UNO y el discursito de Bono de los derechos humanos, que todos tenemos que estar unidos, izquierda y derecha, bla bla bla...en las pantallas (en one)
HOLA! (en vertigo)
La bandera argentina (junto a todas las latinoamericanas, en no se que tema)
y la foto de Eva Peron y Kirstchclzner en el "tragamonedas" del encore, en las pantallas.
"Para Fedez que lo mira por TV" en (Misterious ways)
lo de las banderas creo que fue en un tema "arriba"
pero tampoco me puedo acordar en cual fue
les dijo que saquen sus celulares en un momento?
todo el estadio con lucecitas azules/verdes... muy lindo (y moderno? jaja)
Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, memande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.
jaja ,bueno, si yo tambien le grite "venite a casa" que se yo ,para tomarse unos mates con la vieja , a comerse un asadito...
para que conozca la zapie con los cds ordenaditos cronologicamente,y decirle " ves ? la septima parte de toda mi discografia te corresponde..."
no se ,lo veia tan cerca (sobretodo en su actitud), que tenia la esperanza (la mas infima) que me escuchara, me entendiera y viniera
esas cosas de la inconciencia.....
disculpen este momento subnormal ....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Si eso estuvo hermoso visualmente hablando...
Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?
No, porque la que recitaba, era una negrita de Nigeria, que Bono le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas en el mundo, a cambio de una galletita de agua. Un hispano y un brasilero hubieran cobrado plata, y eso les da perdidas.
Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?
Eso no lo vi, pero casi no vi el escenario, me dediqué a mirar las pantallas
o si pasó, me lo perdí!
Hugo, el comentario de una Nueva Argentina me dio un poco de urticaria
pero fue breve
Tenes que limpiar el registro de win., es un error de librerias dinamicas que no encuentra o mal instaladas. Despues lo hablamos por msn porque por aca no da (menos mal que Rony esta en el Buqeubus, si no no lo paraba nadie )
Anoche birreamos y pizzeamos (en ese orden), con Acidgrúb y Bortecs, after show. Leandro, nunca te encontramos...garca.
John...donde estuviste, en campo o popu?
yo en campo, arranque los primeros temas en las sillitas arriba de la rampa porque mi novia es un duende y no ve un poco encima que el escenario estaba muy al ras de la gente entonces ahi veia joyas. me quede ahi y en beautiful day me mande para adelante y estuve todo el show a 3 tipos de la valla anterior al golden circle en el medio. lo mas gracioso es cuando nos ibamos del show por las callecitas de nuñez con mi novia y amigos, divissamos un personaje sentado en el umbral de una casa y una amiga lo saluda y empieza a hablar, cuando lo enfoco bien veo qwue es un personaje conocido, comn remera de pearl jamn de alive y cabeza con notable rulero! le digo a mi a miga, vos lo conoces a este??!! si, era leandro akd.
Pablo, por las dudas no arranques el mercho hoy...;)
hoy sale taxi a full.
el combo bujia+bateria me va a dejar de garpe en cualquier momento.
Vieron, el agua no le hace bien ni a los autos.
Hay que ES-CA-BIAR.
El agua es para los peces...
hoy sale taxi a full.
Hay que ES-CA-BIAR.
Jajaja llevalo a ver...debe ser que esta tapado el carburador, no se...por ahi no quiere mas nafta y quiere whisky...viste como es.
Cuando fundamos el vitalogy sed club? Te quiero de presidente...
Si tienen 2 minutitos me gustaria saber que es lo que opinan bien sobre la actitud de Bono.
La mia es que el chabon esta mas alla de todo el caretaje y el figureti que muchos creen. Que utiliza todo el circo de la musica para bajar linea (de manera diferente a la de PJ) de los principios que tiene.
Que es un gran activista. Que se tiene que sentar con dios y con el diablo para hacerlo, lo cual no es reprochable.
Yo creo qeu la entrada fue cara, pero llegando justo o no, la gente que fue la puede pagar. Quiza es un poco elitista al ser cara, pero lamentablente es asi. Mueven el triple de equipos que otras bandas. Y les guste o no ganan plata, todas las bandas quieren ganar plata, tambien lo hacen por la plata.
Pearl Jam en brasil salio 144 reales, digamos que muy accesible no fue tampoco.
Un amigo mio me diria en este momento: Si es tan bueno poruqe no se va a tocar gratis a africa?
Porque ahi quieren comer, no les hace falta escuchar musica.
No defiendo a Bono. Si digo que no tiene necesidad de hacer lo que hace, pero sin embargo lo hace y creo que con buena intencion.
Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
lastima que no haya mas novedades de PJ para hablar
ajajajajaaja, TE RRI BLE.
Si posteaste esto despues de mi post sobre que opinaban de la actitud de bono es como que estas diciendo "Chabon, me chupa un huevo"
Si tienen 2 minutitos me gustaria saber que es lo que opinan bien sobre la actitud de Bono.
La mia es que el chabon esta mas alla de todo el caretaje y el figureti que muchos creen. Que utiliza todo el circo de la musica para bajar linea (de manera diferente a la de PJ) de los principios que tiene.
Que es un gran activista. Que se tiene que sentar con dios y con el diablo para hacerlo, lo cual no es reprochable.
Yo creo qeu la entrada fue cara, pero llegando justo o no, la gente que fue la puede pagar. Quiza es un poco elitista al ser cara, pero lamentablente es asi. Mueven el triple de equipos que otras bandas. Y les guste o no ganan plata, todas las bandas quieren ganar plata, tambien lo hacen por la plata.
Un amigo mio me diria en este momento: Si es tan bueno poruqe no se va a tocar gratis a africa?
No defiendo a Bono. Si digo que no tiene necesidad de hacer lo que hace, pero sin embargo lo hace y creo que con buena intencion.
Fede, te escucho.
Para mi es a la vez bastante marketinero, que se yo. Igualmente hay muchas cosas que dice, que obvio son coherentes. Y tampoco tiene que transformarse en el "padre tereso de calcuta" (que feo sono la traduccion la masculino), pero que afloje un poco y deje de hacerse el alma caritativa...
Si posteaste esto despues de mi post sobre que opinaban de la actitud de bono es como que estas diciendo "Chabon, me chupa un huevo"
mira ,la verdad que si
creo que he dejado sentado que opino de u2, ya le pegue lo suficiente
aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.
Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas
cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
pero creo que sus intenciones son buenas
(estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)
creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simple
no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO
Comments
Pablo, por las dudas no arranques el mercho hoy...;)
lo de las banderas creo que fue en un tema "arriba"
pero tampoco me puedo acordar en cual fue
jaja ,bueno, si yo tambien le grite "venite a casa" que se yo ,para tomarse unos mates con la vieja , a comerse un asadito...
para que conozca la zapie con los cds ordenaditos cronologicamente,y decirle " ves ? la septima parte de toda mi discografia te corresponde..."
no se ,lo veia tan cerca (sobretodo en su actitud), que tenia la esperanza (la mas infima) que me escuchara, me entendiera y viniera
esas cosas de la inconciencia.....
disculpen este momento subnormal ....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Si eso estuvo hermoso visualmente hablando...
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que me voy a vomitar........ uoooghh!!
tu tuum patum pa
tu tuum patum patu tuum patum pa
tu tuum patum patu tuum patum pa
tuuum tuuum tu tum..tutututuuuuum...
tuuum tuuum tu tum..tutututuuuuum...
Eso no lo vi, pero casi no vi el escenario, me dediqué a mirar las pantallas
o si pasó, me lo perdí!
Hugo, el comentario de una Nueva Argentina me dio un poco de urticaria
pero fue breve
yo en campo, arranque los primeros temas en las sillitas arriba de la rampa porque mi novia es un duende y no ve un poco encima que el escenario estaba muy al ras de la gente entonces ahi veia joyas. me quede ahi y en beautiful day me mande para adelante y estuve todo el show a 3 tipos de la valla anterior al golden circle en el medio. lo mas gracioso es cuando nos ibamos del show por las callecitas de nuñez con mi novia y amigos, divissamos un personaje sentado en el umbral de una casa y una amiga lo saluda y empieza a hablar, cuando lo enfoco bien veo qwue es un personaje conocido, comn remera de pearl jamn de alive y cabeza con notable rulero! le digo a mi a miga, vos lo conoces a este??!! si, era leandro akd.
hoy sale taxi a full.
Hay que ES-CA-BIAR.
...have a drink, they're buying
bottom of, bottle of denial...?
no no no...dale mas cadencia...
gracias Marina, ya me estaba sintiendo solo....
de REVOLUCION PRODUCTIVA no hablo ,no?
here me comin menem..here i come...here me knockin....etc.
Jajaja llevalo a ver...debe ser que esta tapado el carburador, no se...por ahi no quiere mas nafta y quiere whisky...viste como es.
Cuando fundamos el vitalogy sed club? Te quiero de presidente...
Dirian en el canal de bebe contemponi DONT GOOOOOOOOO!!!
Siempre con la idea fija vos eh?
Como diria Pablo, yo me comeria un BUEN CULO!
o culo, o pe...
Fede, te escucho.
p.d.: no puedo opinar, no fui al show
Me queda claro.
Sos un atun
Para mi es a la vez bastante marketinero, que se yo. Igualmente hay muchas cosas que dice, que obvio son coherentes. Y tampoco tiene que transformarse en el "padre tereso de calcuta" (que feo sono la traduccion la masculino), pero que afloje un poco y deje de hacerse el alma caritativa...
mira ,la verdad que si
creo que he dejado sentado que opino de u2, ya le pegue lo suficiente
aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.
Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas
cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
pero creo que sus intenciones son buenas
(estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)
creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simple
ok basta, me voy a almorzar
hablemos del pelo de Eddie o algo asi