(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16056066086106112938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Es verdad, donde se juntan
    cuando?
    podemos tomar un par de cervezas con el calor que hace , NO?

Saludos

Hugo ( en Bs As con 35 grados QUE ASCO )

nos hemos juntado algunas veces...lo qu epasa es que se originaron algunas escaramusas...hubo algunas bajas...hay un flaco que se llama johnfromhel que lo qu etuve que cagar a piñas una vez porque se pasaba de vivo...y hay un para que se escabian mal y se pudre todo...en fin, un grupode mierda
  • ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parte
    no son personas, son mujeres
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Pearl Juli
    Pearl Juli Posts: 1,213
    rosetta_st wrote:
    gracias por entender, yo siempre soy a la que le pasan las cosas con delay, (en todas las cosasde la vida!),y por otro lado, que puedo hacer, no elegi nacer en el '87 :p

jajajaja! :D:D:D Niiiiiiceeeee....... :D

Yo estoy en el mismo bote....tengo 18, (del '87 tambien) jeje. A veces desearia haber nacido antes asi hubiese podido ver cosas como PJ y Soundgarden juntos en Lollapalooza '92... o GN'R por el '91...etc. Todavia no vi a PJ en vivo :p Mi primer show finalmente va a ser West Palm Beach '06, y de ahi a ver si puedo ir a muchos otros shows de la misma gira en USA :D

Rock on! :cool:

Juli
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Pearl Juli
    kerrang wrote:
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2

Siiiiiiiiiiiiii! :D:D:D Acabo de ver el post en RM. Esto esta genial!!!!! :D:D:D Thanks for the info :)

Btw, when is the DVD 2 of Chile coming out? :p I can't wait to see that one either! :D:D:D

♪ Juli ♪
  • ayer lei una nota que le hizo un pibe a jeff y mike en la revista soy rock. el pibe le pregunto que pensaban hacer despues de sacar el disco, y jeff dijo que iban a hacer una gira que incluye latinoamerica...espero que no haya sido una demagogia por su parte

creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
    pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europa
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • johnfromhell , lei tu thread en el porch , sobre el posible titulo del album, y que sea el nombre de una cancion, a mi por lo menos, no me gusta nada, siempre me gustaron sus titulos separados de los temas ( con la excepcion de vs)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    kerrang wrote:

Salu2

no lo sabía!! Estuve down and out
    Excelentisimas noticias!!!
    :D:D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    rosetta_st wrote:
    creo que fue jeff el que dijo el año pasado que iban a ir de gira a lugares calidos a fin de año , y no mintieron, cumplieron!
    pero yo pienso que un regreso de pj en el 2006 es demasiado pronto , primero en su lista de prioridades esta usa y probablemente europa

Si, parece muy pronto. Además que tb está Australia, para mi es más probable que vayan ahí, para el verano australiano
  • kerrang wrote:

Salu2

Pregunta ...... va a circular libremente onda " torrenteado ", o solo lo van a tener un selecto grupo de personas ?

Contactenme si hay que poner dinero para conseguir los masters, estoy interesado y dispuesto a colaborar economicamente si es necesario :

c_pigozzi@hotmail.com
  • sebaarg88
    sebaarg88 Posts: 1,277
    kerrang wrote:

Salu2

completo de las dos transmisiones o completo completo?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Pearl Juli
    sebaarg88 wrote:

aparentemente, segun las imagenes de muestra que se postearon en el RM board, es el show COMPLETO COMPLETO del 26 :D

♪ Juli ♪
  • pj 79
    pj 79 Posts: 150
    sebaarg88 wrote:

esa pregunta es importante... ¿completo de las dos transmisiones o completo completo?
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    es el dia 26 completo mas claro echarle agua.. :)
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Buru wrote:
    felicitaciones diablojammer

muchas gracias Marina
  • kerrang wrote:
    es el dia 26 completo mas claro echarle agua.. :)

a la venta oficial o filmado por Rony ?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    kerrang wrote:

Salu2

No se si sos conciente de la noticia que acabas de dar.
    esperemos que sea verdad, por lo pronto le sacaste una sonrisa a mi mañana de lunes.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
    pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    eleonora wrote:
    Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
    pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!

Hola eleo!!!! :D
    Se te extrañó....
    Un notición lo del DVD, lo quiero YA! :D:D:D

Buenos días gente
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    yo tambien marina!!. De mas esta decirte que la pase muy bien ese fin de semana...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."