(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
la gente de la costa oeste se va a tener que bancar que PJ toque un set re corto porque Petty tb. toca???...es gira de Petty invitado Pj ???...que injusto para la gente de alla, se que ya los tienen re visto...pero no se lo merecen...no se cuantos shows con petty van a hacer pero no me parece justo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
hay una sola forma de definir al equipo de ghana:
negritos inocentes...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Exijo Big Wave En Todos Los Recitales De Sudamerica !!!, He Dicho.
Dice resaon for editing...pire que tenias que pedir permiso para editar ahora...jajajajaja...que locura.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
En canal 13 Bilardo decia "Cafu no va, no sube, se queda, esta grande"
En Telefe don Niembra decia "que bien Cafu como va, muy bien el abuelo, esos piques que se manda"I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:En canal 13 Bilardo decia "Cafu no va, no sube, se queda, esta grande"
En Telefe don Niembra decia "que bien Cafu como va, muy bien el abuelo, esos piques que se manda"
soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- se da vuelta mas facil que un panqueque
- es el hijo de paulino niembro, ex secretario gral. de la UOM y mano derecha de el lobo Vandor, el personaje mas dañino de la historia del movimiento obrero argentino
- etc, etc...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- es el hijo de paulino niembro, ex secretario gral. de la UOM y mano derecha de el lobo Vandor, el personaje mas dañino de la historia del movimiento obrero argentino
- etc, etc...
Ahora te mando un PM para que me asocies. Yo agregaria lobbista del negocio.
Al nombre del club habia que agregarle a Mariano Closs.
PD: Esta noche lo voy a ver a Niembro. Seguro va a decir "Ghana juega lindo, tiqui tiqui y se fueron a su casa. Aca hay que ganar"
Ya me enoje. Niembro y Closs la PMQLP!I Believe in Miracles0 -
Turco-MdQ wrote:soy el socio Nro 001xx del club "YO ODIO A FERNANDO NIEMBRO" ... si alguien desea unirse es bienvenido...
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- etc, etc...
En si yo te apoyaría pero dado que vos estás a favor del manteca Martinez....
If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Ahora te mando un PM para que me asocies. Yo agregaria lobbista del negocio.
Al nombre del club habia que agregarle a Mariano Closs.
PD: Esta noche lo voy a ver a Niembro. Seguro va a decir "Ghana juega lindo, tiqui tiqui y se fueron a su casa. Aca hay que ganar"
Ya me enoje. Niembro y Closs la PMQLP!
si tuviera tiempo, y supiera como haria la pagina de internet del club "YO ODIO A NIEMBRO" es un proyecto que tengo atrasado, como tocar la guitarra o ser jefe de catedra en Oxford...
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Vortex wrote:En si yo te apoyaría pero dado que vos estás a favor del manteca Martinez....

dejemos de lado nuestras diferencias y unamonos en contra del puto de niembro...
ademas hay que hacer un apartado especial para todos los chupapij... que tiene alrededor, como lopez, fernando carlos, pinzón, etc. son una verguenza para el periodismo deportivo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:dejemos de lado nuestras diferencias y unamonos en contra del puto de niembro...

ademas hay que hacer un apartado especial para todos los chupapij... que tiene alrededor, como lopez, fernando carlos, pinzón, etc. son una verguenza para el periodismo deportivo...
Mientras no toquen al Bambino Pons todo bien.
Sobre los demás, no voy a dar opinión, creo que no corresponde que la de.If you follow every dream
You might get lost0 -
vieron que ya van como 2000 paginas???...que abuso no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tampoco, creo que ahora si.
2000 páginas, que disparate.
Tomemos esto como un bump al thread
EDIT: Veo que todavía no.
Ahora....???
Nos merecemos que venga javi_vasco y nos pute...sinceramente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
para el que le interese un poco el mundo en el que vivimos aca hay una entrevista pequeña sobre el mundial realizada al "maradona" de los historiadores, Eric Hobsbawn:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33652un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
A
H
O
R
A
S
I
2
0
0
0
Q
U
E
M
E
G
A
N
E
?0 -
y yo voy a inagurar la pagina 2000...i dicho (josé duca dixit)
hablando dle hombre, empezó el mundial y no aparecio mas por aca...sera tan grosso, que no solo vio 5.000.000 de conciertos de pj, sino que tambien es el que le esta armando el equipo a pekerman???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
- amigo del poder
- lobbista de grondona
- etc, etc...
Antes que me olvide, buenas tardes gente!!
Agregame a mi tmb. jeje
Closs me cae muy mal, y cuando me junto con mis compañeros de colegio a ver los partidos la cábala es mirarlo por telefe, asi que me lo tengo que bancar:(. Pero sirve la cábala, en el partido con Mexico un amigo, a los 15 segundos de empezar el partido dice "Closs es un salame, pongan canal 13 que no lo banco", ponemos canal 13 y hace gol Mexico, lo queriamos comer crudo!. Ponemos telefe de nuevo y hace el gol Argentina! parecía adrede! asi que este Viernes todos con sus cábalas, a ver si podemos vencer al negocio...:D0 -
Turco-MdQ wrote:y yo voy a inagurar la pagina 2000...i dicho (josé duca dixit)
hablando dle hombre, empezó el mundial y no aparecio mas por aca...sera tan grosso, que no solo vio 5.000.000 de conciertos de pj, sino que tambien es el que le esta armando el equipo a pekerman???
El otro día estaban mostrando el omnibus y empiezan a bajar los jugadores, Crespo, Saviola, Riquelme (y pensé en cualquier momento aparece José*)
* No me refiero a Pekerman
Hablando en serio, donde estará?If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs