Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1135313541356135813591959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Pending task: llevarlo a Rony a que tome una warsteiner tirada...bah...antes que llevarte a que tomes warsteiner te llevo a Buller, (proximamente) Antares, o Stone que es muy buena.

No habíamos ido a Buller antes del show de FF?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nunca me voy a olvidar el dia en que alquile una casa que tenemos en Pilar, y viene mi viejo y me dice "el inquilino es un yankee que viene a poner una cervezeria artesanal..."
    Ese dia si crei en Dios...casi me caigo de culo...
    Vortex wrote:
    No habíamos ido a Buller antes del show de FF?

Es verdad...............................................
    grunge78 wrote:
    Es verdad...............................................

y bueno, vamos de vuelta entonces, en esas cuestiones el experto sos vos, así que........ :)
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.
    candresjul wrote:
    Encontre el show de reading grabado de la tv, luego acerco los links, eso si armense de paciencia por que no hay muchos slots disponibles. Igualmente ahora se cayó sendspace. En la tv pasaron hasta alive, no los encore, asi que es más corto que la otra version, pero con mucha mayor calidad. Por ende el futuro dvd si sale sera hasta alive seguramente.

Tal vez en Uruguay tengamos más slots disponibles, si querés pasame los links y pruebo desde acá.

El dvd sería hasta Alive de la transmisión de tv y el resto lo completan con lo del webcast.
    You might get lost
    candresjul wrote:

Boludo, vos vas a una especie de calle Warnes, pero de Pearl Jam? De donde mierda sacas y conseguis todos lo que anda suelto?
    Sos groso...como el mato.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Que grande andreiiiii!!

Si, por algo es el pirate!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.

Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo
  • candresjul wrote:
    jaja me hacen poner colorado gente, me los pasó un mexicano que tengo en el msn,más pirata que James Cook, el credito es para el muchacho, bueno ahi se los envié. IGUAL AHORA MURIO SENDSPACE. Me dijo que se ve muy bien, yo no lo vi aun.

Pd: Se cae el google, ahora sendspace,falta que caiga rapidshare yse completa la trilogia, por dioooo

A mi a esta hora se me cae un huevo....este...en fin...creo que a todos...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    A mi a esta hora se me cae un huevo....este...en fin...creo que a todos...

A mi se me caen los parpados....
  • mumimumi Posts: 662
    A mi se me suben los hombros porq tengo la espalda agarrotada de la compu :)
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    che ustedes que saben todo, el tema against the 70s, el del disco, viene con un fade out al final y luego un fade in que se corta? Siempre que baje baje esa...es asi?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    che ustedes que saben todo, el tema against the 70s, el del disco, viene con un fade out al final y luego un fade in que se corta? Siempre que baje baje esa...es asi?

mah yo que sé....
    Federico wrote:
    mah yo que sé....

Al final en este foro solo se tiene que hablar de sexo, man, que pajerizados que son....
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    alguien me puede decir de donde y que es el simbolo en los singles de vitalogy???
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    hoy escribieron como 15 paginas, no son bondadosos y hacen un resumen?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    candresjul wrote:

Bajando, muchas gracias!!!
    You might get lost
  • ibustiosibustios Posts: 132
    Hola amigos, solo para saludarlos desde Peru y comentar que el setlist del dia de ayer en Belgica estuvo expectacular: Hunger Strike, Indifference, Present Tense, Soon Forget!!!

Israel
    hoy escribieron como 15 paginas, no son bondadosos y hacen un resumen?

Solo dos cosas super importantes, buen tres en realidad.

Lo más importante un review de Marina está mañana sobre el show de anoche, te recomiendo leerlo fué a eso de las 9:00.

Después, luego de una encuesta se llegó a la conclusión de que los chivitos (lomitos) son originarios de Uruguay (tal cual sostenía yo). :).

Después hablamos de cervezas comerciales y de barril.
    You might get lost
    Alguien de este foro estuvo en el concierto de ayer???? Debe haber sido una noche inolvidable!...
    Vortex wrote:
    Solo dos cosas super importantes, buen tres en realidad.

Lo más importante un review de Marina está mañana sobre el show de anoche, te recomiendo leerlo fué a eso de las 9:00.

Después, luego de una encuesta se llegó a la conclusión de que los chivitos (lomitos) son originarios de Uruguay (tal cual sostenía yo). :).

Después hablamos de cervezas comerciales y de barril.
    ibustios wrote:
    Hola amigos, solo para saludarlos desde Peru y comentar que el setlist del dia de ayer en Belgica estuvo expectacular: Hunger Strike, Indifference, Present Tense, Soon Forget!!!

Israel

Como estás? Como anda todo por allá?

Hermoso set list.
    Fijate unas cuantas páginas para atrás que Marina posteo esta mañana un review del show.

Saludos a Lay Fun. :)
    You might get lost
    Lo lei, impresionante Buru, escuchar Hunger Strike trae muchos recuerdos, imagino que a mucho de ustedes tambien, sobretodo por el contexto en que esa cancion aparecio (la musica de los 90's personalmente marco mi vida)... Felicidades Buru, imagino la estaras pasando super bien, creo q el sueño de algunos tu lo estas viviendo.
    Vortex wrote:

Hermoso set list.
    Fijate unas cuantas páginas para atrás que Marina posteo esta mañana un review del show.

ibustios wrote:
    Alguien de este foro estuvo en el concierto de ayer???? Debe haber sido una noche inolvidable!...

Páginas 2701 y 2702, tal cual tu descripción.
    You might get lost
    Con Lay Fun todo Ok, como les conte la ultima vez que ingrese por aca, fue asignado a la policia y para el aniversario de Peru se acostumbra a hacer un desfile militar y el perro salio en el desfile con los policias marchando y la gente lo ovacionaba, jajajaja.
    Vortex wrote:

Hermoso set list.

• ShimyShimy Posts: 52
    Les cuento el tema de la Quilmes: cuando fue vendida a los brasucas cambiaron algunos contratos con los productores de cebada, entonces el gusto de la cerveza cambio. El secreto de cada cerveceria esta en la Cebada. Ante cualquier duda....
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Es asi como ud. la describe.
    I Believe in Miracles
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Pregunta enfermita de boots: Buffalo '03, en Wishlist... q torcha canta Eddie después de "I wish I was the full moon shinning off of your....."?!?! (al q diga "Camaro's hood", le pego).

P.D: Ron, los únicos q llegaron a la conclusión de q los lomos son originarios de Uruguay, fueron vos y Santi, o sea...
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    dimanzoa wrote:
    Es asi como ud. la describe.
    Right, es así
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Ya q estamos con las B****** S******, un datito interesante: "That Feel", cover de Tom Waits, fue escrita x éste junto con Keith Richards. Repito: HERMOSA canción, ya la he escuchado 379348923 veces hoy.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
Sign In or Register to comment.