Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1134113421344134613471959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Se aplica a los hombres, y a las mujeres que no se depilan tambien:

http://www.worldbeardchampionships.com/Categories/categories.htm

Hay gente al pedo en este mundo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    eleonora wrote:
    Bueno recien llego al laburo, se me hizo un poquito tarde...:D
    Esta mañana tuve dos entrevistas laborales, una bien tempranito y otra recien
    En la primera me hicieron dibujar, cosa que nunca me habia pasado antes... Por eso pido si alguno de uds. me puede dar unos tips.

- Como dibujar la casa
    - el hombre
    - el hombre bajo la lluvia

Gracias.

Vos sos nena, tenés que dibujarla debajo de un paraguas proporcionado, ni muy grande ni muy chico.

La de la casa no me tocó nunca.

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:
    En la primera me hicieron dibujar, cosa que nunca me habia pasado antes... Por eso pido si alguno de uds. me puede dar unos tips.

- Como dibujar la casa
    - el hombre

Gracias.

hace 13 años me hicieron ese test y aca estoy , por lo que noto pareces mas normal que yo asi que no creo que tengas problemas
    no recuerdo despues de tanto tiempo como carajo dibuje todo, igual la cagada ya esta hecha
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:

- Como dibujar la casa
    - el hombre

Gracias.

La casa, SIEMPRE sobre un horizonte, NUNCA sola en una hoja en blanco. Nunca muy grande ni muy chica, proporcional.
    El hombre, NUNCA tiene qeu hacerse con palitos, tiene que dibujarse una persona, y en una postura erguida y normal.
    La lluvia tiene que caer perpendicular al horizonte, asi tengo entendido, y debe llevar paraguas, tomado solo con una mano, y yo lo habia hecho en movimiento, caminando...eso no se si estaba bien.
    Despues me habian hecho dibujar varios arboles, nunca le hagas tramas al tronco, porqeu eso son perdidas de la infancia.
    Despues te tiro mas tips si queres...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    La casa, SIEMPRE sobre un horizonte, NUNCA sola en una hoja en blanco. Nunca muy grande ni muy chica, proporcional.
    El hombre, NUNCA tiene qeu hacerse con palitos, tiene que dibujarse una persona, y en una postura erguida y normal.
    La lluvia tiene que caer perpendicular al horizonte, asi tengo entendido, y debe llevar paraguas, tomado solo con una mano, y yo lo habia hecho en movimiento, caminando...eso no se si estaba bien.
    Despues me habian hecho dibujar varios arboles, nunca le hagas tramas al tronco, porqeu eso son perdidas de la infancia.

Bien!!!! lo hice asi:)
    No se como pero le hice el paraguas y todo!

Bueno, si tenes mas despues me los pasas

Gracias gente
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

Hay gente al pedo en este mundo, digo, los pelotudos que te analizan la personalidad basándose en esos dibujitos boludos...
    Si alguno estudia algo relativo a esto y se ofende, mala suerte
  • horaciohoracio Posts: 106
    Pery wrote:
    Hay gente al pedo en este mundo.

Comparto plenamente. Es más me ganaste de mano.

Ele: Si el test ya lo hiciste no averigües nada sobre eso. Ya está hecho y según lo que te contesten te vas a alegrar o al revés. No vale la pena.
    A mí ese tipo de test me lo hicieron hace mucho tiempo. Y acá estoy. Soy autónomo.

PD: Buen días a todos
  • grunge78 wrote:

Cuando yo dibuje el test era otro...a partir de lineas o formas en la hoja tenias que dibujar algo...lo que sea....

a partir de un punto negro por ej: dibuje a Spiderman....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:

- Como dibujar la casa
    - el hombre

Gracias.

Por lo poco que sé al respecto, los tamaños representan el ego, es decir, si dibujas una persona muy grande y la casa chiquita tu ego es muy grande. Si al contrario, la casa la dibujas enorme y la persona muy pero muy chica tu ego es pequeño.

Mi opinión acerca de lo de la lluvia implicaría por ejemplo el uso o no de un paragaus por lo cual se podría suponer precavido o no.

Después, con respecto a la casa, las ventanas, puerta, chimenea, etc implicarían lo detallista que sos, es decir, si las pusiste prestás más atención a los detalles que si no. Lo mismo para la persona dado que te deben haber especificado NO DIBUJAR fosforitos.

De todas formas TODO esto es super subjetivo y en mi opinión es IMPOSIBLE conocer a una persona y medir su capacidad por esos dibujitos, es decir, yo considero que en ocasiones puedo ser super detallista y sin embargo dibujo si eso se considerara por la forma en que dibujo sería algo digno de ponerse a llorar.

Es decir, todo depende de como lo interprete quien lo mire por lo cual es como todo, a suerte y verdad.

Peor es cuando et piden redacción....

Cómo considerás que te fué?
    If you follow every dream
    You might get lost
    dasepe wrote:
    Hay gente al pedo en este mundo, digo, los pelotudos que te analizan la personalidad basándose en esos dibujitos boludos...

Coincido con vos, es mas, la pelotuda de la psicologa que me entrevisto me dice "al mejor estilo tarotista"....vos perdiste algun ser querido en tu infancia....y le digo NO....porque aca sale eso........y le digo.........NO.....todo eso me paso de grande pero no en la infancia.
    No saben nada....es al pedo, despues te contratan y te la pasas chateando o posteando en un foro del orto...
    Cuando yo dibuje el test era otro...a partir de lineas o formas en la hoja tenias que dibujar algo...lo que sea....

a partir de un punto negro por ej: dibuje a Spiderman....

Esos tambien los hice, y tambien hice los jueguitos de los dominos que hay que completar la serie logica, tambien dibuje arboles, hombres, mujeres, casas, arme piramides de colores, analice manchas, hice claringrillas, etc...QUE HIJOS DE PUTA!
    dasepe wrote:

Al contarrio, tengo un amigo que estudia psicología y eso de los dibujitos es parte de una materia y sostiene que no tiene utilidad alguna.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Esos tambien los hice, y tambien hice los jueguitos de los dominos que hay que completar la serie logica, tambien dibuje arboles, hombres, mujeres, casas, arme piramides de colores, analice manchas, hice claringrillas, etc...QUE HIJOS DE PUTA!

Tenés idea de como m·$·@ hay que hacer la p$%@ redacción que suelen pedir?

Se nota que odio esos tests, no? :)
    You might get lost
    dasepe wrote:

esa es la actitud!

• dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:

Yo los dibujos los hago como el orto, pero en la redacción, la rompo con mi vuelo literario
  • Vortex wrote:

Redaccion: la que yo hice...se sorteaba un tema de cuatro (los cuales tenias que preparar)...y escribias sobre ese.....calificaban, conocimento sobre el topico, si habias estudiado, ortografia, gramatica y sintaxis....nada mas.

Si te referis a la redaccion que hay que desarrollar en relacion a las dibujos que te muestran...no se...tb. los odio...y debe ser alguna patraña de los psicotruchos (me sientro raul portal).
    habria que ver que test le hacen a los psicologos entrevistadores para que sigan utilizando el "famoso test" casi conocido por todos....

los psicologos no me van mucho......

horacio wrote:
    Comparto plenamente. Es más me ganaste de mano.

Ele: Si el test ya lo hiciste no averigües nada sobre eso. Ya está hecho y según lo que te contesten te vas a alegrar o al revés. No vale la pena.
    A mí ese tipo de test me lo hicieron hace mucho tiempo. Y acá estoy. Soy autónomo.

PD: Buen días a todos
    Tenès razón la verdad ya fue :D
    En fin parece que estoy a full con las entrevistas recièn me llamaron al celu para otra:)
    Esperemos que salga algo interesante
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    El test más largo que me hicieron....:D, hablando en serio, fue el de Telecom...

Tenías que disponer de 3 horas, para hacer todo:

-Dibujar el paraguas y la mujer.
    -Escribir la historia sobre eso.
    -Hacer 150 verdadero/falso.
    -Hacer otro tanto de las lógicas...ubicar las series de las formas, y de los números.

Y con todo eso, no se dieron cuenta....asi que es un hecho que no funciona.

Vortex wrote:
    Cómo considerás que te fué?
    En esa de los dibujos la verdad no lo se, pero al ser un laboratorio no me interesò mucho ya que no veo posibilidades de crecimiento. En la segunda creo que bien, pero fue en una consultora despues te llaman para entrevistarte con el gerente de la empresa... Y el contador que me llamo recien lo notè interesado y ya me hizo preguntas aunque es para el area de sueldos, que si bien me gusta , no me quiero quedar solo en eso, no se si se entiende.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Pery wrote:
    El test más largo que me hicieron....:D, hablando en serio, fue el de Telecom...

-Hacer otro tanto de las lógicas...ubicar las series de las formas, y de los números.

A mi en Cargill me tuvieron de las 8 hasta las 12:30 que sali...
    Para atras, son de terror...
    Para ingresar a trabajar en la futura empresa que tendrá sede en Praga, los postulantes también tendrán que realizar ese test o tienen ideado otro método de selección?. No se, algo mas personal digo.
    Pery wrote:

bueno ,no se como lo tomaras ,pero grunge y yo estamos en la empresa........
    habras tenido un muy mal dia.....

Pery wrote:

A eso me refiero con la redacción, en la entrevista te mandan hacer un dibujo de una persona y luego te piden que escribas acerca de la persona del dibujo que ELLOS te pidieron que dibujaras.
    You might get lost
    horacio wrote:
    Para ingresar a trabajar en la futura empresa que tendrá sede en Praga, los postulantes también tendrán que realizar ese test o tienen ideado otro método de selección?. No se, algo mas personal digo.

Acá TODO funciona por tan solo dos factores, amiguismo y la necesidad de alguien de ese perfil en el momento.

Nada de tests, son mala inversión, esa plata es para los barriles de stella. *

*Esto se llama priorizar las cosas importantes :D
    You might get lost
  • horacio wrote:

Yo queria curtirme una secretaria...asi que...let the show begin....
    eleonora wrote:
    En esa de los dibujos la verdad no lo se, pero al ser un laboratorio no me interesò mucho ya que no veo posibilidades de crecimiento. En la segunda creo que bien, pero fue en una consultora despues te llaman para entrevistarte con el gerente de la empresa... Y el contador que me llamo recien lo notè interesado y ya me hizo preguntas aunque es para el area de sueldos, que si bien me gusta , no me quiero quedar solo en eso, no se si se entiende.

Se entiende, te va a ir más que bien y vas a encontrar uno que te guste. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A eso me refiero con la redacción, en la entrevista te mandan hacer un dibujo de una persona y luego te piden que escribas acerca de la persona del dibujo que ELLOS te pidieron que dibujaras.
    jaja la redacciòn también me la pidieron...y con título :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Se entiende, te va a ir más que bien y vas a encontrar uno que te guste. :)
    Entiendo que para mantener la cordialidad que predomina en este foro, no estaría de más que aclares a que te referís.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    horacio wrote:
    Entiendo que para mantener la cordialidad que predomina en este foro, no estaría de más que aclares a que te referís.

jajajaaja, y la dejaron picando en la puerta del area para varios. Vamos L Love usted lo va a lograr.
Sign In or Register to comment.