(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15195205225245251959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:
    Para mi u2 estuvo muy bueno.
    Alto show.
    Tocaron banstante de ATENCION. 10 puntos.
    Estoy de acuerdo con German en que fue mejor el 98.
    FF, lo confirme. SON HORRIBLES

A mi tampoco me gustaron los FF
    U2 si! Salí muy contenta del show

PD. gracias por la data Juan
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:
    peor si salía como McPhantom!!!

basta ya Gargamel!
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    peor si salía como McPhantom!!!

Mira, preferiria que haga sonidos de sirenas, persecuciones y disparos, antes que esos discursos armados del tipo "estan mal pero van a estar mejor" (mientras te cobra u$s 50) ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    basta ya Gargamel!

shut up, you distasteful Adbekunkus!!!
    grunge78 wrote:
    Mira, preferiria que haga sonidos de sirenas, persecuciones y disparos, antes que esos discursos armados del tipo "estan mal pero van a estar mejor" (mientras te cobra u$s 50) ;)

eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?
    vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!

the edge el tibetano
  • Federico wrote:
    vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!

the edge el tibetano

En realidad fue un Deja vu de la Matriz.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?

Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...

Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente") :D
  • arranco suave diciendo: tenemos a uno que es como una especie de gargamel que siempre le desea el mal a los demas cuando todos se divierten y el se queda afuera, y despues la remato fuerte con un ferez por que no te va s ala recalcada c... y ahio todo el publico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • grunge78 wrote:
    Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...

Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente") :D

Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, me mande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.
    En realidad fue un Deja vu de la Matriz.

jajaja buenisimo, cuando habia deja vu significaba que habian reprogramado algo, no?
    Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, memande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.

Jajajajaja me hiciste acordar, tambien me salio el moncho pershamero ayer, cuando Bono dijo "gracias por es pe rar nos...gracias por esperarnos"
    Grite "Eso ya lo dijo Vedder, careta!!!"
    Creo que me pinto el bardo ayer...:o
    Federico wrote:

están mal pero van a estar mejor, por una nueva argentina!

algo así dijo al ppio

Dp dijo-

gracias por esperarnos
    que Buenos Aires era una linda y muy grande ciudad
    que había visitado algunos edificios de gobierno muy lindos, y dio gracias a la gente que los paseó
    Tb pasaron la declaracion de los derechos humanos en pantalla

y no me acuerdo más
    cambió la letra de Beautiful Day para incluir lugares de Argentina, y dijo see the colours white and blue tb
    arranco suave diciendo: tenemos a uno que es como una especie de gargamel que siempre le desea el mal a los demas cuando todos se divierten y el se queda afuera, y despues la remato fuerte con un ferez por que no te va s ala recalcada c... y ahio todo el publico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En ese momento yo aplaudi fede...fue el momento high de la noche.
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja me hiciste acordar, tambien me salio el moncho pershamero ayer, cuando Bono dijo "gracias por es pe rar nos...gracias por esperarnos"
    Grite "Eso ya lo dijo Vedder, careta!!!"
    Creo que me pinto el bardo ayer...:o

jaja, yo pensé lo mismo y le dije a mi amiga
    este está copiando a Eddie Vedder (o algo asi)
    :p
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    perdon, no te enojes, pero .....vos no fuiste a PJ al 26 y te afecta esto?

che, no sabes cuanto me queje por no haber ido el 26, vos crees que no me importo!!??

edit: y cuando me entere que en la lista de temas estaban, I got shit y crazy mary, si las hubieran tocado, me hubiera golpeado la cabeza contra la pared
    y por lo de iuchu, me da algo de lastima no haber ido
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    jajaja buenisimo, cuando habia deja vu significaba que habian reprogramado algo, no?

si, gralmente si. O que pasaba algun tipo de programa descontrolado, como Mr. Smith. Osea es el ERROR RUNDLL (que no se que mierda es pero siempre pasa) de Windows aplicado a la Matriz.
    grunge78 wrote:

Si.

A glitch in the matrix
  • Buru wrote:
    jaja, yo pensé lo mismo y le dije a mi amiga

si a fulllllllllllllllllllll yo pense lo mismo!! habra escuchado el boot?
    Buru wrote:

lo mismo dije cuando vi eso en la tele,
    eso si ed dice argentina en vez de aryentina
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    si a fulllllllllllllllllllll yo pense lo mismo!! habra escuchado el boot?

Tal vez...

Vi a 3 personas con remeras de PJ en el show (no de nosotros)
    Y tb había mafiosos en el control de U2
    ayer una amiga le dio $20 a un gordito, y una sonrisa, y la dejo pasar a ella y su otra amiga al VIP... que perra!! Por que no se me ocurrió a mi? :D;)
    grunge78 wrote:
    En ese momento yo aplaudi fede...fue el momento high de la noche.

y si...eso ya viene de un chiste interno que tenemos con Abono desde hace un par de años...
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    Tb pasaron la declaracion de los derechos humanos en pantalla

Sí, y ni se tomaron el trabajo de pasarla en castellano...
    si, gralmente si. O que pasaba algun tipo de programa descontrolado, como Mr. Smith. Osea es el ERROR RUNDLL (que no se que mierda es pero siempre pasa) de Windows aplicado a la Matriz.

Tenes que limpiar el registro de win., es un error de librerias dinamicas que no encuentra o mal instaladas. Despues lo hablamos por msn porque por aca no da (menos mal que Rony esta en el Buqeubus, si no no lo paraba nadie :D)

Anoche birreamos y pizzeamos (en ese orden), con Acidgrúb y Bortecs, after show. Leandro, nunca te encontramos...garca.
    John...donde estuviste, en campo o popu?
    dasepe wrote:

pasaron unos mensajes en castellano en la pantalla
    pero ya me olvidé de que
    :o
    dasepe wrote:

deben tener esa sola y por lo que vi hay alguien que la va "recitando", no habran conseguido alguien que la haga en español y portugues?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    Tenes que limpiar el registro de win., es un error de librerias dinamicas que no encuentra o mal instaladas. Despues lo hablamos por msn porque por aca no da (menos mal que Rony esta en el Buqeubus, si no no lo paraba nadie :D)

Anoche birreamos y pizzeamos (en ese orden), con Acidgrúb y Bortecs, after show. Leandro, nunca te encontramos...garca.
    John...donde estuviste, en campo o popu?

jajajaja, gracias...lo mismo pense, si esta Rony ya me tira toda la data, pero tenemos al suplente hoy!. Esperemos que el Eladia Isabel no lo deje en el camino, ya se lo extraña por aca.
    Buru wrote:
    pasaron unos mensajes en castellano en la pantalla
    pero ya me olvidé de que
    :o

UNO y el discursito de Bono de los derechos humanos, que todos tenemos que estar unidos, izquierda y derecha, bla bla bla...en las pantallas (en one)
    HOLA! (en vertigo)
    La bandera argentina (junto a todas las latinoamericanas, en no se que tema)
    y la foto de Eva Peron y Kirstchclzner en el "tragamonedas" del encore, en las pantallas.
    "Para Fedez que lo mira por TV" en (Misterious ways)
    jajajaja, gracias...lo mismo pense, si esta Rony ya me tira toda la data, pero tenemos al suplente hoy!. Esperemos que el Eladia Isabel no lo deje en el camino, ya se lo extraña por aca.

uy si, mal día para embarcarse...
    rosetta_st wrote:
    deben tener esa sola y por lo que vi hay alguien que la va "recitando", no habran conseguido alguien que la haga en español y portugues?

No, porque la que recitaba, era una negrita de Nigeria, que Bono le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas en el mundo, a cambio de una galletita de agua. Un hispano y un brasilero hubieran cobrado plata, y eso les da perdidas.
Sign In or Register to comment.