(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1322323325327328497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    A MI ME FALTA...

Claro no? Todas estas bandas con nombres asi dan para chistes pelotudos:
    "yo la tengo"
    "no te va a gustar"

debe haber mas que no me acuerdo ahora que dan para los chistes faciles...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    "yo la tengo"
    "no te va a gustar"

Bueno, pero no compares, los primeros son buenos músicos.

El nombre lo explicaron en el show que dieron acá (lamentablemente esa parte no quedó grabada dado un problema que tuve con el kct de 8mm que estaba usando, por suerte tenía otro aunque perdí casi la primer 1/2 hora de show).

Desde ese entonces pruebo las cosas que voy a llevar para grabar antes de salir de casa.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Bueno, pero no compares, los primeros son buenos músicos.

El nombre lo explicaron en el show que dieron acá (lamentablemente esa parte no quedó grabada dado un problema que tuve con el kct de 8mm que estaba usando, por suerte tenía otro aunque perdí casi la primer 1/2 hora de show).

Desde ese entonces pruebo las cosas que voy a llevar para grabar antes de salir de casa.

En vez de explayarte en esas boludeces, podrias contar por que mierda una banda americana se llama "yo la tengo" en español, no?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vedder no quedó nominado para ninguna de las dos categorias... :(

http://www.oscar.com/nominees/
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    "yo la tengo"
    "no te va a gustar"

El chiste era tan pelotudo que Ron me tomo en serio....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    En vez de explayarte en esas boludeces, podrias contar por que mierda una banda americana se llama "yo la tengo" en español, no?

jajaja, posta, mas claro imposible
  • Chechu wrote:

que se metan el oscar en el orto.....ojala los guionistas hagan terrible bardo y no lo hagan por putos!
    El chiste era tan pelotudo que Ron me tomo en serio....

Para que me perdi, rony en serio es un pelotudo que parece un chiste, o el chiste era serio y rony te tomo por pelotudo?
  • grunge78 wrote:
    Para que me perdi, rony en serio es un pelotudo que parece un chiste, o el chiste era serio y rony te tomo por pelotudo?

El chiste es pelotudo.........tanto que ron no lo tomo como chiste...mas alla de que es un tipo serio no como nosotros que nos estamos rascando el higo a dos manos :p
    El chiste es pelotudo.........tanto que ron no lo tomo como chiste...mas alla de que es un tipo serio no como nosotros que nos estamos rascando el higo a dos manos :p

yo creo que es un sintoma uruguayo...no ves que vos tambien me contestas serio a mi pelotudez anterior ;)
  • grunge78 wrote:
    yo creo que es un sintoma uruguayo...no ves que vos tambien me contestas serio a mi pelotudez anterior ;)

SON LAS PASTERAS LOCO! TE JURO QUE YO ANTES NO ERA ASI!!!
    que se metan el oscar en el orto.....ojala los guionistas hagan terrible bardo y no lo hagan por putos!

Eso espero!!!
    Aca estan las canciones nominadas.... No comments...

http://www.youtube.com/watch?v=qwWvBcOW5G4
    http://www.youtube.com/watch?v=XVXbNLevnMk
    http://www.youtube.com/watch?v=CoSL_qayMCc
    http://www.youtube.com/watch?v=KObgs81QyR4
    http://www.youtube.com/watch?v=t7U40XOo4oQ&feature=related
    Chechu wrote:

Mejor, Ed no precisa de esas ceremonias de entregas de premios que no son más que una truchada.

Ya me veo venir el mismo tipo de comentarios de cuando no nominaron a Man Of the Hour....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mejor, Ed no precisa de esas ceremonias de entregas de premios que no son más que una truchada.

Ya me veo venir el mismo tipo de comentarios de cuando no nominaron a Man Of the Hour....

A mi no me parecen una truchada, pero cada uno tiene sus opiniones...
    Y no se cuales fueron los comentarios a los que te referis...

Pd, A mi me parece excesivo, tres canciones pedorras de una peli de disney... Pero suelen hacer eso si mal no recuerdo...
  • Chechu wrote:

gran trabajo chechu...pero sinceramente no las voy a ver....prefiero ni quemarme la cabeza...
  • No Nominar A Man Of The Hour Es Mucho Mas Grave Que Esto!!!
    grunge78 wrote:

La cosa es así, el nombre viene de algo que pasaba con unos besibolistas de cierto equipo (no recuerdo cual pero debe ser alguno de NJ*supongo)
    en el que habían fichado a un jugador de centroamérica que no hablaba una palabra de inglés. Entonces, uno de los jugadores que tiene como función agarrar la pelota (ni idea como se llama esa posición, no me gusta ese deporte), cuando iba a buscar la pelota gritaba "i have it" cosa que es normal que se grite para que los demás no vayan a buscar la pelota al mismo tiempo pero el jugador nuevo que habían llevado al equipo no entendía dado que no hablaba una palabra de inglés y siempre chocaba con él. Cansado de los choques con su compañero de equipo, el primero aprendió a decir "yo la tengo" para que este otro jugador lo entendiera (ya sé que era mejor enseñarle esas palabras en inglés pero bueno). Resulta que el primer partido en que gritó "yo la tengo" en lugar del clásico "i have it", en lugar de chocar con el jugador centraméricano que no hablaba inglés, chocó con otro jugador que no entendía español.

De ahí el nombre.

*NJ = New Jersey
    You might get lost
    Chechu wrote:
    A mi no me parecen una truchada, pero cada uno tiene sus opiniones...
    Y no se cuales fueron los comentarios a los que te referis...

Los comentarios eran del estilo de "solo cosas que pasan en la radio", "que no se basaban en el tema sino en de que o de quien era la película" y cosas así.

A mi en si me parece que cada año se desvirtúa más la ceremonia de los oscars de lo que en un momento supo ser. Creo que es mejor que diga eso a decir que es una truchada.
    You might get lost
    gran trabajo chechu...pero sinceramente no las voy a ver....prefiero ni quemarme la cabeza...

Gracias... No te perdes de nada sinceramente...
    Vortex wrote:
    Los comentarios eran del estilo de "solo cosas que pasan en la radio", "que no se basaban en el tema sino en de que o de quien era la película" y cosas así.

A mi en si me parece que cada año se desvirtúa más la ceremonia de los oscars de lo que en un momento supo ser. Creo que es mejor que diga eso a decir que es una truchada.

Y... Muy errados los comentarios no están... Pero que se yo... Ya está...
    Y coincido con que se desvirtua cada vez más la ceremonia... Pero es lo que vende... Y a mi me gusta comprar :o
    Chechu wrote:
    Y... Muy errados los comentarios no están... Pero que se yo... Ya está...
    Y coincido con que se desvirtua cada vez más la ceremonia... Pero es lo que vende... Y a mi me gusta comprar :o

A mi tb me gusta comprar, pero no lo que comunmente venden.

Cambiando de tema, alguno suele ver mtv a eso de las 2 de la mañana? Yo ayer puse sin querer y para sorpresa mía estaban pasando música. No fué gran cosa lo que ví pero ver a Interpol y a Pete Bjorn & John de verdad me llamó la atención.

Tb. pasaron el tema este de The Killers con Lou Reed cosa que sigue sin gustarme y cada vez me parece peor...
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Tb. pasaron el tema este de The Killers con Lou Reed cosa que sigue sin gustarme y cada vez me parece peor...

Si?....a mi no me parece taaaaaan malo....sera que no entiendo nada de esa musica...jejeje.
    Si?....a mi no me parece taaaaaan malo....sera que no entiendo nada de esa musica...jejeje.

No te preocupes, yo tampoco entiendo, principalmente porque se le da tanta pelota a esa banda.
    You might get lost

A mi me termino gustando, sinceramente cuando lo escuche ese tema x 1era vez en vivo version acustica me parecio HORRIBLE...tema 3 del show, todo el furor y te bajan la onda haciendo un tema nuevo, y solo el violero con cantante...malisimo.

Hoy en dia me parece muy lindo tema...me gusta el bajo del comienzo y es pegadizo el tema, como todo lo de the killers...

PD: muy buena publicidad:
    http://es.youtube.com/watch?v=xipaTH3l_Qw&feature=related
  • rvprvp Posts: 779
    Chechu wrote:

las nominadas encima son cualquiera no? (no puedo ver youtube acá :( pero gracias por postear los videos)... para colmo no lo nominaron ni por canción ni por música y en los Golden Globe estaba nominado en ambas categorías... acá hay gato encerrado, el ambiente del cine debe estar super politizado en este momento, con el paro de escritores y siendo un año de elecciones por ahí no podían darse el lujo de darle millones de espectadores a escala planetaria a un tipo que hizo campaña en contra del partido de gobierno, no? fijate que la peli en sí tuvo sólo dos nominaciones pedorras y Penn es del palo de Eddie, no? no estoy muy al tanto de quienes podrían competir por una nominación y si los que podrían competir son personajes controversiales pero Eddie seguro es un caso e imagino habrá más... estos no dan puntada sin hilo por más que digan que se elige por voto secreto, etc...
    .
    fuera de este mundo
  • rvprvp Posts: 779
    pd. no era un tema tan importante como para mandarse un post de 8 renglones no? jaja!! además si me sincero, ni me gusta tanto garantizado... jeje!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    las nominadas encima son cualquiera no? (no puedo ver youtube acá :( pero gracias por postear los videos)... para colmo no lo nominaron ni por canción ni por música y en los Golden Globe estaba nominado en ambas categorías... acá hay gato encerrado, el ambiente del cine debe estar super politizado en este momento, con el paro de escritores y siendo un año de elecciones por ahí no podían darse el lujo de darle millones de espectadores a escala planetaria a un tipo que hizo campaña en contra del partido de gobierno, no? fijate que la peli en sí tuvo sólo dos nominaciones pedorras y Penn es del palo de Eddie, no? no estoy muy al tanto de quienes podrían competir por una nominación y si los que podrían competir son personajes controversiales pero Eddie seguro es un caso e imagino habrá más... estos no dan puntada sin hilo por más que digan que se elige por voto secreto, etc...

GEORGE DABELIU nunca fue muy bien mirado por los actores, ni en las premiaciones ni en ningun lado....algunos por cliche otros porque lo sienten realmente asi. Sean Penn es habitue de las ceremonias al igual que Clooney....y sus discursos contra la administracion arbusto son conocidos.

Hollywood esta politizado si....pero en contra de bush....es moda....es cliche...sos mal mirado si no lo abofeteas un rato....como la paz en vietnam en los 70s y el oscar....
    Hollywood esta politizado si....pero en contra de bush....es moda....es cliche...sos mal mirado si no lo abofeteas un rato....como la paz en vietnam en los 70s y el oscar....

Tal cual...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rvp wrote:
    ... estos no dan puntada sin hilo ...

está fresco pa´chomba
  • Federico wrote:
    está fresco pa´chomba

No te lustres los zapatos que es fotocarnet...
Sign In or Register to comment.