(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1240241243245246497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    feliz cumple chechooooooooo!..........ni la mas puta idea te podras imaginar...

Gracias!
    Yo tengo un enano facho adentro....dos por tres me sale....y dos por tres me lo garcho tb....cuando estoy aburrido.

Que morboso! El mini-uruguayan! Jajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Mas que etnica yo que ustedes hago limpieza ideologica, a mi las diferencias etnicas, religiosas o sexuales me dan igual.

No pasaron ni ahi el show del viernes en ninguna radio, ni se consigue en ningun lugar, excepto tu fuente?

En general, se entiende como "limpieza étnica" la expulsión de un territorio de una población "indeseable", basada en discriminación religiosa, política o étnica; o a partir de consideraciones de orden ideológico o estratégico; o bien por una combinación de estos elementos.

Al parecer no lo pasó ninguna radio, en un ratito mando a gmail un tema de Travis y uno de The Killers por si querés ver como quedó el audio. Tenías razón, terminó complicando la saturación del bajo, no entiendo porque pero una de las pilas la noté baja de carga a la tarde siguiente, tal vez fué por eso aunque no debería, era nueva.

Ví en Dimeadozen el show de Travis en Chile, pero el que vimos aún no lo encontré, uno de los que había filmado a Bjork y posteado los videos en youtube tb. había subido algunos de los shows del viernes. Why Does It Always Rain On Me es uno, ya le escribí por lo de Bjork, si responde le pregunto por estos otros.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ufff imposible seguir el paso al thread....ta bien que soy algo lenta....pero tampoco pueden hacer posts tan extensos son una manga de criminales.

Ron,por lo que vi no fue tan grave lo tuyo asi que me alegro

Ceci FELIZ CUMPLE!!

no tengo mas para agregar,vuelvo al trabajo deseando que esta semana pase de una buena vez,extraño el boludeo :(
    puto el que no tiene face book...
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    No encontré aún todo el show de Bjork, faltan varios de los temas del medio y todos los que tienen el bajo sonando a full, igual, supongo aparecerá tarde o temprano.

Me encontré esto tb.
    http://www.youtube.com/watch?v=J1KB5U-WzAw
    Hay unos cuantos del viernes, este es el único que ví por ahora.

ayyyy!! que ganas que tengo de que sea mañanaaaa!! no voy a ver nada hasta mañana y después el viernes planeo pegarme una empachada de Bjork!!! que bueno que tengas ese material Ron!!
    lo de los killers no entendí muy bien, está el recital o no? la verdad es que no tengo ninguna necesidad de tenerlo pero una amiga lo quiere y me pidió que postee la consulta de dónde se puede conseguir... jeje!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    ayyyy!! que ganas que tengo de que sea mañanaaaa!! no voy a ver nada hasta mañana y después el viernes planeo pegarme una empachada de Bjork!!! que bueno que tengas ese material Ron!!
    lo de los killers no entendí muy bien, está el recital o no? la verdad es que no tengo ninguna necesidad de tenerlo pero una amiga lo quiere y me pidió que postee la consulta de dónde se puede conseguir... jeje!!

Yo tengo el audio, estoy ecualizandolo un poquito, chequeá gmail en un rato.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Ceci FELIZ CUMPLE!!

no tengo mas para agregar,vuelvo al trabajo deseando que esta semana pase de una buena vez,extraño el boludeo :(

Gracias Romi!
    Que onda con la oleada de laburo, parece que es contagiosa...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Tampoco estan los setlist en orden y completos de los shows del viernes. Una mierda.
    grunge78 wrote:
    Tampoco estan los setlist en orden y completos de los shows del viernes. Una mierda.

Date cuenta que en otras épocas Peter ya había posteado el set list, linkeado cinco o seis videos y ya estaba todo el audio para bajar, ya no es lo de antes ese blog.

Estoy subiendo Lust For Life :D, perdón, Selfish Jean y luego voy a subir Bones para que tengan un adelanto de como suenan, Travis suena un poco mejor de como se escucha ese tema, me mató el crowd noise, para The Killers encontramos una elevación y debido a eso salió mejor, para Cornell iré con gorra así al menos pongo los mics más arriba.

De todos modos, Selfish Jean, para ser primer tema y haber estado tan adelante salió más que bien, por lo gral es un griterío que tapa todos los instrumentos siempre que empieza un show.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Date cuenta que en otras épocas Peter ya había posteado el set list, linkeado cinco o seis videos y ya estaba todo el audio para bajar, ya no es lo de antes ese blog.

Estoy subiendo Lust For Life :D, perdón, Selfish Jean y luego voy a subir Bones para que tengan un adelanto de como suenan, Travis suena un poco mejor de como se escucha ese tema, me mató el crowd noise, para The Killers encontramos una elevación y debido a eso salió mejor, para Cornell iré con gorra así al menos pongo los mics más arriba.

De todos modos, Selfish Jean, para ser primer tema y haber estado tan adelante salió más que bien, por lo gral es un griterío que tapa todos los instrumentos siempre que empieza un show.
    jaja preguntale a buru, pero un dia vino a casa y escuchamos selfish jean y le dije lo mismo. es lust for life!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:

Jajaja por ahi consiguio "novia" ;)

Selfish Jean, en la intro es IDENTICA a Lust For Life, logicamente me di cuenta apenas escuche el disco. Igual es un lindo disco el niño sin nombre, te gusto al final? O no lo escuchaste?
  • El Disco De Radiohead No Se Vende En Las Disquerias? Solo Se Consigue De Forma Online Y Gratis?
    no son personas, son mujeres
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    El Disco De Radiohead No Se Vende En Las Disquerias? Solo Se Consigue De Forma Online Y Gratis?

por ahora en disquerias parece que no, sale en diciembre en cd pero para comprar online. Encontre esto.

Disponible en formato físico a partir del 03 de Diciembre (o antes).

CD 1 / Vinilo / Internet

15 Step
    Bodysnatchers
    Nude
    Weird Fishes/Arpeggi
    All I Need
    Faust Arp
    Reckoner
    House Of Cards
    Jigsaw Falling Into Place
    Videotape

CD 2 / Vinilo

Mk 1
    Down Is The New Up
    Go Slowly
    Mk 2
    Last Flowers
    Up On The Ladder
    Bangers And Mash
    4 Minute Warning

Discbox

La edición «Discbox» consiste en el album, en CD y en 2 vinilos de 12». Un segundo disco multimedia incluye más canciones, así como también fotografías digitales y el artwork. El «Discbox» también incluye el artwork del disco y las letras. Todo empacado en un libro de tapa dura.

El album digital se incluye con esta edición. Podrás empezar a descargar los archivos desde el 10 de Octubre.

Los «Discboxes» serán hechos a pedido, con un costo de 40 Libras esterlinas, incluyendo los gastos de envío. Los envíos comenzaran el 03 de Diciembre o antes.

Desafortunadamente, aún no hay precisiones sobre las ediciones regulares (aquellas que se pueden adquirir en las disquerías locales).
    candresjul wrote:
    Desafortunadamente, aún no hay precisiones sobre las ediciones regulares (aquellas que se pueden adquirir en las disquerías locales).

El cd en disquerías en formato convencional sale el año próximo, Radiohead arregló con XL la distribución del disco para 2008.
    You might get lost
    Bien por uruguay, por aca habra que seguir esperando parece y no se si esta tan tan mal, aca se hace imposible, al menos con los problemas de educacion que existen, pero hay algunas medidas que tarde o temprano se van a aplicar, por ejemplo despenalizacion de la marihuana y el aborto, tendriamos hospitales abarrotados con abortos a realizar, gente pasaria sin dudas mas de una vez al año y un tipo con una apendicitis a los gritos de dolor sin conseguir un quirofano por decir algun minimo inconveniente de salud. Los otros dias en el programa carceles mostraban una mujer y un hombre, ambos presos, tienen visitas cada muerta de obispo y la mina quedo embarazada, mas cabeza de termo no se puede ser, traer un chico a vivir en una carcel, y las carcel de mujeres en ezeiza llena de bebes, un desastre.
    Podrian arrancar acelerando los pedidos de interrupcion de gestacion de mujeres con sindrome de down que quedan embarazadas por violacion, que con las vueltas que da la justicia se lo terminan haciendo de manera ilegal.

Estaria bueno que en uruguay de de porque va tener consecuencias acá.
    grunge78 wrote:
    Jajaja por ahi consiguio "novia" ;)

Selfish Jean, en la intro es IDENTICA a Lust For Life, logicamente me di cuenta apenas escuche el disco. Igual es un lindo disco el niño sin nombre, te gusto al final? O no lo escuchaste?

Lo tengo en el disco duro, aún no le llegó el turno de ser escuhcado, mi primer contacto con el tema fué el viernes pasado y por unos instantes pensé que habían arrancado con Lust For Life.
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Estaria bueno que en uruguay de de porque va tener consecuencias acá.

Más que bueno estaría, lástima que lo más seguro que la brillante persona que ejerce la presidencia no llegó a pensar en cosas como las que escribiste vos. Espero tan solo si no llega a buen puerto por este lado, no sea una de esas cosas que quedan olvidadas en un cajón. Estaría bueno que fuera legalizado.
    You might get lost
    No me digan que no che, alguien alguna vez en algun sueño se cruzo con algun idolo musical, de sus primeras años, bue ayer me encontre viendo a los mescaleros en un antro importante, tocaron como 5 canciones todo en el sueño, muy loco, sonaban muy bien. Al terminar strummer estaba en una barra con una quilmes, jaja, y lo salude y estaba hablando con pomelo!!!, si el personaje de capusotto, anoche habia visto como dos horas de video del programa y quedo rondando en el marulo, joe decia rock nena, terrible, strummer se lamentaba de no haber visto antes a pomelo para que subiera a cantar algo, un delirio importante.

Hace un par de dias que tengo cargados los 3 discos de the mescaleros y escucho solo eso, de ahi habra venido este sueño. El dia que me entere de la noticia de la muerte, estaba escuchando el primer disco que me compre hace unos 15 años exactamente hoy Give 'em enough rope, (lo compre porque me gusto la tapita y habia visto a los skater de la cortada de mi casa con un par de esas remeras, no tenia ni idea, despues dicen que la imagen no es nada)se termina el cassete, pongo una fm y tiran la noticia, no lo podia creer. En fin.

Por otro lado después de la version de Redemption Song que grabo dias antes de morir y que esta en el disco streetcore hay que meter en cana a los que versionen ese tema, por ejemplo cornelio. La version a duo con jonny cash no tiene explicacion, son 3:28 de escalofrio, despues la mando a la casilla.
    Vortex wrote:
    Más que bueno estaría, lástima que lo más seguro que la brillante persona que ejerce la presidencia no llegó a pensar en cosas como las que escribiste vos. Espero tan solo si no llega a buen puerto por este lado, no sea una de esas cosas que quedan olvidadas en un cajón. Estaría bueno que fuera legalizado.

Seguramente tarde o temprano se va a dar, por aca pasan los gobiernos, progresitas, conservadores y en este sentido todos son iguales, ninguno quiere ni tratar el tema, no quieren saber nada con lo que se le va a a venir encima, criticas por miles, más que saben que es de muy dificil aplicacion por el estado en que esta la salud publica, y que la educacion es clave en este tema, asi que ni se gastan.

Hace un par de meses fui la guardia del durand por un certificado, como esta cerca, dije paso a ver que onda, no tenia la más minima idea, un aire irrespirable, si alguno anda con las defensas bajas y no quiere laburar un par de dias, pasa, respira hondo, y listo. Gente durmiendo tirada, comida tirada en el piso, lleno de moscas y para coronarla un tipo tirado en el suelo que se habia hecho encima y no se podia ni estar a 10 metros, laburar ahí debe ser complicado.
  • pensar que tenia agendado un show en diciembre del 2001 en la trastienda que por obvias razones debio suspenderse
  • candresjul wrote:
    Seguramente tarde o temprano se va a dar, por aca pasan los gobiernos, progresitas, conservadores y en este sentido todos son iguales, ninguno quiere ni tratar el tema, no quieren saber nada con lo que se le va a a venir encima, criticas por miles, más que saben que es de muy dificil aplicacion por el estado en que esta la salud publica, y que la educacion es clave en este tema, asi que ni se gastan.

el problema aca es la Iglesia, esta demasiado institucionalizada. peron se quedo corto con la quema de iglesias en los cincuenta. tendria que haber ido un poco mas alla aun
    candresjul wrote:
    No me digan que no che, alguien alguna vez en algun sueño se cruzo con algun idolo musical, de sus primeras años, bue ayer me encontre viendo a los mescaleros en un antro importante, tocaron como 5 canciones todo en el sueño, muy loco, sonaban muy bien. Al terminar strummer estaba en una barra con una quilmes, jaja, y lo salude y estaba hablando con pomelo!!!, si el personaje de capusotto, anoche habia visto como dos horas de video del programa y quedo rondando en el marulo, joe decia rock nena, terrible, strummer se lamentaba de no haber visto antes a pomelo para que subiera a cantar algo, un delirio importante.

Hace un par de dias que tengo cargados los 3 discos de the mescaleros y escucho solo eso, de ahi habra venido este sueño. El dia que me entere de la noticia de la muerte, estaba escuchando el primer disco que me compre hace unos 15 años exactamente hoy Give 'em enough rope, (lo compre porque me gusto la tapita y habia visto a los skater de la cortada de mi casa con un par de esas remeras, no tenia ni idea, despues dicen que la imagen no es nada)se termina el cassete, pongo una fm y tiran la noticia, no lo podia creer. En fin.

Por otro lado después de la version de Redemption Song que grabo dias antes de morir y que esta en el disco streetcore hay que meter en cana a los que versionen ese tema, por ejemplo cornelio. La version a duo con jonny cash no tiene explicacion, son 3:28 de escalofrio, despues la mando a la casilla.

Dale, será bien recibida :)

Interesante tu sueño, me gustó leerlo.

Sobre la versión de Cornell, a mi me gusta mucho, especialmente la que hizo en un programa de la BBC en diciembre del año pasado, deja el alma cantando el tema, espero la haga cuando venga para el Personal Fest, sería un lindo cierre.
    You might get lost
    el problema aca es la Iglesia, esta demasiado institucionalizada. peron se quedo corto con la quema de iglesias en los cincuenta. tendria que haber ido un poco mas alla aun

jaja, si ni hablar. si seria un desfile de dinosaurios dandonos lecciones sobre la vida, la gestacion, estaria interesante ver que pasa, pero si seria un caos, en los colegios catolicos se pondrian como locos por ejemplo, además de que no existe ningún partido demasiado convencido tampoco, en el fondo todos tienen la misma formacion y muchos muchachos del opus dei dentro, pero podrian abrir el tema aunque sea y correr el riesgo.
    Vortex wrote:
    Dale, será bien recibida :)

Interesante tu sueño, me gustó leerlo.

Sobre la versión de Cornell, a mi me gusta mucho, especialmente la que hizo en un programa de la BBC en diciembre del año pasado, deja el alma cantando el tema, espero la haga cuando venga para el Personal Fest, sería un lindo cierre.

En un rato la envio. Esta es muy buena, mejor que la original, lejos. mando las dos a duo y solo. Nunca demasiado marley, pero ese tema es íncreible, la mejor postal del siglo XX. Justo cuando las cosas se ponian interesantes se muere.
    enviadas. Miren este link, las imagenes son para guardar mas allá de que no sean muy correctas.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8 ... y-mas.html
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    "Rivers Cuomo will soon release a compilation of demos without his Weezer counterparts. Alone: The Home Recordings Of Rivers Cuomo 1992-2007 will hit aisles and digital shelves on December 12th..."

La nota completa:

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2007/10/17/rivers-cuomo-talks-solo-work-new-weezer-album-ice-cube/?utm_source=weekly-newsletter&utm_medium=email
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    "Rivers Cuomo will soon release a compilation of demos without his Weezer counterparts. Alone: The Home Recordings Of Rivers Cuomo 1992-2007 will hit aisles and digital shelves on December 12th..."

La nota completa:

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2007/10/17/rivers-cuomo-talks-solo-work-new-weezer-album-ice-cube/?utm_source=weekly-newsletter&utm_medium=email

Notición, ese disco pinta como una JOYA.
    You might get lost
    Adr1an wrote:

La nota completa:

Que queres que te diga, a mi me paso que Weezer ya no fue lo mismo desde que se fue Matt Sharp...

Igualmente habia dicho que "volvian" si no me equivoco el año que viene o algo asi, viste que se "separan y vuelven" cada 2 años mas o menos estos.
Sign In or Register to comment.