme?
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Realmente no debemos ser malos con el dj, entendamos que al tipo le avisaron 15 minutos antes que tenía que pasar música y no tenía nada armado por lo cual fué así nomás y empezó a bajar lo que pudo encontrar en Internet conforme la noche iba avanzando. Con respecto a porque repetía tanto los temas, Santi y yo llegamos a la conclusión de que estaba bajandolos a modem por lo cual no tenía más remedio que repetirlos cada 30 o 40 minutos para así ganar un poquito más de tiempo.
Lo de pasar Metallica fué de otro mundo, realmente nunca pensé que podría engancharse tan bien con si mal no recuerdo Aeroplane de los Chilli Peppers Parecía que seguía el mismo tema
Lástima que Santi me convenció de no ir a saludarlo antes de irnos. :D
En cuanto a la música que pasó nos quedamos con ganas de escuchar Motley Crue y Judas Priest.
Jajaja!! Se comía los mocos abierto!! Y el que estaba arriba en el pub!!! Ni te cuento... Estaba pasando a los Pericos!! Decí que despues de la tercera grapamiel ya no me importaba nada...
Este es el tipo de cosas que matan cualquier intento de idea emprendedora loco.. tenes un buen lugar, una banda excelente y al pajero este pasando música. Es como para no volver... Porque vos te tenés que ubicar con respecto a la banda y el publico que tenes esa noche... en bj 1 lo hacían... en la ronda es el otro lugar q encaraban también pasando discos...
P.D.: Rony, no te imagino enojado puteando al dj... jajaja, sería algo digno de verse...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Hola Vengaboys!! Como andan???
Estoy buscando por internet la informacion sobre un disco de PJ que me copie a ppios de año, pero la verdad...no tengo idea de q es!! En la info de los archivos dice q es la grabacion de un especial en THE ACADEMY en new year's eve 1992, pero me parece q NO ES...Asi que no tengo idea de que es!! ALguien quiere ayudarme?
Comments
El viernes toca Iggy, no?? Vos vas, Buru?
Estoy a mil, ví q han posteado/subido muchas cositas de Cornell, excelente, gracias
Buru... te mudás sola? Y a q zona?
P.D: Alguien ya le pagó a Klausen?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
que lindo para ir a despedirnos de los vecinos uno por uno ,pero lastima que no puedo
hacia que zona te estarias mudando?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Your happiness is my business
I'm practicing like a violin
I see your face when I hear that song
It's in my head playing on and on
Play me, play me
It's much too quiet to drink at home
It's much too kinky on the telephone
Stick in a quarter, let that jukebox sing
Don't let that goddamn record spin again
Play me, play me
PLAY ME!
On every street corner, every bar
On every radio, and every car
On every club, every dance floor
Hot right behind every door
On every restaurant, every plain
On ghetto blaster from here to Spain
On every elevator, every PA
The speakers pump, coming out your name
PLAY ME!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y matemos al maldito DIJEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
jaja es verdad!!
Cancelo invitacion
jajaaaaaa
todavia estoy riendome
Blasfemias!!
Repito - no los invito nada, me olvidé de Iggy
Me mudo a San Isidro, con la misma amiga con la que estoy por el momento - ya que en 1 año se iría a probar suerte afuera
estas segura que no perdiste YA la entrada para Iggy?
Lo tengo, luego lo subo.
Nosotros llegamos a la misma conclusión acerca del dj
La zona de mesas la vimos muy por arriba antes de irnos pero parecía linda.
You might get lost
Buscala por las dudas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No no, esas las tengo (creo)
Yo que se Bururu, no me gusta el tipo ese....que le voy a hacer...
Te mudas a San Isidro...asi que cuando estoy en bs as vamos a ser algo asi como que vecinos!!!
donde te quedás cuando estás en BsAs?
Yo voy a estar a 1 cuadra de la estación de San Isidro
el tren se escucha y mucho - pero no creo que me importe demasiado
A 5 cuadras de la estacion!!!
Realmente no debemos ser malos con el dj, entendamos que al tipo le avisaron 15 minutos antes que tenía que pasar música y no tenía nada armado por lo cual fué así nomás y empezó a bajar lo que pudo encontrar en Internet conforme la noche iba avanzando.
Lo de pasar Metallica fué de otro mundo, realmente nunca pensé que podría engancharse tan bien con si mal no recuerdo Aeroplane de los Chilli Peppers
Lástima que Santi me convenció de no ir a saludarlo antes de irnos.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ok ,antes grabame los discos ,si?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
bueno, si son 3 días para el finde unas cervecitas ya podés tomar
dale un descanso a ese pobre higado
ya pasará
Buenos días Lau
Aún no le pagué, supongo que será estos días.
You might get lost
quedan un par de años todavía
PD. Lau, yo todavía no le pagué a Klausen
....AND WE DIE YOUNG...
re vecinitos entonces
Mirá vos, yo en un año estaría buscando depto para compartir...San Isidro me gusta, sí.
Tengo miedo que me extiendan la dieta de abstinencia...el proximo paso es la granjita de castelar de rehabilitacion....
y esclavo de lo que habla.
Jajaja!! Se comía los mocos abierto!! Y el que estaba arriba en el pub!!! Ni te cuento... Estaba pasando a los Pericos!! Decí que despues de la tercera grapamiel ya no me importaba nada...
Este es el tipo de cosas que matan cualquier intento de idea emprendedora loco.. tenes un buen lugar, una banda excelente y al pajero este pasando música. Es como para no volver... Porque vos te tenés que ubicar con respecto a la banda y el publico que tenes esa noche... en bj 1 lo hacían... en la ronda es el otro lugar q encaraban también pasando discos...
P.D.: Rony, no te imagino enojado puteando al dj... jajaja, sería algo digno de verse...
I have wished for so long... How i wish for you today
hola mumi-mu....yo ando, ahi voy andando....vos??