(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
LauraPJ wrote:Esta encuesta surge a razón de una conversación con Rony... x favor, responder con toda abstracción al patriotismo, y evitar falacias y/o falta de conocimiento fundado (esta última parte va casi exclusivamente para Brancatella).
EL "LOMO", DE DÓNDE ES ORIGINARIO?
A) ArgentinaUruguay (chivo)
C) Brasil (baurú)
D) Otro lugar (explicitar, y no sanatear)
D) DE LA VACA25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
LauraPJ wrote:Esta encuesta surge a razón de una conversación con Rony... x favor, responder con toda abstracción al patriotismo, y evitar falacias y/o falta de conocimiento fundado (esta última parte va casi exclusivamente para Brancatella).
A) ArgentinaUruguay (chivito)
C) Brasil (baurú)
Sin duda alguna la opción B.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chivito
Aunque hay lugares MUCHO MEJORES en donde comerlos.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=481666
EDIT: Luego de ver esto reconozco que voy a estar pensando en otra cosa en un rato cuando vaya a comer baurú.
http://www.saltshaker.net/wp-content/chivito.jpgIf you follow every dream
You might get lost0 -
jajajajaja el chiste d los cereales me mato... jajaja me encantan los chistes idiotas
Che q grande Buru!!! hoy con viky en la facu nos pusimos a leer a las apuradas, muy emocionante!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
A) ArgentinaUruguay (chivito)
C) Brasil (baurú)
Es uruguayo.....aunque los mejores lomos q he visto estan en argentina y brasil...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Sin duda alguna la opción B.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chivito
Aunque hay lugares MUCHO MEJORES en donde comerlos.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=481666
EDIT: Luego de ver esto reconozco que voy a estar pensando en otra cosa en un rato cuando vaya a comer baurú.
http://www.saltshaker.net/wp-content/chivito.jpg
Que ganas de clavarme uno de esos che!...ya me dio hambre...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a mi mientras sea buen lomo no me importa de donde es...0
-
uruguayan_jammer wrote:Es uruguayo.....aunque los mejores lomos q he visto estan en argentina y brasil...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
uruguayan_jammer wrote:Que ganas de clavarme uno de esos che!...ya me dio hambre...
Lo peor es que yo en un ratito voy a comer baurú y voy a estar pensando en un chivito. :(
(No relacionar con otro tipo de cosas y situaciones, ok?)If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:a mi mientras sea buen lomo no me importa de donde sea...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Lo peor es que yo en un ratito voy a comer baurú y voy a estar pensando en un chivito
(No relacionar con otro tipo de cosas y situaciones, ok?)
que es bauru?
ya se que no hay que relacionar pero me hiciste acordar al abuelito de Heidi con eso de "voy a estar pensando en un chivito"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:(No relacionar con otro tipo de cosas y situaciones, ok?)I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
La verdad ni idea de dónde es originario, sólo se que el corte de la vaca (lomo argentino, chivito uruguayo, etc) no se consigue en otros lugares que no sean por acá.
Me remito a lo q posteó José con motivo de la inauguración de su parrilla, que se tuvo que apalabrar al del super, que hace el corte como acá para que le quede asado.
Romy/Viky: En Córdoba, al lomito completo no le decían Ca'lito?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:que es bauru?
ya se que no hay que relacionar pero me hiciste acordar al abuelito de Heidi con eso de "voy a estar pensando en un chivito"
Habría preferido que lo realcionaras con otra cosa, con lo que la mayoría de la gente lo habría podido relacionar, sin embargo tuviste que salir con zoofilia y justo a la hora del almuerzo :mad:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:que es bauru?
ya se que no hay que relacionar pero me hiciste acordar al abuelito de Heidi con eso de "voy a estar pensando en un chivito"
Soy yo... o esa frase fue tremendamente retorcida?!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
0
-
LauraPJ wrote:Baurú es la versión brasuca del lomo.
Soy yo... o esa frase fue tremendamente retorcida?!
yo los bauru que comi los morfe con carne picada...tipo hamburguesota gigante....nada que ver al chivito...
...ademas que terrorista de la gastronomia le pondria arvejas y choclo a un chivito....lo matooo!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
LauraPJ wrote:Nos coartás la inspiración con esta clase de aclaraciones... no queremos censuras previas, es inconstitucional!
No voy a hacer comentarios al respecto salvo para determinado caso que supongo estarás pensando, no es correcto pensar en otras cosas en esos momentos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Habría preferido que lo realcionaras con otra cosa, con lo que la mayoría de la gente lo habría podido relacionar, sin embargo tuviste que salir con zoofilia y justo a la hora del almuerzo :mad:
no respondiste que es bauru
el abuelito tranquilamente puede haber sido un gran degustador de chivitos al horno o a la cacerola o a la cruz (no ,pensandolo mejor no, a la cruz ya seria zoofilia)
en todo caso el que lo tomo para el lado zoofilico sos vos, me encasillaste como un tipo que opina de sexo nomas o que enfila para ese lado (y no imagino por que), cuando en la cocina me desplazo bastante bien......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads