Culture club eso si era gay, pero el hdp tenìa una carita re de mina
Ufff, Boy George!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
bueh, vamos terminando la eterna lista de cosas por hacer
salimos maniana a la tarde pa roma, y volvemos el 20/sep
festejaremos el cumple de francesco alla y veremos unos 5 shows de una bandurra impresentable de seattle en las tierras de julius caesar
cuidense y se vemo a la tavuel
José, la mejor de las suertes, buen viaje y que pasen bien de bien.
TERRIBLES shows van a tener, mejor que el de Milan 2000 inclusive.
Yo conoci varios gays que les gustaba B&S, Divine Comedy, Placebo, Morrisey, Suede, Pulp, y toda esa movida...igual no tiene nada que ver...pero no se por que se ven representados con esa musica.
Generalmente son el perfil de pibe bien flaquito, peinadito raro (larguito, lacio, con flequillos para los costados, cosas asi), pantalon de corderoy, morral con algunos pines, saco de vestir, tipico que le gusta el arte...etc...son ese perfil.
comentario objetivo, son animo de ofender( creo que el sr. brancatella posteo algo parecido):
vieron que ahora que se acerca septiembre, salen de sus escondites las parejitas "enamoradas", como cucarachas de una alacena?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Cuidate, abrazo!!!
si es que salen los boots de eso :rolleyes:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Eso se pensaba al prinicipio, pero ya están a la venta para descargar como cualquier otro
Hola Seba! Cómo va?
Che... alguien se acuerda la dir del blog de PJ?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Absolutamente bien, después del video de Stuff & Nonsense q acabo de ver, estoy derretida =0)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Claro, del recital q Eddie fue invitado en Australia con los hermanos Finn, pero S&N la hace con Tim
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gente, llego el dia.
Manana estoy viajando y si todo sale como esta previsto el viernes estare viendo a pj nuevamente y de ahi un par de shows mas.
Me encuentro con Buru alla (y Bruno que por aca no postea).
Tambien me voy a encontrar con gente del Restless Soul en Madrid y otro mas (creo).
La idea es llevar un trapo de Argentina y ponerle, obviamente, alguna frase.
Se me ocurre, chateando con el borracho de German, ponerle "COME BACK" o a lo sumo "COME BACK TO ARGENTINA".
Si se copan y tienen alguna idea de lo que pondrian, les pido vayan posteando asi veo opciones (Probablemente salga algo mejor).
Gracias y tratare de ir posteando.
Gente, llego el dia.
Manana estoy viajando y si todo sale como esta previsto el viernes estare viendo a pj nuevamente y de ahi un par de shows mas.
Tambien me voy a encontrar con gente del Restless Soul en Madrid y otro mas (creo).
Se me ocurre, chateando con el borracho de German, ponerle "COME BACK" o a lo sumo "COME BACK TO ARGENTINA".
Si se copan y tienen alguna idea de lo que pondrian, les pido vayan posteando asi veo opciones (Probablemente salga algo mejor).
Hola Pablo, demás está decir q sos un afortunado.
Coincido con Germán, tiene q decir "Come back to Argentina".... "come back" solo no da... come back a dónde?!
Por casualidad, ese Bruno... no es un chico español?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Gente, llego el dia.
Siiiii!!! banderaaaaaaaa!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
COME BACK!
We Miss You!
Creo q se van a dar cuenta del blue white and blue
Si no Come back arriba y Argentina abajo (y to al medio... jajaja)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Gente, llego el dia.
1- ¨Come back to Argentina¨ y abajo de emnsaje subliminar, ¨remind our wine?¨. Jajajaj, erp solo seria para Ed.
2- Esta mas en serio ¨We can´t keep holding on, come back to Argentina¨, se q es largo, pero me gusto.
La mejor de las suertes Pablo!!
Mantenenos al tanto.
"Come back to Argentina, we all miss you down here, and we want to thank you for all the stuff you made along those years, and please don't take any candy from a strange, use condoms don't mix wine and beer, take care of your dogs, and love your family! See you soon, the guys from the Official Pearl Jam in Argentina Thread. PS: We love you Kerensa!."
Eso en un banderin de argentina, en lo posible con fuente Arial 14, bold y NO italic...gracias.
Gente, llego el dia.
Pablo, buen viaje y que disfrutes mucho los shows!!!!
Con respecto a que poner, poné lo que te parezca, va a cumplir el mismo efecto.
El show de ayer estuvo impresionante, logre entrar en el pit y me busque un lugar a unas 15 filas, donde inclusive tenia espacio para saltar y bailar lo que quisiera asi que a eso me dedique, muy tranquila la gente, poco empujones vi por lo menos desde ese lugar donde estaba, y a la banda la pude ver perfecto, estaba un poco lejos como para mostrar la bandera, pero el show lo disfrute como nunca.
Bushleager estuvo impresionante, muy buena version con Eddie con disfraz completo (tenia un saco brillante, tipo de lentejuelas y la mascara de Bush, a la cual escupio, le sirvio vino, la ahorco tb, un poco de todo. Hicieron tb un lindo jam en bushleaguer y una improv corta de Eddie al final, las luces a tono (azules, blancas y rojas) Eddie estuvo brutal, muy buena.
Evenflow conto con el solo de Matt, el mas largo a la fecha creo y simplemente impresionante, con Jeff y Mike hablando, comentando a un costado.
Para Daughter hubo singalong del tipo hey its ok, en un momento parecio que iban a hacer another brick in the wall pero al final no
Betterman estuvo especial, con No woman no cry al ppio y tambien agregado hacia el final en estilo improv muy bueno, con Ed cantando no woman makes me cry now, o algo muy parecido a eso - excelente
Man of the hour era otra de las canciones que realmente tenia ganas de escuchar, y por suerte se me dio asi que estaba mas que contenta. Finalmente ttb tocaron un poco mas de Binaural, aunque No Code, Yield y Riot Act siguen apareciendo poco.
SOLAT estuvo muy buena para descontrolar como siempre. Tocaron Rocking in the free world por primera vez esta gira (creo) y esa tb es favorita. Asi que nuevamente tuve un show que realmente pude disfrutar!
Eso se pensaba al prinicipio, pero ya están a la venta para descargar como cualquier otro
si, yo me referia a eso, lo habia leido aca en el message pit, la otra semana
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Lo que hace el maquillaje!
Pero la primera foto ni ahi que me doy cuenta que es la misma persona,
y la segunda mejor no opino
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Hace poco lo fotografiaron barriendo las calles de Manhatan, como parte de su pago por la captura que se morfo por tenencia de cocaina...
paaaaaa santo dios
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
¿Entre todas las cosas que se morfo, tambien se morfo una captura? No sabia.
Cuidate, abrazo!!!
You might get lost
Tenías razón, no me iba a gustar la encuesta. B!!!!!
Con respecto a Pulp, ojalá hubiera más gente que escribiera como Jarvis Cocker.
Lo de Divine Comedy se puede solucionar muy facilmente, te estás perdiendo de terrible banda.
Lo de Moz, bueno, es sabido...
De Placebo, si bien me encantan no precisa que haga comentarios.
You might get lost
Germán, me mataste (no se si reirme o llorar).
PD Suede no me va.
You might get lost
vieron que ahora que se acerca septiembre, salen de sus escondites las parejitas "enamoradas", como cucarachas de una alacena?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No entiendo a que te referís, los boots siempre salen, ¿no?
You might get lost
si pero se ha de referir, a que los de Italia no se podrán descargar, se pondran a la venta como en cd como en las giras de 2000 y 2003
but only love can brake your fall
Che... alguien se acuerda la dir del blog de PJ?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Aca lo harian un estacionamiento en 15 min...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
http://pearljamweb.blogspot.com/
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bien y a vos?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Te referís a alguna versión de Ed con Neil Finn?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Coincido con Germán, tiene q decir "Come back to Argentina".... "come back" solo no da... come back a dónde?!
Por casualidad, ese Bruno... no es un chico español?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
COME BACK!
We Miss You!
Creo q se van a dar cuenta del blue white and blue
Si no Come back arriba y Argentina abajo (y to al medio... jajaja)
I'm no dude! Dudette!
1- ¨Come back to Argentina¨ y abajo de emnsaje subliminar, ¨remind our wine?¨. Jajajaj, erp solo seria para Ed.
2- Esta mas en serio ¨We can´t keep holding on, come back to Argentina¨, se q es largo, pero me gusto.
La mejor de las suertes Pablo!!
Mantenenos al tanto.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
"Come back to Argentina, we all miss you down here, and we want to thank you for all the stuff you made along those years, and please don't take any candy from a strange, use condoms don't mix wine and beer, take care of your dogs, and love your family! See you soon, the guys from the Official Pearl Jam in Argentina Thread. PS: We love you Kerensa!."
Eso en un banderin de argentina, en lo posible con fuente Arial 14, bold y NO italic...gracias.
Pablo, buen viaje y que disfrutes mucho los shows!!!!
Con respecto a que poner, poné lo que te parezca, va a cumplir el mismo efecto.
Abrazo!
You might get lost
El show de ayer estuvo impresionante, logre entrar en el pit y me busque un lugar a unas 15 filas, donde inclusive tenia espacio para saltar y bailar lo que quisiera asi que a eso me dedique, muy tranquila la gente, poco empujones vi por lo menos desde ese lugar donde estaba, y a la banda la pude ver perfecto, estaba un poco lejos como para mostrar la bandera, pero el show lo disfrute como nunca.
Bushleager estuvo impresionante, muy buena version con Eddie con disfraz completo (tenia un saco brillante, tipo de lentejuelas y la mascara de Bush, a la cual escupio, le sirvio vino, la ahorco tb, un poco de todo. Hicieron tb un lindo jam en bushleaguer y una improv corta de Eddie al final, las luces a tono (azules, blancas y rojas) Eddie estuvo brutal, muy buena.
Evenflow conto con el solo de Matt, el mas largo a la fecha creo y simplemente impresionante, con Jeff y Mike hablando, comentando a un costado.
Para Daughter hubo singalong del tipo hey its ok, en un momento parecio que iban a hacer another brick in the wall pero al final no
Betterman estuvo especial, con No woman no cry al ppio y tambien agregado hacia el final en estilo improv muy bueno, con Ed cantando no woman makes me cry now, o algo muy parecido a eso - excelente
Man of the hour era otra de las canciones que realmente tenia ganas de escuchar, y por suerte se me dio asi que estaba mas que contenta. Finalmente ttb tocaron un poco mas de Binaural, aunque No Code, Yield y Riot Act siguen apareciendo poco.
SOLAT estuvo muy buena para descontrolar como siempre. Tocaron Rocking in the free world por primera vez esta gira (creo) y esa tb es favorita. Asi que nuevamente tuve un show que realmente pude disfrutar!
Saludos a tutti!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.