(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1134313441346134813492938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Federico wrote:
    la papa era estar en la valla todo el show, muchachis

Ya se sabe...pero si queremos recitales donde se pueda disfrutar del show, a veces, hay que resignarse al lugar donde se pueda...si todos fuéramos a la valla, pasa lo de siempre...los codazos, los empujones, pisotones, desmayados...etc, precisamente de todo lo que nos quejamos siempre.

Si me hubiese quedado atrás de todo, tenía todo el espacio que quería.

Para la próxima, si vos estás en la valla, dejámela a mí y andá para atrás vos que sos más alto :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Bueno todavía me faltan leer muchas páginas... Pero quería ver antes el review de Jose... La verdad es muy emotivo por como lo cuenta, A mi ya me pintó un lagrimón....
    Lo que debe ser haber estado allá... Sin palabras. Que buena la historia de Alive, siempre se pensó que la canción narraba su historia pero nunca lo confesó.
    Sin duda eso fue el momento mas emotivo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Ele, hoy voy a averiguar por los pasajes

creo que con el combo bondi/buquebus que sale a medianoche llegás a como las 8 am según me dice Rony - voy a averiguar mejor, a mi se me haría un poco tarde para el laburo, pero de última puedo inventar que pinché rueda o algo asi :p

Despues les paso la info a los que piensan ir

Después me contás bien;) Vas a ver que conseguimos pasajes.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Wenas wenasss!!!
    Aca ando con un resfrio padrisimo x irme a hacer un trabajo... tengo escasos minutos y necesito algun alma caritativa q me cuente d q se trata lo d la remera xq no pude leer todo.

Jose, lei lo de storytellers (para eso vine al foro hoy), Gracias x la info me hiciste emocionar!!!!!:D
    Cada dia me siento mas orgullosa de esta banda... Doy lo q no tengo x estar ahi o tener en mis manos ahora aunque sea un vhs reventado y q se vea muy mal para x lo menos escuchar los speeches de Eduardo.
    Mucha suerte para el enano en su primer show, esas son las cosas q mas me emocionan de este foro, imagino a mi sobrinita en un show, ojala me dejaran llevarla, me siento como esa pelicula con Susan Sarandon y Julia Roberts... Si la llevo me espera un kilombito en casa...

Bueno, alguien me cuenta d q se trata lo d las remeras? rapido rapido q me buscannn!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Si algún día lo encontramos, le hacemos la remera...ajajajjajaja

Volviendo al recital...y enganchando con el storyteller... cuando hicieron Alive el 25...lo canté con tanto sentimiento (gritando, bah) porque estaba dedicado a todos los que me estaban aplastando, y yo seguí ahí...en el medio de todos y adelante...firme como rulo e' chancho.

Para mí, era algo positivo, distinto del sentido original del canción absolutamente..:o

siii, jaja

tomen putos, de acá no me mueven
    (actitud Buru en la valla)
    ;)

I will stand my ground
    No I won't back dowm...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybian
    ah, otra cosa, como es lo de la reunion? me entere q mi hno de bs as va a tener otro bebi (nuevo jammer:o) y tenia pensado ir a felicitarlos xq hace mucho q no los veo.... Pero ellos vienen el 9 para cba asiq diganme q no es justo ESE finde xq me deprimo (estoy segura q es ese finde.. jaja)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    ah, otra cosa, como es lo de la reunion? me entere q mi hno de bs as va a tener otro bebi (nuevo jammer:o) y tenia pensado ir a felicitarlos xq hace mucho q no los veo.... Pero ellos vienen el 9 para cba asiq diganme q no es justo ESE finde xq me deprimo (estoy segura q es ese finde.. jaja)

por dios....sí, es precisamente ese finde la reunion
  • Federico
    Buru wrote:
    siii, jaja

tomen putos, de acá no me mueven
    (actitud Buru en la valla)
    ;)

I will stand my ground
    No I won't back dowm...

y bien que te costó sangre sudor y lagrimas mantenerte ahi las dos noches de bsas
  • romybian
    Federico wrote:
    por dios....sí, es precisamente ese finde la reunion
    Demonios!!!!
    Bueh, no importa... cuando sea q me mande para esos pagos vamos a tener q organizar otra!!!

Me entere q me buscan en un rato asiq me kedo x el foro, aunq a esta hora no suele haber nadie.. jaja... perra suerte.
    I'm no dude! Dudette!
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    romybian wrote:
    Demonios!!!!
    Bueh, no importa... cuando sea q me mande para esos pagos vamos a tener q organizar otra!!!

Me entere q me buscan en un rato asiq me kedo x el foro, aunq a esta hora no suele haber nadie.. jaja... perra suerte.

OK , ORGANIZAMOS EN LO DE TU PRIMA ;)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico wrote:
    y bien que te costó sangre sudor y lagrimas mantenerte ahi las dos noches de bsas

anecdota del dvd del 26.

Mirando re contento el video...en el segundo disco creo...estabamos con mi novia, re contentos y en una digo casi a los gritos...."PUTA MADRE, ESA ES MARINAAAAAAAAAAAA!!!!!!".

A lo que recibi departe de mi novia un QUIEN CARAJO ES MARINA??!!!...JAJAJAJAJAJA...y ahi me tuve que poner a explicar..jajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    romybian wrote:
    Demonios!!!!

yo estoy, bianchi, pero ahora que soy un tipo triste, no está muy bueno charlar conmigo
  • romybian
    No se kien andaba escuchando el boot del 25 y me tente.... el "aaaah bravo" de ed dps d DTE gives me the chills!...
    Este es el momento para q aparezca ESO del 25... con los boots rayados y el eso del 26 tan analizado, me estoy kedando sin capacidad de asombro, necesito verlo! Me acuerdo poco y nada de ese show, es increible lo shockeada q estaba, tengo unas lagunas impresionantes.... :o
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    No se kien andaba escuchando el boot del 25 y me tente.... el "aaaah bravo" de ed dps d DTE gives me the chills!...
    Este es el momento para q aparezca ESO del 25... con los boots rayados y el eso del 26 tan analizado, me estoy kedando sin capacidad de asombro, necesito verlo! Me acuerdo poco y nada de ese show, es increible lo shockeada q estaba, tengo unas lagunas impresionantes.... :o

Yo lo estoy escuchando pero Pery me copio, viste?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybian
    jajajajaja
    you wish!!!le podria decir q me lleve como minimo, el otro dia se gano un auto en tinelli.
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    anecdota del dvd del 26.

Mirando re contento el video...en el segundo disco creo...estabamos con mi novia, re contentos y en una digo casi a los gritos...."PUTA MADRE, ESA ES MARINAAAAAAAAAAAA!!!!!!".

A lo que recibi departe de mi novia un QUIEN CARAJO ES MARINA??!!!...JAJAJAJAJAJA...y ahi me tuve que poner a explicar..jajajajaja.

a mi en aquel momento me pasó igual pero más jodido, jajajaj

naaa..miento, miento ;)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    Demonios!!!!

Si querés el fin de semana largo de junio hacemos reunión acá, me consta que es algo lejos pero si querés venir sos más que bienvenida.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • romybian
    Federico wrote:
    yo estoy, bianchi, pero ahora que soy un tipo triste, no está muy bueno charlar conmigo
    jaja, q t ha llevado a la tristeza?
    I'm no dude! Dudette!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772

Hoy estás con actitud muy "Germán" ¿que pasó? ¿cambio de roles?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • romybian
    Vortex wrote:
    Si querés el fin de semana largo de junio hacemos reunión acá, me consta que es algo lejos pero si querés venir sos más que bienvenida.
    No es una mala idea pero para mas adelante xq en esa epoca si o si tengo q ir a lo d mi hermano... si salgo de cba y no voy a parar a su casa en Bs As, peligra mi relacion con mis sobrinos :o
    I'm no dude! Dudette!