Quiero el video del sexcandalo entre vos y laupija en mendoza 2006.
De no ser posible quiero la coleccion de Bela Lugosi o Dracula, y de ser muchos dvds o no poderse, algun dvd de Bowie para Chechu (Que bueno que soy!)
1) Fuí a Mendoza en 2007 no en 2006.
2) La cámara la compré recién en diciembre y a Mendoza fuí en marzo.
3) Entre Lau y yo no pasó nada, es TAN difícil de entender?
La caja que recopila la colección de pelis de Drácula de Universal nunca la compré, si querés tengo una con las películas que hicieron juntos Bela Lugosi y Boris Karloff para Universal.
De Bowie grabo el BSB del 96 que es una JOYA bastante difícíl de conseguir en su totalidad.
Si alguno quiere ver el video del show de Radiohead del otro día, lo encuentra en el lugar de siempre (descarga directa cortesía de la MUY buena gente de uno de los foros de Radiohead).
Muchas gracias pero creo que voy a esperar a que salga (o al menos intentaré hacerlo), que tal está?
Esta muy lindo, otra cosa no se puede esperar, es como el detergente, magistral. Yo te diria que le pegues una escucha, falta tanto para que salga que yo no me aguante, y desde hace un dia lo escuche como 5 veces
Esta muy lindo, otra cosa no se puede esperar, es como el detergente, magistral. Yo te diria que le pegues una escucha, falta tanto para que salga que yo no me aguante, y desde hace un dia lo escuche como 5 veces
Si es mio, pegale una escuchada al de nada surf, que creo que a vos te gustaban.
Si si si, me gusta Nada Surf, igual les perdi el rastro...me quede en High Low y Proximity Effect...
PD: ahi vi, nuevo disco, puto pero subis a rapidshare que no puedo bajar dle laburo. Eels otra banda de la epoca, beautiful freak tengo nomas, siguen vivos, wow...decime qeu tabmien siguen vivos los Better than Ezra, Seven Mary Three...
Collective soul no baja al final? Solo hasta Peru llegan?
Subite algo de Eagles of Death Metal si tenes, no vi nada en vivo de ellos...solo lo que trae un extra del dvd de Placebo, cuando ellos fueron soportes.
Si si si, me gusta Nada Surf, igual les perdi el rastro...me quede en High Low y Proximity Effect...
PD: ahi vi, nuevo disco, puto pero subis a rapidshare que no puedo bajar dle laburo. Eels otra banda de la epoca, beautiful freak tengo nomas, siguen vivos, wow...decime qeu tabmien siguen vivos los Better than Ezra, Seven Mary Three...
Subite algo de Eagles of Death Metal si tenes, no vi nada en vivo de ellos...solo lo que trae un extra del dvd de Placebo, cuando ellos fueron soportes.
Si yo sigo con la nostalgia, y siempre les segui el rastro, las dejaba por una año a esas bandas, y despues otra vez las volvia a escuchar. Eagles of Death Metal? usted lo pide, usted lo tiene, en un rato pegate una vuelta que encontre unas cosas por ahi.
Collective soul, lei que vendria a brasil y argentina, pero en la pagina oficial todavia no dice nada, y ya se acerca la fecha de a poco, no creo que anden por sudamerica y no pasen por brasil al menos. ojala vengan.
Eels otra banda de la epoca, beautiful freak tengo nomas, siguen vivos
Hacete de Electro Shock Blues!!, tal vez de alguno de los discos que vendían solo en la página, yo tengo el primero de esos, What A Wonderful Morning o algo así y está bastante lindo, HERMOSA versión de Not Ready Yet trae entre otras cosas.
Después compré hasta que sacaron Souljacker (2002), para peor la edición limitada con dos discos y después de eso como habían cambiado mucho el estilo (para mal) no compré los siguientes pero si, siguen vivos, sacaron hace uno o dos años un dvd que se llama Eels & Strings que parece estar lindo.
Lo que tengo de ellos que es una JOYA es un boot de un show en Suecia en 1998, si querés te lo copio (o lo subo, como prefieras).
Ok, al llegar a casa lo bajo.
De casualidad tenés el boot de Malkmus en Unione e Benevolenza en BUENA calidad? El que yo tengo se escucha horrendo.
Este año en cuando a discos arrancó a full, otro disco que está muy bueno, y deje para bajar es el de cat power y otro disco que estoy esperando mucho es el nuevo de social distortion que no falta mucho.
Alguein sabe cuando se ponen en venta las entradas de don bob en cordoba?
Clash Club (club de San Pablo) dio a conocer algunos de sus artistas confirmados que tocaran en el 2008
Donita Sparks (L7) - (23 de Febrero)
Stereo Total - ( Marzo)
Mudhoney - (Octubre)
ya saben donde voy a estar en octubre
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Dejate de joder y convence a TU AMIGO PERSONAL Steve Turner y deciles que vengan y toquen aca, sino pone plata o tu dpto de villa crespo y que toquen ahi...no se...
Dejate de joder y convence a TU AMIGO PERSONAL Steve Turner y deciles que vengan y toquen aca, sino pone plata o tu dpto de villa crespo y que toquen ahi...no se...
jua!! que flash un recital de Mudhoney en un depto!! yo para la próxima tocata de pejota pongo mi casa cantepri!!
Comments
Jajajajaja...
Si si si, sos buenisimo... Un amor!
1) Fuí a Mendoza en 2007 no en 2006.
2) La cámara la compré recién en diciembre y a Mendoza fuí en marzo.
3) Entre Lau y yo no pasó nada, es TAN difícil de entender?
La caja que recopila la colección de pelis de Drácula de Universal nunca la compré, si querés tengo una con las películas que hicieron juntos Bela Lugosi y Boris Karloff para Universal.
De Bowie grabo el BSB del 96 que es una JOYA bastante difícíl de conseguir en su totalidad.
You might get lost
You might get lost
http://rockandnoise.blogspot.com/
Muchas gracias pero creo que voy a esperar a que salga (o al menos intentaré hacerlo), que tal está?
You might get lost
Ese blog es tuyo?
Esta bueno...
que gordo esta troy!!
Que flaca Pj harvey! pero igual la amo!!
y el tipo de silverchair ahora se parece a justin timberlake!! jaaaaaaajajajajaja
Si es mio, pegale una escuchada al de nada surf, que creo que a vos te gustaban.
Si yo sigo con la nostalgia, y siempre les segui el rastro, las dejaba por una año a esas bandas, y despues otra vez las volvia a escuchar. Eagles of Death Metal? usted lo pide, usted lo tiene, en un rato pegate una vuelta que encontre unas cosas por ahi.
Collective soul, lei que vendria a brasil y argentina, pero en la pagina oficial todavia no dice nada, y ya se acerca la fecha de a poco, no creo que anden por sudamerica y no pasen por brasil al menos. ojala vengan.
Hacete de Electro Shock Blues!!, tal vez de alguno de los discos que vendían solo en la página, yo tengo el primero de esos, What A Wonderful Morning o algo así y está bastante lindo, HERMOSA versión de Not Ready Yet trae entre otras cosas.
Después compré hasta que sacaron Souljacker (2002), para peor la edición limitada con dos discos y después de eso como habían cambiado mucho el estilo (para mal) no compré los siguientes pero si, siguen vivos, sacaron hace uno o dos años un dvd que se llama Eels & Strings que parece estar lindo.
Lo que tengo de ellos que es una JOYA es un boot de un show en Suecia en 1998, si querés te lo copio (o lo subo, como prefieras).
You might get lost
Ok, al llegar a casa lo bajo.
De casualidad tenés el boot de Malkmus en Unione e Benevolenza en BUENA calidad? El que yo tengo se escucha horrendo.
You might get lost
Si yo tambien, lo tengo incompleto, y se escucha pesimo. si no lo subia.si bajalo que va derecho al walkman, telefono, mp3, por un par de semanas.
Ok, lo bajo y lo mando al cel. Gracias por el link. Espero se le de por volver hacia fin de año.
You might get lost
Alguein sabe cuando se ponen en venta las entradas de don bob en cordoba?
Donita Sparks (L7) - (23 de Febrero)
Stereo Total - ( Marzo)
Mudhoney - (Octubre)
ya saben donde voy a estar en octubre
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo quisera saber lo mismo, eso y ver si confirman el show en Punta del Este (siempre y cuando se pueda sacar entradas).
You might get lost
http://www.amazon.com/Spitting-Feathers-B-Sides-Video-EP/dp/B000JJS2X4/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=music&qid=1200676978&sr=8-2
Si es así, que tal es? Vale la pena?
You might get lost
vienen de teloneros de pejota?
fuera de este mundo
No, Pearl Jam viene en noviembre.
You might get lost
como la tienen con Peron hoy, eh
fuera de este mundo
fuera de este mundo
claro y stone gossard te prepara una de las recetas para la vida que publican en la revischota deep, no? Diossss....
fuera de este mundo
fuera de este mundo
no sirve para leer igual es solo para ver dibujitos, fotos y olerla porque trae ese olor a papel impreso muy rico.