(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15215225245265272938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway

there's a girl on a ledge, who's got nowhere to turn
    because all the love that she had was just wood that she burned
    now her life is on fire, it's no one's concern
    she can blame the world...or pray til dawn
    but only love...can break her fall
    break her fall
    yeah only love can break her fall...fall
    it's like she's lost the invitation to the party on earth
    and she's standing outside hating everyone here
    yeah she's her own disease, crying to her doll
    but only love...can break her fall
    break her fall
    only love can break her fall
    yeah...
    fall, break her fall, love oh oh..
    can break her fall
    ooh yeah only love can break her fall...
    love, love, can break her fall, fall...
    love, ooh can break her fall...
    only love can break her..
  • Federico
    the people keep repeatin'
    the children follow along
    everybody keeps from changin'
    and you could say you did enough...
    let my love open your door
    let my love open your door...
    to your heart...
    let my love open the door
    when everything feels all over
    everybody seems unkind
    i'll give you a four-leaf clover
    take all worries out of your mind
    to your heart...
    let my love open the door...
    to your heart...
    have the only key to your heart...
    i can stop you from fallin' apart
    tried to say in my own way...
    somebody give me the chance to say...
    it's all i'm lookin' for
    and erase yourself from misery
    there's only one thing that's gonna set you free...
    when trouble really falls you...
    don't let it tie you down
    love can cure your problems
    you're so lucky i'm around
    to your heart...
    to your heart...
    oh...to your heart...
    oh...baby, i know i said, i said, i said, i said, i said, i said...
    ...i said, i said, i said, i said, i said, i said...
    oh...na na na...let my love open the door...
    let my love...
    let my love...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grqcias turco por el dato TREMENDO show el de red rox, tenia temas sueltos como la nueva jeremy (le da pelea a la original), ship song , this boy y fallin down (vuelvo a repetir QUE SHOW LA PUTRA MADRE!!) ahora lo tendre entero, gracias querido, ya se esta bajando

un placer...consideralo mi regalo de navidad...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    un placer...consideralo mi regalo de navidad...

che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!

grande santaclós!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway

Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Federico wrote:
    che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!

grande santaclós!!!

igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!

que pasa???

move yor badi and yast sei yeaaah!!!!
  • Federico
    Vortex wrote:
    Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.

chapeau rony...ud. es un caballero, fuera de joda
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:

Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Vortex wrote:
    Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.

oooooobvio...con eso no se jode, está claro!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:

Noooooooo la gloria hecha en vinilo! Que groso turco, por dios, sacale una foto y mandamela. Yo tengo en mp3 muuuchos temas de esa epoca (the sacados, jazzy mel, rocco granata, etc) cuando quieran...les paso.

Yo me moria hace 1 año y pico, cuando estaba en Rock And Pop, de 24 a 3 era creo, DE HOY NO PASA, un programa de radio con Diego Angeli y Cabito, cuando hacian el RETRO RANKING, era mundial...puesto numero 1 "chizito" por Silvia Süller...indiscutido!
  • sebaarg88
    sebaarg88 Posts: 1,277
    grunge78 wrote:
    Yo me moria hace 1 año y pico, cuando estaba en Rock And Pop, de 24 a 3 era creo, DE HOY NO PASA, un programa de radio con Diego Angeli y Cabito, cuando hacian el RETRO RANKING, era mundial...puesto numero 1 "chizito" por Silvia Süller...indiscutido!

me hiciste lagrimear
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • grunge78
    sebaarg88 wrote:
    me hiciste lagrimear

Groooooosoooo...tengo mp3 de MISTICA COPERA tambien, jejeje...si tenes material de ese programa pasa! :)
  • sebaarg88
    sebaarg88 Posts: 1,277
    grunge78 wrote:
    Groooooosoooo...tengo mp3 de MISTICA COPERA tambien, jejeje...si tenes material de ese programa pasa! :)

tenia un amigo que habia grabado varios casettes de mistica copera, incluido uno con tangalanga, pero en mp3 no tengo nada
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • grunge78
    En honor a nuestra amiga Rosetta...tendre que comprarme un alpajor para festejar mi ascenso. :D
  • grunge78 wrote:
    En honor a nuestra amiga Rosetta...tendre que comprarme un alpajor para festejar mi ascenso. :D

Felicitaciones!
    no son personas, son mujeres
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:

Ta todo bien con lo del alfajor pero si tenes que festejar vamos a escabiar papa.....
    Viva PERON Carajo!
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    Alguien sabe si ese poster tiene algo de oficial???
    Como uqe no me cierra muy bien la calidad de la tipografia y varias cosas mas.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Noooooooo la gloria hecha en vinilo! Que groso turco, por dios, sacale una foto y mandamela. Yo tengo en mp3 muuuchos temas de esa epoca (the sacados, jazzy mel, rocco granata, etc) cuando quieran...les paso.

ahi va lo requerido...deleitese compañero!!!!

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=1GP6S3NC86XFW3K9EC1WI2W6BN

ademas de esto, papa noel me trajo lo de PJ en la viola en dvd...me parece que este año me porte muy bien!!!
  • grunge78
    MyrKuR wrote:
    Alguien sabe si ese poster tiene algo de oficial???
    Como uqe no me cierra muy bien la calidad de la tipografia y varias cosas mas.

Fijate que aclare en el post, que fue un "shileno" el que lo creo...la imagen SI es la verdadera, pero lo hizo el flaco, como que lo hubieras hecho vos. El poster real, por lo que dicen testigos que lo vieron el dia del soundcheck en chile, decia Pearl Jam and Mudhoney Southamerican Tour 2005. Era verde si no me equivoco.