Fede,
Una cagada ser "Sad" (pero que buena cancion)
Cropduster tampoco se queda atras, no suena muy digno jaja
dasepe,
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAA X 1000000 (como diría el uruguayan)
me parece que se van poniendo sarcasticos...arriba de 20000 es marker in the sand (senrock)...insisto entonces en que despues de 25000 seas un "life wasted"
me parece que se van poniendo sarcasticos...arriba de 20000 es marker in the sand (senrock)...insisto entonces en que despues de 25000 seas un "life wasted"
yo tambien se lo festejaría....pero mi status no me lo permite
Jajajajajajajaja ahora viste que todos los status van indicando un cierto "progreso" de la persona que postea...ahora el "sad" querra decir que es triste que lo tuyo se limite a postear en este pit y no tener vida en el mundo exterior por el numero tan altos de posts que tenes?
Jajajajajajajaja ahora viste que todos los status van indicando un cierto "progreso" de la persona que postea...ahora el "sad" querra decir que es triste que lo tuyo se limite a postear en este pit y no tener vida en el mundo exterior por el numero tan altos de posts que tenes?
pero ese culo no debe ser para venus...debe ser para el dr. schwanek
hablando del doctor schwanek
alguien tiene idea de a que camara mira?
o se divide las tareas?
jugando al fulbo seria flor de enganche, nunca sabes para donde manda el pase en profundidad.........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Joseduca...IMPRESIONANTE, lo iba leyendo y se me puso la piel de gallina, creo que tmb me pintó la melancolia:o
Tema remeras...la idea esta buena, voto por la de dasepe:D, hablando en serio me gustó lo de las tablas de surf, pero como alguien dijo, nos van a ver de frente...
ok, ok, todavia no termino... (se las dejo picando, eh?)
me falto agregar algo muy importante
me sorprendio MUCHISIMO lo lucido que es Vedder y lo bien que se preparo para lo que queria transmitir en un show como este
Los textos que escribio fueron desgarradores, muy directos y genialmente contados por Ed. Mucha veces uno lo ve semiborracho y piensa que el tipo no tiene nada en el mate, pero la verdad es que sabe lo que dice, tiene una prosa genial y -uno puede estar de acuerdo o no con lo que dice- esta muy bien del bocho y rapido para contestar al publico y trasmitir lo que quiere trasmitir
brindo con mi starbucks por el
José, aunque por razones de laburo ajenas a mi voluntad leí con delay la 4ta parte, MIL GRACIAS por el review, muy emotivo el relato, GRACIAS
Comments
Marcia, nao fique TENSA!!!
rsrsrsrsrsrsrsrsrsrs
Publica tu thread aqui
pero ese culo no debe ser para venus...debe ser para el dr. schwanek
Vos como andas?
hay que reconocer el humor
womaaaan is the niggeeer of the woooorld
claro...de ahi mi coment en el post anterior
hablando del doctor schwanek
alguien tiene idea de a que camara mira?
o se divide las tareas?
jugando al fulbo seria flor de enganche, nunca sabes para donde manda el pase en profundidad.........
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Creo que no. Pero era para estos días de junio
(es el disco de thom yorke)
Editado: Acabo de ver en amazon, está anunciado para julio. Quizás no sea la versión definitiva. PEro él es él
Se viene la bandurria a U R GAY!!! QUE BUENO LOCOOOOOO!!!, QUE PEDO NOS VAMO A AGARRAR!!!
Tema remeras...la idea esta buena, voto por la de dasepe:D, hablando en serio me gustó lo de las tablas de surf, pero como alguien dijo, nos van a ver de frente...
Buen día a todos!:)
Pregunta bien atún...PERY, TENES LINDO CULO?
PERO......... EN QUE SENTIDO SE LO PREGUNTAS?
TODOS CON EL CULO EN LA PARED, LLEGOOOOOO EL GRONCHO!!!
Che german, si te quedas en casa, duermo atado boca arriba!!!
Qué equivocado estás....las mujeres miran culos, creo que tanto o más que uds, nada más que no hablamos tanto de ello.
Yo bien, y vos, gracias por preguntar.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
José, aunque por razones de laburo ajenas a mi voluntad leí con delay la 4ta parte, MIL GRACIAS por el review, muy emotivo el relato, GRACIAS
You might get lost
copión!!!
"This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 9 seconds."
Claro, como José te dejó pagando con la foto de la patrona...te la agarrás conmigo.
No es lindo, es sólo GRANDE....es lo que hay
Denunciame!!!
oooooooooooleeeeeeeeeee
en el único sentido que lo entiende él y todos nosotros. No te hagas...
y medis un metro setenta?
Germán, son Kang y Kodos.
La frase me parece que es así pero en lugar de banderitas es "banderitas estadounidenses"
Mi hermana sabe más de eso que yo.
You might get lost
26940
1.63..me falta un escalón.
This forum requires that you wait 50 seconds between posts. Please try again in 12 seconds....Please try again in 3 seconds.
ahhhhhhhh , tenes hermana............
Yo puedo hacer comentarios?
You might get lost
ok, yo 14