(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1297298300302303497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Por suerte para mi, y el bolsillo, no me va ni Interpol, ni Arcade Fire, por citar dos de las más taladradas en todos lados, todo el fenomeno de los blogs sin duda contribuyó a inflar estas bandas como un copo de maiz, no quito que son buenos musicos y saben lo que hacen, pero algunas reviews que se ven por ahi, mama mia, parecen que fueran la quintaesencia de la musica y fueran los salvadores.

Arcade Fire no los escucho mucho así que va mi opinión de Interpol que es una banda que me gusta mucho. INFLADÍSIMOS, ayudó mucho MTV cuando aún estaban en Matador* que en 2003 pasaron mucho PDA y Obstacle 1 pero ese canal busca al "sucesor" de Nirvana todos los meses, casualmente ahí dieron con una buena banda que al menos hasta ahora supo mantenerse, los discos son muy buenos pero tampoco para tener algunos de los reviews que tienen. Aún así y con su antipatía hacia la gente que graba shows, me gustan mucho. Pero es cierto, tenés razón. Lo voy a decir hasta el cansancio, Pavement debería haber tenido mejor suerte...

Con respecto a los blogs, yo siempre defiendo la libertad de expresión pero hay cada pelotudo escribiendo....

*sello indie por demás recomendable para quienes no lo conozcan
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Rony ya cansas con tu actitud "POLITE" de caridad incondicional.

Vos te anotaste en el grupo HUMANISTAS que hay carteles en el subte?

Por un lado me decís aguante el egoísmo y por otra que libere el boot de Cornell, decidite!!!
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    La proxima vez que te vea en un show, hago un pogo y te hago mierda ese aparatito que te compraste al pedo...

Si personalmente te prometí que de última mandaba una copia por correo voy a cumplirte, tanto cuesta esperar hasta la noche que dan el programa este así me saco la duda?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Si personalmente te prometí que de última mandaba una copia por correo voy a cumplirte, tanto cuesta esperar hasta la noche que dan el programa este así me saco la duda?

Al menos mandame a MI mail las fotos que nos sacamos en Molly Malones y al costillar de Ale Ale...las qeu tengas.
    Federico wrote:
    Rony: o subis el show, o te denunciamos a La Haya

JOYA, ya soluciono el tema de pasaje y alojamiento :)

http://baronrouge.com/ny/neil00.htm
    You might get lost
    Listo, hoy 23:30 de acá me sacaré la duda si hay videos dando vueltas, de ser así estará el dvd en breve.

Fede: si sale una citación para que vaya a declarar a La Haya estoy más que interesado. ;)
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Listo, hoy 23:30 de acá me sacaré la duda si hay videos dando vueltas, de ser así estará el dvd en breve.

Fede: si sale una citación para que vaya a declarar a La Haya estoy más que interesado. ;)

Perdón por el cuelgue, pero que pasa hoy a las 23.30?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • mark armmark arm Posts: 962
    Vortex wrote:
    Para los que tienen cuenta en Zomb, hasta los primeros días de enero están todos los torrents con ratio libre

buenisima la data. Ahi consegui las sesiones de Mudhoney en el monkeywrench y self pollution. God bless zomb
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    Cruzando hacia el otro oceano, te acordas de estos "kim gordon/elastica" wannabe de "shile"...?

http://www.youtube.com/watch?v=vZgZMxQlGHc

no que berreta que era eso, recuerdo haber visto ese video 1997 quizas? Puse play y aguante hasta el minuto nomas
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Chechu wrote:
    Perdón por el cuelgue, pero que pasa hoy a las 23.30?

Nada, pasan el programa del Personal Fest en Much, quiero ver si pasan algo de Cornell, tampoco voy a hacer que cierren dimeadozen otra vez por subir algo que va a ser editado de forma oficial.
    You might get lost
    mark arm wrote:
    no que berreta que era eso, recuerdo haber visto ese video 1997 quizas? Puse play y aguante hasta el minuto nomas

Si, si no me equivoco ese video data del 97 por el contexto en el que me acuerdo qeu lo pasaban...era esa epoca.

Que tenias un vhs o sos capaz de haberte comprado el disco?
    Vortex wrote:
    Nada, pasan el programa del Personal Fest en Much, quiero ver si pasan algo de Cornell, tampoco voy a hacer que cierren dimeadozen otra vez por subir algo que va a ser editado de forma oficial.

Pero boludo, si lo editan en dvd en Junio del 2008, que haces? No lo subis mas?

Subilo pelotas, y si mañana sale oficialmente que va a ser editado de forma oficial (cosa que tenes el 0.07% de probabilidad que suceda) ahi agarras y sacas el tracker.

No seas pascual....
    grunge78 wrote:
    Que tenias un vhs o sos capaz de haberte comprado el disco?

poner play me refiero al video de youtube
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    Pero boludo, si lo editan en dvd en Junio del 2008, que haces? No lo subis mas?

Subilo pelotas, y si mañana sale oficialmente que va a ser editado de forma oficial (cosa que tenes el 0.07% de probabilidad que suceda) ahi agarras y sacas el tracker.

No seas pascual....

Por regla de dimeadozen tengo que averiguar esos datos antes de subirlo, ya cerraron el tracker una vez por ese motivo dado un lío que se armó debido a que alguien que había subido un show de U2 que había filmado y la banda tenía pensado editar en dvd.

Es cierto, puedo subirlo al sitio de la Y.... y a otra cosa pero el 95% de las cosas que bajo, incluyendo un montón de shows de Cornell de este año los bajé de dime, por ese motivo me gustaría subirlo ahí y por eso estoy esperando.

Lamento que estén ansiosos por el audio y el video, lo tendrán pronto de una forma u otra. Tengan un poco de paciencia, liberarlo lo voy a liberar, no veo ningún sentido en quedarmelo para mi como la persona que filmó el show del 25 o el que filmó los dos shows de Bjork.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    ¨ pero hay cada pelotudo escribiendo.... ¨

Rony putio !
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Rony putio !

Sigo sin entender por que ni siquiera sube el audio trackeado al gmail del foro...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Rony, al final pasaron algo ayer a las 23.30hs?
    "How I choose to feel, is how I am"
    Aca van algunas de las mierdas que escuchaba, tenia en cds, iba a ver en vivo, etc...animense y saquense la careta:

(este fue el primer casette que me compre creo, en musimundo cuando tenia creo que 3 o 4 sucursales)
    http://www.youtube.com/watch?v=N4safnvLNNE

(El vinilo de este disco creo que lo gaste...junto a bares y fondas de LFC. Este tema me hace acordar a una peli de la epoca "el profesor punk" creo que era, con punkurulo interpretado por el gordo Porcel...se acuerdan?)
    http://www.youtube.com/watch?v=tWJr5RWnoJk

(Los unicos 2 que banco a muerte de esta banda, es a Lautaro Guida y Marcelito Baraj)
    http://www.youtube.com/watch?v=yHa3D5c3ctM

(Estos fui al show presentacion del Nacion Hip Hop en Dr Jeckyll, despues de ese dia, sali despavorido, que tribu de mierda la hiphopera por dios...)
    http://www.youtube.com/watch?v=d5LibBttp4Q
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Aca van algunas de las mierdas que escuchaba, tenia en cds, iba a ver en vivo, etc...animense y saquense la careta:

(este fue el primer casette que me compre creo, en musimundo cuando tenia creo que 3 o 4 sucursales)

(El vinilo de este disco creo que lo gaste...junto a bares y fondas de LFC. Este tema me hace acordar a una peli de la epoca "el profesor punk" creo que era, con punkurulo interpretado por el gordo Porcel...se acuerdan?)

(Los unicos 2 que banco a muerte de esta banda, es a Lautaro Guida y Marcelito Baraj)

(Estos fui al show presentacion del Nacion Hip Hop en Dr Jeckyll, despues de ese dia, sali despavorido, que tribu de mierda la hiphopera por dios...)

jajaja

El tema de Porchetto es lo más

Los Pericos escuché un montón, creo que el Big Yuyo todavía lo tengo por algún lado. (y el Pampas Reggae posiblemente tambien) :p

A los del sindicato de hip hop nunca tuve el gusto de escucharlos en vivo ;)
    Y a las Actitud María Marta tampoco les presté mucha atención

No escuchaba mucha musica nacional de más niña, sí me gustaban mucho los Abuelos de la Nada, creo que es de lo primero que empecé a cantar
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Chechu wrote:
    Rony, al final pasaron algo ayer a las 23.30hs?

Me temo que no, el dvd irá tal cual está pero con menú.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Por favor Rony subi el recital de Cornell, que desde pj no estamos tan entusiasmados con un show, como les decia a ceci y a mariana.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:

No mencionamos a todos tus muertos, pero eran buenos...
    German sos un copion a vengo del oeste lo postie yo el otro dia junto con jazzy mel jajajaja. Me acuerdo haberlos visto en la negra despues de filmar su video, estaban vestidos igual. Que desagradable esa cancion... igual ese no es el video que solian pasar.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Yo a Actitud María Marta las ví una vez (1996), me acuerdo que tocaban con Control Machete. En si había ido con unos amigos quienes iban por estos últimos. Habremos estado un buen rato hasta que salieron a tocar. El lugar era relativamente chico (aunque a la semana siguiente en MTV dijeron que en Montevideo habían tocado para 1000 personas). Para que se hagan una idea, un antro de esos que ante cualquier cosa la salida de emergencia es la puerta principal la cual no es más que una puerta común y corriente, como estabamos adelante los vimos llegar cuando entraron. Una cara de "venimos a tocar acá para hacerles un favor" Estuvieron saltando arriba del escenario menos de 30 minutos y se fueron. Luego al poco tiempo los mismos amigos me invitaron a un show del Sindicato Argentino del Hip Hop pero ni se me dió por ir, no es un tipo de música que suela gustarme.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo a Actitud María Marta las ví una vez (1996), me acuerdo que tocaban con Control Machete. En si había ido con unos amigos quienes iban por estos últimos. Habremos estado un buen rato hasta que salieron a tocar. El lugar era relativamente chico (aunque a la semana siguiente en MTV dijeron que en Montevideo habían tocado para 1000 personas). Para que se hagan una idea, un antro de esos que ante cualquier cosa la salida de emergencia es la puerta principal la cual no es más que una puerta común y corriente, como estabamos adelante los vimos llegar cuando entraron. Una cara de "venimos a tocar acá para hacerles un favor" Estuvieron saltando arriba del escenario menos de 30 minutos y se fueron. Luego al poco tiempo los mismos amigos me invitaron a un show del Sindicato Argentino del Hip Hop pero ni se me dió por ir, no es un tipo de música que suela gustarme.
    Me comprendes Mendez... estaba bueno, otro tema que sonaba en LA NEGRA jajaja
    Perdon Ron (la negra era un boliche de los 90) como si supieras, igual la gran mayoria ni idea, menos los sub 25
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    No mencionamos a todos tus muertos, pero eran buenos...
    German sos un copion a vengo del oeste lo postie yo el otro dia junto con jazzy mel jajajaja. Me acuerdo haberlos visto en la negra despues de filmar su video, estaban vestidos igual. Que desagradable esa cancion... igual ese no es el video que solian pasar.

Los muertos no los puse porque me parece bien que me hayan gustado, te explico nuevamente el topico, es cosas que escuchabas que al toque dijiste "que mierda que es eso, como pude escuchar esa bosta"...entendes? Con los muertos, los brujos, hoy en dia son una bosta musicalmente, pero tienen un valor afectivo mas grande...por eso no lo puse. Y el de sindicato si, me acuerdo que lo pusiste lo cual no quita que haya sido una etapa de 1 año maso que fue caulquiera en mi vida, que me gustaba el movimiento hip hop argentino, cualquiera...tumbas, sindicato, bola 8, etc.
    grunge78 wrote:

Debe ser el mismo pro shot que anda dando vueltas, en Brasil están editando mucho cosas así y pasan por oficiales.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Control Machete y Molotov, 2 MIERDAS que me gustaban mucho por esa epoca y no era el 96 Rony, con certeza era 1997, porque me quede con las ganas de ir a Control Machete en Cemento, era la primera vez que venian y fue en Julio por ahi del 97, yo viajaba a Rep Dominicana, me acuerdo patente.

Despues bueh...las porongas new metal que escuchaba por el periodo 98/2001 no tiene nombre.
    grunge78 wrote:
    Los muertos no los puse porque me parece bien que me hayan gustado, te explico nuevamente el topico, es cosas que escuchabas que al toque dijiste "que mierda que es eso, como pude escuchar esa bosta"...entendes? Con los muertos, los brujos, hoy en dia son una bosta musicalmente, pero tienen un valor afectivo mas grande...por eso no lo puse. Y el de sindicato si, me acuerdo que lo pusiste lo cual no quita que haya sido una etapa de 1 año maso que fue caulquiera en mi vida, que me gustaba el movimiento hip hop argentino, cualquiera...tumbas, sindicato, bola 8, etc.
    Esta biennnnnn, me estaba acordando de lo bueno y lo malo de esa època y como nunca mencionamos TTM me parecio interesante. A los brujos le dedicamos mucho acà que me parece excelente
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    y Tiro de Gracia? esa era otra banda, me acuerdo que los vi en la Diabla( creo que se llamaba asi en ese momento), habian ido a tomar unos tragos..... Venian a tocar aca seguido, que país generoso jaja

la puta madre... no me puedo sacar la melodia "vengo del oeste"
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.