Bue ya que nadie postea nada aca voy, muy bueno The Donnas ayer, las yankis con más onda lejos, alison la guitarrista es una nueva diosa punk y lo sabe igual pero es muy simpatica, las minas la aman y los chabones le querian entrar de todos lados, la cantante Brett es de lo más carismatica, antes de subir se puso a hablar un toque en la barra conmigo y un grupito que había, hizo hincapie en una remera de social distortion que tenia puesta y cuando me estaba por abrir una lata de quilmes, saltó quilmes, quilmes se la pase, la abrió y se la llevó la hdp.
No había ventilador en el escenario, las abanicaban con una revista (se puede ser tan crotos?!!!) el show de esa manera con el desgaste de la banda en vivo no podía durar más de 50 minutos y así fue, era un infierno ese lugar. La banda sufrió mucho el calor y la gente ni hablar. Arriba de 45 grados de termica facil en el teatrito.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Fuera de que no te gusten, es la mejor banda de la decada.
De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.
No sé porque tengo el presentimiento que será parte del Quilmes...
(pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).
EDIT: No me mal interpreten, estoy contento de que vienen.
De verdad tenía en mente ir, pensando principalmente que iban a tocar en el mismo lugar que R.E.M. pero se vé que no. Veamos si tocan en algún lugar chico y accesible en Brasil.
(pueden decir que me quejo de lleno pero tenía una pizquita de esperanzas de verlos en un lugar más chico).
Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival...
Por dios... No, el Quilmes NO!!!! Para mi hacen un River onda Madonna. Olvidate del Rex... Menos si vienen en marco festival...
river!? no te parece demasiado?
mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...
Es lo que me cierra más... Y si... coincide con las fechas del bendito Quilmes.... Al margen del Quilmes... Vienen en plan festival... Según Grinbak... No creo que hagan ni Luna Park, ni Rex...
Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.
Edit: que noticion mas alla de todo, eh?....tamo ahiiiiiiiiiiii
A Argentina deve anunciar nos próximos dias a data da apresentação do grupo de Thom Yorke no comecinho de abril, para o Quilmes Rock Festival. A(s) data(s) do Brasil pode(m) ser ou entre Santiago-Buenos Aires ou logo após a passagem argentina da turnê sul-americana do Radiohead. Nos próximos dias devemos ter uma idéia mais clara de como se dará a etapa brasileira da tour mais esperada dos últimos tempos.
Sabes que estoy de acuerdo con esto...pero solo en el periodo 2000 a la fecha....salvo algunos temas o el in rainbows entero que me parece muy buen disco. Pero bue...son opiniones.
sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.
ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:
- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
- 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
- everclear: ¿qué disco me recomiendan? bah, si es que hay algo para recomendar... sólo me acuerdo de "santa monica" que estaba en uno llamado "sparkle and fade".
- 7 mary 3: ¿alguien escuchó un disco entero de esta gente? yo sólo conozco su único hit y el tema que está en el music for our mother ocean 1.
- se acuerdan de los one hit wonder llamados primitive radio gods y hitazo "standing outside a broken phone booth with money in my hand"?
qué épocas...
-Everclear estan muy buenos estos discos, despues apestaron mal:
World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)
ayer estaba rememorando los 90's y me surgieron ciertas dudas, las cuales paso a transmitirles:
qué épocas...
1) El único disco que tengo es ese, Sparkle & Fade, el único tema que medianamente recuerdo es Santa Monica por lo cual no sé se lo pueda recomendar o no.
2) De 7 Mary 3 recuerdo que había un tema en la banda de sonido de The Crow: City Of Angels pero no el nombre.
3) Cuando lo pasaban a cada rato por la entonces hoy Teen TV (en aquellas épocas lejanas, MTV), me parecía una basura, hoy en día que MUY de vez en cuando la escucho por estar en la banda de sonido de The Cable Guy (que por cierto, trae cosas muy recomendables). No me parece un mal tema. Probablemente por la basura que pasa dicho canal en estos días.
World of noice, el que nombraste y so much for the afterglow. (Serian los 3 primeros bah)
Comments
No había ventilador en el escenario, las abanicaban con una revista (se puede ser tan crotos?!!!) el show de esa manera con el desgaste de la banda en vivo no podía durar más de 50 minutos y así fue, era un infierno ese lugar. La banda sufrió mucho el calor y la gente ni hablar. Arriba de 45 grados de termica facil en el teatrito.
http://img374.imageshack.us/my.php?image=3018758205c9561ddbe4okr6.jpg
http://www.taringa.net/posts/musica/1744509/The-Donnas-en-Argentina---09_11_08.html
El primer tema deja a la vista lo que fue el show: http://www.youtube.com/watch?v=jusPQZo1Ows
http://potq.cl/2008/11/10/oficial-radiohead-en-chile/#more-3324
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
You might get lost
con tal de verlos acá en Argentina...
justo me conecte para postearlo, me llego el mail y lo primero que pense es "hoy era el dia de los inocentes, no no?"...
vamos todos a la casa de tu primo no?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mas o menos coincide con con un quilmes?:mad:
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Club Ciudad...apuesto.
Aunque, River en marco festival no es incoherente
Descarto completamente el Gran Rex y el Luna Park
Aca tocan en Chile...es donde toco Pearl Jam:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:EstadioSanCarlosdeApoquindo.jpg
Edit: que noticion mas alla de todo, eh?....tamo ahiiiiiiiiiiii
ta bueno che....en fin...me tomare la licencia en marzo tonces...cuantos van a chile?
A Argentina deve anunciar nos próximos dias a data da apresentação do grupo de Thom Yorke no comecinho de abril, para o Quilmes Rock Festival. A(s) data(s) do Brasil pode(m) ser ou entre Santiago-Buenos Aires ou logo após a passagem argentina da turnê sul-americana do Radiohead. Nos próximos dias devemos ter uma idéia mais clara de como se dará a etapa brasileira da tour mais esperada dos últimos tempos.
Fuente: http://colunistas.ig.com.br/lucioribeiro/
You might get lost
Linda vista desde ese estadio. Por lo que tengo entendido les gusta tocar en espacios verdes, o más abiertos, asi que tal vez un Club Ciudad?
Me encantaría que no fuera en el Quilmes.
Yo decidiré mas adelante, pero es probable que vaya. O que quiera ir.
sí, este sábado. la cosa empieza a las 19 hs aprox.
hating indie crap since 1978
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajaa!!
me matas, mark.:D
abrazo!
sos un pancho. andá a escuchar gordas disfrazadas de época, gil.
Suerte en el festi grunge Guille!
Tal vez voy
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ahora me hacés sentir mal...
no, en realidad no.
gracias, santi!
qué épocas...
nah, paloma...todo bien. de nada! si pudiera iba...pero por razones obvias no voy a estar jajaja.
es mas...hasta reflotaba la banda tributo a AIC y salia a robar la plata una vez mas. jajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=WchcefcTSvI
- Seven Mary Three tenia un tema "hit" que era CUMBERSOME...el del music for our mother ocean era otro.
http://www.youtube.com/watch?v=HOkrrJj7Sgk
-Ese tema de los primitive no me gustaba mucho...
1) El único disco que tengo es ese, Sparkle & Fade, el único tema que medianamente recuerdo es Santa Monica por lo cual no sé se lo pueda recomendar o no.
2) De 7 Mary 3 recuerdo que había un tema en la banda de sonido de The Crow: City Of Angels pero no el nombre.
3) Cuando lo pasaban a cada rato por la entonces hoy Teen TV (en aquellas épocas lejanas, MTV), me parecía una basura, hoy en día que MUY de vez en cuando la escucho por estar en la banda de sonido de The Cable Guy (que por cierto, trae cosas muy recomendables). No me parece un mal tema. Probablemente por la basura que pasa dicho canal en estos días.
You might get lost
ok, veo si bajo algo.
sí, ya sé que era otro. el de MOM se llama blackwind, creo.
y qué, hay otros de PRG que te gustan más? dale, no te hagas el fana de la nada misma porque ya de esos hay varios acá.