y bien que te costó sangre sudor y lagrimas mantenerte ahi las dos noches de bsas
anecdota del dvd del 26.
Mirando re contento el video...en el segundo disco creo...estabamos con mi novia, re contentos y en una digo casi a los gritos...."PUTA MADRE, ESA ES MARINAAAAAAAAAAAA!!!!!!".
A lo que recibi departe de mi novia un QUIEN CARAJO ES MARINA??!!!...JAJAJAJAJAJA...y ahi me tuve que poner a explicar..jajajajaja.
No se kien andaba escuchando el boot del 25 y me tente.... el "aaaah bravo" de ed dps d DTE gives me the chills!...
Este es el momento para q aparezca ESO del 25... con los boots rayados y el eso del 26 tan analizado, me estoy kedando sin capacidad de asombro, necesito verlo! Me acuerdo poco y nada de ese show, es increible lo shockeada q estaba, tengo unas lagunas impresionantes....
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
No se kien andaba escuchando el boot del 25 y me tente.... el "aaaah bravo" de ed dps d DTE gives me the chills!...
Este es el momento para q aparezca ESO del 25... con los boots rayados y el eso del 26 tan analizado, me estoy kedando sin capacidad de asombro, necesito verlo! Me acuerdo poco y nada de ese show, es increible lo shockeada q estaba, tengo unas lagunas impresionantes....
Mirando re contento el video...en el segundo disco creo...estabamos con mi novia, re contentos y en una digo casi a los gritos...."PUTA MADRE, ESA ES MARINAAAAAAAAAAAA!!!!!!".
A lo que recibi departe de mi novia un QUIEN CARAJO ES MARINA??!!!...JAJAJAJAJAJA...y ahi me tuve que poner a explicar..jajajajaja.
a mi en aquel momento me pasó igual pero más jodido, jajajaj
Si querés el fin de semana largo de junio hacemos reunión acá, me consta que es algo lejos pero si querés venir sos más que bienvenida.
No es una mala idea pero para mas adelante xq en esa epoca si o si tengo q ir a lo d mi hermano... si salgo de cba y no voy a parar a su casa en Bs As, peligra mi relacion con mis sobrinos
I'm no dude! Dudette!
No es una mala idea pero para mas adelante xq en esa epoca si o si tengo q ir a lo d mi hermano... si salgo de cba y no voy a parar a su casa en Bs As, peligra mi relacion con mis sobrinos
Alguien usa el soulseek?... Si es asi, hay un Pearl Jam room.. somos 2 nomas jaja... Click derecho donde estan las rooms, "create room", y tipeen "Pearl Jam"
I'm no dude! Dudette!
vieron en el thread del storytellers como los gringos se quejan del setlist (en especial de Sleight of hand)???
estos si que tienen la panza llena de Pearl jam...
es como comer algo dulce a proposito, y despues quejarte por el chocolate(si, es una comparacion muy rara )
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Alguien usa el soulseek?... Si es asi, hay un Pearl Jam room.. somos 2 nomas jaja... Click derecho donde estan las rooms, "create room", y tipeen "Pearl Jam"
Habiendo pasado la etapa de "somos el mejor publico!!!" bla bla bla.... Y mas alejada del shock q me causo haber visto a semejante banda en vivo, puedo decir que el recital del 25 pasa a la historia.... no hay un tema en el que no se meta el publico y le de un toke especial!... Debe ser la costumbre, antes escuchar un boot era fijarme solo en como tocaban ellos los temas, y q decia Ed entre medio.... Ahora busco esas perlitas q agregan los fans..
I'm no dude! Dudette!
hoy en la parada del micro escuchando long road, me emocione y mas el review de jose de storytellers, hoy es definitamente el dia sentimental!!!!
pd:Rony , gracias
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
en algun sotano debe estar escondido eso del 25.....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
anecdota del dvd del 26.
yo estoy, bianchi, pero ahora que soy un tipo triste, no está muy bueno charlar conmigo
I'm no dude! Dudette!
Yo lo estoy escuchando pero Pery me copio, viste?
you wish!!!le podria decir q me lleve como minimo, el otro dia se gano un auto en tinelli.
I'm no dude! Dudette!
a mi en aquel momento me pasó igual pero más jodido, jajajaj
naaa..miento, miento
Si querés el fin de semana largo de junio hacemos reunión acá, me consta que es algo lejos pero si querés venir sos más que bienvenida.
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
Hoy estás con actitud muy "Germán" ¿que pasó? ¿cambio de roles?
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
y....no viste el statuts qu eme impuso la jefatura de foro?
Y A MI JUSTO QUE ME DIERON EL REGISTRO.........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
I'm no dude! Dudette!
PFFFFFFF
Estoy sacada con el boot!... Kiero volver el tiempo!
(tipeo sin sentido mientras espero q pasen los fifty seconds)
I'm no dude! Dudette!
ES QUE SE ACERCA LA PRIMAVERA Y AHORA ME ESTOY TOMANDO UNA STELLA ARTOIS EN EL LABURO
Eso quisieras...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
son of a bitch....
Ok, te tomo la palabra para reuniones futuras.
You might get lost
Puedo ir a trabajar ahí? acá no nos dejan tomar cerveza.. :(
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
I'm no dude! Dudette!
aca tampoco pero obvio que de keruza ........
es como comer algo dulce a proposito, y despues quejarte por el chocolate(si, es una comparacion muy rara )
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Acá ni eso :(
You might get lost
Si, costó.......
Ahora hay como 28, no?
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
pd:Rony , gracias