No la habia encontrado en la web. La encontre en pearljamonline.it, este ........mmmmmmm.... no me gusto. Por suerte los 15 segundos de worldwide me dejaron como loco, y Gone tb, si hubiese escuchado solo Crapshoot taria medio triste.
Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
Gracias por la data, porque 12 monos y el club de pelea me encantaron, pero no vi American history X
Esta muy buena esa pelicula. (y tiene tal vez una de las escenas que mas me impresionan, si bien no se ve todo el detalle sangriento, la mente/imaginación puede mas!)
no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
lei por ahi que crapshoot seria comatose
only love can break your heart
but only love can brake your fall
Esta muy buena esa pelicula. (y tiene tal vez una de las escenas que mas me impresionan, si bien no se ve todo el detalle sangriento, la mente/imaginación puede mas!)
Norton se pasa...
Hablando de escena violenta, the winner is...la de Irreversible, la parte del matafuegos en la frente. KapoW!
creo que la escena de IRREVERSIBLE cuando Vincent Cassel, el novio de Mónica Bellucci, le rompe la cabeza al violador con el matafuegos es peor
quiero aclarar que yo haría lo mismo
Sin mencionar las exquisiteces de SIN CITY....sobre todo el personaje de Bruce Willis al Yellow Bastard, fabulosooooooo, nunca habia gozado de una groseria tan grande tanto. Grite "YEAH!!!" Y ME EMPEZE A REIR EN MEDIO DEL CINE, la gente me miraba y me hundi en mi butaca y en mi soledad.
Hablando de escena violenta, the winner is...la de Irreversible, la parte del matafuegos en la frente. KapoW!
Redoblo la apuesta!, la escena de la historia anterior a Irreversible, no me acuerdo el titulo(creo q es, Todos contra mí o Solo contra el mundo o algo así) Cuando el padre se garcha a su hija y depues le pega untiro en la cien...y parece la Fontana di trevi!
o cuando Robocop se saca el casco con el abrelatas y ve que es Murphy
La mejor parte es cuando el "malo" viene caminando (al estilo yo, un domingo a la madrugada) en la fabrica quimica, por la calle pidiendo clemencia, bañado en acido y lo atropella el auto del otro "malo"...
para mi la mas violenta es cuando chuarchenejer se saca un moco que era como un bolon de acero en vengador del futuro....y eso qu evi la del matafuegos, pero no me impactó tanto.....
otra muy fea que me acuerdo es cuando al gordo de cuenta conmigo le entra a doler el vaso mientras se escapan del tren en el puente....a mi me tocó de cerca esa imagen
despues me acuerdo d euna de Rocco Siffredi, pero...
La mejor parte es cuando el "malo" viene caminando (al estilo yo, un domingo a la madrugada) en la fabrica quimica, por la calle pidiendo clemencia, bañado en acido y lo atropella el auto del otro "malo"...
jajajajaja era mas bien una furgoneta, tipo como la de los Libios que mataron al Doc Emmet Brown en Volver al Futuro I
ME HICISTE ACORDAR EL DOLOR QUE SENTI CUANDO VI LA DE SWARZENEGGER ( FIJATE VOS EN EL APELLIDO ,SIENDO TAN REPUBLICANO , LA ULTIMA PARTE DE SU APELLIDO ES "NEGGER") SE SACA EL BOLON EN TOTALL RECALL!!!!!!!!!! QUE DOLOOR ,PAPAAA!
a mi me puede Uma (por si sola tambien) cuando le pisa el ojo extirpado a Daryl Hannah , o mientras cortas brazos y gambas a lo pavote (escena exquisita, el acabose , un orgasmo largo), o Bill cuando le pega el tiro ella embarazada....
aguante kill bill
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ME HICISTE ACORDAR EL DOLOR QUE SENTI CUANDO VI LA DE SWARZENEGGER ( FIJATE VOS EN EL APELLIDO ,SIENDO TAN REPUBLICANO , LA ULTIMA PARTE DE SU APELLIDO ES "NEGGER") SE SACA EL BOLON EN TOTALL RECALL!!!!!!!!!! QUE DOLOOR ,PAPAAA!
a mi me puede Uma (por si sola tambien) cuando le pisa el ojo extirpado a Daryl Hannah , o mientras cortas brazos y gambas a lo pavote (escena exquisita, el acabose , un orgasmo largo), o Bill cuando le pega el tiro ella embarazada....
aguante kill bill
PARA MI LA PEOR ES CUANDO DESPUES DE PASAR LA 2DA PARTE DEL CONCIERTO DE PEARL JAM...EL BEBE CONTEMPONI DICE "Y EL PROGRAMA QUE VIENE ESTARA MI BANDA PREFERIDA....LOS AUTENTICOS DECADENTES".....CHAN....KATRINA DE CHANES....ESCENA REPUGNANTE SI LAS HAY.
PARA MI LA PEOR ES CUANDO DESPUES DE PASAR LA 2DA PARTE DEL CONCIERTO DE PEARL JAM...EL BEBE CONTEMPONI DICE "Y EL PROGRAMA QUE VIENE ESTARA MI BANDA PREFERIDA....LOS AUTENTICOS DECADENTES".....CHAN....KATRINA DE CHANES....ESCENA REPUGNANTE SI LAS HAY.
Comments
¡Qué escena esa!
Me duele de acordarme
ooooouuuuchhh!...fa, y la ultima escena!!!, tatata, muy fuerte. Igual cuando se pega a si mismo me duele mas!
el nombre me hace acordar a 10.000 maniacs...
Norton se pasa...
esa es la imagen/escena de la que hablo.
todavía no llegó a mi hogar el tan preciado single...
y...SYMANTEC es grosa...;)
muy compunerd.
lei por ahi que crapshoot seria comatose
but only love can brake your fall
creo que la escena de IRREVERSIBLE cuando Vincent Cassel, el novio de Mónica Bellucci, le rompe la cabeza al violador con el matafuegos es peor
quiero aclarar que yo haría lo mismo
jajaja te gané de mano Gonza
Uy... esa es TE RRI BLE
Sin mencionar las exquisiteces de SIN CITY....sobre todo el personaje de Bruce Willis al Yellow Bastard, fabulosooooooo, nunca habia gozado de una groseria tan grande tanto. Grite "YEAH!!!" Y ME EMPEZE A REIR EN MEDIO DEL CINE, la gente me miraba y me hundi en mi butaca y en mi soledad.
o cuando Robocop se saca el casco con el abrelatas y ve que es Murphy
jajajajjaajjajajjjaajjaajaajaja es mas impresionante ver la expresion del muñeco que imita a schwarzeneger
otra muy fea que me acuerdo es cuando al gordo de cuenta conmigo le entra a doler el vaso mientras se escapan del tren en el puente....a mi me tocó de cerca esa imagen
despues me acuerdo d euna de Rocco Siffredi, pero...
jajajajaja era mas bien una furgoneta, tipo como la de los Libios que mataron al Doc Emmet Brown en Volver al Futuro I
Yo en un principio creia que el era MARIO BROSS...y que LUIGI le colgaba...
EDIT: En realidad me confundi, el chiste era para "RON JEREMY" otro actorazo...
aguante kill bill
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A mi me puede el "mais uma"
escape a la victoria
jajaja...a pleeno , esa si revolvió estómagos
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA X 1000, QUE PELICULA MAS BIZARRA.