(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Q barbaro ticketek... Como se nota q ya cobraron las entradas, si hubiera q pagar 50 centavos de diferencia para cambiar las plateas, ya estarian haciendo los cambios x internet, o a domicilio jaja."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
f3d3z wrote:marina...no quiero ser antipatico, pero..martes or never..espero no salir del laburo a las 8 de la noche como el martes pasado..sino les paso la plata por western union y van uds
Martes podría ser, quiero más feedback de personas!
Estoy contenta que se definió lo del lugar, e indignada a la vez
mixed emotions....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
MENSAJE DE TICKETEK: Los recitales de Pearl Jam originalmente previstos para llevarse a cabo los días 25 y 26 de Noviembre en el Estadio Boca Juniors, se realizarán en el Estadio de Ferrocarril Oeste.
El cambio de estadio se debe a que la Confederación Sudamericana de Fútbol le reprogramó un partido por la Copa Sudamericana a Boca Juniors, para una fecha muy cercana a la realización de los shows, lo que hace imposible a la producción del espectáculo llegar con el armado para la realización de los mismos.
El escenario de Ferro se montará a lo ancho, sobre la platea Norte, de espaldas a la Av. Avellaneda, de manera que quedará de frente a la Platea Sur, del mismo modo que estaba colocado en la cancha de Boca, de esta manera las personas que adquirieron plateas tendrán una visión parecida a la que hubieran tenido en el estadio de Boca, con el valor agregado de que la platea de Ferro es una única platea, sin diferentes bandejas, donde el público se encontrará mas cerca del escenario, a menor altura y concentrado mas hacia el centro.
Las entradas de Campo y Popular, no necesitan ser cambiadas, serán validas para los mismos sectores del Estadio Ferrocarril Oeste.
Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek: <http://www.ticketek.com.ar/locales> hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows.
En su caso debería comunicarse con el 54 11 5237-7200 para que le realicen una reserva acorde a la ubicación que tenía para que las pueda retirar en nuestras oficinas de Buenos Aires hasta 2 horas antes del show.
MI RESPUESTA UN TANTO CONFUSA Y OFUSCADA:
tengo internet....entro a su pagina y leo esto, ya lo se, me estan tomando el pelo?...creo que no entendieron la pregunta...en fin....ya que por lo que supongo no van a hacer nada y me voy a tener que arreglar para llegar el 24 alla queria saber si se va a respetar el numero y la fila...o mas o menos la ubicacion, ya que a mucha gente le informaron que se va respetar el sector pero no los asientos....si saque primera fila asiento 1 quiero lo mas parecido a eso...es lo mas coherente no?...por favor, en lo posible que me responda un ser humano que sepa atender a la gente que les da de comer y no a un primate que copie y pegue la info que aparece en su pagina, razon principal de porque les escribo....si no hubiese leido eso no sabria no?....espero que nos respeten...soy capaz de arreglar el viaje si es que buquebus me lo quiere cambiar ya que es una promocion...espero se respete lo que compre hace 3 meses...aunque a esta altura no se si conocen la palabra respeto.
saludos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Lo que me gustaría es que r&p pase uno de los shows y que cuando Ed se ponga a hablar como hace usualmente, empiece a comentar acerca de lo mal que organizaron todo (bueno no hace falta que de detalles, ¿verdad?)
¿Se imáginan? Criticando a la radio que los está pasando, se merecen eso...If you follow every dream
You might get lost0 -
Buena respuesta santiago, son unos ineptos en ticketek.
No tienen verguenza.0 -
uruguayan_jammer wrote:
En su caso debería comunicarse con el 54 11 5237-7200 para que le realicen una reserva acorde a la ubicación que tenía para que las pueda retirar en nuestras oficinas de Buenos Aires hasta 2 horas antes del show.
saludos.
Man, lo relevante en el correo que te mandaron es ese texto, tenés que llamar ya y reservar el mejor lugar posible... Apurate.0 -
Martin_PJ wrote:Man, lo relevante en el correo que te mandaron es ese texto, tenés que llamar ya y reservar el mejor lugar posible... Apurate.
FUCK...IM SO ASHAMED
EDIT: QUE BESTIA, Y LOS PUTIE TODOS, ES QUE ME HCIERON TANTO VERSO AL PRINCIPIO QUE NO LO TERMINE DE LEER...AHORA ME VAN A MANDAR ENTRADAS PARA VER A PIÑON FIJO
JAJAJAJAJAJAJJA....LA PUTA MADRE....QUE CALENTON DE MIERDA QUE SOY.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:FUCK...IM SO ASHAMED
Don't be. Es entendible que con la bronca que te agarró pases por alto unas líneas, estamos todos muy alterados.
Yo me tuve que escapar del laburo corriendo para estar en las ventanillas de Ticketek lo antes posible y cambiar mi platea media centro fila 1, porque por tel. me habían dicho que respetaban sectores, no asientos (ni reserva ni nada), pero tu caso es especial, pq estás allá.
Saludos y espero que todo salga ok.0 -
La semana q viene a esta hora vamos a estar temblando en las inmediaciones de Ferro total y absolutamente sacados hablando estupideces y sintiendo q las horas q nos separan del chou son 10 veces mas largas que los años q venimos esperando.
QUE LINDO!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!
pase el susto de mi vidaMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
PJmatigol wrote:gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!
pase el susto de mi vida
QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.
EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Estas en la puerta, boludeando con otros fans, compartiendo setlists soñados...
Aparece un grandulon cerca de la entrada...
Salis corriendo a ver si x casualidad empieza aentrar la gente.
Sos el primero en llegar a chusmear.
Y te dice... ticket?
:eek:
Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
Lo corta, te palpan, y te kedas mirando el estadio con cara de whatafaK?
La distancia entre la entrada y la valla parece infinita
no te dan los pies!!!!
te reventas contra el caño pero no sentis ningun tipo de dolor... estas ahi!!!!
Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...
te das vuelta y ves q la cancha se esta llenando
volves a mirar el escenario... el pibito no esta mas.
esta ed agarrando la guitarra para el pre set...
"gruasias pour veniur tempranou"...
primer acorde de la mejor noche de tu puta vida.
LEt the føkin shows begin!!!
Suena cursi, pero de alguna forma tengo q desahogar la histeria"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Estas en la puerta, boludeando con otros fans, compartiendo setlists soñados...
Y te dice... ticket?
Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
no te dan los pies!!!!
Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...
Suena cursi, pero de alguna forma tengo q desahogar la histeria
MUY LINDO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.
EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.
en ese caso te piden el DNI de tu amigo en argentina......la persona que me atendio no sonaba muy convincente pero bueno, no queda mas que confiarMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
romybian wrote:Estas en la puerta, boludeando con otros fans, compartiendo setlists soñados...
Y te dice... ticket?
no te dan los pies!!!!
me hiciste poner la piel de pollo!!!!!!! jejeje.. buenisimo, t pasast0 -
Esta tarde cuando esté en la cancha, durante el partido de Ferro me parece que no voy a fijar la vista en los 22 tipos que corren detrás de la pelota....voy a estar hipnotizado, observando el sector de las platea Norte, donde estará ubicado el escenario....
Entramos en el "Final Countdown"!!!!
7 days LEFT...!!!!!Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Y te dice... ticket?
no te dan los pies!!!!
aaaahhhh..divino tu post romy, se nota que sos una persona muy tierna...gracias, me hiciste sonreir0 -
PJmatigol wrote:gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!
pase el susto de mi vida
de nada master...si no nos ayudamos entre nosotros, ya ves que no nos ayuda nadie!...nos vemos en el mejor dia de nuestras vidas!
fede0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads