Idem por aqui, buenos buenos son The Beatles... no la verdad no me parecian gran cosa,no eran malos pero no eran geniales tampoco. The Dandy Warhols les pasan el trapo a esto, The strokes, Kings of leon y toda esa manga de ladris. Bah los Dandy son unos ladris pero con estilo, de guante blanco diria.
Hablabamos de bandas nuevas, los Beatles están fuera de discusión pero no entran en esa categoría, lo mismo con los Dandy Warhols, bandas que empezaron desde 2000 en adelante nada más.
Idem por aqui, buenos buenos son The Beatles... no la verdad no me parecian gran cosa,no eran malos pero no eran geniales tampoco. The Dandy Warhols les pasan el trapo a esto, The strokes, Kings of leon y toda esa manga de ladris. Bah los Dandy son unos ladris pero con estilo, de guante blanco diria.
jajaja yo a Dandy warhols lo conoci porque vi un video en El Living
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hablabamos de bandas nuevas, los Beatles están fuera de discusión pero no entran en esa categoría, lo mismo con los Dandy Warhols, bandas que empezaron desde 2000 en adelante nada más.
Los Strokes me gustan mucho.
Si vamos al caso, soquetes, yo hablaba de bandas de los ultimos 3 o 4 años, de la movida indiepunkbrit...osea....inglesas! Nada de bandas de antes del 2000, ni newyorkinas...
El 30 de octubre saldrá a la venta el primer single de The Good The Bad And The Queen, el nuevo proyecto de Damon Albarn. El sencillo se llamará 'Kingdoom of Doom' y será editado en CD y vinilo de 7”.
Unos días antes, el 26 de octubre, Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen realizarán una actuación en directo en el Roundhouse de Londres.
Si vamos al caso, soquetes, yo hablaba de bandas de los ultimos 3 o 4 años, de la movida indiepunkbrit...osea....inglesas! Nada de bandas de antes del 2000, ni newyorkinas...
JAJAA.. Ahhhh entonces The Beatles, The Rollling stones, The who no entran?
El 30 de octubre saldrá a la venta el primer single de The Good The Bad And The Queen, el nuevo proyecto de Damon Albarn. El sencillo se llamará 'Kingdoom of Doom' y será editado en CD y vinilo de 7”.
Unos días antes, el 26 de octubre, Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen realizarán una actuación en directo en el Roundhouse de Londres.
Interesante, no sabìa de ese proyecto habrà que escucharlo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esos tambien los hice, y tambien hice los jueguitos de los dominos que hay que completar la serie logica, tambien dibuje arboles, hombres, mujeres, casas, arme piramides de colores, analice manchas, hice claringrillas, etc...QUE HIJOS DE PUTA!
Hace unos años me hicieron toooodos esos test para entrar en la importadora de una aitomotriz alemana.
Sin pedir ningun tip hice todos los dibujitos correctos, con los miltiple choice barbaro, etc etc etc. Un chiche.
Entre, cobraba un sueldazo, me hicieron mudar de Ezeiza a Olivos;
y para q??
Para ocupar el puesto q se le habia ocurrido a un garca para un amigo de el y cuando este no quiso ir me hicieron a la parrilla
Ni hablar q era un campo de concentracion y q el q ANDABA BIEN era un grone cabeza de termo q hacia todo lo q decia el ¨jefecito¨
A los 3 meses no me hicieron efectivo y al test se lo pasoron bien por el toor.
Hay profesiones en las q no voy a confiar nunca : abogados, psicologos, policias y gerentes de multinacionales.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Bueno, viene review mientras espero mi avion a londres...
Ayer fuimos en auto desde Rotterdam a Antwerp, a las 11 am ya estabamos en el venue, y literalmente no habia nadie ahi, pero nadie nadie. Podiamos ver hacia adentro mientras armaban el escenario y entraban y salian autos/vans
Vimos tb a los security de PJ pero no a la banda, estuvimos ahi mientras armaban las vallas para la entrada, y a eso de las 12 finalmente nos dijeron chicos tienen que ir detras de las vallas; porque hasta ese entonces estabamos con la cara pegada al vidrio fisgoneando jaja
Decidi comprarme unas hojas en blanco para hacer un cartel, las unicas que encontre decian "Te koop" (for sale) jaja, pero las use del lado en blanco, pegue é con cinta scotch para que el tamanio fuera aceptable y por un par de horas estuve entretenida. De un lado escribi "Come back to Argentina" y dp del otro como tenia tiempo: Make me smile (como les conto VV)
A todo esto eran como las 3 o 4, asi que de ahi a esperar...
No tenia ten club tickets pero estaba en primera fila para entrar, y tipo 6:30 abrieron las puertas, corri/camine porque te iban frenando, coartando la euforia jaja, pero logre situarme 2nda fila, en el borde del escenario en frente de Mike (este escenario era muy chico, el mas chico esta gira creo, y la capacidad del lugar ronda los 15000 (creo que menos)
Wolfmother habra empezado a las 8:30 o por ahi, estuvo bueno y corto, suenan bien en vivo los muchachos y estan buenas las canciones, es como volver a los anios 70 lo unico jaja
Despues a esperar a PJ, cero empujones hasta ese momento (God bless Europa!!!)
Tiempo mas tarde empezo a sonar Master/Slave y aparecio PJ!! recibidos con mucho ruido por todos. Empezaron con Interstellar overdrive y Corduroy y mandaron varias canciones rapidas al ppio, cero empujones, un placer, y de a poco empece a vislumbrar un espacio en la primera fila, primero un brazo despues el resto, y ahi estaba, vamos carajo!!!
me estoy quedando sin tiempo asi que voy a los highlights. Hunger strike obviamente, mas alla de que el tipo de wolfmother la pifio al ppio, despues salio bien y jeff tenia sonrisa de oreja a oreja, eddie y andy (wolfmother) tb se abrazaron al final. Crazy Mary....... tome del vino o de Eddie!!!
IMPRESIONANTE!!!! Al flaco de al lado le dio el corcho.
Mucha interaccion con Mike, le mostre mi cartel de ambos lados, lo vio y lo leyo y me sonrio!!!
el show fue lo mas mi favorito hasta ahora
despues les cuento mas
Comments
Los Strokes me gustan mucho.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
JAJAA.. Ahhhh entonces The Beatles, The Rollling stones, The who no entran?
Cuando tenés razón tenés razón.
http://www.nme.com/news/libertines/24149
No hacían Janie Jones ellos en vivo? creo que ya la tengo escuchada esa versión.
Snow Patrol son de un poquito antes pero los puedo agregar a la lista? (por los 2 primeros discos más que nada).
Iba a decir Raveonettes pero son de Dinamarca.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ray Davies sacó este año su primer disco solista (de estudio), ¿vale agregarlo a la lista?
You might get lost
Edit: ya del sueño escribo mal....estoy para atras....
Yo tb.
You might get lost
si acá se puede escuchar algo en la web oficial:
http://www.thegoodthebadandthequeen.com/
Albarn, Simong Tong de The Verve, Tony Allen y Paul Simonon de The Clash, esto es peligro de gol gente.
http://photos1.blogger.com/blogger/6558/2658/1600/Pearl%20Jam%20-%20Reading%2003.3.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/6558/2658/1600/Pearl%20Jam%20-%20Reading%2004.4.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/6558/2658/1600/Pearl%20Jam%20-%20Reading%2005.3.jpg
Me encanta Albarn
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pero mejor si no esperan a que vuelva la banda , no?
como que no?..abren perfecto..probá de nuevo
The requested URL could not be retrieved
I'm no dude! Dudette!
Hace unos años me hicieron toooodos esos test para entrar en la importadora de una aitomotriz alemana.
Sin pedir ningun tip hice todos los dibujitos correctos, con los miltiple choice barbaro, etc etc etc. Un chiche.
Entre, cobraba un sueldazo, me hicieron mudar de Ezeiza a Olivos;
y para q??
Para ocupar el puesto q se le habia ocurrido a un garca para un amigo de el y cuando este no quiso ir me hicieron a la parrilla
Ni hablar q era un campo de concentracion y q el q ANDABA BIEN era un grone cabeza de termo q hacia todo lo q decia el ¨jefecito¨
A los 3 meses no me hicieron efectivo y al test se lo pasoron bien por el toor.
Hay profesiones en las q no voy a confiar nunca : abogados, psicologos, policias y gerentes de multinacionales.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
2 me tiran error
Error....
Ahora me dieron curiosidad, buscáte otros links.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Bueno la cosa era asi, eran 3 fotos sacadas por un boncha que estuvo en Reading, de 3 jammers mostrando los pechos a la multitud...solo eso....
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
I'm no dude! Dudette!
Ayer fuimos en auto desde Rotterdam a Antwerp, a las 11 am ya estabamos en el venue, y literalmente no habia nadie ahi, pero nadie nadie. Podiamos ver hacia adentro mientras armaban el escenario y entraban y salian autos/vans
Vimos tb a los security de PJ pero no a la banda, estuvimos ahi mientras armaban las vallas para la entrada, y a eso de las 12 finalmente nos dijeron chicos tienen que ir detras de las vallas; porque hasta ese entonces estabamos con la cara pegada al vidrio fisgoneando jaja
Decidi comprarme unas hojas en blanco para hacer un cartel, las unicas que encontre decian "Te koop" (for sale) jaja, pero las use del lado en blanco, pegue é con cinta scotch para que el tamanio fuera aceptable y por un par de horas estuve entretenida. De un lado escribi "Come back to Argentina" y dp del otro como tenia tiempo: Make me smile (como les conto VV)
A todo esto eran como las 3 o 4, asi que de ahi a esperar...
No tenia ten club tickets pero estaba en primera fila para entrar, y tipo 6:30 abrieron las puertas, corri/camine porque te iban frenando, coartando la euforia jaja, pero logre situarme 2nda fila, en el borde del escenario en frente de Mike (este escenario era muy chico, el mas chico esta gira creo, y la capacidad del lugar ronda los 15000 (creo que menos)
Wolfmother habra empezado a las 8:30 o por ahi, estuvo bueno y corto, suenan bien en vivo los muchachos y estan buenas las canciones, es como volver a los anios 70 lo unico jaja
Despues a esperar a PJ, cero empujones hasta ese momento (God bless Europa!!!)
me estoy quedando sin tiempo asi que voy a los highlights. Hunger strike obviamente, mas alla de que el tipo de wolfmother la pifio al ppio, despues salio bien y jeff tenia sonrisa de oreja a oreja, eddie y andy (wolfmother) tb se abrazaron al final. Crazy Mary....... tome del vino o de Eddie!!!
IMPRESIONANTE!!!! Al flaco de al lado le dio el corcho.
Mucha interaccion con Mike, le mostre mi cartel de ambos lados, lo vio y lo leyo y me sonrio!!!
el show fue lo mas mi favorito hasta ahora
despues les cuento mas
saludos!!
indifference!!!!!
IMPRESIONANTE
Definitelyte!!
*waves*