Voy re atrasado por la culpa de esa mierda....pa lo peor todos los piques que me tiran no funcionan...el unico que funciona nunca hay lugar, es una real mierda...yo no se porque no lo suben a sendspace que no te hace esperar como puto...bajas uno a la vez, pero al menos no tenes que esperar una hora y pico para bajar el otro...estos brasucas son altos palomas...
Voy re atrasado por la culpa de esa mierda....pa lo peor todos los piques que me tiran no funcionan...el unico que funciona nunca hay lugar, es una real mierda...yo no se porque no lo suben a sendspace que no te hace esperar como puto...bajas uno a la vez, pero al menos no tenes que esperar una hora y pico para bajar el otro...estos brasucas son altos palomas...
Natalie Portman agredió a una fotografa ayer a la noche, en Palermo.
Debe estar enojada que la Fonzi anda con su novio Gael
Informó Buru Canosa
Consulta, hace un tiempo cuando hablamos de con que famosas / famosos (una para cada caso, no mal interpreten), nos gustaría estar, si mal no recuerdo alguien había dicho Natalie Portman, ¿quien fué? Esta oportunidad no se da dos veces en la vida
Consulta, hace un tiempo cuando hablamos de con que famosas / famosos (una para cada caso, no mal interpreten), nos gustaría estar, si mal no recuerdo alguien había dicho Natalie Portman, ¿quien fué? Esta oportunidad no se da dos veces en la vida
Para mí que fue el Uruguayan, aunque igual nombró a medio Hollywood...
Se nombraron un monton de chicas lindas....pero bueno...natalie tiene mi corazon...me siento una quinceañera con poster de Ricki Martin en la pared de su cuarto....en el mio esta Pearl jam, eddie y roger waters...pero bue...es lo que hay...
Película sobre Enrique y sus Bolenas para el 2007:
Ana y María: Natalie Portman y Scarlett Johansson....
Enrique VIII: Eric Bana.
Scarlett es de fede...me acuerdo que la defendio con uñas y dientes....muy linda, muy biene en match point (mas alla de que este buenisima...me refiero a su actuacion...muy natural)...el año que viene actua denuevo y esta vez la acompaña Woody itself...jejejejeje.
Hola, me llamo Luisana Lopilato y quiero debutar con usted...
Difícil responder a esto de forma de que después no hagan comentarios sobre lo que escrí pero creeme que es difícl que yo me quiebre tan solo porque es MUY LINDA, tb. hay otras cosas que son importantes.
Scarlett es de fede...me acuerdo que la defendio con uñas y dientes....muy linda, muy biene en match point (mas alla de que este buenisima...me refiero a su actuacion...muy natural)...el año que viene actua denuevo y esta vez la acompaña Woody itself...jejejejeje.
Scoop se llama la pelicula. Se estreno el viernes en USA. Scarlett es de mis favoritas. Por ella vi ese bodrio que fue La Isla
Difícil responder a esto de forma de que después no hagan comentarios sobre lo que escrí pero creeme que es difícl que yo me quiebre tan solo porque es MUY LINDA, tb. hay otras cosas que son importantes.
A qué te referís con "quebrarte"? Rony no sé si aplaudirte o qué...
Comments
zi , llego arrastrandome como soldado del amor que Zoy.........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No te preocupes, todo bien.
Yo soy peor courrier de todas formas
You might get lost
Que tierno.
Buenos días.
Y hola a los que reaparecieron
PD. Que lástima lo de Fontanarrosa...
tengo GranOla, dame GranOla, como GranOla....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es rico el granola!
BIG WAVE!!
:cool:
imaginé que te gustaban esas cosas.......
edit: odio rapidshare....en serio
Hablando de eso...yo creo que odio a Jesia Cirio....no puede estar tan buena...
PD: Me sumo al odio a rapidshare. Buenos dias.
si si...esa chica es satanás en persona.....
¿Cuales te faltan? Yo te los paso.
You might get lost
Yo tambien me sumo al odio de rapidshare.
Natalie Portman agredió a una fotografa ayer a la noche, en Palermo.
Debe estar enojada que la Fonzi anda con su novio Gael
Informó Buru Canosa
No sabes a que boliche o pub se va de joda, por casualidad?
Buru rú rú, ru ru ruuu
Buru rú rú, ru ru ruuu
Buru rú rú, ru ru ruuu
You might get lost
No, mis fuentes no me develaron esa información.
Hola, me llamo Luisana Lopilato y quiero debutar con usted...
Me parece que fue justamente Adrián
fui yo....LA AMO...EN SERIO....
No, yo habia tirado otros nombres. Pero si esta la Natalie y para colmo despecheda en Buenos Aires...no es pa' despreciar.
Soñar es gratis. Por ahora.
Se nombraron un monton de chicas lindas....pero bueno...natalie tiene mi corazon...me siento una quinceañera con poster de Ricki Martin en la pared de su cuarto....en el mio esta Pearl jam, eddie y roger waters...pero bue...es lo que hay...
Buenas ...
Sólo para babosos:
Película sobre Enrique y sus Bolenas para el 2007:
Ana y María: Natalie Portman y Scarlett Johansson....
Enrique VIII: Eric Bana.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
sabrina rojas badger badger badger mushroon sabrina rojas snake snake
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You might get lost
Bien, hay para las chicas y los chicos.
Scoop se llama la pelicula. Se estreno el viernes en USA. Scarlett es de mis favoritas. Por ella vi ese bodrio que fue La Isla
A qué te referís con "quebrarte"? Rony no sé si aplaudirte o qué...