Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1149614971499150115021959

Comments

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    grunge78 wrote:
    Hace mucho que no me quejo con vos, asi que no jodas...estoy impecable
    Claro... como 2 días, no? Ándáaaa

You have selected mango.

A mango lover is a personality to be reckoned with; quite often you are a person who has quite fixed ideas, and influencing you is no easy task. You tend to be an extremist with strong likes and dislikes; and at times even like to control a situation. You enjoy getting involved in something that presents mental challenge. Strong as you may be, you are like a kitten when you are with your partner. You accommodate the love of your life, and make up for all the strong will elsewhere!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    y ese fue el post 45000....

45000....que lo parió, carajo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hermano...a vos te llevo la banda a tu casa si queres!

Me gustó la idea. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    45000....que lo parió, carajo

como pasa el tiempo viejo...te acordas de los primeros posts??...eramos tan jovenes...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    como pasa el tiempo viejo...te acordas de los primeros posts??...eramos tan jovenes...

Y eramos virgenes, nunca habiamos probado la jalea de perla...
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Y eramos virgenes, nunca habiamos probado la jalea de perla...
    Que no es Jalea te digo!!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    mumi wrote:

y que es entonces?
    mumi wrote:

La jalea de perla, a vos te gusta?
    grunge78 wrote:
    La jalea de perla, a vos te gusta?
    Que no es Jalea te digo! Es Jam...
    Y no me gusta la jalea...y si pensamos en la idea de una jalea de perla...Emmm...nunca nunca la probaria.
    mumi wrote:
    Que no es Jalea te digo! Es Jam...
    Y no me gusta la jalea...y si pensamos en la idea de una jalea de perla...Emmm...nunca nunca la probaria.
    Jaja, no sabés la historia del nombre, no?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Cual de las versiones?
    Edit: hace muuuchos años, digamos en el 93, lei un articulo q explicaba q era por la buela de Eddie q hacia jalea y no se q otra cosa mas...Pero hace muy poco lei una entrevista en la q (creo q era Eddie, no me acuerdo), decian q esa historia era cualquiera, y q la verdad, quedo porq les parecio q sonaba bien, y lo de JAM viene de jamming.
    mumi wrote:
    Cual de las versiones?
    La q supuestamente es la más acertada
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    con un poquito de tiempo proclamo:

- los shows de italia (Bologna, Milano, Pistoia et Torino) estuvieron bien, como la gira europea, le falta un poquito de picor a mi gusto como a la comida tana en gral, pero la recepcion del publico y el estar ahi suplio con creces
    - la gente excelente como todo jammer, pero solo Milano me parecio estar sold-out, en los demas se vieron bastantes claros
    - Los unicos 10 segundos de fama: por Roma nos cruzamos con Ben Harper (tocan alla en Octubre) y le preguntamos si iban a unirse a la gira de PJ y nos dijo "nunca se sabe"...
    - fui con mi dsl y por ende no pude sacar fotos de los shows, sorry
    - llegue a Pistoia sobre la hora y casi no puedo entrar porque el 10C ya no tenia stand, me salvo Pete que justo andaba por ahi
    - saque unas 1700 fotos en Roma y algunos lugares selectos (Malta, Tunez y Montecarlo), en breve un link para quien tenga la paciencia
    - la vida en Europa se ha puesto muy cara con el euro, un vino bueno en Italia no baja de 30 euros!
    - Festejamos los 5 de Francesco en el cruise, en Roma y en Milano, que petiso agrandado. Al respecto, no puedo dejar pasar una anecda del enano: ya de regreso en la escuela (y esto es a los 2 dias de empezar) me cuenta la patrona que se sorprendio al ver tantas mamas de nenas que le preguntaban si ese era Francesco, que querian ser sus amigas porque es muy bueno y cuenta muy lindas historias. Pah, hijo e tigre pense yo, ergo le pregunte que tipo de historias les cuenta: "just interesting things daddy, you know, super-spatial monsters and the like!"
    - europa es muy linda para recorrer, pero sin chicos, ya que la ausencia de los mismos -y de los modales de la gente, por favor!- hace muy dificil encontrarles actividades
    - la edad promedio de la poblacion tana es de 43 pirulos, en argentina es 26 y en eeuu es 28, los tipos estos estan locos, en 10 anios mas colapsan

mucho mas para contar pero se hace dificil elegir, se aceptan sugerencias

i dicho
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    LauraPJ wrote:

enla ultima nota que le hicieron a la banda unos meses atras en la RS esta la verdad sobre le mito de la jalea...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    mumi wrote:

Osea que la escupirias...
    joseduca wrote:
    con un poquito de tiempo proclamo:

- los shows de italia (Bologna, Milano, Pistoia et Torino) estuvieron bien, como la gira europea, le falta un poquito de picor a mi gusto como a la comida tana en gral, pero la recepcion del publico y el estar ahi suplio con creces
    - la gente excelente como todo jammer, pero solo Milano me parecio estar sold-out, en los demas se vieron bastantes claros
    - Los unicos 10 segundos de fama: por Roma nos cruzamos con Ben Harper (tocan alla en Octubre) y le preguntamos si iban a unirse a la gira de PJ y nos dijo "nunca se sabe"...
    - fui con mi dsl y por ende no pude sacar fotos de los shows, sorry
    - llegue a Pistoia sobre la hora y casi no puedo entrar porque el 10C ya no tenia stand, me salvo Pete que justo andaba por ahi
    - saque unas 1700 fotos en Roma y algunos lugares selectos (Malta, Tunez y Montecarlo), en breve un link para quien tenga la paciencia
    - la vida en Europa se ha puesto muy cara con el euro, un vino bueno en Italia no baja de 30 euros!
    - Festejamos los 5 de Francesco en el cruise, en Roma y en Milano, que petiso agrandado. Al respecto, no puedo dejar pasar una anecda del enano: ya de regreso en la escuela (y esto es a los 2 dias de empezar) me cuenta la patrona que se sorprendio al ver tantas mamas de nenas que le preguntaban si ese era Francesco, que querian ser sus amigas porque es muy bueno y cuenta muy lindas historias. Pah, hijo e tigre pense yo, ergo le pregunte que tipo de historias les cuenta: "just interesting things daddy, you know, super-spatial monsters and the like!"
    - europa es muy linda para recorrer, pero sin chicos, ya que la ausencia de los mismos -y de los modales de la gente, por favor!- hace muy dificil encontrarles actividades
    - la edad promedio de la poblacion tana es de 43 pirulos, en argentina es 26 y en eeuu es 28, los tipos estos estan locos, en 10 anios mas colapsan

mucho mas para contar pero se hace dificil elegir, se aceptan sugerencias

i dicho

Como va?
    Contá lo que más te haya gustado.

Se te extrañó por acá.
    You might get lost
    mumi wrote:
    Cual de las versiones?
    Edit: hace muuuchos años, digamos en el 93, lei un articulo q explicaba q era por la buela de Eddie q hacia jalea y no se q otra cosa mas...Pero hace muy poco lei una entrevista en la q (creo q era Eddie, no me acuerdo), decian q esa historia era cualquiera, y q la verdad, quedo porq les parecio q sonaba bien, y lo de JAM viene de jamming.
    Supuestamente esa jalea era alucinógena, onda peyote... pero ya te respondieron ahí lo de la RS.
    Yo he leído cada barbaridad... hasta una teoría q decía q se refería al semen.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Pisotia y Torino.. q buenos shows! Q suerte haber estado ahí! La verdad q la gira europea ha estado fantástica
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Supuestamente esa jalea era alucinógena, onda peyote... pero ya te respondieron ahí lo de la RS.
    Yo me referia a la nota de RS...siempre me parecio muy estupido lo de la jalea, no le encontraba el sentido, pero bue...puede suceder!
    LauraPJ wrote:

Esa la seguian diciendo los crew de PJ en Brasil...creo que "extraoficialmente es la oficial"...bah...es un juego de palabras, entre eso y el JAM de tocata musical, zapada...es un 2ble sentido seguro.
    Vortex wrote:
    Como va?
    Contá lo que más te haya gustado.

Todo en orden, ya de lleno en la rutina diaria con un millon de cosas por hacer
    Lo que mas me gusto? la historia que se respira en Roma en cada paso, caminar por el foro imperial donde lo cargaron con el ceasar muerto, o el descontrol de trafico y lo parecido que somos a los tanos en general
    De los shows? es un vicio, siempre a uno le gusta estar ahi, aunque hagan el mismo show mil veces. Los pibes muy ansiosos en general y calidos en los shows, aunque no compara con la nossa patria

Como les fue a los demas del thread que pasearon por uropa?
    Make records, not war...
    Grande Duca, pasa las fotos que tengas del viaje, tiempo para verlas va a haber seguro.
    Que te parecio la tocata del disco homonimo en Torino?
    Que onda con eso de las camaras que van a hacer un supuesto DVD? Viste algo?
    Un abrazo y gracias por los reviews, que seguro van a seguir...
    grunge78 wrote:
    Esa la seguian diciendo los crew de PJ en Brasil...creo que "extraoficialmente es la oficial"...bah...es un juego de palabras, entre eso y el JAM de tocata musical, zapada...es un 2ble sentido seguro.
    Justamente x el doble sentido pues.
    Mirá vos.. lo siguen diciendo? Para mí está totalmente descartada
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    El homonimo fue interesante, aunque uno puede perder algo de sorpresa al saber que cancion viene.
    De todos modos muchos de los pibes ni se dieron cuenta hasta el final. Eddie se vio muy a gusto en Italia en gral, a el le encanta, de hecho vivio bastante tiempo en Trastevere cuando se caso la primera vez.
    Make records, not war...
    grunge78 wrote:
    Grande Duca, pasa las fotos que tengas del viaje, tiempo para verlas va a haber seguro.
    Que te parecio la tocata del disco homonimo en Torino?
    Que onda con eso de las camaras que van a hacer un supuesto DVD? Viste algo?
    Un abrazo y gracias por los reviews, que seguro van a seguir...

-en eso estoy, es bastante laburo procesarlas y subirlas al site, ya subi la mitad
    -se vieron muchisimas camaras en torino, pero me comentaron que iban a pasar el show para un canal local, ni idea de un dvd -sorry, pensa que esta es la unica vez que hice la gira a la pasada con la cabeza en otra cosa-
    Make records, not war...
    de visita por el sur de lazio, hicimos un parate en sabaudia, una playita muy linda

aca se lo ve a luciano haciendo gala de su sunga playero

http://img44.imagevenue.com/img.php?image=01173_sabaudia_060902_101943_0190_122_342lo.JPG
    Make records, not war...
    Neil Young va a (me encantaría decir volver a hacer gira por SA pero a este momento no hay info al respecto). El hecho es que, así como hizo Bob Dylan con sus Bootleg Series en las que editaba shows viejos de distintas épocas, el GRAN Neil va a empezar a hacer lo mismo a partir de este 14 de Noviembre con la edición de un show de cuando tocaba el GRAN Danny Whitten!!!! :cool:

La lista de temas es la siguiente:

Live At The Filmore East:
    - Everybody Knows This Is Nowhere
    - Winterlong
    - Down By The River
    - Wonderin'
    - Come On Baby Let's Go Downtown
    - Cowgirl In The Sand

Yo esto lo tengo en casa si mi memoria no falla pero con realmente muy mala calidad, ahora esto en calidad como la gente con Wonderin´ 13 años antes de que la grabara para Everybody´s Rockin :) Una hermososisma versión de Winterlong y sobre todas las cosas, Cowgirl In The Sand con Danny Whitten, esto es un must have. :cool: :)
    You might get lost
    joseduca wrote:
    de visita por el sur de lazio, hicimos un parate en sabaudia, una playita muy linda

aca se lo ve a luciano haciendo gala de su sunga playero

http://img44.imagevenue.com/img.php?image=01173_sabaudia_060902_101943_0190_122_342lo.JPG

No son lindas las playas europeas...
    Decime que show te gusto mas y por que...
    grunge78 wrote:
    No son lindas las playas europeas...
    Decime que show te gusto mas y por que...

te pasa por no prestar atencion... el detalle que mas me molesta de las playas tanas (estas al menos no tienen piedras como en la cote d'azur) es que las damas tienen la costumbre de tomar sol con las gambas abiertas, muy pero muy fino

hasta mi mujer me comentaba que la regla basica de mantener las rodillas a juntillas no se aplica demasiado por aca, y la verdad es que queda feo

show mas lindo? pistoia, una piazzola muy bonita y elegante, escenario totalmente imposible para un show de pj, ademas fue el ultimo de los shows tanos
    Make records, not war...
    estan siguiendo el setlist de zagreb??..la flauta dulce virtuosa!!!
Sign In or Register to comment.