(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Gente, todo aquel que posea plateas NUMERADAS tenga en cuenta que se va a respetar la ubicación "similar" en cuanto a sectores, pero NO se respetará la fila y el asiento.
Si tenían fila 5, en los puntos de venta se las pueden cambiar por fila 25, porque es según el orden de llegada de la gente que canjea... me lo confirmaron hoy en Ticketek.
Otra más para el libro de las guachadas.
Suerte y apúrense.
Martin_PJ0 -
mi carta a pergolini dice........
Para: SR. Mario pergolini
De: URUGUAYAN_JAMMER
QUERIDO MARIO......ANDATE A LA RE CONCHA DE TU BOSTERA MADRE.
P.D. QUE ESTARA PESANDO EDDIE EN ESTE MOMENTO, MARIO?
ETERNAMENTE TUYO PARA ROMPERTE EL ORTO A PATADAS.
SANTIAGO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Martin_PJ wrote:Gente, todo aquel que posea plateas NUMERADAS tenga en cuenta que se va a respetar la ubicación "similar" en cuanto a sectores, pero NO se respetará la fila y el asiento.
Si tenían fila 5, en los puntos de venta se las pueden cambiar por fila 25, porque es según el orden de llegada de la gente que canjea... me lo confirmaron hoy en Ticketek.
Otra más para el libro de las guachadas.
Suerte y apúrense.
Martin_PJ
TATATATATTAATTAATT....OSEA QUE YO QUE TENIA FILA 1 Y EN EL MEDIO ME TENGO QUE COMER QUE ME TOQUE EL LA PLUMAS VERDES (ALLA CERCA DE LA CONCHA DE LORA), PORQUE TOY EN URUGUAY Y TENGO QUE HACER UN ESFUERZO TERRIBLE PARA LLEGAR RECIEN EL 24...BARBARO! MIERDA, MIERDA...MAS MIERDA!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:mi carta a pergolini dice........
Para: SR. Mario pergolini
De: URUGUAYAN_JAMMER
QUERIDO MARIO......ANDATE A LA RE CONCHA DE TU BOSTERA MADRE.
P.D. QUE ESTARA PESANDO EDDIE EN ESTE MOMENTO, MARIO?
ETERNAMENTE TUYO PARA ROMPERTE EL ORTO A PATADAS.
SANTIAGO.
jaajajaj...creo que no llega a leerlo.
Pero bien igual.
pd: tengo 6 paginas para leer pero no tengo muchas ganas...así que salteo.0 -
uruguayan_jammer wrote:TATATATATTAATTAATT....OSEA QUE YO QUE TENIA FILA 1 Y EN EL MEDIO ME TENGO QUE COMER QUE ME TOQUE EL LA PLUMAS VERDES (ALLA CERCA DE LA CONCHA DE LORA), PORQUE TOY EN URUGUAY Y TENGO QUE HACER UN ESFUERZO TERRIBLE PARA LLEGAR RECIEN EL 24...BARBARO! MIERDA, MIERDA...MAS MIERDA!
Escribí y explicá tu situación, y putea, seguro si te quejas mucho vas a tener una solución mejor.0 -
Gente, y si mandamos la carta de jose desde nuestros mails?
Digamos... bombardearlos...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
uruguayan_jammer wrote:TATATATATTAATTAATT....OSEA QUE YO QUE TENIA FILA 1 Y EN EL MEDIO ME TENGO QUE COMER QUE ME TOQUE EL LA PLUMAS VERDES (ALLA CERCA DE LA CONCHA DE LORA), PORQUE TOY EN URUGUAY Y TENGO QUE HACER UN ESFUERZO TERRIBLE PARA LLEGAR RECIEN EL 24...BARBARO! MIERDA, MIERDA...MAS MIERDA!
fuera de joda que asi NO PUEDE SER!!! Que hagan lo q quieran y cambien el lugar, q lo publiquen tarde, etc etc.... ok.. todo bien.. Pero esto ya es una estafa!!! si vos el primer dia q salieron a la venta las entradas hiciste todo lo posible pa juntar la plata y poder obtener la fila n° 1 asiento n° 1, no pueden venir ahora por un problema de ellos a cambiar algo q vos adquiriste y pagaste 150 mangos!!!! particularment tengo campo, pero me molesta demasiado q hagan lo q quieren con la gente, q te muevan como a un playmovil y q no pase nada... nose, cualquier cosa cuenten conmigo..0 -
Tengo entradas para campos para el 25 y 26 ,¿tengo que cambiarlas antes del 24 ?si es asi ,yo vivo en Mendoza y voy a llegar el viernes y si me hacen algun quilombo me los voy a cojer uno por uno a los productores y a Macri(¿no es acaso ese forro hijo de millones de putas nuestro proximo George W.).Fucking Bushleaguer o debo decir Macrileaguer.0
-
gonzalo dinasso wrote:Tengo entradas para campos para el 25 y 26 ,¿tengo que cambiarlas antes del 24 ?si es asi ,yo vivo en Mendoza y voy a llegar el viernes y si me hacen algun quilombo me los voy a cojer uno por uno a los productores y a Macri(¿no es acaso ese forro hijo de millones de putas nuestro proximo George W.).Fucking Bushleaguer o debo decir Macrileaguer.
los campos no se cambian"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
gonzalo dinasso wrote:Tengo entradas para campos para el 25 y 26 ,¿tengo que cambiarlas antes del 24 ?si es asi ,yo vivo en Mendoza y voy a llegar el viernes y si me hacen algun quilombo me los voy a cojer uno por uno a los productores y a Macri(¿no es acaso ese forro hijo de millones de putas nuestro proximo George W.).Fucking Bushleaguer o debo decir Macrileaguer.
tanquilo gonzalo..las entradas de campo no hay que cambiarla...solo las d eplatea porque el estadio tiene diff. ubicaciones0 -
romybian wrote:debemos de...
es nuestra obligacion..
es necesario q...
mas nos vale q...
holy fØkin' shit!.... El numero 7 me altera y es lo q falta para el chou...
yo puedo ir el jueves, vamos todos a comprar el vino el jueves
(el otro día que puedo es el martes)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo puedo ir el jueves, vamos todos a comprar el vino el jueves
(el otro día que puedo es el martes)
marina...no quiero ser antipatico, pero..martes or never..espero no salir del laburo a las 8 de la noche como el martes pasado..sino les paso la plata por western union y van uds0 -
Son tan inutiles...
Esta de la puente solo en la radio, pergolini debe andar pelotudeando x algun lado...
Dice q para aclarar todas las dudas... xq hay gente escribiendo y preguntando, van a dar informacion...
Que dijeron?
Lo que ya sabemos!
Cambien las plateas... El dia del show no hay cambios, bla bla bla...
pero NADA de la gente que esta en el exterior!...
(eso si, dice q las plateas se cambian en el lugar en q se compraron, lo q me hace pensar q no solo debe ser ticketek si no tambien locuras y demas lugares... digo yo)
Ah, mas una "buena noticia" Se venden mas campos por el tamaño de ferro y la disposicion del escenario...
DIOS!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
me encanta el feedback que tenemos hoy :P0
-
ese campo va a estallar!0
-
f3d3z wrote:me encanta el feedback que tenemos hoy :P
Hasta podríamos pedir que pongan un banner en la entrada del message pit diciendo "si odian a pergollini, cie, pop art o algún otro que tenga que ver con esto, pasé por acá que será bien recibido"If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads