*Ya es un hecho, los Guns vuelven en enero a la Argentina. La gira pasara tambien por Chile y Brasil para luego continuar posiblemente hacia Australia.
*Lo de Metallica cobra fuerza, el rumor (aunque de rumor ya no tiene nada) llego a Brasil en donde especulan con una posible gira sudamericana para diciembre tambien.
*Otro rumor proveniente de Brasil, ya se especula con la participacion de Radiohead el año que viene, para el equivalente del festival BUE en ese pais.
*Bloc Party podria estar viniendo para sudamerica a fin de año, posiblemente al BUE.
A esta altura del partido
*No me interesan para nada.
*Si vienen, confirman, saco la entrada y después se cansan.
*Si vienen, veo...
*No conozco. Primero me bajo algo.
No sabés si viene una banda q se llama Pearl Jam?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jaja,tampoco me interesan para nada,ya no creo en más nada, me canse de alegrarme al pedo por visitas de weezer, foo fighters, mccartney, Stone temple pilots, audioslave, Velvet revolver, Pearl jam en 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001,2002,2003 , 2004,2005,2006, 2007, 2008,2009,la verdad que ya estoy harto de tanto pearl jam..
Hasta que no sale la banda al escenario yano me la creo.
Yo me avive realmente que pearl jam estaba en arg cuando vi a mccready en el sheraton, hastaese momento dudaba.Lo confirme con breakerfall después.
jajaja
yo cuando lo vi a Pete... supuse q semejante guardaespaldas tenia q estar ahi para cuidarle la espalda a alguien...
jajaja, y era bueno el morochon tendrían que grabar una remake de EL GUARDAESPALDAS con él, te cuento que en La Plata en una puesto de ventas, me pedían 40 pesos para reservarme ticket para la vuelta de The Clash en el Luna Park en 2004, con tim Amstrong de Rancid en voz, que hijos de puta, y asi garcan a muchos, hay que matarlos, juegan con los sentimientos de una manera estos garcas.
*Si vienen, veo...
*a mi me chupa ese gordo forro...
*Metallica hoy en dia creo que iria por Robert Trujillo...
*Radiohead, LA banda que me falta ver...no quiero morir sin ver a estos tipos. Increibles en vivo!
*Bloc Party esta MUY bueno, es una de las mejores bandas inglesas que salieron de esta movida de los ultimos 3 o 4 años..de todo este movimiento indie-punk-brit, por llamarlo de algun modo.
*Bloc Party esta MUY bueno, es una de las mejores bandas inglesas que salieron de esta movida de los ultimos 3 o 4 años..de todo este movimiento indie-punk-brit, por llamarlo de algun modo.
A la mierda!!!!....será para tanto?
Igual, si viene el gordo Pete solista y Bloc Party, el mismo día...lo elijo al gordo.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Igual, si viene el gordo Pete solista y Bloc Party, el mismo día...lo elijo al gordo.
Igual, dada la descripción de Germán, para mi la MEJOR de todas las bandas de esa categría son The Libertines.
Bloc Party tengo un cd que me prestó un amigo hace más de un año y ahora me acordé que aún no lo escuché, dado el comentario voy a ver de escucharlo esta semana.
Igual, dada la descripción de Germán, para mi la MEJOR de todas las bandas de esa categría son The Libertines.
Bloc Party tengo un cd que me prestó un amigo hace más de un año y ahora me acordé que aún no lo escuché, dado el comentario voy a ver de escucharlo esta semana.
FORRO LAS DOS BANDAS TE LAS PASE YO! ASI CUIDAS LO QUE TE PASO??
Comments
Es que es el resultado que sale por defecto para los que no saben completar el test...
PD: Juro que lo digo por Grunge78, mucho gusto igual, Romybian
*Si vienen, veo...
********Proud 2 b Jammer!*******
Y bueno...ya que estamos...
I'm no dude! Dudette!
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hasta que no sale la banda al escenario yano me la creo.
Yo me avive realmente que pearl jam estaba en arg cuando vi a mccready en el sheraton, hastaese momento dudaba.Lo confirme con breakerfall después.
yo cuando lo vi a Pete... supuse q semejante guardaespaldas tenia q estar ahi para cuidarle la espalda a alguien...
I'm no dude! Dudette!
jajaja, y era bueno el morochon tendrían que grabar una remake de EL GUARDAESPALDAS con él, te cuento que en La Plata en una puesto de ventas, me pedían 40 pesos para reservarme ticket para la vuelta de The Clash en el Luna Park en 2004, con tim Amstrong de Rancid en voz, que hijos de puta, y asi garcan a muchos, hay que matarlos, juegan con los sentimientos de una manera estos garcas.
Me parece que dentro de unos meses, con el éxito que tuvo, se viene la gira de Pete solista.
*a mi me chupa ese gordo forro...
*Metallica hoy en dia creo que iria por Robert Trujillo...
*Radiohead, LA banda que me falta ver...no quiero morir sin ver a estos tipos. Increibles en vivo!
A la mierda!!!!....será para tanto?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Para! vos sabes que en bloc party canta un GRONE???? Ahi te quiero ver, entre un gordo mole y un negro fibroso de labios gruesos...con que te quedas?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hay que dilema....:o
SIEMPRE APUESTA AL NEGRO
Edit: me fui, ya no trabajo hasta mañana...si, sigan si pueden hasta las 5 o 6
Tomatelaaaaaaaaa seguro que te vas a tomar mate y ver alguna novela...
You might get lost
ma que escucharlo devolvelo!!!!
FORRO LAS DOS BANDAS TE LAS PASE YO! ASI CUIDAS LO QUE TE PASO??
Buru msg = i'm in 2nd row far to the left, with sign reads, come back to argentina, on the other side, make me smile !
goooooooooooooo buru
Astoria,Dublin,Reading 06,Wembley 07,Sheapards Bush & o2 09 thats multiple Jamgasms!
I'm no dude! Dudette!
thanks V V!!!!!!
Hope she has a great time!!!!!!!
Damn I'm so jealous!!!!
I'm no dude! Dudette!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
no problem ! me too esp. if they play Hunger Strike but i think that could saved for Paris !
Astoria,Dublin,Reading 06,Wembley 07,Sheapards Bush & o2 09 thats multiple Jamgasms!
Shit, why am I sitting here? should go rob a bank or something and go tour with u guys!
I'm no dude! Dudette!
We were saying how pretty are you (we met you by pictures), come to visit us down here in Argentina!.
Jajajaja sorry, I can't help it
sounds good get some money for me
:eek: **blushes like mad**
one day i hope to visit my Argentina jammers !