(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1483484486488489497

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Bue ya que nadie postea nada aca voy, muy bueno The Donnas ayer, las yankis con más onda lejos, alison la guitarrista es una nueva diosa punk y lo sabe igual pero es muy simpatica, las minas la aman y los chabones le querian entrar de todos lados, la cantante Brett es de lo más carismatica, antes de subir se puso a hablar un toque en la barra conmigo y un grupito que había, hizo hincapie en una remera de social distortion que tenia puesta y cuando me estaba por abrir una lata de quilmes, saltó quilmes, quilmes se la pase, la abrió y se la llevó la hdp.
    No había ventilador en el escenario, las abanicaban con una revista (se puede ser tan crotos?!!!) el show de esa manera con el desgaste de la banda en vivo no podía durar más de 50 minutos y así fue, era un infierno ese lugar. La banda sufrió mucho el calor y la gente ni hablar. Arriba de 45 grados de termica facil en el teatrito.

http://img374.imageshack.us/my.php?image=3018758205c9561ddbe4okr6.jpg

http://www.taringa.net/posts/musica/1744509/The-Donnas-en-Argentina---09_11_08.html

El primer tema deja a la vista lo que fue el show: http://www.youtube.com/watch?v=jusPQZo1Ows
  • mark armmark arm Posts: 962
    la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile
    http://potq.cl/2008/11/10/oficial-radiohead-en-chile/#more-3324
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    la banda mas inflada de los ultimos tiempos va a estar tocando el 27 de marzo en chile

Fuera de que no te gusten, es la mejor banda de la decada.

De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.

No sé porque tengo el presentimiento que será parte del Quilmes...
    (pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).

EDIT: No me mal interpreten, estoy contento de que vienen.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • agusjamagusjam Posts: 349
    Vortex wrote:
    Fuera de que no te gusten, es la mejor banda de la decada.

De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.

(pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).

con tal de verlos acá en Argentina...
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:

justo me conecte para postearlo, me llego el mail y lo primero que pense es "hoy era el dia de los inocentes, no no?"...

vamos todos a la casa de tu primo no?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Vortex wrote:

EDIT: No me mal interpreten, estoy contento de que vienen.

Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:

Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival...
    river!? :confused: no te parece demasiado?

mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    river!? :confused: no te parece demasiado?

mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:

Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...

Club Ciudad...apuesto.

Aunque, River en marco festival no es incoherente

Descarto completamente el Gran Rex y el Luna Park

Aca tocan en Chile...es donde toco Pearl Jam:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:EstadioSanCarlosdeApoquindo.jpg
  • mark arm wrote:

Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.

Edit: que noticion mas alla de todo, eh?....tamo ahiiiiiiiiiiii
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    Club Ciudad...apuesto.

ta bueno che....en fin...me tomare la licencia en marzo tonces...cuantos van a chile?
    Chechu wrote:

A Argentina deve anunciar nos próximos dias a data da apresentação do grupo de Thom Yorke no comecinho de abril, para o Quilmes Rock Festival. A(s) data(s) do Brasil pode(m) ser ou entre Santiago-Buenos Aires ou logo após a passagem argentina da turnê sul-americana do Radiohead. Nos próximos dias devemos ter uma idéia mais clara de como se dará a etapa brasileira da tour mais esperada dos últimos tempos.

Fuente: http://colunistas.ig.com.br/lucioribeiro/
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Club Ciudad...apuesto.

Linda vista desde ese estadio. Por lo que tengo entendido les gusta tocar en espacios verdes, o más abiertos, asi que tal vez un Club Ciudad?

Me encantaría que no fuera en el Quilmes.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ta bueno che....en fin...me tomare la licencia en marzo tonces...cuantos van a chile?

Yo decidiré mas adelante, pero es probable que vaya. O que quiera ir.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • agusrockk wrote:
    jaja estuvo en silencio todo el fin de semana el foro...

Che al final tocás el sábado?

sí, este sábado. la cosa empieza a las 19 hs aprox.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Linda vista desde ese estadio. Por lo que tengo entendido les gusta tocar en espacios verdes, o más abiertos, asi que tal vez un Club Ciudad?

Me encantaría que no fuera en el Quilmes.
    Es muy probable que sea en el Club Ciudad, River lo descarto totalmente...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • mark arm wrote:
    la banda mas inflada de los ultimos tiempos...

jajaa!!

me matas, mark.:D

abrazo!
    willem release:
  • Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.

sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.
    willem release:
  • sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.

Suerte en el festi grunge Guille!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Suerte en el festi grunge Guille!
    Si, suerte!
    Tal vez voy
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • tituzatituza Posts: 77
    Por casualidad, Eleonora o Buru o quien alla ido al Personal, en que tema Stipe tirò la papeleta?
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • Suerte en el festi grunge Guille!

ahora me hacés sentir mal...

no, en realidad no.

gracias, santi!
    willem release:
    Radiohead en chile hace 2 fechas...se van a agotar maso en 1 mes...
  • ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:

- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
    - 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
    - se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?

qué épocas...
    willem release:
  • ahora me hacés sentir mal...

no, en realidad no.

gracias, santi!

nah, paloma...todo bien. de nada! si pudiera iba...pero por razones obvias no voy a estar jajaja.

es mas...hasta reflotaba la banda tributo a AIC y salia a robar la plata una vez mas. jajajajaja.
  • tituzatituza Posts: 77
    grunge78 wrote:
    Pronostico...Radiohead en chile hace 2 fechas...se van a agotar maso en 1 mes...
    Cuando llueva van a caer enanos con cascos!
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    - everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
    - 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
    - se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?

qué épocas...

-Everclear estan muy buenos estos discos, despues apestaron mal:
    World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)

http://www.youtube.com/watch?v=WchcefcTSvI

- Seven Mary Three tenia un tema "hit" que era CUMBERSOME...el del music for our mother ocean era otro.

http://www.youtube.com/watch?v=HOkrrJj7Sgk

-Ese tema de los primitive no me gustaba mucho...
    ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:

qué épocas...

1) El único disco que tengo es ese, Sparkle & Fade, el único tema que medianamente recuerdo es Santa Monica por lo cual no sé se lo pueda recomendar o no.

2) De 7 Mary 3 recuerdo que había un tema en la banda de sonido de The Crow: City Of Angels pero no el nombre.

3) Cuando lo pasaban a cada rato por la entonces hoy Teen TV (en aquellas épocas lejanas, MTV), me parecía una basura, hoy en día que MUY de vez en cuando la escucho por estar en la banda de sonido de The Cable Guy (que por cierto, trae cosas muy recomendables). No me parece un mal tema. Probablemente por la basura que pasa dicho canal en estos días.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    -Everclear estan muy buenos estos discos, despues apestaron mal:
    World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)

ok, veo si bajo algo.
    grunge78 wrote:
    - Seven Mary Three tenia un tema "hit" que era CUMBERSOME...el del music for our mother ocean era otro.

sí, ya sé que era otro. el de MOM se llama blackwind, creo.
    grunge78 wrote:
    -Ese tema de los primitive no me gustaba mucho...

y qué, hay otros de PRG que te gustan más? dale, no te hagas el fana de la nada misma porque ya de esos hay varios acá.
    willem release:
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a alguien le sobra una netrada gratarola para radiohead?
Sign In or Register to comment.